~Iniciativa Versus~ Duelo de GOTY's 2006-2010

Encuesta
¿Cuál es el campeón de los GOTY's en PlayStation 3?
3%
5
9%
13
6%
9
54%
80
27%
40
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2011 20:52.
Noveno hilo de la iniciativa VS, propuesto por goldenaxeband y previo a los VS de personajes que centrarán la atención de la iniciativa en las próximas semanas.

Duelo de GOTY's*: 2006-2010

*GOTY: Game of the Year

Este año PlayStation 3 cumple 5 años y según comentan desarrolladoras y la propia Sony parece que su ciclo de vida útil está aún lejos de terminar, ¿qué mejor excusa para, aprovechando el ecuador de su vida, determinar de una vez por todas cuál fue el mejor GOTY de su historia?.

Antes de que os rasguéis las vestiduras y saquéis los machetes pidiendo sangre y fuego permitidme argumentar la elección de los contendientes. Para escogerlos se han empleado dos criterios únicamente:

-Un contendiente por año a partir de 2006
-Cada contendiente es el juego con mayor puntuación en su respectivo año determinado por el website Metacritic, que recoge de manera acumulada las valoraciones de los medios más importantes del sector.

Sin más interrupción, los candidatos:

2006

Imagen

2007

Imagen

2008

Imagen

2009

Imagen

2010

Imagen


Resistance: Fall of Man, Call of Duty: Modern Warfare, Grand Theft Auto IV, Uncharted 2: Entre Ladrones y Red Dead Redemption. No hace falta más presentaciones.

Por último añadir que a la hora de votar tengáis en cuenta cada título en el contexto de su propio año, es decir, no comparar en términos absolutos la potencia gráfica de un título de 2006 con uno de 2010.

Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 28/02 hasta el 7/03, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar
resistance fue goty 2006? xD no era bioshock?

De todas formas, para mi el mejor goty es uncharted 2. Graficos, jugabilidad, perfecto doblaje español, personajes con bastante carisma, buena banda sonora, momentos cinematicos de pelicula, online entretenido.... y algo mas que me dejo.
Para mi eleccion estaria entre el COD4, juego que fue una revolucion cuando salio, y el Uncharted 2 que es uno de los inprescindible ahora mismo de ps3, pero sintiendolo mucho para Uncharted 2 mi voto va para COD4, juego que me ha encganchado de mala manera y que ahora mismo aun me tiene liado, menos que antes, pero un le voy dando de vez en cuando, eso si el modo historia de Uncharted 2 es insuperable, pero en horas de juego y entretenimiento se lo lleva el COD4
THumpER escribió:resistance fue goty 2006? xD no era bioshock?

De todas formas, para mi el mejor goty es uncharted 2. Graficos, jugabilidad, perfecto doblaje español, personajes con bastante carisma, buena banda sonora, momentos cinematicos de pelicula, online entretenido.... y algo mas que me dejo.


Bioshock salió más tarde para PS3 y no obtuvo la mayor puntuación el año de su salida en metacritic así queee... excluido :S
4 palabras: Resistance-Fall-Of-Man [uzi] [uzi] [uzi]

Ahí comenzo todo. Lo demás es historia y la seguimos escribiendo. [burla2]
La elección en mi caso estaría entre Uncharted 2 y RDR, he votado este último, primero por engancharme a un género que no es santo de mi devoción y segundo por que las sensaciones jugables que me transmite las considero más satisfactorias y menos artificiales que U2.
Me extraña sobremanera ver al Resistance y mira que me gusta la saga ( y así y todo me parece mejor que el COD4).
Uncharted 2 sin duda, los motivos lo han explicado perfectamente un poco más arriba! :)

THumpER escribió:[...] Graficos, jugabilidad, perfecto doblaje español, personajes con bastante carisma, buena banda sonora, momentos cinematicos de pelicula, online entretenido.... y algo mas que me dejo.
Me gusta mucho este versus, pero me reservo mi voto hasta dentro de un rato XD , quiero explicarme bien, sin prisas.


Gracias por la propuesta golden [oki]
pero aqui faltan GOTY no?

Oblivion y Batman a vote pronto.

no se cual es el criterio de GOTY que se ha seguido (Como se suelen dar varios en diferentes medios y luego te encuentras 2 o 3 juegos con version Goty...)
Uffff muy dura batalla entre COD MW1 y Uncharted 2... Creo que me quedo con el segundo, porque me encanta la historia, la jugabilidad, los graficos... y es mucho mas espectacular que el primero. Aunque me parecen 5 grandes, grandiosos juegos.
reberes escribió:pero aqui faltan GOTY no?

Oblivion y Batman a vote pronto.

no se cual es el criterio de GOTY que se ha seguido (Como se suelen dar varios en diferentes medios y luego te encuentras 2 o 3 juegos con version Goty...)


Creo q no os leéis los primeros post de la iniciativa, porq no encuentro más explicación q esa...


goldenaxeband escribió:Antes de que os rasguéis las vestiduras y saquéis los machetes pidiendo sangre y fuego permitidme argumentar la elección de los contendientes. Para escogerlos se han empleado dos criterios únicamente:

-Un contendiente por año a partir de 2006
-Cada contendiente es el juego con mayor puntuación en su respectivo año determinado por el website Metacritic, que recoge de manera acumulada las valoraciones de los medios más importantes del sector.
Pensaba que me encontraría a MGS 4 en la encuesta para votar :O mi decisión estaría entre RDR y Uncharted 2 quedándome con este ultimo por ser mi saga favorita de ps3 XD
Ké facil, jeje, claro, faltan los mejores, a vote pronto, Fallout 3 y Batman AA, ambos bastante mejores k los de esta comparativa. Si, si, he leido las explicaciones, pero tenía k decirlo.
Dejando de lado lo anterior, mi voto para Uncharted 2, k me gusto más su primera parte, pero es k es el unico juego k considero simplemente notable de la comparativa. Mis puntuaciones sobre 10 dejan claro mi voto, eso si, remarco k sólo miro el offline, ya k el online a mi ni me interesa:

Grand Theft Auto IV..........5 , juego muy muy muy sobrevalorado, aburrido en cuestion de misiones, sin innovación, más de lo mismo...la ironía del personaje hace k el juego apruebe, sino ni eso.

Call of Duty: Modern Warfare............5, offline casi inexistente aunke suficiente para aprobar...doy por hecho k su fuerte es el online.

Resistance: Fall of Man............5,4, shotter entretenido para aprobar con buen control, claro algo corto ahora graficamente y escesivamente repetitivos algunos escenarios.........anda k no hay opciones más interesantes en la misma ps2

Red Dead Redemption..................6,65, muy muy muy muy sobrevalorado, GTA en el oeste, con algunas misiones entretenidas pero no deja de ser más k eso, eso si, por lo menos aporta variedad..

Uncharted 2.......................7 aventura en tercera persona notable y recomendable para todo el mundo con muy buenos graficos, si bien no deja de ser poco más k un cubre y mata absolutamente lineal............joeer, es k los mismos syphon filter de ps1 eran menos lineales........Jugué seguidos U1 y U2 y me gustó, pese a k algun tiroteo en la selva se hacía un poco repetitivo, bastante más el 1.

Luego, ahí está mi voto para Uncharted 2.
Yo me quedo con Uncharted 2. Me encanta esta saga, la historia es buena, escenarios muy elaborados, personajes, banda sonora,... es de los pocos juegos que al entrar en mi PS3 no salen hasta que les acabas. La mayoría me acaban cansando y hay que alternarlos para no aburrirte.
Yo me iba a quedar con el Uncharted 2 pero al final me he decantado por el RDR por todas sus posibilidades e inmersión.
Uncharted 2 con 10 cuerpos de ventaja.
Madre mia, resistance!!! [qmparto] [qmparto]

Como es un VS de goty's, voy a profundizar mas ya no solo en la comparaicon de estos, sino en los ganadores "oficiales" segun los "oscars" del videjuego, los VGA vamos, de cada año y si lo veo justo o no frente a estos :).

Por partes:

Resistance: aun en su contexto, me aprece un FPS maxime notable y no por encima de la media de cualquier otro fps de esta gen, asi que obviamente lo descarto como GOTY y bueno, tirando de VGA el ganador oficial fue Oblivion que sobre decir que creo que lo merece muy por encima del mentado XD.

COD4: Entiendo su influencia en esta industria y su peso en la faceta online, pero de nuevo, como FPS, notable o incluso excelente si, pero no deja de ser en campaña normalito y en online una evolucion tecnica del que sento sus bases: Counter strike, asi que el unico merito real es implementarlo en consola, que bueno, no se lo quito, pero eso no me vale un goty. Y bueno, comparado al ganador de nuevo "oficial" que fue Bioshosck, que me aprece insultantemente mejor shooter que COD [plas] por no hablar ya de Mass Effect [rtfm] , ambos con un trasfondo, cuidado, duración y mimo que ya quisiera una sola particula de COD XD que de echo no estubo ni nominado oficialmente ese año.

GTAIV: Sigue siendo uno de los mejores sandbox de la historia, un concepto menos arcade y mas realista que sus antecesores, una trama mas seria, personajes mucho mas profundos, mejor integracion del personaje en el entorno por medio de las quedadas, las citas, amen de la sublime ambientacion del mismo, su duración y no hay que obviar sus 2 expansiones, de calidad pareja a mismo y de otras tantas horas de duracion. Sin duda, uno de los maximos exponentes del genero en el sentido literal del termino sandbox, y uno de los juegos mas completos aun a dia de hoy.....PERO....ese año habia 2 pesos pesados que para mi están muy por encima del mentado: MGS4 y Fallout 3, y pese a que como digo, GTAIV es un MUSTHAVE asi en mayusculas...esos 2 fueron "otra cosa" [plas]

Uncharted 2: Pues no comparto la opinion de la mayoria en cuanto a que sea un GOTY incuestionable, de echo 2 de los candidatos ese año: ACII y Batman arkham me parecen 2 aventuras superiores en todo, menos lo tecnico a Uncharted 2, que pese a ello me parece un juego excelente rozando la obra maestra, pero ni me ofrece el universo que si me ofrece ACII, que ademas tambien va sobrado de accion, plataformas y epicidad, amen de una historia mucho mas elaborada y que tecnicamente cjo no és XD, ni la ambientación y desarrollo mas variado de Batman AA. Vamos, me parece Uncharted 2 una de las mejores aventuras "puras" de esta gen? si, pero no por encima de otros como los 2 mentados sin ir mas lejos.

Red dead redemtion: Otra obra maestra de rockstar, y probablemente mas meritoria aun que GTAIV, por lograr que algo tan "desfasado" y "poco comercial" actualmente como el western, supusiese el exito de ventas y critica que supuso, creando a un personaje que es la ostia, una trama de redención memorable, una ambientación sublime, un apartado tecnico mas que meritorio en base a lo que mueve.....pero ese año luchaa contra Mass Effect 2 principalmente, y aunque en este caso si me parece un vencedor justo, creo que lo que significa la saga ME en esta industria, lo que por lo tanto significa el 2 ocmo enlaze entre el 1o y el 3o, es mucho mas de lo que significa RDR en su genero, asi que en este caso personalmente, se lo habria dado a ME2.

Vamos, para mi, por años:

2006: Oblivion
2007: Mass effect--->Bioshock
2008: MGS4 ---> Fallout 3
2009: ACII
2010: ME2--->RDR


Y respecto a la votación en si:

RDR>GTAIV>>UNCHARTED2>>>>COD4>>>>>>Resistance [toctoc]
Uncharted 2 un gran juego que surge una muy pequeña empresa

