Informacion sobre PS2 Classics en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alguno que lo haya probado en DEX?
Es que al momento de instalar Capcom Vs SNK 2 Millionaire Fighting 2001 me da este error. 80029567 y si lo extraigo y vuelvo a empaquetar con el Make PKG, este si lo instala pero luego al iniciarlo me da error de Copy and Right.

Alguien sabria decirme algo? [+risas]

Aclaro que es el PKG del juego que me baje con psnstuff
Probados hasta ahora.

Jack and Daxter, funciona con ralentizaciones pero es jugable.
Tekken Tag Tournament, va leeeento injugable.
Kingdom Hearts II P_E_R_F_E_C_T_O

Demo Disc 1 ( el que venía con la consola de lanzamiento en 1999)
SSX, se cuelga cargando.
FIFA 2001 (sí 2001 xD) Funciona perfecto.
Wild Wild Racing Funciona perfecto.
"FIND MY OWN WAY" (Es la demo técnica que pone en pantalla efectos para ver la poténcia y capacidades de la consola), pantalla en negro con la música de fondo.

En ninguno de los juegos hay errores gráficos, se emulan bien, pese a que algunos sufran bajadas de frames, me sorprende el estado al que han llevado el emulador, la verdad nunca pensé que pudiesen llegar a tanto.
el pes 2013 se podria jugar? en ps3 slim?
he ido a probar el deux ex y veo ke esta en classic :) xD a probar otra cosa
Probado OKAMI PAL y carga de lujo y funciona muy bien y fluido XD Próximos que probaré KH1 , KH2 , FFX y FFXII

He seguido el tutorial posteado en la página anterior.
¿Se puede cambiar el nombre y la imagen del juego instalado PS2 classic de la Store, y ponerle el de la ISO que estás cargando?
Por cierto, durante la emulación, en cfw 'miralatijera' , las 'luces de la discoteca' dejan de parpadear y se quedan normales; es eso normal?

Gracias al del tutorial y gracias a quien haya descubierto esta maravilla
funcionando el hack ke puso alguien por ahi tb
agur!
Buitrago escribió:Probado OKAMI PAL y carga de lujo y funciona muy bien y fluido XD Próximos que probaré KH1 , KH2 , FFX y FFXII

He seguido el tutorial posteado en la página anterior.
¿Se puede cambiar el nombre y la imagen del juego instalado PS2 classic de la Store, y ponerle el de la ISO que estás cargando?
Por cierto, durante la emulación, en cfw 'miralatijera' , las 'luces de la discoteca' dejan de parpadear y se quedan normales; es eso normal?

Gracias al del tutorial y gracias a quien haya descubierto esta maravilla

El nombre se puede cambiar editando el param.sfo y borrando el archivo PIC0.PNG de la carpeta del juego, tambien puedes cambiar el icono, renombras la imagen que quieras a ICON0.PNG y la metes en la carpeta del juego. Asi lo he hecho yo y va perfecto.

Saludos
Natsu escribió:Probados hasta ahora.

Jack and Daxter, funciona con ralentizaciones pero es jugable.
Tekken Tag Tournament, va leeeento injugable.
Kingdom Hearts II P_E_R_F_E_C_T_O

Demo Disc 1 ( el que venía con la consola de lanzamiento en 1999)
SSX, se cuelga cargando.
FIFA 2001 (sí 2001 xD) Funciona perfecto.
Wild Wild Racing Funciona perfecto.
"FIND MY OWN WAY" (Es la demo técnica que pone en pantalla efectos para ver la poténcia y capacidades de la consola), pantalla en negro con la música de fondo.

En ninguno de los juegos hay errores gráficos, se emulan bien, pese a que algunos sufran bajadas de frames, me sorprende el estado al que han llevado el emulador, la verdad nunca pensé que pudiesen llegar a tanto.


Que ps classic as usada para probarlos.
aliajc escribió:
Buitrago escribió:Probado OKAMI PAL y carga de lujo y funciona muy bien y fluido XD Próximos que probaré KH1 , KH2 , FFX y FFXII

He seguido el tutorial posteado en la página anterior.
¿Se puede cambiar el nombre y la imagen del juego instalado PS2 classic de la Store, y ponerle el de la ISO que estás cargando?
Por cierto, durante la emulación, en cfw 'miralatijera' , las 'luces de la discoteca' dejan de parpadear y se quedan normales; es eso normal?

