Información y más de 80 nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

1, 2, 3
En Xboxworld.nl nos encontramos con la nada despreciable cifra de más de 80 nuevas imágenes de este título, entre las que encontramos algunas de Barcelona, la compresión de las mismas es elevada, pero pueden considerarse de calidad aceptable.

También se ha confirmado que competirán hasta 8 coches a la vez, y que el juego correrá a 60fps con los siguientes detalles: reflejos en tiempo real, iluminación real sobre los edificios, que contarán muchos de ellos con balcones en 3D, etc... y todo ello con FSAA.
Respecto a lo que al sonido se refiere, se ha confirmado que podremos disfrutar de varias emisoras en cada una de las ciudades, un total de 30 emisoras de radio, en las que escucharemos importantes temas de distintos DJs internacionales. El juego sonará en completo Dolby digital 5.1

Para ver la galería de imágenes, pinchar en las siguientes.

Imagen Imagen
DIOS!!! Os suena ??

Va a ser la OSTIA!!!!

Imagen


Y hasta las tiendas, fijaos en esta vins i caves la catedral

Imagen


joder si cada tienda del juego es una tienda realmente, vaya currada de graficos


Imagen
El primero en poner su comentario,un honor siendo este juego.Este cae fijo sobretodo por esto:

También se ha confirmado que competirán hasta 8 coches a la vez, y que el juego correrá a 60fps con los siguientes detalles: reflejos en tiempo real, iluminación real sobre los edificios, que contarán muchos de ellos con balcones en 3D, etc... y todo ello con FSAA.


Yo toavia lo estoy flipando todo esto sin caida de framerates.Habra q verlo de verdad,ya me imagino las partidas contra los eolianos,y ademas los juegos de coxes no me motivan...suelo ser malo,pero en este tendre tanta practica XD XD XD.Ya vereis

Salu2
Te me has adelantado Keops,por cierto ese Colon!! XD
je je, si es que lo de correr por BCN [tadoramo] , y con soporte xboxlive, alguien da mas??
[jaja] solo faltan los seat panda [jaja] [jaja] y a llongueras con su moto vajando a toda pastilla por la diagonal [jaja] [jaja]

es que PGR esmucho PGR
lo estoy flipando con las de BCN, que ganas de que salga ya, Noviembre cada vez esta mas cerca.

Imagen
También se ha confirmado que competirán hasta 8 coches a la vez, y que el juego correrá a 60fps con los siguientes detalles: reflejos en tiempo real, iluminación real sobre los edificios, que contarán muchos de ellos con balcones en 3D, etc... y todo ello con FSAA

Simplemente acojonante, lo de barcelona es impagable...
Gracias Bizarre :-P
Este que no lo pensaba pillar por lo complicado que me parecio el MSR de DC,nya esta en mi lista de compras navideñas XD

Saludos [ginyo]
Soberbias las imágenes, ni siquiera con la DC tuve tanto must have en la lista de espera. Me quedan por comprar joyas como el PDO y ya tengo que ir ahorrando para doom3, halo2, ninja gaiden, PGR2, Fable. Vaya fin de año y principio del siguiente que nos espera.

Lo que más me sorprende y se venía hablando hace tiempo, es que vaya a 60fps con esos graficazos y encima con FSAA, bufff.

SalU2
Joder si en las fotos de barcelona hasta se ve que uno de los coches es el LEON, este juego sera la bomba. alguien recuerda la fecha de lanzamiento?
Escrito originalmente por keops
DIOS!!! Os suena ??

Imagen
Alguien podria hacerle una foto a esa calle para comparar ??? Lo agradeceria/mos. Plis, plis, plis... XD

Ademas, este SI es un juego por el que OS ENVIDIO XBOXERS. OS ENVIDIO [tadoramo] Se ve increible.
Me quedo con esta imagen:

Imagen

Habeis visto la calle del fondo? Esa iluminación, esas sombras, pufff ...
Se ve guapisimo de graficos, alguien sabe cuantod coches tendra?
De todas formas no creo que supere a la saga GT [oki]
¿Y los reflejos en tiempo real a cuantos fps irán? [sati]
diossss, incluso tiene un ford focua y un seat leon... este va para la buchaca... [burla2]
Escrito originalmente por Irblast
Se ve guapisimo de graficos, alguien sabe cuantod coches tendra?
De todas formas no creo que supere a la saga GT [oki]


Supongo que con lo de "no creo que supere a la saga GT", te referirás a la jugabilidad, y eso, es cuestion de gustos... no crees?, respecto a los gráficos, sonido, cantidad de circuitos, etc... prefiero no hacer comentarios, porque los datos hablan por si solos. Creo que esta entrega cuenta con más de 100 vehículos, entre ellos el último modelo de Ferrari (eso no puedo confirmarlo).

