~Iniciativa Versus~ GOW3 - Bayonetta - Castlevania LOS

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ GOW3 - Bayonetta - Castlevania LOS
54%
88
18%
29
28%
45
Hay 162 votos.
Tercer hilo de la Iniciativa Versus. A propuesta de blackychann enfrentamos a los tres hack ´n slash más influyentes de los últimos tiempos, cada uno con su propio estilo, dos clásicos y un debutante.

- God of War 3
- Bayonetta
- Castlevania: Lord of Shadow


¿Grecia clásica, Europa del este o fantasía en un entorno más contemporáneo?, ¿Hombres fornidos o Bruja Sexy?, ¿Luchar contra demonios o contra dioses?

En este hilo podréis defender vuestro juego favorito frente al otro, comparando todos los modos de juego, gráficos, ambientaciones, etc, pero en un tiempo limitado y sin dejar de cumplir las normas del foro. ¡Tenéis 7 días!.

Para más información, visitad el hilo oficial:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328


Y sin más, os dejo debatir y votar ;)

Imagen

VS

Imagen

VS

Imagen



Un saludo.
voto por Bayonetta, GoW3 me parece un juego magnifico pero despues de terminarlo no queda mucho por conseguir salvo los logros... el Castlevania lo tengo de camino asi que no puedo valorarlo de momento y Bayonetta me parece un juego imprecindible despues de terminarlo tienes muchos objetos por conseguir, es mas bestia que GoW3 y mucho mas frenetico, ademas que tiene una cantidad de movimientos que ya le gustaria al DMC.
Yo voto por el GOW3 la verdad que me engancho de tal manera que hasta que no acabe no juegue a otro juego, el bayonetta me encanto tambien y la verdad que esta super bien pero no me a enganchado tanto como el GOW3 y aunque tenga unas cinematicas impresionantes el GOW3 lo supera, y el Castlevania la verdad que la demo me gusto pero el juego despues de tenerlo me a disgustado mucho no me esperaba algo asi, no se me parece raro y no me termina de gustar
Bueno....esta es mas jodida aun que la anterior, ya que cada uno lo considero el mejor en lo suyo y esque pese a compartir género, son 3 propuestas totalmente diferentes.

GOW3 es epica, es furia de titanes (la buena XD) hecha videojuego y mejorando incluso lo visto en las mejores epopeyas griegas. Su mecanica és 90% combate, con un ligero margen para platoformeo y una presencia de puzzles anecdótica para salir del paso. Tecnicamente no tiene rival, y esto engloba todo, texturas, animaciones, efectos de luz.....vamos, GOW es el equivalente a la superproduccion hollywoodiense de los 3 candidatos de esta comparativa.

Bayonetta en cambio pasa casi por completo de los aspectos de producción, se centra unica y exclusivamente en ofrecer una jugabilidad nunca antes vista, un control sobre el personaje que no tiene equivalente objetivo en esta industria, controlamos tanto el tronco inferior como el superior con combos de armas varias y cambios in-situ de unas a otras en decimas de segundo, lo que sumado a un ritmo frenético, basicamente da ocmo resultado lo que és, el hack&slash con los combates mas completos y frenéticos de esta y me atreveria a decir anteriores Gens. Y por si esto no era suficiente para darle personalidad propia, lo envuelven todo bajo un telón de fondo totalmente bizarro y freak, con una protagonista estereotipo dominante agresiva con aires de superioridad, que tiene mas cojones que muchos de los superheroes y macho-man del cine y videojuego actual XD, y todo acompañado de musicas igualmente freaks, japo 100% y videos y secundarios del mismo corte.

Castlevania és de nuevo algo diferente a los 2 anteriores....este es una aventura mucho mas completa en lo jugable, con un % de puzzles, exploracion limitada, plataformas / "lo que sea que no implique luchar" XD mucho mayor que los otros 2, pero sin renunciar por ello a combates espectaculares y epicos, una trama bastante interesante, duración superlativa en el género, variedad de situaciones, escenarios, enemigos...con un diseño artistico de aupa, y el tecnico que no queda atrás en ningun momento, amén de una BSO cojonuda y un sistema de combate que aun bebiendo de otros, aporta un toque estrategico unico basado en una relacion de: combos perfectos->orbes->barra magica->golpear & repeat que personalmente me encanta, es algo a caballo entre la espectacularidad y eficacia del de OGW, con los "reflejos" que exige bayonneta, sin llegar a ninguno de ambos, pero siendo el punto intermedio perfecto.


