*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

1, 2, 3, 4, 5, 613
i´m german and would just to say: you are the best and i believe in you peoples. ;)
The question is just how long and i can wait a lil bit longer!

greets from germany - yes i have the whole thread readed in the google treanslator. :S ;) but i don´t understand all. :-|
Bueno, biendo que en este hilo se habla de psgroove para mando sixaxis les cuento que el fin de semana monto un tuto para poder arrancar el exploit en el mando de la ps3, ya lo he probado suficiente mas de 18 horas de uso y en diferentes juegos y no da ningun problema con falla de sincronisacion, biene con la ultima actualizacion 1.5 y tambien actualizable via usb, el unico problema es que no servira de momento en nuestras pc como de contumbre ya que pierde el acceso y no lo reconoce pero tiene total y normal uso el nuestras negritas, si estan interesados mañana hago un video para que mas o menos vallan observando que si rula prefectamente.

Saludos.
hasuky escribió:Bueno, biendo que en este hilo se habla de psgroove para mando sixaxis les cuento que el fin de semana monto un tuto para poder arrancar el exploit en el mando de la ps3, ya lo he probado suficiente mas de 18 horas de uso y en diferentes juegos y no da ningun problema con falla de sincronisacion, biene con la ultima actualizacion 1.5 y tambien actualizable via usb, el unico problema es que no servira de momento en nuestras pc como de contumbre ya que pierde el acceso y no lo reconoce pero tiene total y normal uso el nuestras negritas, si estan interesados mañana hago un video para que mas o menos vallan observando que si rula prefectamente.

Saludos.


aver si es verdad estoy harto de andar reclamando por ahi mi psj, mi ps3brek...... i no viene menudo engaño dispuesto a ver video
Hola Hasuky,
Que software has utilizado para programar la EEPROM del Sixaxis :-?

Saludos y gracias por dedicar tu tiempo a este proyecto que me parece muy interesante ya que tengo un Sixaxis que no uso (ahora tengo el Dualshock).

Quedo a la espera de tu tutorial.
A la espera del tutorial ando! Mil gracias por dedicar vuestro tiempo en esto para los que sabemos menos.

Una duda grande, esto solo valdria para sisaxis o tambien para Dualshocks 3?

Gracias!
Entonces va a ser posible en el sisaxis!!! Espero tutorial
Una pregunta que no he visto por ningun lado.

Al realizar la programacion del mando sintaxis,

a) ¿ se necesita programador ? ¿ Se programa desde un pc?
b) una vez programado el sintaxis, lo deja inutilizable para usarlo con la ps3 como un mando normal?
Es six axis (seis ejes) por seis ejes de libertad. Aparte de eso el mismo ha dicho en el mensaje que se programa por usb y que una vez programado se puede utilizar en la ps3 pero no en el PC.
Vrsquid escribió:Es six axis (seis ejes) por seis ejes de libertad. Aparte de eso el mismo ha dicho en el mensaje que se programa por usb y que una vez programado se puede utilizar en la ps3 pero no en el PC.


Gracias por la correcion! xD
hasuky escribió:Bueno, biendo que en este hilo se habla de psgroove para mando sixaxis les cuento que el fin de semana monto un tuto para poder arrancar el exploit en el mando de la ps3, ya lo he probado suficiente mas de 18 horas de uso y en diferentes juegos y no da ningun problema con falla de sincronisacion, biene con la ultima actualizacion 1.5 y tambien actualizable via usb, el unico problema es que no servira de momento en nuestras pc como de contumbre ya que pierde el acceso y no lo reconoce pero tiene total y normal uso el nuestras negritas, si estan interesados mañana hago un video para que mas o menos vallan observando que si rula prefectamente.

Saludos.

