~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo F

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo E
32%
55
16%
27
22%
38
10%
17
2%
3
18%
31
Hay 171 votos. La encuesta terminó el 18 abr 2011 11:17.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

Estos vs tienen unas características especiales que no podéis obviar, ya que el resultado final dependerá de cómo hayamos votado en las rondas previas:

- La batalla tendrá lugar durante varias rondas, de las que irá saliendo un solo vencedor que avanzará a la siguiente. Empezamos con la fase de grupos, luego vienen los octavos, cuartos, semis y la gran final.

- Hay ocho grupos (A-H) formados por un elenco de entre seis y ocho contendientes en cada uno, pero sólo avanzará a la siguiente ronda el personaje más votado, siendo descartado el resto, realizándose una eliminatoria previa a la final entre los ocho mejores segundos clasificados.

- Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse, así que pensadlo muy bien antes de tomar la decisión.




Sin más interrupción, los candidatos:


- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Sevchenko (Killzone)
- Alex Mercer (Prototype)
- Cole McGrath (inFamous)




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 11/04 hasta el 18/04, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
Ké facil, sólo 1 voto, para Cole McGrath, sus kejas a lo Bruce y en particular su hosti% put& en x momento k le viene al dedo.

El Asassins lo tengo abandonado, el de killzone ni lo recuerdo como personaje, y Alex Mercer no llega a la altura.
Pues ahi tengo un dilema..... sobre quien poner en el primer puesto, si altair o ezzio [reojillo] y me parece que el primer puesto se lo lleva altaïr por ser un veterano y tener su manera de ver las cosas o su filosofia. Si que es cierto que se conoce mas o se profundiza mas con ezzio pero en Ac2 es un principiante que no entiende nada y hace lo que le dicen hasta casi el final.
Desconozco como es en el brother hood porque no lo eh jugado aun. Pero en la votacion es del AC2.

Y el tercer puesto se lo doy a sevchenko del killzone 2 basicamente, no es que sea un super personaje con mucha carisma pero bueno de los que hay en la votacion, infamous y prototype no los jugue y al desmond no lo votare ya que sera demasiado AC xD aparte que apenas se ve nada de él... hace preguntas y lo que le dicen.
Es increible como se destroza un personaje solo con un cambio de voz.... sevchenko en killzone 3 hubiera molado muchisimo si hubiera mantenido la misma voz del 2. Una lastima...

1-Altaïr
2-Ezzio
3-Sevchenko
Esta es sencilla XD, si con mi firma no basta para deducirlo, del ultimo al primero [rtfm] :

3.- Desmond: Por ser el personaje principal de esta saga y un tio que sorprenderá a todos sus detractores cuando ubi deje de sacar dinero y se decida a concluïr la saga XD. Desmond es un tipo sencillo, sociable, algo "tontorrón", entrañable y que parece de todo menos un asesino, y de ahí la gracia, el ver su evolución, el ver como va aceptando su rol en todo e interpretandolo aunque vaya contra su propia forma de ser.

2.- Altaïr: El más "asesino" de los 3, el sereno, el implacable, de caracter férreo, seco y conciso, el perfil perfecto de asesino 100%, pero además le dotan de una inteligencia considerable para su epoca y sobretodo de una serie de dudas existenciales que muestran más su lado humano, que siempre és necesario para empatizar con el.

1.- Ezio: Para mi el mejor de los 3, porque mezcla lo mejor de ambos. Tiene ese toque tontorrón y payasete de Desmond, pero a su vez es igual de implacable que Altaïr, vamos, al contrario que esos 2, no roza ningun extremo, se queda en el medio mostrando a un personaje totalmente carismatico, entrañable y comico, pero que cuando ha de ponerse serio, que corra Altaïr [sonrisa]. Por otro lado, es el unico que conocemos desde 0, le vemos nacer, le vemos crecer y le vemos envejecer, y en todas sus fases el guión es creible y consigue que empatizes desde 0 con el. A demond y altaïr nos los dan ya "empezados", pero Ezio somos todos [poraki]

--------------------------------------------------------------------------

Sev me parece un persnoaje de FPS más, no demasiaod destacable en nada.

Me encanta Prototype pero su personaje es bastante plano argumentalmente, y a nivel de diseño pse, un altair macarra XD.