Saludos.
Espero tener una X-box para cuando salga, las imagenes son impresionantes. Ya no me va a quedar espacio en el salon para tanto vicho, voy a tener que hablar con los vecinos a ver si me ceden un par de metros de su casa X-D
Joer, este juego sera la bomba cuando salga [Ooooo]
Pero tengo un par de dudas, Tails tu que eres Ninja (o otro que lo sepa claro) a ver si me las resuelves!
Soportara 16:9? es que un juego de coches en vista interior que soporta 16:9 es increible
Tendra la misma opcion de escuchar musiquilla de tu hd?
y la ultima y no me ataqueis, que es eso del FSAA? [tomaaa]
Arigatô gozaimasu

Por cierto fuera del tema, PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN que cuando estamos flipando con un juegazo en la X o en la CUBE tiene que DECIR NO CREO QUE SUPERE A TAL en la PS2 sabiendo que la PS2 es la mas pobre de todas (perdon pero es que es verdad), es que yo no e visto nunca, bueno es que tampoco lo miro, y si me equivoco pido disculpas, que cuando la peña flipe con juegos de la PS2 vaya diciendo weno pero no superara a este ni a este.....

Saludines
Hace ya mucho q no compro una consola pero... viendo el maravilloso servicio tecnico de micrsoft y los juegos que sacan ...

Un juegazo es eso, y no el 2 fast 2 furious.
Supongo que con lo de "no creo que supere a la saga GT", te referirás a la jugabilidad, y eso, es cuestion de gustos... no crees?, respecto a los gráficos, sonido, cantidad de circuitos, etc... prefiero no hacer comentarios, porque los datos hablan por si solos. Creo que esta entrega cuenta con más de 100 vehículos, entre ellos el último modelo de Ferrari (eso no puedo confirmarlo).
Lo unico que creo k supera este juego al GT4 es en graficos y en sonido es cuestion de esperar (yo no lo escucho [+risas] ). Pues si hablamos de datos, aunke este tenga mas de 100 vehiculos, de GT4 se habla de 500. Y de circuitos de unos 100. :-O
Pero claro son solo datos X-D
Ya me conozco lo de los 500 coches del GT4.

50 modelso diferentes con 10 tonalidades cada uno.... ahi tienes tus 500 modelos de coches. xD

Nos Vemos.
Escrito originalmente por mecro
Ya me conozco lo de los 500 coches del GT4.

50 modelso diferentes con 10 tonalidades cada uno.... ahi tienes tus 500 modelos de coches. xD

Nos Vemos.



ya claro... en la lista no definitiva figuraban mas de 700 vehiculos distintos, osea q segun tu forma de pensar tendremos mas 5000 coches distintos...

por la misma regla de tres, entonces el pgr tendrá 10 coches distintos con 10 tonalidades cada uno, no? de ahi sus 100 coches...

no comments.
el último modelo de Ferrari (eso no puedo confirmarlo)


pues creo que la demo que hay precisamente uno de los modelos que se puede jugar es ese, si el primero nos delito con el sobervio f40 este no va a ser menos, es que Ferrari es mucho Ferrari

"QUEREMOS A ALONSO EN FERRARI" entonces si que va a ganar el mundial

saludos
Pues los que tengais una xbox os lo vais a pasar bomba no sólo con esos graficazos sino con este pedazo de juego.
Que conste que yo tengo una ps2 (tuve xbox pero la tuve que vender para sacar pelas) y espero como agua de mayo también el gt4 a ver si es lo que se espera de él.
No quiero que empiecen esas ridículas disputas entre ps2 y xbox.
Simplemente "chapeau" para un buen juego, esperemos a probarlo, aunque todo indica que va a serlo ya que su calidad es acojonante.
Yo me he comprado la Xbox principalmente pa jugar a este juego (bueno y pa ver DivX en el salon). Estoy deseando correr por BCN [babas]
Respecto a los de PS2 y su "nuevo" GT que les aproveche que yo ya estoy harto de ese juego y sus "reencarnaciones"
Imagen

OH MY GOD! Ferrari Testarossa! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

No queríamos objetos en movimiento alrededor del circuito? Ahí van unos pajarillos XD XD XD

Ojalá esos arboles dispongan de fisica de movimientos, sería demencial.
Lo he colgado en el foro juegos pero aquí está mejor.