Joder soy un desgraciao, ahora que actualize, va i sale algo [+furioso]
ke kiere decir ke viene kon la "ultima actualizacion 1.5" Oooh Oooh
esperemos haber si es cierto lo que dices y que pondras el tuto mañana.

ansioso estoy
ke suba el video por lo menos!!! MeGaHYPE ON [beer] [looco]
esto es lo de simpre bla bla bla sin pruebas
eilex17 escribió:ke suba el video por lo menos!!! MeGaHYPE ON [beer] [looco]


+1
eilex17 escribió:ke kiere decir ke viene kon la "ultima actualizacion 1.5" Oooh Oooh


Supongo que se refiere a la versión del PsGroove.

Saludos.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
chicos, es un fake como una casa....

creeis deveras que a estado 18 horas como dice provandolo y nisiquiera mientras "programaba el mando" a subido la noticia de que estaba trabajando en ello?....

me huele a fake como un camion.....
Para los que estan anciosos y siempre dicen que todo es fake, cuando salga de mi trabajo subo un video para ir adelantando algo, ya que por falta de tiempo no lo he hecho, ya para mañana disponemos de un tuto. Tener paciencia chicos.

Saludos.
toma toma, dando leña!

bueno, demosle un voto de confianza que todo el mundo se merece.

una cosilla, es posible hacerlo en un DS3 o tiene que ser sixaxis?

una vez echo esto, el mando queda inservible o se puede desprogramar?
Llamadme iluso, pero yo me lo creo. Por cierto hasuky, en el hilo he leido que habia varios modelos de sixaxis, habrá algún problema con eso? Gracias.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
deacuerdo, te dare un voto de confianza...

pero sabes la magnitud de lo que estamos hablando....

o sea.. todo el mundo o la malloria tiene 2 mandos de ps3, yo en mi caso tengo 3

tengo pedido varios teensy qu enunca yegan, y leo la noticia de que tu has logrado reprogramar un mando sixsaxis y hacer que funcione como jailbreak...

que quieres que te diga, pero me a hecho muchisima ilusion leerlo.

pero comprende nuestras dudas, nadie a hecho nada por intentar reprogramar un sixaxsis, y segun tu, lo has conseguido

e incluso has portado el hex para este chip.....

esque me resulta raro creerlo, no quepo en mi asombro....

una cosa mas ya que estas...

porque no intentas portar el hex para el mando, con lo nuevo que hay que no se necesita disco en el lector?

creo que ahora que supuestamente lo tienes calentito, podras modificarlo no?

que me dices?
gambitvbi escribió:Llamadme iluso, pero yo me lo creo. Por cierto hasuky, en el hilo he leido que habia varios modelos de sixaxis, habrá algún problema con eso? Gracias.


Hola chicos les escribo de mi trajabo, gracias por su apoyo,ahora el tema de los chipsets se sabe que hay varios modelos inmaginense programar para cada uno de ellos seria una verdadera locura, en mi caso lo he probado en un sixaxis de la serie sin vibrador y me funciona perfectamente, tecnicamente deberia funcionar en todos los mandos.
ModOsin escribió:Hola Hasuky,
Que software has utilizado para programar la EEPROM del Sixaxis :-?

Saludos y gracias por dedicar tu tiempo a este proyecto que me parece muy interesante ya que tengo un Sixaxis que no uso (ahora tengo el Dualshock).

Quedo a la espera de tu tutorial.


Hasuky, Podrías responderme a la pregunta?

Gracias.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues me vas a tener en ascuas hasta mañana campeon.....

me acabo de comprar otra ps3 de segundamano sola y exclusivamente para estos temas, la tengo aqui con 3.41 y estoy ya deseando que subas ese video....

porque no nos das un poco de informacion de que programa ha susado para programar el mando

si has necesitado archivos especiales, o cosas de esas....

perdona mi impacienia, pero esque aun estoy a tiempo de anular los pedidos de los teensy..
illo07 escribió:pues me vas a tener en ascuas hasta mañana campeon.....

me acabo de comprar otra ps3 de segundamano sola y exclusivamente para estos temas, la tengo aqui con 3.41 y estoy ya deseando que subas ese video....

porque no nos das un poco de informacion de que programa ha susado para programar el mando

si has necesitado archivos especiales, o cosas de esas....

perdona mi impacienia, pero esque aun estoy a tiempo de anular los pedidos de los teensy..