y red dead redemption es otro grande
El icono de Playstation 3 por meritos propios es nuestro amigo Nate! Ademas con meritos propios, un juego completo, bonito, grande... me pongo brutote.
Yo sin entrar en polemicas si son o no los GOTY de cada año, lo tengo muy claro y tiro por el lado sentimental, mi voto es para el Resistance, y me parece que soy el segundo. De los que proponeis me los he pasado todos, pero el Resistence ha sido el unico juego que ha merecido mia atención exclusiva durante casi un año, con un modo historia largo y con argumento y un on line para mi inolvidable, joxxx aquellas partidas de clanes que acababan por agotamiento de madrugada, de hecho el 30% de los amigos que tengo agregados a la consola vienen de ahi.
En el COD 4, otro juegazo, el on line, la historia corta y para mi floja, ha sido seguramente el mejor COD de todos, a mi el BO a pesar de lo criticado que esta me gusta, claro que despues del MW 2, te gusta cualquier cosa, este sin duda se podria llevar el equivalente al GOTY en chetos y demas trucos y trampas........
El Uncharted 2, gran historia, pero facil y corta, y el on line a mi no me dijo nada, ahora, es una opinión personal.
Por ultimo el RDR. me gusto, basicamente me encantan los sand box, pero al final me dejo un sabor agridulce, la historia bien, un poco subrrealista con el enterrador, el curandero y demas personajes. Genial el apartado flora y fauna, pero el resto poco mas que un paseo, excepto el juego de los cuchillos, por lo menos para mi. Del on line diferenciar las misiones cooperativas que me encantaron de las competitivas, grafica y tecnicamente dejan mucho que desear.

Resumiendo y ya digo con altas dosis de romanticismo para mi el RESISTANCE 1, el dos no me gusto nada, Es un gran juego ofline y online y que ademas tiene una estetica propia, cosa que han logrado muy pocos y que para mi personamente marco un antes y un despues del juego online, de hecho aguanto bastante bien incluso la salida del MW.

Y por ultimo una reflexión, no podria, alguna organización unificar y nombrar un solo GOTY por año, porque mira que habeis nombrado GOTYS y quedan, el Borderlands, otro juegazo, por ejemplo.
Tras meditarlo, mi voto para Uncharted II.

Resistance: Jugado dos tardes en casa de un amigo.... Si no me engancha un shooter, mal vamos.... y no me enganchó.
COD MW: Si no me engancha un shooter, mal vamos.... pero joder cómo me enganchó. Una historia que a mí sí que me gustó. Casi todos los shooters a partir de éste han intentado copiarlo con mejor o peor fortuna e hizo que mucha gente se enganchara de verdad a los shooters online. Era mi casi-voto por las horas que jugué y porque casi seguro que no gana y así le subía votos, pero al final no.
GTA IV: Mi ganador en el VS contra RDR (pero perdedor en el global [+risas]). Es un GTA por todos los lados y por tanto tiene todos mis halagos. Historia, gráficos, personajes, etc. Muy bueno (otro casi-voto)
Uncharted II: Me vino con la consola y joder qué juego. Peliculero, exagerado en las situaciones, protagonista con la cara partible por momentos.... Pero qué juego. Escenarios preciosos, control preciso, guión de película arrasa-taquillas. Lo tenía todo y lo sigue teniendo. Voto para él.
RDR: Un juegazo por todos lados por donde se mire y encima porque es un GTA. Tiene más misiones secundarias, sí. Está más pulido, sí. Pero es un GTA en el oeste.
Bueno, pues me animo a votar, y me explico:

* Resistance y COD MW2: ODIO los FPS, no los he podido aguantar nunca, y ya ni me molesto en probarlos. La vista en primera persona no va conmigo, y lo lamento, porq se q me estoy perdiendo grandes juegos, porq es superior a mí.

* GTA IV y RDR: Ya hice la exposición en su día y salió ganando RDR, así q no hay mucho más q decir, aunq os lo dejo para quien lo quiera:

cloud_cato escribió:La verdad es q le tenía yo ganas a este enfrentamiento en particular. Los juegos de RS se han convertido en mis favoritos desde q descubriera un artículo sobre GTA: SA en mi revista favorita. Hasta entonces no había jugado ningún sandbox, y desde entonces tampoco he vuelto a probar otro igual, aunq sí he podido disfrutar de juegazos q casi llegan a su nivel, como son estos dos q aquí tenemos.

GTA IV ha sido tan esperado por mí como RDR, ambos me llamaron la atención desde el principio y no me defrudaron a su llegada, aunq al primero le faltaban elementos q sí tuve en SA y eché de menos, como la customización del personaje, cosa q luego comprendí q no cabía en la excepcional trama tejida por RS.

