~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

1, 2, 3, 4, 524
Gran Turismo 5 Vs Race Driver GRID Vs Colin Mc Rae DIRT 2 Vs F1 2010 [chulito]
Veyron12 escribió:Red Dead Redemption vs GTA IV



Del 11/01/11 al 17/01/11

blackychann escribió:
God of War 3 vs Bayonetta vs Castelvania: LOS



del 18/01/11 al 24/01/11

Akiyama escribió:Super Street Fighter IV vs Tekken 6


del 25/01/11 al 31/01/11

Zack_VII escribió:Señores, la comparación de esta Gen és:

Residente Evil 5 Vs Dead Space



del 01/02/11 al 07/02/11

Confirmad q os hacéis cargo, por favor ;)

PD: podéis hacer el primer post todo lo bonito q queráis (introducción, imágenes, etc), siempre y cuando cumpláis con las normas de los versus de la Iniciativa q encontraréis en el primer post de este hilo ;)

Un saludo.
Va a ser un invierno caliente.
cloud_cato escribió:
Veyron12 escribió:Red Dead Redemption vs GTA IV



Del 11/01/11 al 17/01/11

blackychann escribió:
God of War 3 vs Bayonetta vs Castelvania: LOS



del 18/01/11 al 24/01/11

Akiyama escribió:Super Street Fighter IV vs Tekken 6


del 25/01/11 al 31/01/11

Zack_VII escribió:Señores, la comparación de esta Gen és:

Residente Evil 5 Vs Dead Space



del 01/02/11 al 07/02/11

Confirmad q os hacéis cargo, por favor ;)

PD: podéis hacer el primer post todo lo bonito q queráis (introducción, imágenes, etc), siempre y cuando cumpláis con las normas de los versus de la Iniciativa q encontraréis en el primer post de este hilo ;)

Un saludo.


Ei, y donde está el Oblivion vs Fallout 3 vs Fallout New Vegas?
Ese queda para febrero a la semana siguiente del ultimo indicado y te lo asigno a ti si quieres ;) .
Bueno...

Claro, por parecido y temática los que veo más comparables son God of War 3 <----> Dante's Inferno y Devil May Cry <----> Bayonetta pero creo que no habría mucho debate XD.

Veo también que ya hay un hilo debatiendo dos shooters, a mi me hubiese gustado:

Killzone 2 vs Modern Warfare 2 vs Battlefield Bad Company 2

Tres juegos "segundas partes" que sin duda son tres grandes del género.

Saludos!!!
No comparamos géneros, sino juegos, así q tu propuesta es perfectamente valida y podemos crearla en próximos hilos ;)

De momento tenemos cubierto enero e iniciado febrero, así q las nuevas propuestas las iremos apuntando para seguir. Recordad q son hilos con una semana de duración, y al año hay mas de treinta semanas, así q hay espacio para tantas propuestas como queramos [oki]
Yo creo que deberiais abrirla los mods cada semana, porque no da la misma impresion de seriedad o de ser oficial que la abra siempre el mismo, en este caso un MOD, que no cada semana uno que se antoja como más anecdotico para el que no conozca de esta proppuesta, en cambio, siendo un mod, a la larga aunque no se haya entrado a este hilo, uno acaba asimilando que es una iniciativa del propio subforo y no algo personal de cada uno....vamos, pienso que habrá mas participacion, respeto y control viniendo desde arriba, y total, es una semana, es decir, no hay que hacerlo bonito XD titulo, normas y ale.

Vamos yo lo que haria seria dejar este hilo para propuestas, decidir aqui la de cada semana y luego que el mod correspondiente la abra cuando toque no? Y si alguien quiere llevarse el merito d ehaber tenido la idea [+risas] , bastaria con una reseña en el primer hilo de la comparacion y punto... .
Ok, pues así lo haremos si es lo q queréis ;) , porq es cierto q queda mas serio, pero sinceramente no importa quien lo abra si seguimos todas las normas, ya q es un formato estándar y quizá os motive abrir el hilo vosotros mismos.

Quien quiera llevar el hilo en persona, de los q yo vaya nombrando, q lo diga, y el resto los llevara la moderación del foro.


Un saludo.
Zack_VII escribió:Yo creo que deberiais abrirla los mods cada semana, porque no da la misma impresion de seriedad o de ser oficial que la abra siempre el mismo, en este caso un MOD, que no cada semana uno que se antoja como más anecdotico para el que no conozca de esta proppuesta, en cambio, siendo un mod, a la larga aunque no se haya entrado a este hilo, uno acaba asimilando que es una iniciativa del propio subforo y no algo personal de cada uno....vamos, pienso que habrá mas participacion, respeto y control viniendo desde arriba, y total, es una semana, es decir, no hay que hacerlo bonito XD titulo, normas y ale.