Ni me convenció infamous ni me convenció su protagonista, no me dijo nada.
Mi voto va para Altair, creo a mi parecer que es el que mas carisma ofrece, el primero de la saga, ezzio también lo es, pero a mi entender no deja de ser un sucedáneo de altair.
Ezio, Cole y Desmond. Creo que tengo muchos prejuicios contra Altair porque acabé odiando el primer Assassin's Creed.
Saludos!
Estaba entre Altair, Desmond o Ezzio. Pero como no puedo elegir a los tres y Ezzio me gusta bastante mas y he jugado mas con el que con ninguno de los otros dos. Yo elijo a Ezzio después de un exhaustivo examen como buen fan de Assassin's Creed [360º]
Ayayay, cuánto Assassins veo por aquí...

Pues yo voto sólo a Cole. Me convenció mucho más que cualquiera de los otros, y desde luego, su personalidad se desarrolla muchísimo más que cualquier otro (quizás con la salvedad de Ezio).
Zack_VII escribió:
Ni me convenció infamous .....


Eso si k me ha parecido raro...jeje, pensaba k te molaban bastante los sandbox...y yo, por el momento, es el más pulido k he visto en esta gen y creo los he visto todos...supongo k lo pillarías con demasiadas ganas, a veces pasa, jeje.
Además, es de los pocos juegos k engancha por ir de menos a más, siendo la regla general el ir de más a menos..jeje.
Mi voto es para Cole. De los otros, sólo he jugado al AC1, KZ2 y Prototype. Ninguno de sus protas me llama la atención, así que la decisión es fácil.
RaidenM escribió:Estaba entre Altair, Desmond o Ezzio. Pero como no puedo elegir a los tres y Ezzio me gusta bastante mas y he jugado mas con el que con ninguno de los otros dos. Yo elijo a Ezzio después de un exhaustivo examen como buen fan de Assassin's Creed [360º]



goldenaxeband escribió: Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse


Es q no leéis...


Pues mi voto es para la santísima trinidad: Altair, Ezio y Desmond... además en ese orden ;)

Altair: Es el hombre, el asesino, el MITO. Gracias a él empezó todo, fue quien revolucionó el credo de los asesinos y quien tomo contacto con el fruto originalmente (hablando de la nueva estirpe de asesinos, se entiende). Su gesto serio, su inteligencia y determinación, son lo q realmente me fasció del primer juego (cuyo recuerdo subjetivo me hace flipar). Su aportación para el desarrollo de la saga es fundamental y su vida personal es muy interesante tb, pero no os lo digo para no joderos el juego ;)

Ezio: El mejor personaje de todos, redondo como pocos y con carisma más q suficiente para competir con cualquiera, pero no es un mito como Altair, por mucho q Ubisoft lo pretenda... me interesan más los años perdidos de Altair q los de Ezio. Sus conversaciones, sus implicaciones familiares y políticas, la época en la q vivió, sus motivaciones personales... todo ello lo convierten en alguien trascendental, pero ni con esas consigue ser mi favorito.

Desmond: A este le voto más por lo q podría llegar a ser q por lo q es, estoy deseando verle en acción, pero le falta chispa, es un sosainas y no dispone de las habilidades q se presuponen a los miembros del Credo, pero poco a poco se va convirtiendo en algo diferente... un sucedaneo de Ezio [poraki]



A Sev no le conozco, pero Cole y Alex no me dicen nada, por mucho q lo intenten... Infamous pasó sin pena ni gloria por mi consola.
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:
Ni me convenció infamous .....


Eso si k me ha parecido raro...jeje, pensaba k te molaban bastante los sandbox...y yo, por el momento, es el más pulido k he visto en esta gen y creo los he visto todos...supongo k lo pillarías con demasiadas ganas, a veces pasa, jeje.
Además, es de los pocos juegos k engancha por ir de menos a más, siendo la regla general el ir de más a menos..jeje.


No se....jugablemente no me dijo nada, es un TPS camuflado en lanzar rayos en vez de pegar tiros, con una de las ciudades mas vacias que he visto en mi vida en el genero sandbox, tanto de transeuntes como enemigos, como detalles, con reiteración de misiones, un sistema de escalado bastante lento, tosco y aburrido y la historia pese a estar bien, no la consideraria entre las "buenas" de esta gen, ni mucho menos a la altura de las de los AC mismo, eso si, el tema de las decisiones morales le daba rejugabilidad.

