Información y más de 80 nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

1, 2, 3
Gracias Tails, con esto si que ya se nos cae la baba definitivamenre. ratataaaa Quemando los graficos!!! Ya he reservado 70 eurillos para pillarlo aunque quede tiempo. :-|
Nada nada, ni Maxima FM, ni Flaix F.M. ni leches, lo que mola es Radio 3 y su Siglo XXI. Con esta emisora ya tienen toda la sección de musica electronica para el juego :D

Molaría también Boulevar (Radio3) y el Rock Star de la Cadena40... pero sin el (jodido) power metal, eh? [poraki]
En el foro pueden pasar 2 cosas:

1ª/ Hay mucho japonés suelto q le gusta jugar con los 500 coches, de los cuales 450 son japoneses y los europeos son modelos simplones...

2ª/Hay mucho friki q se emociona más por un simple número de 500 coches q por coches como FERRARI ENZO y BMW M3 q podemos ver en las fotos.

El q sepa de coches seguro q sabrá q los coches japoneses son una puta mierda comparado con los europeos, y creo yo q el último gran turismo 3, más de la mitad de los coches no los habéis visto ni en revistas pq son ediciones q no llegan a salir de Japón.
Yo lo tengo claro, uso XBOX y PS2, y compraré ambos pq me flipan los coches, pero me llevo cagando en la puta desde GT2 q prometiron coches europeos de calidad y me puedo morir esperando... Dnd esté un ENZO q se quite lo demás

Por cierto, creo q el Koenigsegg y su velocidad punta de 390 km/h no está todavía probado, pq el Enzo lleva 660 cv y 1100 kg y "no pasa" de 360 km/h... creo y digo creo q lo de 390 km/h todavía no es una realidad, corrígeme si me ekivoco
Al final me han conquistado el corazón, he de reconocerlo.
Fui un gran fanático de GT, del GT2 también y me compré la PS2 por el GT3 y poco más... pero ahora si q me han cautivado... todo empezó con el Metropolis Street Racing de DC, y ya deje de lado el GT2... luego el PGR de XBOX, aunke lo pillé hace poco... pero viendo esta MARAVILLA confieso q me importa ya poco el GT4, lo pillaré, pero no lo espero con el Ansia q este PGR2... y lo q os aseguro q es imposible q a alguien le guste más la jugabilidad de la saga GT q la de los PGR, pq la velocidad es la velocidad y la potencia manda, luego la XBOX manda.
Escrito originalmente por Takumi

P.D: ^benten^ que dificil es el Valis 3 de la Megadriveeeeeeeeee!!!!!!!!!, y eso que el 1 me lo paso con los ojos cerrados [carcajad]
Bueno, tiene algun punto complicado, pero se pasa facil (ya casi me lo se de memoria de tantas veces jugarlo [looco] ). Para dificil de verdad, el Valis 1 de MSX.

PD: A mi me gusta mucho Initial D, me he visto entera la primera temporada de la serie de TV y me gusto mucho (creo que me faltan dos, y añado tambien que van muy flipados con el Toyota Trueno en la serie XD), y de los juegos de la serie, he podido jugar a los de PSX y Saturn (estan curiosos).

Saludos
El juego : increíble de gráficos, yo tengo las dos partes anteriores (MSR y PGR) y soy fan de la saga, tanto por su aspecto como por los coches disponibles y su jugabilidad. Con PGR2 se va a dar un paso adelante en lo relativo a gráficos, manteniendo, espero, la misma mecánica y jugabilidad de sus anteriores entregas.

Los de Sony que critican : Criticáis los juegos de Xbox por pura envidia , porque eso es lo que sois, unos envidiosos que se gastaron 70.000 pelas en su día por una máquina que es una estafa. Pero, a fin de cuentas, ¿qué se puede esperar de alguien que se compra una Ps2 habiendo otras dos consolas mucho mejores en el mercado...?
Pues eso mismo, ignorancia y osadía.
Escrito originalmente por shadow land
Hey! a la amaral no la mezcles con esa mierda! ni toserle a la mejor voz europea del pop! (de buen rollito todo eh?)

Pues será muy buena y tal, pero cuando tengo a un grupo hasta en la sopa ya me toca los cojones hasta el mero hecho de oír su nombre. Eso pasa con muchas cosas.
^Benten^ a mi no es que me mole Initial-D, soy el Friki number 1 del mundo, si ellos flipan con el Toyota Trueno, conocido alli mas por el nombre Hachi Roku, del chasis que usa AE86, Hachi=8 Roku=6, tendrias que ver mi coche, jajajaja te reirias de mi, mis colegas le dicen Hachi Focus, a parte de todo lo que tengo de la serie.
En fin me mola conocer gente que le gusta esa serie
Salu2
Escrito originalmente por Gorkus

Pues será muy buena y tal, pero cuando tengo a un grupo hasta en la sopa ya me toca los cojones hasta el mero hecho de oír su nombre. Eso pasa con muchas cosas.



chi bueno ya... pero yo no me refiero a eso, los que tu nombras, el mero echo de existir son un insulto a la inteligencia en su mayoría...

