Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
fidillo escribió:Marchando una de Dumps de las eeprom de los mandos Sixaxis:
https://jim.sh/svn/jim/devl/playstation ... is/bt/emu/
Salu2
Jesusinacka escribió:No seáis tan impacientes... de aquí a dos semanas todo será mucho más fácil de lo que parece ahora. Me parece un poco tonto desperdiciar un mando de PS3 para esto, por un poco más de lo que vale, me compro el PSJailbreak... La gente que entiende de electrónica/informática debería de dedicar sus esfuerzos a otros proyectos más sencillos, como el 18F2550, Android, iOS...
Jesusinacka escribió:Ya, pero con eso venía a decir que una vez que se porte el PSGroove a ese micro empezarán a producirse en masa por los chinos, de forma que sólo tengamos que comprarlos por 20-30 €.
Jesusinacka escribió:Ya, pero con eso venía a decir que una vez que se porte el PSGroove a ese micro empezarán a producirse en masa por los chinos, de forma que sólo tengamos que comprarlos por 20-30 €.
cuberata escribió:Jesusinacka escribió:Ya, pero con eso venía a decir que una vez que se porte el PSGroove a ese micro empezarán a producirse en masa por los chinos, de forma que sólo tengamos que comprarlos por 20-30 €.
no es por nada pero por ese precio y de un chino, prefiero hacermelo yo mismo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado