~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo G

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo H
33%
58
27%
48
32%
56
5%
9
2%
4
1%
2
Hay 177 votos. La encuesta terminó el 25 abr 2011 16:03.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto, realizándose una eliminatoria previa a la final entre los ocho mejores segundos clasificados.

- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.




Sin más interrupción, los candidatos:


- John Marston (Red Dead Redemption)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 18/04 hasta el 25/04, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
Pues he votado a Nico, a Marston y a Luis. Este grupo es muy rockstar no?. Aunque al Mafia no he jugado, he elegido a esos 3 y si pudiese votar a 4 pues votaría a 4 y si pudiese votar a 5 pues a 5 XD He dudado entre Ethan y Luis, pero al final he votado a Luis porque me parece simpático y Ethan es bastante deprimente, aunque quizás está más logrado precisamente por ser muy deprimente un personaje deprimido... mmm ya no puedo cambiar no? XD
yo he votado por marshton, ethan y luis.
Jajaja, lo siento pero una vez emitido el voto ya no se puede cambiar XD
cachis... si al final Ethan pierde un puesto por un voto impugnaré la votación, exigiré que se revisen los votos por correo y como haya un sólo voto de un muerto, mal empadronado o con errores de censo te veré en el juzgado golden, tú verás si te arriesgas a todo ese follón... avisadito quedas [poraki]
korchopan escribió:cachis... si al final Ethan pierde un puesto por un voto impugnaré la votación, exigiré que se revisen los votos por correo y como haya un sólo voto de un muerto, mal empadronado o con errores de censo te veré en el juzgado golden, tú verás si te arriesgas a todo ese follón... avisadito quedas [poraki]


Secundo la moción XD

Ethan es el único personaje con el que he sentido cierta empatía, cosa que ninguno de los otros me la ha dado excepto Marston, y es que el RDR me ha decepcionado tanto que me es imposible votarle en nada bueno.

Ese momento en el piso del camello con Ethan es lo mejor que me ha pasado en un videojuego.
Pues voto por Marston, que además supongo que acabará ganando.
Yo he votado por Marston, Ethan y Niko, desde que empezo esto siempre me obligo a votar a 3 [carcajad] .

Ethan es un pedazo de personaje, Niko bueno mas o menos pero tampoco esta mal, y Marston pues eso, Marston. Por mi deberia ganar Ethan pero vamos, que ganara Marston de calle.
Mis 2 votos son para ethan y vito.

Ethan porque basicamente parece un actor real, el doblaje y carisma son muy profundos.

Y vito porque bueno de los otros personajes que hay, el mafia 2 es el que jugue y bueno no es mal personaje tampoco. Aunque valoro mas el henry.

De los otros personajes apenas los eh jugado en profundidad asi que no digo nada de ellos ni los voto obviamente.
Mi voto es para Ethan Mars (Heavy Rain) sin ninguna duda, te pones en la piel del personaje muy facilmente gracias al tipo de juego q es y lo vives mucho, por lo menos por mi parte... xD
Parecia que iba a ganar marshton de calle, pero ahora parece que ethan tiene posibilidades de remontar, korchopan, mira que como pierda por tu voto...
soukai escribió:Parecia que iba a ganar marshton de calle, pero ahora parece que ethan tiene posibilidades de remontar, korchopan, mira que como pierda por tu voto...

Es lo que estoy viendo, me voy a cagar en todo. Ya me arrepiento hasta de votar a Marston XD
yo he votado por niko bellic, marston y ethan. mi prefe es bellic
Ethan y Niko.

Marston sería el siguiente, pero personalmente lo veo un peldaño por debajo de estos otros dos. Marston me parece que peca de falta de personalidad, mientras que los otros dos son personajes sólidos y bien definidos (Niko me sorprendió MUY gratamente tratándose de un GTA).
korchopan escribió:cachis... si al final Ethan pierde un puesto por un voto impugnaré la votación, exigiré que se revisen los votos por correo y como haya un sólo voto de un muerto, mal empadronado o con errores de censo te veré en el juzgado golden, tú verás si te arriesgas a todo ese follón... avisadito quedas [poraki]