Vamos yo lo que haria seria dejar este hilo para propuestas, decidir aqui la de cada semana y luego que el mod correspondiente la abra cuando toque no? Y si alguien quiere llevarse el merito d ehaber tenido la idea [+risas] , bastaria con una reseña en el primer hilo de la comparacion y punto... .


Mi secundar
cloud_cato escribió:
Imagen


QUIENES SOMOS

La Iniciativa Versus (acrónimo de Vamos ´Enga Ratoncillo Saca Un Silvato) es un misterioso proyecto con una amplia presencia en la web donde están perdidos los supervivientes del vuelo 815 de Ryan Air. Mucha de la información sobre este proyecto se deriva de los hilos de orientación encontrados en varias estaciones ubicadas en la web de EOL.
Este proyecto tiene como fin cambiar el destino de la humanidad, evitar la autodestrucción del ser humano. Los hilos están basados en una ecuación que predice los días y horas de la autodestrucción de la humanidad. Pero este proyecto fracasa y se toman medidas drásticas las cuales consisten en desarrollar una corriente de opinión y hacer creer a la gente que ellos tienen razón.

La Iniciativa se supone que fue fundada en 2011 por Cloud_cato y Goldenaxeband, entusiastas usuarios de EOL. Estuvo o está financiado por distintos señores de la guerra entre los que se especula que se encuentra el "Doctor NO", más conocido como Melado y su más ferviente acólito Namco69. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "Un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la investigación en psicología, parapsicología, zoología y utopía social".

FIRMAS

Como toda buena organización, estaremos encantados de que difundáis nuestro mensaje, y no hay mejor forma de hacerlo que llevando nuestra firma.



Imagen


[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328][img]http://img341.imageshack.us/img341/7449/firma3iniciativaversus.png[/img][/url][/align]




Imagen


[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328][img]http://img526.imageshack.us/img526/5287/firmainiciativaversus.png[/img][/url][/align]


[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]

Menuda ida de bola...

Cuando sale la peli?? [plas]
y un fifa vs pro evolution el fifa seguro lo parte anda que no molaria EA vs Konammi
raulbodalo escribió:y un fifa vs pro evolution el fifa seguro lo parte anda que no molaria EA vs Konammi


Deberías leer el primer post... allí tienes el enlace, pero el hilo ya se cerró ;) .


Alexis-CS escribió:
Menuda ida de bola...

Cuando sale la peli?? [plas]


Ya lo hicieron serie ;)

PD: cuanto tiempo sin verte.. desde los tiempos del clan GTA 4 [360º] , espero q todo siga bien [oki]
cloud_cato escribió:
PD: cuanto tiempo sin verte.. desde los tiempos del clan GTA 4 [360º] , espero q todo siga bien [oki]


Por aqui andamos a palos con la ps3... [beer]
(mensaje borrado)
Sólo se pueden disputar VS entre juegos y franquicias que estén en PS3. No sería justo para títulos exclusivos de Xbox 360.
2k11 vs NBA Jam

xDDDDD

Lo del Elite fue un cachondeo...
Pues se acabó el primer enfrentamiento, saliendo vencedor BBC2, y mañana empezamos con el siguiente; RDR vs GTA4.


¡Os esperamos! [oki]
La primera ha sido muuuuuy interesante, sobre todo por las aportaciones de todos los compañeros aficionados al battlefield, al final me he aficionado al online de este juego, hubiera sido interesante toda la gente que nos hemos reengachado al juego o se lo han comprado para comprobar en primera persona las bondades que han comentado los compañeros del juego de EA, aunque, bueno, para eso tenemos el hilo oficial.

Por cierto, cloud, el de fifa vs pes no lo descartaba yo del todo, seguramente ahora que todos ya se han pasado el juego tropecientas veces, que han disfrutado del online, tienen una perspectiva más completa, yo le daría una oportunidad.
[erick] escribió:La primera ha sido muuuuuy interesante, sobre todo por las aportaciones de todos los compañeros aficionados al battlefield, al final me he aficionado al online de este juego, hubiera sido interesante toda la gente que nos hemos reengachado al juego o se lo han comprado para comprobar en primera persona las bondades que han comentado los compañeros del juego de EA, aunque, bueno, para eso tenemos el hilo oficial.


pero has agregado a la peña habitual del hilo oficial? más que nada porque (al menos para mi) las partidas con ellos son el 90% del juego xD

ahora la vida en pareja me ha hecho mella, pero antes las 4 de la madrugada era la hora habitual de irse a la cama gracias a esos cabrones [poraki]

agrégame a mi (firma) y ya jugamos todos, vas a ver el significado de reirte
Metal, ahora que nadie nos lee, yo juego online en otra liga ;)
Call Of Dutty Modern Warfare vs Call Of Dutty Modern Warfare 2? [sonrisa] Dos juegos de la misma compañia donde en mi opinion el antiguo se "mea" al nuevo [+risas]
felixarg10 escribió:Call Of Dutty Modern Warfare vs Call Of Dutty Modern Warfare 2? [sonrisa] Dos juegos de la misma compañia donde en mi opinion el antiguo se "mea" al nuevo [+risas]



Lo apuntamos ;)
y un fallout vs bioshock vs oblivion??
blazingjbossman escribió:y un fallout vs bioshock vs oblivion??