He de reconocer q soy un urbanita, y ahí GTA se lleva de calle a RDR, ambos tienen muchos elementos q dan credibilidad a sus respectivas puestas en escena, pero GTA reproduce la ciudad de Liberty City y eso no tiene precio y, si hablamos de diversión, prefiero ir en coche antes q a caballo, pero eso no significa q los caballos de RDR me hayan parecido una maravilla, tanto en modelado como en el control sobre ellos. Sin embargo, no hay nada como huir de la poli en tu buga a toda leche por las carreteras esquivando camiones y peatones... [360º] .

Los tiroteos están muy equilibrados entre ambos juegos, pero la variedad de situaciones q ofrece RDR es mucho mayor, así como la indudable mejora en el sistema de apuntado y coberturas, por lo q debo otorgar un empate técnico en este apartado.

RS nunca ha destacado por su alto nivel gráfico, sin embargo en ese apartado sí q ha destacado RDR, superando con creces a GTA. Me encanta como han representado cada uno de los elementos del juego, desde los animales hasta las armas, pasando por todo tipo de detalles, aunq no alcanzan el techo de la consola, evidentemente.

En cuanto al protagonista de la historia, hay un enfrentamiento fratricida (hermanos de padre) entre John Marston y Nico Belic, grandísimos personajes ambos con unas historias personales dignas de guión de cine, almas atormentadas q tienen claro su objetivo de principio a fin y q no cejan hasta alcanzarlo. Sin embargo, me debo a mis héroes de la infancia y al parecido q Marston tiene con el q más admiro, Clint Eastwood en la trilogía del Dollar.

Llegamos al dilema de los personajes secundarios y demás complementos... Sin duda, ambos juegos tienen un gran plantel, y sus personajes están adaptados a la época en q se desarrollan las historias, pero me parecen mucho más carismáticos Bruce y compañía q el séquito de Bonnie... traficantes, gays, moteros, rusos, irlandeses... toda una fauna y flora q nada tiene q envidiar a la del amazonas.

Y como último punto, las misiones secundarias, los minijuegos y la profundidad en las aventuras NO principales de RDR le dan una consistencia nunca vista antes, y sienta precedente para futuros juegos, haciendo q el público de este género ya no se conforme con historias vanales y triviales.


En definitiva, doy mi voto a RDR por un ajustado 2 - 4, y espero no haberos aburrido demasiado [+risas] .


Un saludo.


* Uncharted 2: ... pero es q acabo de pasarme este juego y me parece simplemente excepcional e incomparable (salvo con su primera entrega). Un juego de aventuras épico, con escenas cinemáticas muy trabajadas y muy bien insertadas en el contexto de la historia, con un personaje carismático q me ha hecho reir como pocos y con un elenco de secundarios a la altura de la mejor película de Hollywood.

Este juego recupera la esencia de las aventuras de Indiana Jones y las hace interactivas para nuestro goce y disfrute, siendo muchas de ellas irrepetibles y super espectaculares (no las digo para no spoilear, pero son tremendas). Desde q empiezas a jugar se nota q es un juego hecho con mucho mimo, en el q todo se ha tenido en cuenta para conseguir la mayor experiencia aventurera de PS3.

Además, es de los pocos juegos q son rejugables al 100%, no te da pereza volver a empezarlo, y funciona como un snack... puedes ponerte a jugar durante media hora en cualquiera de sus fases sin sentirte fuera de lugar, y dejarlo justo al terminarla, igual que cuando echaba mis partidos en los PES de PS2. Y eso sin haber probado el online, cosa de la q reniego como un gato del agua, q me han dicho q es uno de los mejores en estos momentos y no me cabe duda de q así sea.

Las armas, todas ellas me parece geniales, y creo q están bien justificadas en la historia (aunq exagerado por motivos obvios), pero me gusta por encima de todas la Desert Eagle... [360º] es algo superior a mí XD

Por cierto, he visto pocos juegos con una ambientación tan brutal como la de Uncharted 2, tanto en detalle como en variedad. Cierto es q los escenarios son cerrados, pero eso no quita q la sensación sea la de estar allí en todo momento, cosa q muchos otros no consiguen transmitir por mucho q se empeñen. También ayuda a esa sensación de inmersión, el buen uso q se hace de las distintas técnicas cinematográficas, como los planos largos, travelings, primeros planos y demás, q muestran detalles q de otro modo podrían pasar inadvertidos, como la magnitud de ciertos edificios... y no digo cuales por el mismo tema de spoilers [rtfm]