La revista sueca Metro publicó que Estocolmo, la capital de Suecia sería una de las ciudades del PGR2

Como se puede ver en la página 17 de esta revista.
Son 6.5 megas en PDF.
http://www.metro.se/content/acrobat...801_A_Metro.pdf

Una captura del artículo de Metro, se puede ver una captura de un Koenigsegg por las calles de Mynttorget .

http://webs.demasiado.com/palx/pgr2_estocolmo.jpg

Si alguien puede colgarla a EOL u otra página mejor.
Ya que tiene antilink.


Las emisoras que se incluirán para Estocolmo son: Rockklassiker y Power Hit Radio


Algunas fotos reales del Koenigsegg.
Imagen
Imagen
De 0 a 100 en 3,5 segundos
655 CV
390 Km/h
Oooh



Por otra parte la OXM UK hizo una previa del PGR2.

Las novedades son:

Algunos carreras solo se accederán con determinados vehículos clásicos.

Los Kudos que ganes repercutirán en 'dinero' que deberás usar para comprar coches. Como se mostraba en algunos videos podrás recorrer en 1ª persona un pedazo de garaje para ver todos los coches.
Antes de comprar uno lo podrás probar. ¿quizás el circuito de Nurburgring



El artículo de la revista menciona 10 ciudades.

Florencia
Chicago
Washington
Barcelona
Moscow
Edinburgo
Hong Kong

Y otras 3 ciudades sin revelar.

Que serían:

Yokohama
Sidney
Estocolmo.

de momento .




Los datos que se filtraron antes del E3.

Project Gotham Racing 2
Platform more driver
Xbox LIVE enabled.
More than 80 licensed cars
Featured locations:
US - Chicago, Washington DC, Long Beach .
EUROPE - Paris, Florence, Barcelona, Stockholm, Edinburgh, Moscow, Nurburgring (TRACK).
ASIA PACIFIC - Sydney, Hong Kong, Yokohama
30 material radio station featuring internationally DJs.
El tiempo no hace nada mas que acallar las criticas que ciertas fotos hicieron aflorar. En fin... NECESITO este juego ya. [inlove]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Lo unico que creo k supera este juego al GT4 es en graficos y en sonido es cuestion de esperar (yo no lo escucho [+risas] ). Pues si hablamos de datos, aunke este tenga mas de 100 vehiculos, de GT4 se habla de 500. Y de circuitos de unos 100. :-O
Pero claro son solo datos X-D



circuitos... PGR 1 ya tiene casi 300 circuitos diferentes... y solo hay 3 ciudades (o eran 4??)... así que imaginate en este...


coches... Zeus... vi la lista, y cuantos "lancer" hay? y como ese, mogollon de vertientes del mismo coche.

Esta bien que tenga mil coches y todos los que quieran... pero para que quieres 8 versiones del mismo... es solo un juego... Y la gracia de un juego no debería residir en ganar pelas para comprar más coches... si no en ganar más pelas para comprar los coches con los cojones necsarios como para pasar las pruebas que te hacen en el juego. (yo lo veo así...).


Salu2
Si claro k me referia a jugabilidad,de graficos ya e dicho k son mejores en la xbox,pero es k a mi los graficos me dan iwal mientras me lo pase bien.
Y por cierto odio a la gente k dice esta consola es una mierda i esta es mejor ya sabeis, a mi me encantaria tener las 3 del momento.
Escrito originalmente por shadow land
coches... Zeus... vi la lista, y cuantos "lancer" hay? y como ese, mogollon de vertientes del mismo coche.

Esta bien que tenga mil coches y todos los que quieran... pero para que quieres 8 versiones del mismo... es solo un juego... Y la gracia de un juego no debería residir en ganar pelas para comprar más coches... si no en ganar más pelas para comprar los coches con los cojones necsarios como para pasar las pruebas que te hacen en el juego. (yo lo veo así...).