Salu2
Escrito por gorkus
Los de Sony que critican : Criticáis los juegos de Xbox por pura envidia , porque eso es lo que sois, unos envidiosos que se gastaron 70.000 pelas en su día por una máquina que es una estafa. Pero, a fin de cuentas, ¿qué se puede esperar de alguien que se compra una Ps2 habiendo otras dos consolas mucho mejores en el mercado...?


No metas a todos en el mismo saco, si te has leido el hilo yo tengo una ps2 y he alabado a este juego y he criticado a los que se meten con él diciendo que gt4 etc, etc.

Para mí lo tengo bastante claro, me gustan los juegos de coches y cuantos más juegos buenos mejor. En resumen para mí:

PGR2= must have (si recupero la xbox)
gt4= must have (porque ahora es la única consola que tengo

En cuanto a lo de quien se compra una ps2 cuando hay 2 consolas mejores en el mercado pues para gustos los colores. Las razones que tenga cada uno pues buenas serán. Para que veas mi caso en cuanto a por qué me compré la ps2 es porque todos, es decir, todos mis colegas tienen la ps2 ninguno tiene nintendo o xbox y por lo tanto o me compraba todos los juegos o me los alquilaba, sin embargo al tener mis colegas la ps2 pues tenía más oportunidades de jugar a más juegos, si tú lo ves una tontería ... pues bueno tú mismo.
Dejémonos ya de tonterias por favor.

Un saludo
Escrito originalmente por lherre
No metas a todos en el mismo saco, si te has leido el hilo yo tengo una ps2 y he alabado a este juego y he criticado a los que se meten con él diciendo que gt4 etc, etc.

No iba por tí, lo siento.

Escrito originalmente por lherre
En cuanto a lo de quien se compra una ps2 cuando hay 2 consolas mejores en el mercado pues para gustos los colores. Las razones que tenga cada uno pues buenas serán. Para que veas mi caso en cuanto a por qué me compré la ps2 es porque todos, es decir, todos mis colegas tienen la ps2 ninguno tiene nintendo o xbox y por lo tanto o me compraba todos los juegos o me los alquilaba, sin embargo al tener mis colegas la ps2 pues tenía más oportunidades de jugar a más juegos, si tú lo ves una tontería ... pues bueno tú mismo.
Dejémonos ya de tonterias por favor.

Qué bien por tí. Yo, en cambio, me compré mi Xbox porque fue la única decisión posible en relación calidad/futuro, por sus magníficos juegos, por su disco duro, por la forma del mando de control... Por muchas razones mías personales.

Y no porque mis amiguitos tuvieran una Master System.
Gorkus te has pasado mira que comparar la Master System con la Ps2 sabiendo que la Master es 1000 veces mejor y sus juegos mas divertidos! xDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto]
De todos modos opino lo mismo que tu, yo me compro lo que creo es lo mejor, no lo que tienen mis amigos, porque si no seria una cosa asi (al menos en Mallorca) Coche: Saxo,106,206,306 o A3
Consola: Ps2,Ps1 Musica:Ot y asi, lo que esta de moda
Vamos que lo de culo veo culo deseo nada y yo e tenido 4 Ps2 por 4 juegos que dije hostias! pero nada al dia siguiente la vendia, con el ultimo que me paso fue con el Virtua Fighter 4, me dijo el de la tienda: este juego te hara mirar la Play con otros ojos y vaya si la mire con otros ojos! casi me quedo ciego, en la hobby ponzoña ponia que era mejor que la recreativa en definicion y en todo, Y UNA MIERDA! que yo vi la recreativa despues y la definicion de la maquina no la tiene la PS2 en fin, no me desvio, un consejo, no os compreis lo que tiene todo el mundo que aqui estamos todos ciegos, busca, juega y compra lo que te divierta coño!
Aios
Chicos os habeis olvidado que yo tenía la xbox ... Que la primera que me compré fue la ps2, pero luego me compré la xbox viendo el panorama. Pero me compré la ps2 cuando prácticamente no había nada en xbox, es decir, que no fue cuestión de que xbox no me gustara. Os hablo de hace tiempo por lo tanto no lo hice porque estaba ciego simplemente porque xbox en ese momento no me atraía lo que no quiere decir que luego viendo lo que se empezó a ver no me comprara la xbox. Joder que no estaba ciego como poneis algunos simplemente en ese momento me pareció lo más acertado luego al empezar a despuntar halo, splinter cell, etc, etc pues eso que empecé a ver xbox con otros ojos y lo mismo con nintendo desde que vi los resident.

Buen rollito
lherre: tranqui yo siempre voy de buen rollito a no ser que me falten al respeto cosa que no has echo [oki]
Yo solo queria decir en el comentario eso, que te compres lo que te mola no lo que tienen los demas, si te e molestado lo siento!
No perdamos la calma que no me molan las peleas por tonterias de esta consola es mejor y esta no, las opiniones son como el culo todo el mundo tiene uno, llevemonos bien, aunque por lo menos no eres el tipico tocapelotas que tiene la PS2 y viene a dar por culo
[oki]
Taluegu
Ok, ok, no hay problema, simplemente quería dejar las cosas claras por si antes no me había expresado o explicado bien.

Un saludete :-p
114 respuestas
1, 2, 3