En definitiva, y teniendo en cuenta los contendientes enumerados, mi voto es para Uncharted 2: El reino de los ladrones.
Yo estoy entre los dos últimos, porque el gta iv ya se llevó el voto en su día, y son ambos tan grandes que no se por cual decantarme, veremos a ver que decido de aquí a un rato [fumando]

Finalmente se lo ha llevado RDR porque me gusta la historia de ambos, los graficos de ambos, sus bandas sonoras, sus detalles, pero valorando el mundo abierto de RDR, sus eventos aleatorios, todos sus detalles y la complejidad que ello implica, se lleva mi voto.

Un saludo.
Es que uncharted 2 es mucho uncharted XD si hace 10 años, me hubieran dicho que naughty dog haria un juego el cual se llevaria un montonazo de premios y seria un goty indiscutible...., me habria reido en su cara xDDD porque de hacer crash bandicoot y jax and daxter entre otros...., a pasar a hacer la saga uncharted, pues es realmente flipante desde mi punto de vista.
De los que habeis puesto el mejor, Uncharted 2.
Aunque como dicen mas arriba creo que faltan GOTY's no? Si no recuerdo mal Fallout 3 fue GOTY no?
Y si Fallout 3 es GOTY, para mi es el mejor.
Spacecucumber escribió:De los que habeis puesto el mejor, Uncharted 2.
Aunque como dicen mas arriba creo que faltan GOTY's no? Si no recuerdo mal Fallout 3 fue GOTY no?
Y si Fallout 3 es GOTY, para mi es el mejor.



Como ya he dicho anteriormente, deberíais leer el primer post siempre q entréis en los hilos de la iniciativa; de ese modo sabríais q se vota y por qué...

hilo_iniciativa-versus-duelo-de-goty-s-2006-2010_1581335


Un saludo.
Estoy acabando uncharted, cuando lo acabe eligo entre este y el RDR.
Dudo muchísimo entre el Uncharted 2 y el RDR, aunque al final me he decantado por el primero por ser un juego de 10 (Uncharted es mucho Uncharted). ;)

Saludos.
Difícil decisión la de este versus...

-Resistance: juego del que no me esperaba gran cosa y fue toda una sorpresa. Divertido y con una gran historia y además un online de lujo , aunque en mi opinión no pasa de eso, un muy buen juego pero que no está a la altura del resto.

-Call of Duty 4: este es el antes y después en la historia de los shooters. Ningún FPS a conseguido antes un online tan adictivo. Cuenta, en mi opinión, con el mejor modo campaña de un FPS: buena historia, mejores gráficos y situaciones variadas con momentos épicos. TODOS los juegos en primera persona han intentado igualar su modo online pero ninguno (ni siquiera el MW2 y el BO) lo ha conseguido. Lo único que se le puede reprochar es el lag que a veces es insufrible.

-Uncharted 2: la joya de PS3. Los mejores gráficos que he visto hasta la fecha unidos a una jugabilidad casi perfecta con una historia al más puro estilo del cine de Hollywood hacen de este juego de los mejor que he jugado, pero... no aporta nada nuevo al género y además si no fuera por los gráficos perdería mucho peso. Aún así es un must have.

-GTA IV: es una pena que no tenga las mil y un posibilidades del San Andreas pero eso no le impide tener uno de los personajes más trabajados que he visto, con una historia más adulta llena de sorpresas y una ciudad con una gran ambientación. Para mi es superior a RDR.

-Red Dead Redemption: muy buen juego con más posibilidades que el GTA IV pero que en cuánto a historia y personajes el GTA le mete mil patadas. Cierto que sin llamarme mucho el western el juego me ha encantado pero me esperaba algo más del mapa no tropecientos kilómetros de campo y desiertos y 4 pueblos y un par de ciudades. Lo que no entiendo es como ha podido ganar el GOTY 2010, es un gran juego pero ni mucho menos el mejor del año pasado cuando estaban AC Brotherhood, Mass Effect 2 o Heavy Rain entre algunos.


Por ello mi voto estaría entre COD 4 y Uncharted 2 pero se lo doy al COD por marcar un antes y un después sin tener los gráficos de Uncharted. Aunque si fuera por clasificación quedaría más o menos así: COD 4 > Uncharted 2 > GTA IV > RDR > Resistance.