Salu2


Un Lancer EVO1 no es el mismo coche que un Lancer EVO2, igual que muchos otros que pese a llamarse igual (caso de los Skyline de Nissan [babas]) son de años diferentes, con la consecuente diferencia de diseño y prestaciones...
He leido bien? será compatible con xbox live [flipa] !!!!! Este cae fijo ya se que me van a traer los reyes magos jejejeje [babas] [sati]

Por cierto, que cadenas de radio incluirá barcelona? las de amnesia de ibiza? progresive? radioteletaxi fm y olé? [flipa] [flipa] [flipa]
Este si ke parece ke vaya a ser un juego que marque diferencias respecto a los demas juegos de coches, el juego de coches definitivo ke nos prometieron para xbox.
Comparar los 500 coches de GT4 con los 104 de PGR2 no deja de ser una soberana estupidez.

MSR/PGR siempre ha tirado por un plantel de coches de lo mas bestial del momento, con los modelos mas rapidos y "cool" que vienen que ni pintado con la esencia del juego. Tener 500 coches en este juego no serviria de nada.

En cambio en la saga GT que es un juego orientado al tunning le viene que ni pintado. De esto trata el juego, de tunear, de participar en carreras de coches de 2 litros, pruebas de velocidad y cosas así. Este juego con esos 104 coches del PGR2 sería un chasco y perdiría toda su esencia.

Venga, que ya tenemos los huevos negros para seguir con los mismas tonterías de siempre.
Escrito originalmente por ZeusII


Un Lancer EVO1 no es el mismo coche que un Lancer EVO2, igual que muchos otros que pese a llamarse igual (caso de los Skyline de Nissan [babas]) son de años diferentes, con la consecuente diferencia de diseño y prestaciones...



si... buffff... son tan diferentes como pasar de conducir un 600 a un panda...


Salu2
Como bien ha dicho Takumi, ya cansa que en cada post de este estilo vengan los tipicos tocacojones (lo siento pero no tiene otro nombre) a decir que otro juego de su consola es o sera mejor, que es envidia? teneis que decirlo para convenceros a vosotros mismos? a ver si sere yo el raro por no ir a los foros de ps2 a decir que los juegos de xbox son mejores (no se me ocurriria nunca hacer eso)

al resto, salu2
que quede claro que en ningun momento he criticado al pgr2, es mas, es un juego que desde que vi las primeras imagenes me tiene bastante enamorado (al igual que el gt4), simplemente estoi rebatiendo el comentario de cierto individuo...

lo que esta claro es que el pgr2 es mucho mas arcade y el gt mucho mas simulador, y como tal en el primero aunque sean pocos, mientras sean rapidos y nuevos ya sirven, pero en el segundo como simulador, sino hubiera variedad malo malo...

shadow land, si tu no encuentras diferencia alguna, es que los simuladores no son para ti, quedate con el pgr2 y los arcades y yasta... yo hay dias que me muero de gusto cogiendo un skyline r32 y otros que me da por el r34, etc etc...
Escrito originalmente por ZeusII
que quede claro que en ningun momento he criticado al pgr2, es mas, es un juego que desde que vi las primeras imagenes me tiene bastante enamorado (al igual que el gt4), simplemente estoi rebatiendo el comentario de cierto individuo...

lo que esta claro es que el pgr2 es mucho mas arcade y el gt mucho mas simulador, y como tal en el primero aunque sean pocos, mientras sean rapidos y nuevos ya sirven, pero en el segundo como simulador, sino hubiera variedad malo malo...

shadow land, si tu no encuentras diferencia alguna, es que los simuladores no son para ti, quedate con el pgr2 y los arcades y yasta... yo hay dias que me muero de gusto cogiendo un skyline r32 y otros que me da por el r34, etc etc...


tu has conducido alguna vez un coche de verdad???

porque simular simular,la saga gt simula bien poco,siempre me ha repateado este asunto "the real driving simulator"... ¬_¬

incluso en algunos aspectos el pgr me parece que simula mas algunos movimientos de un coche

sobre lo otro,prefiero conducir un enzo ferrari o un porsche gt carrera a 500 variantes del nisan skyline... ¬_¬

por cierto yo tambien estoy haro de que siempre tenga que venir alguno a tocar las pelotas con un juego de su consola

como dicen por ahi arriba,envidia?? intentan autoconvencerse de algo?? yo creo que si..