Bioshosck no encaja ahí, aunque no sea shooter 100% y tenga cierta libertad, tampoco es RPG...los otros 2 son RPG 100% con total libertad de exploracion, decision, items, level.... .

Bioshock con poco se puede comparar...tal vez con Half life 2 (del orange box) y con singularity, pero no se, la veo flojilla ya que en muchos elementos obviamente ventila a HL2 solo por tencologia/epoca, en otros lo ventila HLF2, y singularity está por debajo de ambos XD.... .

Me gustaria hacer alguna con Batman de por medio, pero lo unico medianamente similar es uncharted 2 y bueno, en este subforo seria un suicidio para batman XD
Batman solo se puede pelear contra batman, quedan muchos vs, un batman vs batman estaría genial.
Tengo pensado proponer un enfrentamiento entre todas las expansiones de todos los juegos para ver cual es la mejor. La idea me ha surgido por el comentario de Metal_Nazgul en el vs de RDR y GTA ;) :

GTA Episodes - RDR Nightmare - DAO Awakening - etc


Me parece muy interesante.
El problema esque hay muchas de calidad y el vs quedaria enorme XD:

Undead Nightmare - Ballad of tony gay - Lost & dammed - DA - Oblivion shivering islands - Fallout 3 Point lockout - Borderlands arsenal secreto..... XD

Otro que me gustaria seria MGS4, pero 3/4...con que coño lo comparas XD
Con splinter cell, el que salio para PS3, pero ganaría de calle y de forma brutal metal gear.

A lo mejor había que buscar otro tipo de comparaciones.

A nivel historia cual te gusta más.

Metal Gear - Bioshock - Mass Effect 2
[erick] escribió:Con splinter cell, el que salio para PS3, pero ganaría de calle y de forma brutal metal gear.

A lo mejor había que buscar otro tipo de comparaciones.

A nivel historia cual te gusta más.

Metal Gear - Bioshock - Mass Effect 2


Mmmm mas que ME2 que pienso que sus fuertes son otros (en todo caso meteria el primero, que en este subforo no tiene sentido)....meteria en ese saco, si hablamos de tramas, el combo de lo que llevamos de Assassin's Creed (una de las mayores y mejor documentadas paranoyas de esta industria, ademas muy en la linea metal gear mezclando historia real con ficcion) y Heavy Rain (propablemente de los mejores guiones de videojuego adaptados al esquema del "cine" que hay).
(mensaje borrado)
Claro es eso...MGS tiene ventaja, la trama está completa, AC aun no, y sinceramente, puede que ni exista el foro ya cuando la acaben si es cierto lo de 1 AC por año durante 10 años [poraki].

AC maxime podria haber entrado en la comparacion de sandbox, ya que me parece objetivamente al mismo o mas nivel que RDR o GTA en todos los aspectos, desde el tecnico, pasando por artistico, opciones jugables, detalles, ambientacion...e incluso se supera en trama....pero fuera de esa comparacion pocas posibles le veo.


Por cierto, no se cual estaba prevista para la semana que viene, pero viniendose encima ya el lanzamiento de dead space 2.....seria interesante que fuese alguna con el primero, ya sea Vs RE y SH o incluso siren, o los 4 , que total, no hay tantos [burla2]
Zack, sé que es sin querer pero estás poniendo spoilers de metal gear ;)
Me he perdido tios XD no veo el spoiler de metal gear en ningun lado O_O....si la unica referencia a MGS ha sido decir que parte con ventaja sobre AC porque como es logico la saga ya se ha acabado de manera oficial no? XD....cual es el spoiler?
Asumir que el metal gear de PS3 cierra la saga es un spoiler que el que no se ha pasado el juego igual le fastidia saberlo.
[erick] escribió:
Asumir que el metal gear de PS3 cierra la saga es un spoiler que el que no se ha pasado el juego igual le fastidia saberlo.