Lo dicho, me dejó muy frio y eso que no esperaba demasiado de el...lo cojí en un 2x1 en gamestop XD, y ni con esas, vamos, no se puede decir que el hype me afectase porque era 0 XD, de echo, prefiero y de bastante prototype, que menos en trama y apartado tecnico, lo veo bastante superior y jugablemente al menos em entretenia....eso si, cole es bastante mejor personaje que alex, pero vamos, ninguno de los 2 me dice nada [sonrisa].

cloud_cato escribió:Altair: Es el hombre, el asesino, el MITO. Gracias a él empezó todo, fue quien revolucionó el credo de los asesinos y quien tomo contacto con el fruto originalmente (hablando de la nueva estirpe de asesinos, se entiende). Su gesto serio, su inteligencia y determinación, son lo q realmente me fasció del primer juego (cuyo recuerdo subjetivo me hace flipar). Su aportación para el desarrollo de la saga es fundamental y su vida personal es muy interesante tb, pero no os lo digo para no joderos el juego ;)


Altaïr como dices uicamente entra en contacto con el fruto y crea el codice, en cambio ezio:

- Es el profeta para entregar el mensaje a desmond, vamos, tiene contacto directo con el argumento principal, no es solo una pieza en el puzzle como altaïr y es el que prepara a Desmond para lo que se va a encontrar.
- Es el que re-funda la HERMANDAD de asesinos, no se la encuentra ya hecha como Altaïr [sati].
- Entra en contacto del mismo modo con el fruto y ademas con otro fragmento del eden, y ve a los antiguos, y descubre la cripta y......etc etc XD mucho mas que Altaïr.


Vamos, Altaïr unicamente és más antiguo que ezio, como podrian colarnos a cualquier otro asesino anterior a altair con un papel igual o mas relevante XD, pero de cara a la trama real de AC, ezio tiene mas peso que altair de momento [poraki]
Ezzio y Altair (en ese orden)
Pues mis votos en este Versus van para Desmond y Cole McGrath
Dunadan_7 escribió:Ezzio y Altair (en ese orden)

Y no tengo nada más quidisir.
cole, ezio y altair
cole: No es el tipico heroe fuerte y amable parece una persona normal con unos poderes que lo superan.
ezio: Me gusta como cuentan su historia y como se convierte en un hombre
altair: Ni me gusta ni me disgusta , me parece algo simple y plano
Mis votos son poara los 3 de Assasins, con Ezio primero, Altair segundo y luego Desmond
Mi 1º posicion para Ezio.

También voto a Desmond y Altair sin orden. :)
En este foro se ha perdido toda cordura [snif]

¿Ezio?
Ezio y Cole y aunque no lo he votado, creo que Sev era un personaje con potencial pero poco explotado, y digo era por que en el KZ3 el guión y el tratamiento de los personajes es lamentable.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo Assassin's creed XD,me gustaría que ganar Cole,si este grupo saliera después del Infamous 2 otro gallo cantaría.
Nexus_VII escribió:~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo Assassin's creed XD,me gustaría que ganar Cole,si este grupo saliera después del Infamous 2 otro gallo cantaría.


[qmparto]

Mis votos fueron para Ezio Auditore de Florencia, Altair y Cole McGrath, no necesariamente en ese orden.

Y como bien dice Nexus VII espero grandes cosas de Cole en inFamous 2.
goldenaxeband escribió:Ezio Auditore di Firenze



Hablemos con propiedad, por favor.... [rtfm]
elgromer escribió:
Dunadan_7 escribió:Ezzio y Altair (en ese orden)

Y no tengo nada más quidisir.


Por "su pito" que no xD
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Ezio Auditore [b]di Firenze[/b]



Hablemos con propiedad, por favor.... [rtfm]


Pues si hablamos con propiedad según la wikia del propio juego y la wiki és Ezio Auditore DA firenze no DI XD [poraki]

http://es.wikipedia.org/wiki/Ezio_Auditore_da_Firenze

con "di" solo encuentro 3 o 4 enlaces en google , vamos que me inclino a pensar que es Da XD pero si alguien tiene algun tipo de informacion oficial seria interesante para salir de dudas.