Conclusión:

Por lo tanto, creo que mi voto iria para castlevania, no porque sea mejor, sino por ofrecer una propuesta más variada y ademas de calidad en todos sus apartados dentro del Hack&slash que los otros 2, un diseño artistico inigualable, un combate estrategico más que notable, y momentos epicos como en sus competidores, amen de más duración, y de que de los 3 es probablemente ademas la trama mas amena sin ser nada del otro jueves.

Eso si, el que unicamente busque dar ostias, creo que Bayonetta en eso no tiene rival, siempre que uno pueda saltar la barrera freak que propone jajaja, que pienso que realmente merece la pena el esfuerzo.

GOW3 quedaria en 3a posición porque pese a ser un AAA no me aporta nada nuevo como el combate de bayonetta o la estructura jugable de Castlevania.

P.D: Como personaje, me quedo con la brujita [poraki]
Mi voto para Bayonetta aunque los otros dos también me parecen juegazos y me encantan pero Bayonetta me sorprendió por su jugabilidad y me pareció super divertido
yo me decanto por el Bayonetta,
el GOW3 me ha parecido muy bueno, pero creo que ni de lejos tiene la jugabilidad de Bayonetta,
del Castlevania no puedo opinar ya que no he tenido oportunidad de jugarlo ;)

un saludo!!
Solo he jugado a uno de ellos, así que no puedo votar en este versus.
Yo echo de menos el Darksiders en esta lista aunque no es tan famoso como los otros. Aun asi, mi voto es para GOWIII.

Un saludo
Por orden mis favoritos son GOW3, Castlevania y Bayonetta, el por qué del orden es muy fácil, y es el orden en el que siento que yo soy el que da los golpes, Es una percepción personal muy difícil de trasladar en palabras, Kratos me transmite empatía, los otros no.

Bayonetta es precioso, muy boito y distinto pero es el caso contrario de GOW3 ¿para que quiero saber hacer un combo de la leche con 20.000 efectos especiales si no me transmite sensación de golpe?

Zack_VII escribió:P.D: Como personaje, me quedo con la brujita [poraki]


Pero reconoce que es solo que te mola que va perdiendo ropa según avanza el combo XD
yo del bayonetta no puedo opinar porque no lo he probado.
Pero los otros dos estan en mi top de juegos de este año y de esta gen... El GOW es mucho juego, lo maximo en cuanto a apartado tecnico, ritmo frenetico, sangriento, burro... en una palabra: EPICO. Pero por el otro lado, sin llegar al nivel tecnico del GOW el castlevania me ha gustado mas en conjunto debido a que ofrece mucho mas que el primero, tiene plataformas, algo de exploracion y algunos puzzles muy currados. Ademas, la BSO tiene momentos epicos como la del GOW pero tambien es mas fantastica y variada, ole por Oscar Araujo, que ademas eso, es un producto nacional... Otro punto a favor del castlevania es la duracion, mas largo que el GOW y ademas mucho mas rejugable ya que puedes continuar tu partida en cualquier capitulo para completar todos los desafios manteniendo las mejoras del personaje, no como en el GOW que era lineal y si querias jugar para, por ejemplo, encontrar todos los cofres, debias empezar de 0 otra vez...
finalmente, el GOW, es mas de lo mismo, GOW hipervitaminado, pero el castlevania me ha sorprendido mucho y ha aportado algod e aire fresco con el sistema de lucha etc... y en cuanto a la historia, la mitologia griega me flipa, pero despues de entregas siguien dandole vueltas a lo mismo una y otra vez, en cambio el castlevania tiene una historia mas original, por lo menos para mi que no he sido un gran seguidor de la saga, y el final es la ostia...

por eso y por mas, me quedo con castlevania, pero que conste que GOW le pisa los talones en mi top personal...
Yo actualmente estoy jugando al Bayonetta y me está encantando, es increible, pero lo que me hizo sentir el GoW 3 no me está haciendolo sentir este Bayonetta, aunque como digo, me lo estoy pasando pipa con esta tia XD y el Castlevania me gustó mucho lo que jugué, pero ni punto de comparación a los otros dos.

Mi voto va para el GoW3.
voto por Castlevania, aunque mi preferido sigue siendo DMC por su estilo, historia y personajes.

un saludo
Voto por castlevania, ya que me encanto, tiene la mezcla perfecta de puzles, accion y plataformas.
mi voto se lo lleva god of war, porque no es solo el dios de la guerra si no tambien de la consola de sony, JUEGAZO [toctoc]
Mi voto va para Castlevania. Bayonetta no me desagrada pero es superior a mí. Le he dado oportunidades pero nada, ese juego no es para mí.

Adoro GOW3 pero Castlevania es mejor juego. En GOW3 pensaba: "a ver qué salvajada hace Kratos ahora". En Castlevania sin embargo: "¿Habrá una secuencia de lucha?, ¿plataformearé?, ¿habrá puzzles?" y nada de lo anterior superfluo.
Del GoW3 no puedo hablar porque no lo he probado.