Esperemos que no sea necesario recurrir a medidas legales y si no... pues nos veremos en los tribunales [sati] [rtfm]
korchopan, me voy a cagar en todo... [+furioso] . He tenido q ser fiel a mis principios y votar a mis tres favoritos a pesar de las consecuencias, pero Ethan tendría q ganar de calle porq es el mejor de todos [tadoramo] ... vaya mierda el haber tenido q votar tb a Marston y Belic.... [enfa]


Ethan Mars: Personaje redondo como pocos, con un pasado q le atormenta, un presente penoso y solitario y un futuro incierto q solo nuestras decisiones podrán desvelar. Es un personaje llano, con problemas de gente normal, q se ve inmerso en un drama de proporciones mucho mayores a las q le gustaría afrontar, pero a las q se sobrepone una vez tras otra. Le vemos deteriorarse física y mentalmente a lo largo del juego, partiendo como un hombre normal con una vida hecha, hasta convertirse en un despojo humano empujado al vacío por un personaje oscuro q se vale de sus inseguridades y le ataca donde más le duele hasta dejarle en una situación en la q ya no tiene nada q perder... Pero lo mejor de todo esto, es q eso mismo llega a transmitirlo a quien maneja al personaje en el juego, sus gestos, expresiones y actos, consiguen hacernos sentir lo mismo q está sufriendo Ethan, nos hace ser los auténticos protagonistas de la historia, y cada herida, cada pensamiento, cada frustración... todo ello lo vivimos en primera persona y lo sufrimos del mismo modo en q lo hace él.

Ethan no va a ganar la iniciativa versus... hay demasiada gente con gustos muy diferentes a los míos, y posiblemente no llegue a pasar siquiera de esta ronda pero, para mí... Ethan Mars es el mejor personaje del mejor juego de Playstation 3...

John Marston: No voy a negar q me gustó como personaje, su historia es muy buena (para ser un sandbox, donde te sueles perder en la "espesura del bosque") y su carisma es innegable. Hace única una trama q es tan típica y tópica como la q más... brilla con luz propia y tiene la pose de Clint Eastwood, el tipo más duro del oeste, sin ninguna duda. Si no fuera por Ethan, habría sido mi primera opción, lástima q cuenten los tres votos por igual y no puedan hacerse distinciones más q de forma verbal.

Nico Belic: El tercero en discordia, un gran personaje, con carisma y pasado... con ganas de comerse el mundo pero con suficiente personalidad como para q parezca q la cosa no va con él. Sus conversaciones, sus acciones, su puntería y principios le hacen ganarse el tercer puesto por delante de Vito Scaletta... pero no le ha resultado fácil.


PD: No me he extendido con Marston y Belic por respeto a Ethan... es mi homenaje a su figura, ójala gane [angelito]
Koecbopan, ahoramismo mientras plateo Ethan estaría primero si no fuera por tu error al votar..... Y no ea por meter presión ni nada [+risas]
Marston porque el muy mam*n se adapta a la gente que a la que tiene que hacer los favores para poder estar con su familia.

Qué bonito xD
Mierda... Marston aventaja a Ethan en 3 votos ya... al final voy a tener q crearme 50 clones para q gane la votación [poraki]
cloud_cato escribió:Mierda... Marston aventaja a Ethan en 3 votos ya... al final voy a tener q crearme 50 clones para q gane la votación [poraki]

que mal esta la democracia para que un moderador tenga que hacerse 50 clones para amañar una votacion... [poraki]
soukai escribió:
cloud_cato escribió:Mierda... Marston aventaja a Ethan en 3 votos ya... al final voy a tener q crearme 50 clones para q gane la votación [poraki]

que mal esta la democracia para que un moderador tenga que hacerse 50 clones para amañar una votacion... [poraki]


He dicho 50 por decir algo... igual me hago 100 [sati]
- John Marston (Red Dead Redemption)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)

Me he pasado hasta el final todos los juegos de este versus:

John Marston ........no recuerdo nada especialmente de el, me parecio sosillo para ser de rockstars........claro, salvo el tremendo final.

Ethan Mars.........el caraladrillo estreñido, lo siento, pero a mi me transmitió menos k nada.

Vito Scaletta.......un personaje narrador simplemente apropiado para el tipo de juego k pretende ser, pero tampoco es k precisamente derroche carisma, claro k tampoco se busca.

Jonathan "Johnny" Klebitz...........no recuerdo gran cosa, salvo k tampoco este pacificador me llamo atencion alguna.