Y bueno, de momento pasa el mejor [fumando]
Zack_VII escribió:Ezio Auditore DA firenze no DI



Mierda, tienes razón... [+risas]


Zack_VII escribió:de momento pasa el mas popular



Fixed [rtfm]


PD: Parece q Cole está recortando distancias con Altair... [mad]
goldenaxeband escribió:Y como bien dice Nexus VII espero grandes cosas de Cole en inFamous 2.


Yo tambien, debute en ps3 con Infamous+Uncharted 1 y 2+ RE5+ Killzone 2+PES10+NFSShift+GTA4........los probe todos 1 hora y al k 1º jugue hasta pasarmelo fue al Infamous, guardo buenos recuerdos de ese juego.

Respecto a la comparación Prototype vs Infamous, a mi me parece muy superior Infamous:
I. es como llevar a Bruce Willis kéjandose k va aprendiendo poderes nuevos, y como siempre me han gustado mucho las junglas de cristal, el ultimo boyscout...etc., pues es un personaje k me mola bastante mas k la mayoría.
P. es como llevar a Superman o Hulk sin tener k curratelo apenas nada.
En I. tienes k utilizar cada habilidad, apuntando, calculando, eskivando, etc...todo con muy buena jugabilidad.
En P. el moñaco va a lo bestia, se montan tanganas de hordago y acabas machacando los botones sin sentido.
I. tiene mayor variedad y momentos k suben y bajan de intensidad.
P. es como Hulk de ps2, todo el rato haciendo el bestia, k, tb mola, pero eso.
Graficamente I. es de una generacion superior a P.
Respecto a lo de ciudad vacía, nunca cuando he jugado al GTA me he puesto a comer bocadillos, ni a llamar a la novia, ni chorras similares.
En secundarias, las de I., k rekieren habilidad, son muy superiores las del P.
Argumentalmente con sus giros y momentos I. tb se come a P.
I. innova, no solo por las decisiones, k lo hacen bastante rejugable, sino por k su jugabilidad, con el planeo y alguna otra cosa, ofrece algo distinto. P. es Hulk solo k puedes tirar recto k automaticamente te sube las paredes como si siguiera corriendo igualmente sin rekerir ningun tipo de habilidad.

I. es selecto, P. es basto, eleva exponencialmente el componente de destruccion, en la linea de RFGuerrilla y JC2, pero a lo bestia y sin la innovacion relativa k aportan akellos, salvo en lo de los disfraces ya lguna otra cosa de la k se puede prescindir perfectamente...

Para mi I. hoy por hoy es el sandbox más decente del catalogo.

Pese a todo, ambos juegos en su faceta son recomendables, porke son entretenidos.

Hoy por hoy Infamous (k no sabía k era exclusivo, me venia con la consola y no me llamaba nada) y Uncharted, son para mi los 2 mejores juegos exclusivos de ps3, con diferencia.

Pero como todo, para gustos los colores
:)
Frank West escribió:Ezio, Cole y Desmond. Creo que tengo muchos prejuicios contra Altair porque acabé odiando el primer Assassin's Creed.
Saludos!

Mismo voto y mismo comentario.
Yo solo jugue a la demo del infamous y un colega me enseño el prototype y que quereis que os diga.... el proto me parece una mierda. Veo mas currado el infamous. Por los videos que vi y tal, me parece que tiene una historia mas elaborada y los poderes me gustan mas.

Es que vamos, el prototype es como llevar a un personaje con 1000 chetos puestos donde puedes volar, correr por los edificios, saltar a saco, cargarte cualquier cosa, vamos no hay limite y a mi no me mola O.o lo veo todo demasiado facil con todos esos poderes, le quita la gracia.

El infamous esta mas limitado, tiene mas obstaculos y tienes que currartelo mas. Pero bueno igualmente apenas jugue a ambos juegos....

Una pregunta kikon69 ya que nombras a bruce willis, ¿le han puesto la misma voz en castellano del bruce al protagonista?
Pero esque prototype es eso XD un juego de superheroe, pero en este caso anti-heroe, siendo un juego para crear el kaos total:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Y de facil no tiene nada os lo aseguro XD.

El problema que le veo a infamous esque no logra su objetivo, es decir, prototype pretende ser lo que es, un juego sandbox de sobradas varias con una cantidad ingente de poderes y un tio semi dios que tiene que luchar contrza hordas de bichos mutados, y en eso, es incuestionable....trama? personaje? para eso hay otros, pero en cambio con las posibilidades jugables de prototype no hay muchos, just cause 2 en la faceta shooter, y tal vez hulk a un nivel pauperrimo comparado con el susodicho.