Hombre, si quieres una opinión, yo anularía los teensy. No se a que precio los habrás pedido, se que te aseguras lo de poder programarlos, pero por lo que estoy viendo el eclips3 te permite cargar tanto su código como psgroove. Yo si lo del sisaxis no me funcionase, creo que iría a por este. Me queda la duda de si el team wikey conseguirá algo que no consigan otros, pero por ahora la via de software libre está siendo la más puntera.
aver.. algo que no estoy entendiendo... por que preguntan si es compatible tanto para dualshock3 y en sixaxis??? que no es la misma???...:S y sino lo es disculpen mi ignorancia y expliquenme la diferencia..xd
aunque no valla poder utilizar este metodo ni ninguno tengo ganas de ver el resultado y el como se a echo [Ooooo]
pipiilanska escribió:aver.. algo que no estoy entendiendo... por que preguntan si es compatible tanto para dualshock3 y en sixaxis??? que no es la misma???...:S y sino lo es disculpen mi ignorancia y expliquenme la diferencia..xd


El Sixaxis a secas, fue el primer mando que salió sin vibración. El segundo que sacaron (Dualshock 3) se modificó para que incluyese la vibración por tanto puede ser que sean bastante diferentes y por eso sale la duda de si se puede aplicar a ambos.

Saludos.
ModOsin escribió:
pipiilanska escribió:aver.. algo que no estoy entendiendo... por que preguntan si es compatible tanto para dualshock3 y en sixaxis??? que no es la misma???...:S y sino lo es disculpen mi ignorancia y expliquenme la diferencia..xd


El Sixaxis a secas, fue el primer mando que salió sin vibración. El segundo que sacaron (Dualshock 3) se modificó para que incluyese la vibración por tanto puede ser que sean bastante diferentes y por eso sale la duda de si se puede aplicar a ambos.

Saludos.


aaaaaah ok ok...xd grasias por responder mi duda ModOsin! y era algo que desconocia! creo que dengo el Dualshock 3 entonces..xd
hasuky escribió:
gambitvbi escribió:Llamadme iluso, pero yo me lo creo. Por cierto hasuky, en el hilo he leido que habia varios modelos de sixaxis, habrá algún problema con eso? Gracias.


Hola chicos les escribo de mi trajabo, gracias por su apoyo,ahora el tema de los chipsets se sabe que hay varios modelos inmaginense programar para cada uno de ellos seria una verdadera locura, en mi caso lo he probado en un sixaxis de la serie sin vibrador y me funciona perfectamente, tecnicamente deberia funcionar en todos los mandos.


esperando que salgas del trabajo para ver el videito!!

Gracias por el trabajo y saludos.
illo07 escribió:deacuerdo, te dare un voto de confianza...

pero sabes la magnitud de lo que estamos hablando....

o sea.. todo el mundo o la malloria tiene 2 mandos de ps3, yo en mi caso tengo 3

tengo pedido varios teensy qu enunca yegan, y leo la noticia de que tu has logrado reprogramar un mando sixsaxis y hacer que funcione como jailbreak...

que quieres que te diga, pero me a hecho muchisima ilusion leerlo.

pero comprende nuestras dudas, nadie a hecho nada por intentar reprogramar un sixaxsis, y segun tu, lo has conseguido

e incluso has portado el hex para este chip.....

esque me resulta raro creerlo, no quepo en mi asombro....

una cosa mas ya que estas...

porque no intentas portar el hex para el mando, con lo nuevo que hay que no se necesita disco en el lector?

creo que ahora que supuestamente lo tienes calentito, podras modificarlo no?

que me dices?


Ok. A como va todo en rumbo en direccion del Psgroove se busca la forma de utilizar las misma herramientas que ya se han dado, tanto menos complejas, facil programacion y soporte para actualizaciones. Hay muchos hardware que no cumple con estos requisitos entre ellos los teensy. Pero cada quien hace lo que parece,bien sea por tener las herremientas edecuadas o mucha experiencia en programacion. Lo que he hecho es eso solo da soporte del Psgroove en el mando sixaxis. Cumple todas las caracteristicas de un control normal, salvo el soporte para el exploit es actulizable y funciona en la ultima version 1.5 que es lo mismo decir sin tener que tener un disco dentro del lector, Personalmente a mi me ha funcionado y sin ningun tipo de problema.