Luis Fernando Lopez........siguiendo los pasos del siguiente, a un nivel mucho más bajo.

Niko Bellic........un personaje capaz de levantar un juego por si solo, su sarcasmo y supongo k el haber tratado con gente del palo me lo hacían familiar. Nunca hubiese terminado GTA4 sin Niko. Creo k es el mejor y más logrado personaje de Rockstar. Y, en consecuencia, además, creo k se encuentra muchos pisos más arriba k el resto de la comparativa.

Luego, lo tengo facil...........solo 1 voto:Niko Bellic. :)
Este está reñido la verdad, todos los de la lista me gustan y le daria un voto a todos, cada uno por lo suyo (menos el de gay tony que aun no la he empezado), pero como solo se pueden 3, vamos allá:

1º - Niko Bellic: Me parece el mas completo de todos, un tio de principios, que aunque tiene claro que tiene que empezar por abajo, no piensa dejarse pisotear, y al que la guerra y la perdida de seres queridos ha trastornado su conceto de la moralidad, aunque mantiene unos parametros claros y unos valores familiares muy marcados. En definitiva, es un personaje con una psique bastante creible y traumatica: repudia su pasado, vive el dia a dia el presente y no espera nada bueno de su futuro XD y en base a eso, sus acciones son coherentes y lo hacen el personaje mas creible de la frnaquicia de GTA y de rockstar en general (salvo que cnotemos a max payne XD).

2º - John Marstron: Otro made in Rockstar y otro de perfil similar a niko aunque con un temperamento mucho mas comedido. Del mismo modo tiene un pasado que no le gusta recordar y del mismo modo tambien defiende unos valores familiares que le llevan a hacer lo que sea por proteger a su familia. Del mismo modo tambien todo lo vivido le hace crear su propia barrera moral y objetivos propios y hará lo que sea por lograrlos sin faltar a sus principios. És quizá mas "humano" que Niko, pero la epoca, desarrollo de juego y estructura de la trama dan para menos a la hora de desarrollarlo, vamos, no llegamos a conocerlo tanto como a niko, y por lo tanto, lo situo un punto por debajo.

3º - Ethan Mars: Probablemente el que mas expresa de los 3 y con el que es mas facil indentificarse y emocionarse, pero el problema esque bajo mi punto de vista, queda totalmente eclipsado por otro personaje del juego, el detective privado concretamente, que si me parece de un perfil psicologico genial y cuyas escenas siempre fueron mis preferidas . Ethan aunque es coherente a su tragedia, se pasa medio juego a caballo entre empanado y perdido del mundo, ademas no ayudan los yuyus y lagunas varias que finalmente no han sido explicados, por lo que considero que es un personaje incompleto que necesita de explicaciones varias y matices en su personalidad para entenderlo mejor, ah y en este caso, pro mucho que me guste ese doblador, no ayudaba mucho a meterse en el papel.

El 3er pusto estaba entre ethan y Vitto....pero esque en Mafia II el grande es Joe XD y si a ethan considero que no le ayuda el doblaje, a Vitto ni hablemos XD
Vaya porcentajes lleva esta votación...

Por mi parte, votos para Niko, John y Ethan. Los dos primeros renegando de su pasado y buscando reconducir sus vidas hacia algo mejor y Ethan, el personaje que produce la mayor empatía de todos. No es un superhéroe, simplemente es padre.
elgromer escribió:Vaya porcentajes lleva esta votación...

Por mi parte, votos para Niko, John y Ethan. Los dos primeros renegando de su pasado y buscando reconducir sus vidas hacia algo mejor y Ethan, el personaje que produce la mayor empatía de todos. No es un superhéroe, simplemente es padre.


Me gustaría hacer incapié en lo primero que dices y aumentar con tu permiso un poco la indicación que das:
"votos para Niko, John y Ethan. Los dos primeros renegando de su pasado y buscando reconducir sus vidas hacia algo mejor, como absolutamente todos los personajes que salen de la factoria RockStar para su saga sandbox GTA y su spin-off ambientado en el Oeste RDR" y es que los personajes de RS van siempre del mismo palo.

Vamos Ethan, en cuanto llegue a casa me cloneo y todo listo....................... [poraki] ups! que ya lo va a hacer el moderador... XD
yo como muchos me he sentido dentro del cuerpo de Ethan como no me había pasado con ningun otro juego...
¡Ethan! ¡te elijo a ti! [carcajad]
La batalla esta siendo dura... Go Ethan, Go!!!!!
Pues en esta lo tengo facil...