Infamous no tengo claro que pretende....pretende ser un sandbox? si es asi fail, porque el contenido de la ciudad es nulo, tanto en gente, como en vida, como en extras jugables, pero esque ademas la ciudad es enanisima y el desplazamiento es lento y tosco. Pretende ser una experiencia jugable? le falta mucho guion, desarrolo mas profundo y ritmo para llegar a compararse con los mejores en ese ambito, es decir, dentro de ser lo que es no tiene mala trama, pero no es destacable en esta generacion por eso precisamente. Pretende ser entretenimiento directo? no lo veo, por lo dicho antes, ciudad vacia, enemigos focalizados en puntos concretos, escasez de poderes que ademas hasta muy avanzado no proporcionan demasido juego.

Vamos, lo dicho, uno deja claro que ofrece y lo cumple (esto no quiere decir que sea buen juego, sino que uno sabe que encontrar), el otro si pretende ser algo similar, para mi no lo cumple, y sino lo pretende, no entiendo que pretende XD, en cualquier caso, a mi no me dijo nada...veremos si la 2a parte ofrece mas variedad, mas ritmo, mejor desplazamiento, mas extras, mas enemigos, mas poderes etc etc etc
El juego es una mierda pero mi voto va para él. La paz sea contigo Altair.
Yo vi este juego muy chorra sinceramente... no me atrae nada O.o infamous es una mezcla de sandbox con poderes pero mas limitados. Es un juego mas limitado que el prototype pero no por ello es malo.

De todas formas, a mi los sandbox a penas me gustan.... demasiada libertad para mi gusto xD
Yo es que, sin tener en cuenta los personajes, el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta porque la monotonía del 1 tengo entendido que fue eliminada, no?
Con el infamous me pasó lo contrario, había jugado a la demo y no me llamó mucho, me parecía mucho de matar malos caóticamente (lo que al parecer se le achaca al prototype) y ya está, hasta que me lo dejó un amigo y me enganchó hasta el final, además que la historia del personaje tiene mucha miga y giros.
korchopan escribió:el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta



No sabes lo q te estas perdiendo, AC2 es uno de los mejores juegos de esta generación, sin duda. Es un juego dinámico y genial.
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta



No sabes lo q te estas perdiendo, AC2 es uno de los mejores juegos de esta generación, sin duda. Es un juego dinámico y genial.


Te creo, y me lo pensé muchas veces, incluso alguna vez que vi la white edition barata en UK, pero me tira para atrás el no haber acabado la primera parte y darme una pereza horrible volver a intentarlo, porque seguro que me pierdo parte importante de la historia ¿no? Quizás cuando haya un pequeño desierto de lanzamientos (por Dios que llegue ya que me arruino!) me lo compre.
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta



No sabes lo q te estas perdiendo, AC2 es uno de los mejores juegos de esta generación, sin duda. Es un juego dinámico y genial.

Yo estoy justo en ese mismo punto, probe AC unas 6 horas, como uno de los juegos k más ganas teníoa de probar y jugar y %&%&%%&%&%&%&%& y si, se lo k dicen del 2, y lo tengo en la estanteria, pero todavía estoy esperando a reempezar el 1 con paciencia, guia y trucos para pasarlo rapido y, fundamentalmente, para no perderme la historieta nada de la historieta del 2...

Zack_VII…K a ti no te haría gracia y ya esta, yo ya te digo, en mi caso, solo le veo muchas virtudes en comparación con el resto de sandbox k me he pasado o probado (GTAs, RDR, P, JC2, M2, RFG, V, P2,SR2, BL……etc.) y, por ello, lo considero dentro de los 10 mejores juegos de la gen k he jugado.
Posdata: Prot. me pareció, salvo alguna misión muy determinada k tendría k repetir 2 veces, fácil, pero claro, lo jugué en fácil a propósito….jeje. Además, lo pase hace bien pokito, ya k lo pille por lo k me gusto el I. y fue probarlo y ver semejante caida de graficos y jugabilidad con respecto al otro k…….hasta ahora. Pero vamos, k tb tengo con partida a medias el JC2, juego potente pero k se pierde por si solo y k jugablemente si hubiese tenido sistema de cobertura hablaríamos de otro nivel de juego, pero no tiene.
Yo la verdad k no voy buscando nada en especial en los juegos sino k me gusten y ya esta…y, en ese aspecto, I. lo considero de los winners. Pero vamos, a todos se nos cruza algun k otro juego……..