Saludos
pues nada, a esperar a mañana para ver el video...
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hasuky escribió:
illo07 escribió:deacuerdo, te dare un voto de confianza...

pero sabes la magnitud de lo que estamos hablando....

o sea.. todo el mundo o la malloria tiene 2 mandos de ps3, yo en mi caso tengo 3

tengo pedido varios teensy qu enunca yegan, y leo la noticia de que tu has logrado reprogramar un mando sixsaxis y hacer que funcione como jailbreak...

que quieres que te diga, pero me a hecho muchisima ilusion leerlo.

pero comprende nuestras dudas, nadie a hecho nada por intentar reprogramar un sixaxsis, y segun tu, lo has conseguido

e incluso has portado el hex para este chip.....

esque me resulta raro creerlo, no quepo en mi asombro....

una cosa mas ya que estas...

porque no intentas portar el hex para el mando, con lo nuevo que hay que no se necesita disco en el lector?

creo que ahora que supuestamente lo tienes calentito, podras modificarlo no?

que me dices?


Ok. A como va todo en rumbo en direccion del Psgroove se busca la forma de utilizar las misma herramientas que ya se han dado, tanto menos complejas, facil programacion y soporte para actualizaciones. Hay muchos hardware que no cumple con estos requisitos entre ellos los teensy. Pero cada quien hace lo que parece,bien sea por tener las herremientas edecuadas o mucha experiencia en programacion. Lo que he hecho es eso solo da soporte del Psgroove en el mando sixaxis. Cumple todas las caracteristicas de un control normal, salvo el soporte para el exploit es actulizable y funciona en la ultima version 1.5 que es lo mismo decir sin tener que tener un disco dentro del lector, Personalmente a mi me ha funcionado y sin ningun tipo de problema.

Saludos


gracias campeon..

una cosa que te e entendido bien, dices que hay had que no cumplen con los requesitos para actualizaciones y entre ellos en teensy?

no te entiendo, o sea que el tensy no me sirve para futura actualizaciones?

esque ayer me dieron los datos ( hex y pkg) para reprogramar el teensy para que funcione sin disco, a mi eso me da a entender que si que sirve...

pero como aun no lo tengo aqui pues mejor pregunto, y veo que tu entiendes bastante
Fake. Con qué lograste programar el eeprom...?
Si es cierto... menudo campeón!

Y si no... pues no se que gana la gente con estas cosas. ¿Unos días de atención? ¿tan faltos están de cariño? XD
Apuesto a que no es un fake [fumando]

P.D. Pero no me ha contestado a mi pregunta de con qué ha programado la eeprom... ein?
sin novedades aun.....esperando y gracias por el trabajo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ModOsin escribió:Apuesto a que no es un fake [fumando]

P.D. Pero no me ha contestado a mi pregunta de con qué ha programado la eeprom... ein?


ni a la mia jijiji
aver si es verda pero todo lo que as ecrito y el tiempo que as empleado en contestar ya tenias tiempo para poner una prueba y no lo haces eso creo yo que es un fake y si no lo es me como mis palabras pero si no le pido al foro expulsar a esta persona por q gente como esta sobran

repito si no es fake me como mis palabras y pido perdon
ansioso por el tutorial!!! [mad]
:D:D:D:D:D:D:D ;) take your time! ;) WE CAN WAIT.
ni video ni tutorial ni nada fake
youkiler escribió:ni video ni tutorial ni nada fake