1º Niko Bellic; Un tipo que me llamo la atencion desde el principio, descarado y alocado pero con unos principios bien marcados..

2ºJohn Marston: Muy parecido a Nico,. solo que mas reservado, y para mi lo principal, el papel de piostolero renegado le queda cohonudo...

3º Ethan Mars: Y por ultimo y no por ello menos importante, al personaje que nos dio que pensar si se suicidaria o no... [decaio] joder no lo pasa mal el pobre... y bueno como dice kikon69, tiene cara ladrillo XD ,pero aun asi esa cara le ayuda a transmitir lo apesadumbrado que esta. jeje

saludos
Yo he votado a Nico la verdad es que para mi es el que mejor me cae y mas carisma tiene.
ethan a 4 de marston! shiiit... espero que no le dé una pájara cual ciclista Imagen
Iba a votar ahora y me encuentro con que alguien me robó mi cuenta y votó haciéndose pasar por mí. Así que cambiad mis votos, yo sólo voto a Ethan...
¿cuela verdad? Cloud convence a Golden joer, que es un intransigente XD
Bekiller te gusta verme sufrir no? quita ese dedo de mi llaga.
korchopan escribió:Iba a votar ahora y me encuentro con que alguien me robó mi cuenta y votó haciéndose pasar por mí. Así que cambiad mis votos, yo sólo voto a Ethan...


Hostia, q putada tío... golden, cambiale el voto al chico hombre [+risas]

Ethan sigue a tres votos de Marston... aún hay esperanza [angelito]
ya sabeis... a hacer clones se ha dicho! XD
Andrese7 escribió:ya sabeis... a hacer clones se ha dicho! XD

al final ganara ethan limpiamente e impugnaran la votacion por tanto bromear con los clones...
pd, no se como podeis decir que tiene cara de ladrillo Imagen
pongo la foto del ladrillo por si alguien no sabe lo que es [+risas] Imagen
Tienes razón, voy a dejar ya la coña ;)
..............de ladrillo con problemas de estreñimiento........ [qmparto]
Pos yo tampoco le veo cara ladrillo :-? me parece que algunos tienen demasiada imaginacion xD
THumpER escribió:Pos yo tampoco le veo cara ladrillo :-? me parece que algunos tienen demasiada imaginacion xD

pues igual, pero problemas de estreñimiento si k le ves, no? [qmparto]
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Pos yo tampoco le veo cara ladrillo :-? me parece que algunos tienen demasiada imaginacion xD

pues igual, pero problemas de estreñimiento si k le ves, no? [qmparto]


Tio, que te pasa con el estreñimiento? xDDDDDDDDDDD
A mi nada, pero preguntale a ethan, jeje, y de paso entre bromas se upea el hilo pa k vote la people.
A mi la cara de Ethan tampoco me pareció gran cosa.....como digo, para mi el personaje de ese juego a años luz del resto es Shelby, tanto en rasgos faciales, como comportamiento, como dialogos etc.... .

Y bueno ya dije, un persnoaje cuyo perfil psicologico incluye u serie de paranoyas que al final no se han explicado, no puede ganar a un personaje completo 100% como son niko o John, vamos a mi como juego, guion, trama, me parece mucho mejor heavy rain, es uno de los juegos por los que compré ps3 de echo, pero como personaje ya digo, Ethan quedó incompleto por la falsa promesa de dlc que explicasen y profundizasen mas en el.. .
Shelby....
En el hilo de Heavy ya se ha tratado. Para mi hay un problema argumental importante en este personaje, cuando habla consigo mismo de quién será el asesino...
Me vais a permitir trollear un poco más con cariño sobre los personajillos de los GTA y GTA Western edition que al parecer tanto os mola, y es que son todos clónicos:
1º origen humilde o pobre.
2º obligado por circunstancias externas se ve avocado a tomar las acciones que se ven en el GTA de turno.
3º dramático final bien en las propias carnes del personaje o bien en las de un familiar muy cercano.