Bayonetta es una autentica frikada, no hay que estar muy bien de la azotea para que se te ocurran esas cosas. Me quedo sin lugar a dudas con el Castlevania, una pequeña joyita, aunque no les perdonare nunca que no lo doblaran.
Yo me decanto por el gow3 totalmente. Diria que es el que mas me gusto de la saga, aparte de ofrecer un apartado grafico de alucine, es el que tiene mejor jugabilidad de todos en armas y momentos espectaculares.

Sobre bayonetta me parece una mierda pinchada en un palo....

Y del castlevania es todo un juegazo, largo, variado, muy buenos diseños etc pero no me transmitio tanto como el gow.. nose, el personaje lo vi algo soso quizas y en la jugabilidad esta claro que necesita mas ataques y armas porque al final hacias siempre el mismo ataque que tiene mas efectivo. Aun y asi es un gran juego.
3 pedazo de juegos,dificil decidirse la verdad aunque mi voto se va para Belmont y su Castlevania: Lord of Shadow,el unico pero que le pongo es que no esta doblado pero al estar traducido es un mal menor,el resto de 10
El bayonetta no lo he jugado, así que solo puedo opinar de los otros dos, y me quedo, sin ninguna duda, con GOW3. Castlevania no es mal juego, de hecho es muy bueno, pero el ritmo de juego es algo más pausado que el GOW3. En cambio, GOW3 tiene ese ritmo frenético que hace que no puedas parar de jugar, tanto que incluso conseguí el platino, y no soy de esos que exprimen el juego hasta conseguirlo, pero este lo merecia. Y no me pondre a hablar del apartado técnico porque no acabaria nunca de elogiar este juegazo.

Saludos.
Jolap:
He jugado parte de dos de ellos, castlevania y Gow3, y entero el bayonetta. Me decanto por el castlevania, porque? El gow3 es más de lo visto en las 2 primeras, el bayonetta mola, es una tia superbuenorra y una historia decente, pero el castlevania es un clasico que se ha convetido, ha evolucionado a un nuevo genero, manteniendo lo que en si era.
Por nuevo, por historia, por muchas horas de juego, es el más largo de los 3, el castlevania.
Los tres me los he pasado y son muy buenos.

Yo ya dije todo lo que pensaba en el hilo de "acabo de pasarme..." y he votado por el Castlevania:LOS.

Es el que más me ha sorprendido de los tres y el que más he disfrutado y no he tenido ningún momento de..."esto està decayendo",cosa que en el GOW III sí que me pasó y además un par de veces.

El Bayonetta me gustó mucho pero no tanto como éste.
Bufffffff, me he pasado Gow 3 y Castlevania, y Bayonetta lo abandone a mitad de juego por asco y aburrimiento.
En esta comparación faltan claramente:
Prince of Persia "las arenas olvidadas".
........Para mi gusto mejor, por muy pokito, k los de la comparacion, por ser el unico k no decae en ningun momento.
Darksiders..........A la altura de Gow y Castlevania
Y, aunke un poco más distintos, pero viendo k se mete el Bayonetta, se podrían haber metido los Ninja Gaiden, me pase el 2 y está a la misma altura que el Gow o el Castlevania. Y ya, por debajo, DMC4 y Dantes Inferno, inferiores a los nombrados (no a Bayonetta,jjeeje)Eso si, el NGS2 es estilo DMC4, para no confundir, ya k es un DMC4 mejorado con ninjas.

Vamos a ver, el Gow es lo de siempre, para mi uno de los 12 mejores de la generacion anterior, pero k, en esta generacion, solo aporta un Gow más con 0 de innovación o de hacerlo más abierto o lo k sea. Lo k más mola es el arco y el ariete, para mi gusto.
Castlevania es muy largo en comparacion con todos los demas juegos del estilo, es una mezcla entre el Gow y el Prince of Persia, un juego más completo, pero k, en mi opinion, en plataformas y galletas, respectivamente, le superan ambos cada uno en lo suyo.
Bayonetta, simplemente a mi me parecio muy malo, malo, malo,malo,malísimo, de los peores juegos k he probado de ps3 y con diferencia; ¿porké?, pues porke creo k no es un juego para todos los gustos, a mi me parecio una frikada nipona multicolor machacabotones k no me animaba en nada a jugar, además, la prota me parecía repelente, lo k no ayudaba.

Visto lo visto y dado k no puedo votar al POP, k para mi es el más corto, y bastante, pero más intenso y entretenido, votaré el Gow pero, para el k pueda tener pocos juegos recomendare Castlevania...¿porké? porke ofrece casi lo mismo y dura un huevo más.