did you get never the breast by your mom? ZzzZZ
(mensaje borrado)
Yo propongo un poco de tranquilidad.... En el primer post que lei en el q ponia que lo habia conseguido, dice que mañanacolgara un video con la demostracion. Entendamos que "mañana" no es ahora, aunque tecnicamente lo sea :Ð , mejor echar un sueñecito, o un polvete si nos dejan [sati] , y mañana ya se vera. Lo que si le diria que entienda que esta mucha gente ahora mismo, como si fuera la noche de reyes magos. Alguno ni dormira esperando el video y todo. Ahora bien, si todo esto es un fake, este tio q no vuelva por la comunidad, por favor. Venga tranquis, y animo a todos los que trabajn en todos los desarrollos y ports del psgroove, que sois los mah grandeh [tadoramo] [tadoramo]
mrjacko1977 escribió:Eres un grandísimo payaso,por no decir un gran hijo de puta, al proclamar a los cuatro vientos algo que todo el mundo espera, dar esperanzas y decir hace ya bastantes horas que ibas a colgar un video con tu azaña... has tenido tiempo de sobra para colgarlo y te limitas a perder el tiempo repitiendo lo que supuestamente has logrado.

Seguro que ahora mismo te estas partiendo el culo delante del ordenador mientras miles de personas están esperando con ilusión tu supuesto video y tutorial.
Propongo a los encargados de este foro de prestigio baneen de por vida a este gran.... Payaso.


venga tiooo parece que estas desesperado por tener el pirateo de la ps3 gratis (a mi me encantaria XD), si de verdad lo ha conseguido ya pondra el video cuando pueda pues a lo mejor ya esta durmiendo o yo que se, en estos casos lo mejor es no hacerse ilusiones ya se vera lo que pasa, pero no vayas insultando a la peña que al final seras tu el baneado, un saludo
Darude1x escribió:
mrjacko1977 escribió:Eres un grandísimo payaso,por no decir un gran hijo de puta, al proclamar a los cuatro vientos algo que todo el mundo espera, dar esperanzas y decir hace ya bastantes horas que ibas a colgar un video con tu azaña... has tenido tiempo de sobra para colgarlo y te limitas a perder el tiempo repitiendo lo que supuestamente has logrado.

Seguro que ahora mismo te estas partiendo el culo delante del ordenador mientras miles de personas están esperando con ilusión tu supuesto video y tutorial.
Propongo a los encargados de este foro de prestigio baneen de por vida a este gran.... Payaso.


venga tiooo parece que estas desesperado por tener el pirateo de la ps3 gratis (a mi me encantaria XD), si de verdad lo ha conseguido ya pondra el video cuando pueda pues a lo mejor ya esta durmiendo o yo que se, en estos casos lo mejor es no hacerse ilusiones ya se vera lo que pasa, pero no vayas insultando a la peña que al final seras tu el baneado, un saludo



+1000000
1. Tenéis razón retiro el insulto.
2. Desesperao? Para nada, tengo un itouch 1 generación y hace días que disfruto de la scene.
3. No se puede anunciar algo de tal magnitud y tener a un montón de gente en vilo deseando poder ejecutar la scene con un accesorio que todo el mundo posee y todavía a estas horas no saber nada, perdonad pero para mi así no se hacen las cosas.
4. Mi cabreo es por vosotros, me molesta que la gente se ría de los demás.

Saludos
mrjacko1977 escribió:1. Tenéis razón retiro el insulto.
2. Desesperao? Para nada, tengo un itouch 1 generación y hace días que disfruto de la scene.
3. No se puede anunciar algo de tal magnitud y tener a un montón de gente en vilo deseando poder ejecutar la scene con un accesorio que todo el mundo posee y todavía a estas horas no saber nada, perdonad pero para mi así no se hacen las cosas.
4. Mi cabreo es por vosotros, me molesta que la gente se ría de los demás.

Saludos


pues yo si estoy desesperado! es coña
ya a primera vista puede parecer que es fake y no que esta tomando el pelo, pero he mirado los mensajes de hasuky y los mensajes que he vistos entan relacionados con la programacion, por le da mas validez a haya sacado un port para el sixasxis por que tiene conocimientos del tema y como dece Novatillo, hasuky dijo que lo pondra mañana asi que mañana saldremos de dudas xD
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613