Pero si eso lo estuvieron anunciado a diestro y siniestro, no es ninguna sorpresa.
Aparte de que lo pone en la misma contraportada del juego:

Un soldado legendario. su MISION FINAL. EL ULTIMO SACRIFICIO


Pero no viene de ahí, a mi personalmente no me importa usar spoilers aunque no lo vea como tal, preguntaba mas que nada por curiosidad, por saber si era por eso (para posibles futuras alusiones al tema), o algun otro detalle que se me habia escapado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero volviendo al debate, pues eso...que no seria justo para AC por lo dicho XD.
Estoy de acuerdo contigo en q no seria justo, Zack ;)


Y no sabia lo de la contraportada [ayay]
Bueno ya hemos intercambiado opiniones por mp, sigamos con el tema, como ha dicho Zack.

Puede ser interesante hacer vs no solo pensando en la calidad del juego, tambien pensando en otras partes, como el argumento, la carga cinematográfica, la originalidad del planteamiento, etc. etc.
Podemos abrir varios frentes:

Originalidad, argumento, gráficos, personajes, ambientación, etc, pero lo dejaría para mas adelante, intercalando con versus de comparativa de juegos al estilo clásico.
Justo iva a proponer lo mismo, claro que entrariamos en algo mucho más ambiguo en donde poco o nada contaria la objetividad, lo que suele acabar en faltas de respeto XD pero por probar...lo jodido és...metes candidatos? o simplemente dejas abierto el debate a cualquier opcion? Porque claro, al ser subjetivo...quien esocje los candidatos a mejr historia? o mejor ambientacion? XD no dejaria de estar limiaod al criterio de una sola persona....vamos que de hacerlo, creo que lo logico seria no poner limites no? Claro que eso te deja sin encuesta XD no se, vosotros vereis [poraki]
Si q pondría candidatos, pero habría q hacer algo parecido a lo q se viene haciendo en el hilo de hablemos de RPG en PS3 ;)
Es curioso, yo tengo un blog que se dedica a eso mismo :P.

Hasta ahora he hecho:

Dead Space VS Resident Evil 5
Just Cause 2 VS GTA 4
Splinter Cell Conviction VS Metal Gear Solid
Batman AA VS Spiderma WOS
Tekken 6 VS Soul Calibur
Killzone 2 VS Resistance 2

Y algunas fricadas más :P voy a pillar ideas de aquí si no os importa.

Pd. no pongo el link por si es SPAM pero está e mi perfil.
barli escribió:Es curioso, yo tengo un blog que se dedica a eso mismo :P.

Hasta ahora he hecho:

Dead Space VS Resident Evil 5
Just Cause 2 VS GTA 4

Splinter Cell Conviction VS Metal Gear Solid
Batman AA VS Spiderma WOS
Tekken 6 VS Soul Calibur
Killzone 2 VS Resistance 2

Y algunas fricadas más :P voy a pillar ideas de aquí si no os importa.

Pd. no pongo el link por si es SPAM pero está e mi perfil.


Y los ganadores de los 2 primeros cuales fueron por curiosidad? [360º]

La de Batman es logica...vs de superheroes, pero demasiado desnivelado XD
Zack_VII escribió:
barli escribió:Es curioso, yo tengo un blog que se dedica a eso mismo :P.

Hasta ahora he hecho:

Dead Space VS Resident Evil 5
Just Cause 2 VS GTA 4

Splinter Cell Conviction VS Metal Gear Solid
Batman AA VS Spiderma WOS
Tekken 6 VS Soul Calibur
Killzone 2 VS Resistance 2

Y algunas fricadas más :P voy a pillar ideas de aquí si no os importa.

Pd. no pongo el link por si es SPAM pero está e mi perfil.


Y los ganadores de los 2 primeros cuales fueron por curiosidad? [360º]

La de Batman es logica...vs de superheroes, pero demasiado desnivelado XD


Pues Dead Space, por razones quizás maniáticas y Just Cause por puro frikismo podría entenderse.
Un fifa vs PES part II

Po' favó
No toca hoy una nueva? Cual exactamente? yo ya digo que por subir el hype del dead space 2 estaria ben la de los survival XD pero vamos, cualquera me vale, he jugado a casi todo [poraki]
Ya se ha cerrado el GTA IV vs RDR, pero ahora nos espera una batalla épica!!!


God of War 3 vs Bayonetta vs Castelvania: LOS



ahí es nada... [360º], pero podemos coger la de RE5 contra DE si quieres, lo mismo da.
La que os bufe mas, tengo doblados los 5 XD, yo lo decia porque tal vez por el hype de dead space 2 encajaria mejor ahora, aunque tecnicamente sale la semana que viene no? asi que se puede dejar para esa semana y esta pues ese que propones que ya me parece bien, aunque alguno se te enfadará sino incluyes darksiders verás XD ya que se lo ha comparado mas ( a castlevania digo) con ese que con bayonetta por ejemplo.
1169 respuestas
1, 2, 3, 4, 524