Es que si fueran reales terminaría en una asociación de esas a lo alcohólicos anónimos:

-Hola, me llamo John y me sido protagonista de un GTA.
-(todos) hola John.
-el mío ha sido un no parar de montar a caballo y tragar polvo, no puedo con más misiones de recadero, necesito un descanso.
-(Bellic) yo tampoco, además que ha mi como todos querían ver el puto corazón de la estatua de la libertadbucks me he caido como 10 millones de veces de un helicóptero, además a ti no te han sacado en PC, no veas lo que son capaces de hacerte esos que hacen mods, no sabes lo que es morir explotando por dentro hasta que un niño de 15 años los programa para reírse con los amigos.
-(todos) OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-(el de san andreas que no me acuerdo del nombre) pues a mi los mismos mamones que te hacían morir me hicieron un mod follando con las putas y claro, venga a salir en televisión, es que no podía zumbar tranquilo.
-(todos) OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH






Pues eso, que la votación tendría que ser:
Ethan Vs GTA, y dejo de lado al pringa´o ese de personaje del mafia 2 que no me gustó nada.



Ya se que he trolleado un poco, pero espero que por lo menos os rieseis de mi parodia.

Un saludo a todos y buena semana santa, que hoy aunque esté en el trabajo reconozco que me estoy tocando los mengues a base de bien, si es que no suena ni el teléfono para venderte nada.
John Marston (Red Dead Redemption)
Niko Bellic (GTA 4)
Ethan Mars (Heavy Rain)

¿El título está bien? Pone grupo G
Kokkyou escribió:John Marston (Red Dead Redemption)
Niko Bellic (GTA 4)
Ethan Mars (Heavy Rain)

¿El título está bien? Pone grupo G

Es lo que tiene el copy and paste XD
@bekiller: PERO QUE TROLASO [hallow] pero me he reído XD

Ciertamente los personajes de Rockstar podrían ser los Michael Landon de los videojuegos (por estar encasillados y eso) pero no estoy de acuerdo que acaben igual. Y si así fuera, ¿y qué mas da?. El 95% de los juegos tienen un protagonista tipo, y una, más aun, historia tipo: "un pavo mu fuet·te mu fuet·te y/o con muchismas armas to guapas se carga to solo a to dios liandola bien parda" pero al menos en Rockstar se curran al personaje dotándole de pasado, de presente y en algún caso de futuro.

Obviamente, en este caso, Ethan está por encima de ellos por ser un personaje más creíble pero no quita que los juegos de Rockstar tengan ese "algo" más que el resto.

Abro paraguas
Yo creo k Ethan...para una proxima entrega de Forrest G. [qmparto] ....entonces igual si k se llevaba el oscar videojueguil........lo siento, pero es k le tengo mucha manía.

Respecto a lo de k todos los personajes de rockstar son iguales, no estoy de acuerdo, de hecho, precisamente por eso me kedo con Nico, por no ser comparable al resto, de hecho, con un buen doblaje, seguramente sería el mejor personaje de todos los versus.... [uzi]
kikon69 escribió:Yo creo k Ethan...para una proxima entrega de Forrest G. [qmparto] ....entonces igual si k se llevaba el oscar videojueguil........lo siento, pero es k le tengo mucha manía.

Respecto a lo de k todos los personajes de rockstar son iguales, no estoy de acuerdo, de hecho, precisamente por eso me kedo con Nico, por no ser comparable al resto, de hecho, con un buen doblaje, seguramente sería el mejor personaje de todos los versus.... [uzi]

pues si el doblaje precisamente es brutal, hablando en rumano o croata o lo que sea y en ingles con un acento muy chungo, no se quien le da la voz pero no podia hacerlo mejor, igual que marston.
Otra cosa es que para ti un doblaje al casellano seria perfecto ;)
soukai escribió:pues si el doblaje precisamente es brutal, hablando en rumano o croata o lo que sea y en ingles con un acento muy chungo, no se quien le da la voz pero no podia hacerlo mejor, igual que marston.
Otra cosa es que para ti un doblaje al casellano seria perfecto ;)


Totalmente de acuerdo...es muy bueno, pero si ya estuviese en castellano y bien k es lo k kería decir........ya sería inolvidable.
blackychann escribió:
Kokkyou escribió:John Marston (Red Dead Redemption)
Niko Bellic (GTA 4)
Ethan Mars (Heavy Rain)

¿El título está bien? Pone grupo G

Es lo que tiene el copy and paste XD


Cabrones... [qmparto]
78 respuestas
1, 2