Ni ke decir k Darksiders es muy recomendable y empataría con el GOW, además es más largo también y variado

De toas maneras, por la poca diferencia k hay entre ellos, en lo curraos k estan y entretenimiento k ofrecen, podria hablarse de multiple empate: POP Las arenas olvidadas-Gow 3-Darksiders-Castlevania. Cualkiera de ellos muy bueno pa los k les guste el genero..
Cloud_cato: No es Blackyman, es Blackychann como Jackie ;) XD

Bueno pues despues de pensarmelo mucho, ya que tenia una guerra interna de indecisión, he decidido darle mi voto a Castlevania. El GoW que decir de el, es impresionante toda la saga, y habia pensado darle mi voto, pero es que Castelvania me ha dado un poquito mas de novedades y sangre fresca(bien por Mercury steam). Además la ambientacion y graficos son alucinantes. Pero vamos en orden de preferencias el ultimo para mi quedaría Bayonetta,no lo he jugado entero pero un colega si y he visto bastantes pantallas como para poder valorarlo. Asi que... espero que la saga continue y estos españolitos sigan demostrando por que se fijó Hideo Kojima en ellos.
bekiller escribió:Por orden mis favoritos son GOW3, Castlevania y Bayonetta, el por qué del orden es muy fácil, y es el orden en el que siento que yo soy el que da los golpes, Es una percepción personal muy difícil de trasladar en palabras, Kratos me transmite empatía, los otros no.

Bayonetta es precioso, muy boito y distinto pero es el caso contrario de GOW3 ¿para que quiero saber hacer un combo de la leche con 20.000 efectos especiales si no me transmite sensación de golpe?

Zack_VII escribió:P.D: Como personaje, me quedo con la brujita [poraki]


Pero reconoce que es solo que te mola que va perdiendo ropa según avanza el combo XD


No no, lo decia en serio XD, es decir, a mi Kratos no me dice nada, es un uber macho sin demasiada psique que de cada 10 palabras que suelta 8 son tacos y 2 gritos XD eso es el repertorio base de Kratos, que hombre, en el primero mola e impacta, luego ya personalmente me cansa esa actitud sin evolucion alguna , es decir, cojen un estereotipo, lo llevan hasta limites insospechados e intentan darle un enfoque "serio" que es donde para mi pierde fuelle el personaje.

Gabriel tiene un trasfondo mas creible, una reaccion mas logica a una trauma pasado, pero de real que és, amargado y demas, acaba siendo algo soso.

Bayonneta es otro estereotipo llevado al limite como kratos, pero parodiando ese mismo topico, es prepotente ocmo kratos, pero en vez de con gritos lo desmuestra con sutilezas comicas XD, se cree invendicble y una vez mas en vez de con 4 insultos, utiliza sobradas de manual comicas.

Conclusion? a Kratos no me lo puedo tomar en serio, a Gabriel si pero no transmite demasiado y Bayonetta no busca que te tomes en seiro el personaje sino que te rias con el....objetivo cumplido XD
cloud_cato escribió:Resuelto ;)


thanks.

Se me ha olvidado decir que yo valoro muchisimo las bandas sonoras, y ahí Castlevania tambien se lleva mi voto, un juego malucho con una muy buena banda sonora deja de ser tan malucho...y un juego muy bueno si la musica te envuelve y encima se enlaza bien con el juego..pues se convierte en un juegazo.
Bayonetta por la diversidad del combate! prefiero jugabilidad a graficos
Lo tengo dudoso entre Bayonetta y Castlevania, pero al final me he decidido por el primero por la profundidad de su sistema de combate y lo bien que te lo pasas machacando angeles de 1000 formas distintas [sati] . Castlevania es muy largo y novedoso en la saga, pero en mi opinión queda un escalón por debajo de Bayonetta en carisma y jugabilidad.
GOW3 quedaría en tercer lugar, ya que siendo un gran juego como es, es más de lo que jugué en los 2 anteriores pero con graficazos y en HD, además de ser bastante corto y tener más de un bajón de ritmo durante su desarrollo.
La verdad es que GOW 3 lo descarto, no por ser malo precisamente, pero para mí la difícil decisión es entre Castlevania y Bayonetta.

Con Bayonetta tenemos un estilo muy único, parecido al Devil May Cry pero a la vez muy distinto. En jugabilidad está por encima de Castlevania y de God of War, tiene detalles que lo hacen muy "especial", que si salen alas de mariposa cuando saltas, que si flores al andar, bruja matando ángeles... (dista mucho de lo que tenemos por bruja), jefes gigantescos, acción para regalar... partes divertidas con motos/naves, en fin, que lo considero un juego muy original, pese a ser parecido al estilo de Devil May Cry.