y ya hablando de lo que se viene hablar aqui estaria bien que los de bizarre dijeran que sintonia de radio van a poner en barcelonaX-D como pongan OT ya no me compro el juego..........no,no llego a tanto,todo sera meterle un poco de slipknot [jaja]

no veo llegar el dia de su salida,se me va hacer larga la espera[babas]
Escrito originalmente por ZeusII
shadow land, si tu no encuentras diferencia alguna, es que los simuladores no son para ti, quedate con el pgr2 y los arcades y yasta... yo hay dias que me muero de gusto cogiendo un skyline r32 y otros que me da por el r34, etc etc...



graso error... GT se me queda enano, que no es lo mismo. Yo no le veo la gracia a un juego a comprar más coches, tunealos todo lo quer quieras, pero no a comprar más coches...

y sobre simulación... bueno... prefiero las telemetrias de cualquier F1 de PC, antes que la simplicidad y facilidad de un Gt (pr muy simulador que penseis muchos que es... las reacciones de un Lupo para el motor de fisicas no son precisamente las más adecuadas para su realización, que es lo que sucedera en GT4).

Revente GT1 y 2... y no precisamente comprando todos los coches... y deje GT3 por aburrimiento, por que no me suponia ningún reto... y simplemente, no me compro un juego, para comprar coches en su interior... tomatelo como quieras, pero yo te aconsejaria que con una Tilita con menta.

juego a PGR por que me supone un reto, muy al contrario que GT... y no tenga más razón que esa, ni la cantidad de coches, ni la calidad gráfica, ni su "motor de físicas". Solo su DIFICULTAD y nivel de reto.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



graso error... GT se me queda enano, que no es lo mismo. Yo no le veo la gracia a un juego a comprar más coches, tunealos todo lo quer quieras, pero no a comprar más coches...

y sobre simulación... bueno... prefiero las telemetrias de cualquier F1 de PC, antes que la simplicidad y facilidad de un Gt (pr muy simulador que penseis muchos que es... las reacciones de un Lupo para el motor de fisicas no son precisamente las más adecuadas para su realización, que es lo que sucedera en GT4).

Revente GT1 y 2... y no precisamente comprando todos los coches... y deje GT3 por aburrimiento, por que no me suponia ningún reto... y simplemente, no me compro un juego, para comprar coches en su interior... tomatelo como quieras, pero yo te aconsejaria que con una Tilita con menta.

juego a PGR por que me supone un reto, muy al contrario que GT... y no tenga más razón que esa, ni la cantidad de coches, ni la calidad gráfica, ni su "motor de físicas". Solo su DIFICULTAD y nivel de reto.

Salu2


Solo su DIFICULTAD y nivel de reto.


pienso exactamente lo mismo,no hay juego de coches que mas me haya enganchado en toda mi vida(solo el msr precisamente),ningun gt lo ha echo de tal manera que lo hace el pgr,esa sensacion que te da querer superarte,haces una carrera y dices,joder,en esa curva lo he podido hacer mejor,y repites a por mas kudos,me encanta su difiicultad,a veces desesperante,pero al menos eso a mi me encanta,para algo pagas por el jeugo,para que te dure y sea dificil(al menos yo lo veo asi)y por esas razones(y si encima llevo estos apabullantes graficos)para mi no hay juego que le tosa,por mcuhos coches que tenga el gt o por mucho tuning que se pueda hacer
Pues yo la verdad, espero que la iluminacion sea buena porque eso de no ver un puto carajao a ciertas horas jode mucho.
Despues de meditarlo creo que ya se porque vienen los de la PS2 a tocar los cataplines a la gente, PORQUE COMO NO TIENEN JUEGOS BUENOS CON LOS QUE ENTRENERSE lo mejor es meterse con los demas y decir siempre lo mismo (uf que a gusto me he quedao)
Por cierto alguien podria responderme mis preguntillas? Sobre todo la del FSAA
Gracias y un saludo
Los FSAA son los Filtros anisotropicos creo, no te se decir exactamente para que sirven pero CREO que es para que las texturas se vean mas nitidas y con mas nivel de detalle.
Este juego va a ser la bomba [burla2]
Salu2
Yo solo quiero decir que el PGR me pareció mu difícil pa mí, que no soy tan "manitas" con los juegos, me gusta una dificultad moderada, o al menos que tenga selector de dificultad [+risas] (tampoco soy tan malo eh) [poraki] .