THumpER…..ni idea de si era la voz del bruce, no creo, era por el estilo de personaje por su hosti& Put& en momento determinado….etc. Por cierto, otra virtud….completamente doblado y bien doblado, no como muchos otros sandbox……
.............posdata: ¿he dicho alguna vez k estoy hasta los mismisimos de los subtitulitos diminutos de rockstar y encima mientras conduces?
kikon69 escribió:posdata: ¿he dicho alguna vez k estoy hasta los mismisimos de los subtitulitos diminutos de rockstar y encima mientras conduces?


Totalmente deacuerdo xD yo tambien estoy hasta las narices de la mierda de fuente que usa rockstar para los subtitulos... ya que necesitas unos prismaticos para poder leer. Encima aprovechan para contarte historias y cosas en momentos que tienes que conducir o ir en caballo.. y claro, entre que estas pendiente de no chocar y la mierda de subs que usan, apenas te enteras XD

Una lastima que rockstar nunca doble sus juegos..... porque se haria mas comodo poder conducir sin tener que leer.
THumpER escribió:
kikon69 escribió:posdata: ¿he dicho alguna vez k estoy hasta los mismisimos de los subtitulitos diminutos de rockstar y encima mientras conduces?


Totalmente deacuerdo xD yo tambien estoy hasta las narices de la mierda de fuente que usa rockstar para los subtitulos... ya que necesitas unos prismaticos para poder leer. Encima aprovechan para contarte historias y cosas en momentos que tienes que conducir o ir en caballo.. y claro, entre que estas pendiente de no chocar y la mierda de subs que usan, apenas te enteras XD

Una lastima que rockstar nunca doble sus juegos..... porque se haria mas comodo poder conducir sin tener que leer.

jeje, yo de hecho...paro, me pongo a fumar, y sigo conduciendo cuando han terminado, ya k no me importan los trofeos de hacerlo en x tiempo ni chorras de esas....pero es k....aun todo, es para %&%&%&, porke eso, es k son enanisimos ........
Si, una lastima, ya k con personajes como un niko bellik con un buen doblaje ganaría puntos el juego...
korchopan escribió:
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta



No sabes lo q te estas perdiendo, AC2 es uno de los mejores juegos de esta generación, sin duda. Es un juego dinámico y genial.


Te creo, y me lo pensé muchas veces, incluso alguna vez que vi la white edition barata en UK, pero me tira para atrás el no haber acabado la primera parte y darme una pereza horrible volver a intentarlo, porque seguro que me pierdo parte importante de la historia ¿no? Quizás cuando haya un pequeño desierto de lanzamientos (por Dios que llegue ya que me arruino!) me lo compre.


De la primera parte te lees el resumen que casqué en el hilo de AC de cloud_cato en el muti y vas sobrado, vamos, que lo ideal esque lo juegues, pero la trama de AC se desarrolla al final toda, lo demas es un pretexto para llegar ahí, pero creerme, ACII es otro mundo, coincide con el primero enque escalas estrcuturas y poco mas, pero en cambio su desarrollo pasa a ser el de un GTA por resumirlo mucho, a base de misiones OFICIALES, con su video, sus situaciones unicas, en clave peliculera vamos, y luego tienes una seri de EXTRAS, que son eso, opcionales, no obligatorios como en el primer AC. Solo por ese cambio de estrcutura de desarrollo jugable ya tienes un juego de enfoque totalmente distinto, pero ademas esque algunos de esos extras que comento, son la ostia, como las tumbas de asesino que son para entendernos como mini fases tipicas de un prince of persia, abase de plataformeo, mecanismos etc; o los glifos, que son puzzles logicos, si si, tipo de estos de pensar de DS pero insertados en un marco historico y con un objetivo jugable logico, no en plan pegote como en otros generos XD Y podria seguir todo el dia porque realmente, por desgracia hay mucha gente que sacrifica el II por no haber disfrutado el primero sin saber que realmente poco tienen que ver, y lo dice alguien que aun habiendole gustado el primero, recuero perfectamente haber dicho, antes del lanzamiento del II, en el subforo de PSP creo en el hilo de AC de la susodicha algo asi como: "El primero me gustó, pero no me llama el 2o, no quiero mas de lo mismo en otro sitio y poco mas" y bueno....es evidente que me equivocaba XD
Zack_VII escribió:De la primera parte te lees el resumen que casqué en el hilo de AC de cloud_cato en el muti y vas sobrado, vamos, que lo ideal esque lo juegues