El Castlevania me ha gustado mucho, escenarios variados y muy bien recreados, los cambios de escenarios son increibles. Lo mismo estás en el hielo, que en un bosque encantado, que en un castillo, que en sitios lúgubres y oscuros... un juego impresionante en todos los apartados. Ofrece cosas muy distintas, magia oscura para hacer más daño, magia luminosa para recuperar vida con tus golpes, muy buena OST, Gabriel como personaje tambien mola... es un juego muy completo. Peleas, plataformas, exploración, puzzles... peleas contra colosos al más puro estilo Shadow Of Colossus, hombres lobo y vampiros perfectamente recreados, peleas contra jefes espectaculares... uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación, al igual que Bayonetta.

En fin, voto a BAYONETTA, una decisión bastante complicada, la verdad, pero es un juego tan bueno en su estilo y con tanta personalidad que se merece el voto. Lo siento por Gabriel (que mola bastante) y por el Castlevania, que es un juegazo del 15.
a mi bayonetta me parece como si todo fuera muy rápido en las peleas, no se alguien coincidirá conmigo.
Yo voto por Castlevania porque el juego me parece largo, variado, el personaje tiene mucha personalidad, al menos es más creíble. Y el juego en su apartado técnico es muy bueno, lo malo es que la historia es demasiado simplona.

GOW 3 es un juego impresionante, muchos dicen que es el juego heterosexual por excelencia (sólo lo aporto como dato), su personaje principal es excelente, no es un colonizador hipócrita, es un colonizador honesto, vengativo y que muestra que Dios ha muerto si uno se lo llega a proponer, y técnicamente el juego es muy bueno, pero es corto, por momentos es un insulto a la mitología griega y además llega a decaer después de:

Matar a Hefestos, sólo matar a Zeus te motiva a seguir adelante puesto que lo mejor ha pasado (Poseidón, Helios, Hades, Hermes, Crono, Hercules, Afrodita, etc)


Bayonetta es la epítome de la jugabilidad en el género, cosa muy importante, y tiene buena duración, pero no hay más, a mí gusto el personaje principal es intolerable, da muchos golpes pero ellos no dan esa sensación de fuerza que tiene sobre todo God of War, la música no es tan buena como la de los otros tres, obviamente el juego no se puede tomar en serio, porque a sí mismo no se toma en serio, es una parodia es decir cuando se tiene incapacidad para hacer algo siempre quedan las benditas parodias, la ambientación es horrible, la historia parece no tener pies ni cabeza y técnicamente es inferior a los otros así que:

Bayonetta es el meor en jugabilidad
God of War el mejor técnicamente y cuya experiencia te transmite lo brutal, y en lo personal me agrada mucho su protagonista, de hecho es el protagonista que más me agrada en los videojuegos.
Pero Castlevania es más variado y su protagonista es más creíble, yo en lo personal me quedaría mejor con el tercero.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no me quedo con ninguno. O sea, me quedo con todos XD

Aunque a los tres se les deba enmarcar en el mismo género, me parecen propuestas de lo más dispares. Todo eso desde un enfoque personal, como pongo a continuación.

Cunado juego a GoW3 quiero disfrutar de las 10 horas más espectaculares de la historia de los videojuegos. Quiero ser la máquina de matar que te proponen ser. Quiero despedazar, triturar, masacrar... de manera salvaje a cualquier criatura o boss que se me ponga por delante y lo quiero hacer con los ojos como platos, deleitándome en lo visual y dejándome llevar por esa vorágine de situaciones que siempre (o casi siempre, porque determinadas pausas son obligadas para una mejor asimilación de los clímax más importantes) mantienen tu adrenalina alta. Quiero ser Kratos el invencible, sentirme poderoso con el mando.
Ni quiero tener que ver una lista de sesudos combos a aprender, ni quiero ver la pantalla de game over una y otra vez, ni me quiero lucir con el mando o pararme en seco a resolver complicados puzles. Sólo quiero montarme en el tobogán y disfrutar sin más, y en eso GoW no tiene rival dentro del género.