Por otro lado a mí el PGR me pareció un gran juego, pero le eché una cosa en falta que creo haber comentado ya. El asunto de los escenarios que no estaban del todo conseguidos (como por ejemplo en Racing Evo) y lo de las manías de las vayitas, que ya se q son para diferenciar circuitos. Pero será por eso que preferiría un juego con total libertad como el MM3, además q lo de las vayas para mí no keda tan estético, a veces hace que ciertos tramos sean muy estrechos... y a mí me encanta el espacio :) .

Pero vamos, que este juego me lo voy a tener q comprar por muchas cosas, a pesar incluso de que sea tan difícil como el otro.

Primero pq hay muchas más ciudades, yo no se cuantas ciudades traerá el GT4, pero ya de por sí es otro juego q me aburre el q sean todo circuitos y nada de ciudades o campo con plena libertad. Y este traerá 10 ciudades o más, y encima una española.. para flipar. Y además, soy un amante de la estética, y este juego es flipante en cuanto a estética, akí si que me gustan los escenarios y por supuesto los coches. Que por otro lado (sigo con la comparación inevitable que se ha levantado en el hilo - aunke depende de gustos) el GT4 tendrá muchos más coches, pero son turismos, de ahí su nombre, y más bien comerciales, por lo que muchos de los coches que salen en PGR2 no creo q salgan en GT4. Y ya se que al contrario pasará lo mismo, pero me van más los Porches, Ferraris, Lamborghini, y esos coches q no veo todos los días por la calle X-D .

Además traerá Xbox Live, vamos, impagable. Creo que va a ser el título por excelencia online de coches, hasta que salga el Rallisport Challenge 2... a ver q tal [babas] . Esperemos que se porten tan bien o mejor que con este PGR2.

Bueno, saludos y a respetarnos. [ginyo]
Escrito originalmente por Takumi
Despues de meditarlo creo que ya se porque vienen los de la PS2 a tocar los cataplines a la gente, PORQUE COMO NO TIENEN JUEGOS BUENOS CON LOS QUE ENTRENERSE lo mejor es meterse con los demas y decir siempre lo mismo (uf que a gusto me he quedao)
Por cierto alguien podria responderme mis preguntillas? Sobre todo la del FSAA
Gracias y un saludo



FSAA: Full Scene Antialiasing.

Los "jaggies" es ese efecto que se produce en pantalla que muestra los molestos "dientes de sierra"... FSAA lo que hace es eliminar esto, a costa, de reducir drasticamente la capacidad de dibujado en pantalla del chip gráfico... es decir, si PGR 2 no tuviese FSAA, seguramente podrían meter texturas más burras, más efectos, etc, etc, etc...



Incubus... lo de PGR y las ciudades planas, no creo que a los de Bizarre les motivase tampoco en PGR, pero es lo que pasa cuando tienes que hacer un juego en 9 meses e incluir una ciudad nueva... lo haces todo a piñon, te preocupas de que el juego corra, que los diseñadores adapten el resto lo mejor posible, y punto.

La dificultad... entrados de mitad de juego en adelante es cierto que es alta o muy alta, pero es que si juegas como se debe, el juego te "acostumbra" desde inicio a esa dificultad... aunque no mucho, por que las primeras pruebas se pasan sin dificultad y sin muchas firigranas... al final, tienes que conducir como un piloto de rallies loco, y como muchos "geteros" les gusta picarnos "con un mono con una ballesta al lado" para no rozar ni de cerca los alrededores del circuito.

Salu2
wenas, solo queria decir que FSAA creo que es Full Screen Anti-Aliasing, el anisotroppico es AF, al menos eso creo, un saludo

PD: este juego es una bestialidad, si tuviera la xbox....

editado: escribi este mensaje mientras escribias el tuyo, shadow land
Joe, siempre se tiene que haber follon en una noticia del PGR2 con un comentario del GT4 por enmedio, a ver si al final no se va a poder poner una noticia de este juego ¬_¬
Joder, es impresionante.
Espero que en esta entrega nos pongan un Mazda RX-7, porque el RX-8, como que no es lo mismo.
114 respuestas
1, 2, 3