El resumen es muy bueno, pero no tiene nada q ver con la experiencia de jugarlo. Aunq es cierto q se hace pesado si lo q buscas es una experiencia con cierto ritmo, porq no supieron darselo.


Zack_VII escribió:ACII es otro mundo, coincide con el primero enque escalas estrcuturas y poco mas, pero en cambio su desarrollo pasa a ser el de un GTA por resumirlo mucho, a base de misiones OFICIALES, con su video, sus situaciones unicas, en clave peliculera vamos, y luego tienes una seri de EXTRAS, que son eso, opcionales, no obligatorios como en el primer AC


Ese fue el gran acierto de AC2.


Pero aquí hablamos de personajes, y lo q caló Altair como icono, no lo va a conseguir Ezio ni loco, eso ya te lo digo yo [toctoc]
Mi voto para el gran Auditore y para Cole.
a mi me mola sev, de killzone.
cloud_cato escribió:
Pero aquí hablamos de personajes, y lo q caló Altair como icono, no lo va a conseguir Ezio ni loco, eso ya te lo digo yo [toctoc]


Pues los votos y los comentarios en general en el hilo y las ventas y el spin-off llamado la hermandad que creo que te sonará de algo que basicamente es un juego dedicado a Ezio, no estan de acuerdo contigo [poraki] [poraki], y por si todo esto no te vale:

















Imagen

Ezio tiene la aprovacion de chuck norris y contra eso, no tienes argumento [fumando]
Zack_VII escribió:Ezio tiene la aprovacion de chuck norris y contra eso, no tienes argumento [fumando]



[mad]
sois unos cabrones, ahora voy a tener que convencer a un colega para que se lo compre que yo ya gasté el presupuesto de todo el año y aún estoy planeando el robo al banco que me saque de pobre.
korchopan escribió:sois unos cabrones, ahora voy a tener que convencer a un colega para que se lo compre que yo ya gasté el presupuesto de todo el año y aún estoy planeando el robo al banco que me saque de pobre.


Es lo mejor q puedes hacer, explotar la amistad con tus colegas para q financien tus vicios XD
......

la verdad es que entre Zack y Cloud imposible criticar Assasin Creed sin que te lo argumenten.. [sati]

Pero bueno, las cosas como son el primer AC no le llega al segundo a los talones, mejoraron mucho la variedad de misiones en el segundo,el primero era monotono, diferente y graficamente excelente, pero monotono... y eso a tirado mucha gente para atrás....


Pero el caso son los presonajes:

Prototype e Infamous no los he jugado, no me han llamado nada ni viendoselo a mis colegas, asi que va a ser la primera vez que haga solo un voto...

He jugado a los dos primeros AC y de los tres personajes que proponeis me quedo con Altair....es el mas Assasin es, por lo menos a mi el que mas me impactó y asi lo voy a reflejar en la encuesta...Ezio...es una copia (mejorada) de Altair, pero el original es Altair.
Luego está Desmond quizá en futuras partes incluyendo la tercera que no he jugado, a lo mejor se le de mas importancia a su historia que de momento Oooh me deja pillao...

Asi que mi voto para Altair..
blackychann escribió:Asi que mi voto para Altair..



Al fin alguien con criterio XD
Yo pienso igual. Esto es como solid snake vs big boss xD el icono general es solid snake, pero viendo las cosas que hizo snake con las que hizo big boss.... pues esta claro que big boss le gana. Los que habeis jugado al MGs3, portable ops y peace walker sabreis de lo que hablo.

Pero si se hace una votacion, pos ganaria solid snake porque fue el personaje clave.

Aqui pasa lo mismo, lo unico que el primer juego de altair pues no tubo tanto exito por las razones que ya sabemos, pero si el juego hubiese sido variado como AC2, HA! amigo.... ya hablariamos entonces xD

Total que altaïr manda :cool:
60 respuestas
1, 2