Cuando juego a Bayonetta quiero ver mis habilidades como jugador llevadas a cierto grado de exigencia. Me quiero lucir con el pad. Quiero pillarle el timing a la esquiva y al tiempo brujo para ser intocable contra rivales que atacan a 1.000 por hora. Quiero ponerlo en dificultad clímax y ver como voy pasando pantalla tras pantalla usando combos muy elaborados que previamente me he aprendido a conciencia. Los quiero hacer todos. Quiero saber usar todas las armas y combinarlas de la mejor manera posible. Quiero luchar contra esos bosses gigantes haciendo combos de centenares de hits. Esa danza perfecta en los combates de la que formas parte crea una satisfacción jugable que va mucho más allá de lo que ofrece en este sentido cualquier otro juego (ya sea por ser extremadamente complicado, como los NG, o por ser demasiado accesibles y no suponer el reto suficiente). Bayonetta es perfecto en el combate, la única cualidad en la que destaca, por lo que yo me entrego al sistema el tiempo que sea necesario para acabar controlándolo al 100%, con los requerimientos que ello conlleva (probaturas, inversión de horas rejugando una y otra vez niveles, agilidad y lucidez a la hora de manejar el pad...).

Cuando juego a Castlevania LoS quiero entregarme a un juego profundo. Quiero invertirle 20 o más horas en un desarrollo lo más dilatado posible. Quiero admirar sus paisajes, tomarme mi tiempo para resolver los puzles, explorar al milímetro cada escenario en busca de secretos, recorrer todos los caminos alternativos, trabajarme los combates, rejugar los niveles para conseguir sacar los retos, volcarme en su trama... vamos, un modo de jugar más parejo a lo que suelo hacer en un RPG que en un juego de acción, pero lo hago porque el juego me da cancha para ello, con un título que realmente es una oda al videojuego. Completo y muy desarrollado en todas sus facetas, que son muchas y muy gratificantes para el jugador. En cada una de ellas es superado por la competencia, pero como compendio de las mismas en un mismo producto no tiene rival, salvo por el genial Darksiders. Esa es la grandeza de este juego y por lo que me entrego a él de esa manera. Lo juego con el entusiasmo de estar ante algo de la vieja escuela, donde lo jugable prima sobre todo lo demás. Aquí se dignifica al medio como la búsqueda de ofrecer al consumidor el producto más completo posible sin hacer concesiones en la calidad de todos los aspectos del contenido.

Dicho ésto, lo vuelvo a repetir, no me quedo con ninguno, me quedo con todos (no puedo votar a unos sobre otros). Y esto es así porque no siempre me apetecerá ser partícipe de las 10 horas más espectaculares posibles en GoW3, o tener la frescura suficiente para afrontar los insuperables combates en Bayonetta o invertir 20 o más horas en un juego completo y profundo a más no poder dentro del género como es C:LoS. Jugarlos desde otro enfoque considero que es desperdiciar las bondades en las que cada uno quiere destacar.
La vida son estados de ánimo y no siempre me apetecerá o podré disfrutar de lo mismo sí o sí. Por eso me parece genial la elección para este versus, ya que aunque estos tres juegos deban compartir género, el mismo género se ha diversificado tanto que son tres experiencias cumbre totalmente opuestas y cada una puede ser disfrutada igual que la otra aunque por valores o énfasis opuestos. Sólo depende el chip con el que los juguemos, que será tan determinante como el mismo contenido del juego. Al fin y al cabo los juegos están hechos para los jugadores, no al contrario XD

Salu2.

PD. Soy un revienta-versus XD
Va Grish Mojate que los 2 sabemos que este discurso es politicamente correcto, pero te quedas con GOW3 [poraki] , es decir, aunque las propuestas sean distintas y todas de 10 en lo suyo, que estoy de acuerdo....como player preferirás una u otra propuesta en un % superior al resto, asi que lo dicho, mojate [rtfm] no de cual es mejor, sino, por poner un ejemplo, si te obligan a vender 2 de esos 3, cual no vendes [qmparto]
Bueno yo no puedo votar porque no he jugado el Castlevania (aún).

Entre GOW3 y Bayonetta me quedo con Bayonetta porque GOW3 no me gustó nada... me pareció "más de lo mismo". Bayonetta no es que sea un juegazo imprescindible maravilloso de los que te apetece rejugar 20 veces... pero en general está muy bien, es muy jugable y muy original a pesar de que a primera vista parezca un típico hack and slash.

Habiendo jugado la demo del Castlevania creo que posiblemente mi voto fuera para éste, pero hasta que no lo juegue entero no puedo opinar [buuuaaaa]
La demo del Castlevania es de largo lo peor del juego que por cierto es buenísimo. Si te gusto la demo, adorarás el juego entero.
Esto se acaba y GOW3 arrasa, como era d esperar...
Pues yo creía que Castlevania iba a hacer mejor papel, o al menos a plantar cara a Kratos.
goldenaxeband escribió:Pues yo creía que Castlevania iba a hacer mejor papel, o al menos a plantar cara a Kratos.