Saludos.
Para mi sin ninguna duda Uncharted 2 un juego que empiezas y no puedes parar de jugar.

En una palabra IMPRESIONANTE.
yo me quedo con Uncharted 2, la de horas de juego que me a dado. XD
Tras darle varias vueltas al tema, he dudado entre todos...y es que cada uno me hace tilin de una manera distinta:

Resistance:fue, si no el primero, el segundo juego que jugué en play3 y claro esa impresión, al cambiar de generación, se te queda grabada y tengo especial cariño a ese juego...pero no se lleva mi voto.

Call of Duty:Que decir de este juego, que como ha dicho el compañero Rallu hay u antes y un despues en la manera de ver un Shooter, tambien se merece su Goty, pero no se lleva mi voto..


Uncharted 2: Graficazos.......y mas graficazos.....jugabilidad ... es un juegazo,pero es el tipico juego que te pasas sin darte cuenta, por que no tiene una dificultad....demasiado abrumadora. ..es original en el planteamiento y tambien muy divertido,GOTY merecido,pero no se lleva mi voto.


Red Dead Redemption: Bueno pues este es mi voto, por que?? graficazos,una historia bestial, largo, no es que sea muy dificil, pero el ser un juego largo ya lo hace dificil de terminar.y que, para mi es el mas novedoso y original de los que se han puesto en la encuesta...

Una decision dificil, cualquiera podria ganar, cada uno tiene su cosilla...pero esa es mi decisión. Acertada?? puede que no, pero ya lo he dicho cualquiera podría ganar.

Un saludo.
Este es el primer versus que voto, mas que nada porque es el unico donde e jugado a todos los juegos que se enfrentan. Y me quedo un U2. La experiencia que tube jugandola no puedo explicarla. Al principio subiendo el tren ya me quede [boing] . Despues la mision de infiltracion con los chistes malos de la saga [qmparto] : -Tienes un enemigo encima (lo agarras y lo tiras) -Tienes un enemigo debajo [qmparto] [qmparto]

Y momentos espectaculares hacen que me decante por el. CODMW tb me lo e pesando porque es el juego que mas horas online me tirado pero bueno por todo lo dicho de U2...
Por fortuna he podido probar todos los juegos de esta encuesta y al final, me he decantado por Uncharted 2, simple y llanamente porque ha sido el que más me ha divertido de todos y me ha proporcionado muchas horas de entretenimiento.

No le quito tampoco mérito a los demás juegos, ya que son excelentes juegos. Únicamente me queda por pasar el Red Dead Redemption, que lo tengo a medias.

Un saludo!
Estaria muy bien que hiciera una GOTY del Red dead con todos sus contenidos exclusivos... Incluido las pistolas ,caballo ,etc de la edicion especial =D seria el primero en colocarlo en mi estanteriaa =$
SerSeño escribió:Estaria muy bien que hiciera una GOTY del Red dead con todos sus contenidos exclusivos... Incluido las pistolas ,caballo ,etc de la edicion especial =D seria el primero en colocarlo en mi estanteriaa =$

Ten por seguro k, mas tarde o mas temprano, la haran,,,¿visto lo del GTA4?
kikon69 escribió:
SerSeño escribió:Estaria muy bien que hiciera una GOTY del Red dead con todos sus contenidos exclusivos... Incluido las pistolas ,caballo ,etc de la edicion especial =D seria el primero en colocarlo en mi estanteriaa =$

Ten por seguro k, mas tarde o mas temprano, la haran,,,¿visto lo del GTA4?


Ya x eso mismo, en parte para mi seria una "putadilla" ya Q tg el red dead y el red dead undead nightmare en formato fisicos xDD y si sale GOTYel RDR me va tiocar vender esos dos =$
La encuesta termina mañana.
Para mi sin duda Uncharted 2, me encanto, de hecho es el unico juego que me motivo tanto como para sacarme el platino [sonrisa]
Por horas de juego COD4:MW.
Bueno, victoria aplastante de Uncharted 2... nos vemos en el próximo versus q empieza hoy mismo ;)
40 respuestas