Me he leido todo el hilo y lo gracioso es, que la mayoria de las gente que ha opinado pone por delante al castlevania y al bayonetta, vamos, que realmente el grueso de votos son de gente que no ha expresado su opinion en el hilo, y por tanto no sabemos si han probado todos o no, ni las razones de su decision, ojo, que no me parece mal eh, lo digo porque en comentarios veo mas vencedor al castlevania, pero la encuesta es la encuesta y va a misa.

Yo no he opinado, porque de bayonetta y castlevania solo he jugado las demos, y el GOW3...aun voy por el segundo asi que ya llegara.
Eso es como los analisis vs las ventas. En analisis un juego es de 7 pero en ventas es de lo mas vendido del planeta.... o alreves xD
De todas formas yo vote por gow3 XD
lo mejor que debe hacer una persona a la que le gusten este tipo de juegos es jugar a los 3,porque cada uno es superior a los otros en un apartado

no obstante a mi no me sorprende que ganara GOW III aunque para mi el Castelvania sea un mejor juego en su conjunto
Yo he votado al castlevania,aunque adoro tambien al Bayonetta por su propuesta jugable(terminado 6 o 7 veces).El GOW impresionante tecnicamente,pero no me convence.Este ultimo encuentro que empieza muy fuerte pero va flojeando poco a poco....
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Graficos: GOW 3 de calle
Banda sonora: GOW 3 de calle
Carisma: GOW 3 de calle
Argumento: Gow 3 de calle
Jugabilidad: Bayonetta es hack and slash, y ahi es el mejor. En cambio gow y LOS son mas aventura. Dentro de las aventuras, me quedo con GOW sin duda, ya que los QTE se repatean a los LOS, asi como las luchas con jefes finales, que dan mil vueltas a las de LOS, y los movimientos finales, armas, magias..no hay color

Sinceramente, como H&S el mejor es bayonetta, como aventura gow 3. LOS es un juego que no llega ni a la suela en carisma a kratos y gow, un juego con escasez de armas y magias, con situaciones que suelen repetirse bastante, con un sistema de combate menos pulido, con una banda sonora bastante inferior, sin doblar, con un argumento mas simple, tipico y predecible, con menos espectacularidad en sus planos, combates y ejecuciones...vamos, LOS es un buen juego, pero aun le queda un buen trecho para llegar a la suela del gow

Por otra parte me hace bastante gracia los que dicen que GOW 3 innovacion 0. Sera que GOW 2 innovo bastante respecto al 1.
El peor me parece GOW 3 de largo, los otros dos genial, he votado Castlevania LOS por poner uno aunque la jugabilidad de Bayonetta como H&S es de lo mejor junto a Ninja Gaiden.
cocoloti escribió:Graficos: GOW 3 de calle
Banda sonora: GOW 3 de calle
Carisma: GOW 3 de calle
Argumento: Gow 3 de calle
Jugabilidad: Bayonetta es hack and slash, y ahi es el mejor. En cambio gow y LOS son mas aventura. Dentro de las aventuras, me quedo con GOW sin duda, ya que los QTE se repatean a los LOS, asi como las luchas con jefes finales, que dan mil vueltas a las de LOS, y los movimientos finales, armas, magias..no hay color

Sinceramente, como H&S el mejor es bayonetta, como aventura gow 3. LOS es un juego que no llega ni a la suela en carisma a kratos y gow, un juego con escasez de armas y magias, con situaciones que suelen repetirse bastante, con un sistema de combate menos pulido, con una banda sonora bastante inferior, sin doblar, con un argumento mas simple, tipico y predecible, con menos espectacularidad en sus planos, combates y ejecuciones...vamos, LOS es un buen juego, pero aun le queda un buen trecho para llegar a la suela del gow

Por otra parte me hace bastante gracia los que dicen que GOW 3 innovacion 0. Sera que GOW 2 innovo bastante respecto al 1.



Gow III una aventura? Si estuvieses hablando de Uncharted o similar te diria que vale... pero no se que tiene de aventura el GoW III cuando es un Hack & Slash puro y duro.
Que bayonetta cumple mas su proposito en ser lo que pretende y nada mas... cierto, pero lo otro... no

Me quedo con Bayonetta sin duda. Pasado de inicio a fin 2 veces y completado casi al 100%.
God of War III me decepcionó tanto por su continua bajada de sorpresa nivel tras nivel como por su final (la escena final... corta y con muy poco carisma para mi gusto)

Castlevania a ver si le meto mano algun dia... XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Baute escribió:
cocoloti escribió:Graficos: GOW 3 de calle
Banda sonora: GOW 3 de calle
Carisma: GOW 3 de calle
Argumento: Gow 3 de calle
Jugabilidad: Bayonetta es hack and slash, y ahi es el mejor. En cambio gow y LOS son mas aventura. Dentro de las aventuras, me quedo con GOW sin duda, ya que los QTE se repatean a los LOS, asi como las luchas con jefes finales, que dan mil vueltas a las de LOS, y los movimientos finales, armas, magias..no hay color

Sinceramente, como H&S el mejor es bayonetta, como aventura gow 3. LOS es un juego que no llega ni a la suela en carisma a kratos y gow, un juego con escasez de armas y magias, con situaciones que suelen repetirse bastante, con un sistema de combate menos pulido, con una banda sonora bastante inferior, sin doblar, con un argumento mas simple, tipico y predecible, con menos espectacularidad en sus planos, combates y ejecuciones...vamos, LOS es un buen juego, pero aun le queda un buen trecho para llegar a la suela del gow

Por otra parte me hace bastante gracia los que dicen que GOW 3 innovacion 0. Sera que GOW 2 innovo bastante respecto al 1.



Gow III una aventura? Si estuvieses hablando de Uncharted o similar te diria que vale... pero no se que tiene de aventura el GoW III cuando es un Hack & Slash puro y duro.
Que bayonetta cumple mas su proposito en ser lo que pretende y nada mas... cierto, pero lo otro... no

Me quedo con Bayonetta sin duda. Pasado de inicio a fin 2 veces y completado casi al 100%.
God of War III me decepcionó tanto por su continua bajada de sorpresa nivel tras nivel como por su final (la escena final... corta y con muy poco carisma para mi gusto)

Castlevania a ver si le meto mano algun dia... XD


Nada que ver. Bayonetta es H&S puro, con montonazo de combos y un continuo "Mata-mata", al igual que NG. GOW, al igual que LOS, son mas aventura. Tienen plataformas, puzzle, mas exploracion, y un sistema de combate mas simple. En absoluto son H&S puros, son mas aventuras, centrandose mas en otras cosas que no solo en el combate

Hablas de uncharted...GOW tiene bastante mas puzzle que uncharted, que es 80% disparos, unas plataformas con mas dificultad...

A ver por que te crees que hay mucha gente que no les gustan los H&S pero si les gustan juegos como gow o LOS

Considerar GOW un H&S es como considerar Uncharted un juego tipo tomb raider. Nada que ver
Propongo versus del ganador de este hilo contra POP arenas olvidadas, darksiders y ninja gaiden sigma 2.
Y, por cierto, en los versus en general, y en este en particular, no deberia votar akel k no ha jugado a los 3, porke eso confunde y hace k esto no valga paa naaa. Es k he leido algo del palo, como 2solo he jugado a estos 2 pues este, aunke seguramente si hubiese jugado al 3º seria ese"...un saludo :)
En este y casi cualquier subforo tira mas el exclusivo, y no es una cuestion fanboy, es mas bien que a la hora de comprar, la exclusividad tira mucho, vamos que el 90% si habrá jugado a GOW3 y en cambio probablemente a bayonetta el % sea mucho menor...eso es como si haces un versus de cualquier TPS contra gears en 360.....a gears ha jugado todo el mundo, al otro...no XD y como votar votan todos, es lo que hay.

De todos modos en este caso no es un "injusto" vencedor, pero vamos, que estaba cantado antes de empezar, y aun asi lo interesante para mi no es la votacion, son los comentarios [beer]
Zack_VII escribió:En este y casi cualquier subforo tira mas el exclusivo, y no es una cuestion fanboy, es mas bien que a la hora de comprar, la exclusividad tira mucho, vamos que el 90% si habrá jugado a GOW3 y en cambio probablemente a bayonetta el % sea mucho menor...eso es como si haces un versus de cualquier TPS contra gears en 360.....a gears ha jugado todo el mundo, al otro...no XD y como votar votan todos, es lo que hay.

De todos modos en este caso no es un "injusto" vencedor, pero vamos, que estaba cantado antes de empezar, y aun asi lo interesante para mi no es la votacion, son los comentarios [beer]

No se, yo debo ser raro, porke a mi eso de k un juego sea exclusivo lo mismo me da k me da lo mismo, yo siempre he tenido la play y en esta gen me kedo con fallout y batman, k no son exclusivos.
Si creo k habría estado más reñido con los k decía POP arenas olvidadas, darksiders y ninja gaiden sigma 2, si bien el NGS2 es más estilo DMC4.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tambien me la suda que sea exclusivo. Es que para empezar no se puede comparar un H&S puro y duro como bayonetta con un juego como GOW, ni un juego como GOW, que esta mas que consolidado con un juego que acaba de sacar su "primera" entrega
53 respuestas
1, 2