Gracias al del tutorial y gracias a quien haya descubierto esta maravilla

El nombre se puede cambiar editando el param.sfo y borrando el archivo PIC0.PNG de la carpeta del juego, tambien puedes cambiar el icono, renombras la imagen que quieras a ICON0.PNG y la metes en la carpeta del juego. Asi lo he hecho yo y va perfecto.

Saludos


Gracias. Mañana lo pruebo
Por cierto, confirmo que puedes usar el mismo juego base de psn ya instalado para correr las iso que quieras. Remplazas la iso por la iso que quieras probar y ya está. Lo acabo de hacer y ningun problema ( yo estoy usando con todas el classic que hay de futbol, que no me acuerdo del nombre)

Kingdom hearts 2 PAL me funciona prefecto también
Algunos juegos funcionan eliminando el archivo CONFIG.
Con esto me doy cuenta que el archivo CONFIG guarda parametros para juegos especificos, quiza en algunos funcionen los mismos parametros y en otros no, por lo que se resuelve al eliminar, quiza lo que hace al eliminarse ese archivo es dar los parametros por defecto del emulador, si se investigara mas sobre el archivo CONFIG se podria aumentar la lista de compatibilidad para esos juegos como Tony Hawk Pro Skater 2, que tiene algunos problemillas.
Natyfaiya escribió:Alguno que lo haya probado en DEX?
Es que al momento de instalar Capcom Vs SNK 2 Millionaire Fighting 2001 me da este error. 80029567 y si lo extraigo y vuelvo a empaquetar con el Make PKG, este si lo instala pero luego al iniciarlo me da error de Copy and Right.

Alguien sabria decirme algo? [+risas]

Aclaro que es el PKG del juego que me baje con psnstuff


Te han funcionado los ps2 classics originales de la store en fw dex?, ya que tengo entendido que siempre se quedan en blackscreen incluso testeado en muchas ocasiones que los ps2 classics no rulan en dex.

Un saludo
Mis respetos para aquellos que hicieron posible esto, me han hecho muy feliz XD
Sólo he probado Saint Seiya The Hades y corre al 100

Les dejo mi granito de arena al único problema con el que me tope:
-Para los que como a mi les de problema la licencia sobre de que tiene que ser de 32 digitos; una vez que se tenga el rap solo hay que copiarlo a la dirección \ps2classics_GUI\scetool\RAPS y usar la herramienta raf2rifkey que se encuentra en \ps2classics_GUI\scetool

PS: Bueno seguire probando y les cuento como me fue, que ganas de echar unas partidas al GT4 [babas]
probado el Urban Reign y perfecto con el manual que esta rulando por aqui, he usado de base el sniper2.

flipando con uno de los mejores beat'em de ps2 XD

tratare de probar el ssx on tour, otro que me tenia enganchado, a ver que tal va.

un saludo.
habra alguna manera de usar como base el mismo juego sin que te reemplaze el que ya tienes??
He probado varios más

Klonoa 2 jugable, la intro va ralentizada pero jugando va perfecto.
Gof of War II jugable, el juego a veces mete bajones importantes sobre todo cuando hay humo o efectos en primer plano, pero jugable.
Parappa the Rapper 2, fallo gráfico en el menu de "pulsa Start" el resto perfecto.
Final Fantasy XII perfecto
Final Fantasy X perfecto.
Tomb raider Annyversary PERFECTO.

Action Replay, cuelgue xD
Ulauncher, cuelgue XD

Tengo una duda, he desencriptado las VM, las he puesto en PCSX2, y he podido ver y manejar el contenido que se ha creado en la ps3, estando en PCSX2 he pasado mis partidas guardadas a la VM de ps3 que a su vez las pasé en su día de una Ps2 y funcionaba en PCSX2 perfectamente, el caso es que cuando vuelvo a encriptar la VM para usar mis partidas, originalmente creadas en ps2, en la PS3, cuando arranca el emulador y sale la adverténcia sobre la epilepsia, me sale un código de error con el mensaje "los datos guardados están dañados"

¿Alguien ha podido pasar datos de una VM desde una ps2 o PCSX2 a Ps3 sin que le dé error?
federosky escribió:habra alguna manera de usar como base el mismo juego sin que te reemplaze el que ya tienes??

me sumo a esta pregunta
Una pregunta, esto tiene que hacerlo cada uno en su ps3, o puede compratirse entre usuarios?
Natsu escribió:He probado varios más

Klonoa 2 jugable, la intro va ralentizada pero jugando va perfecto.
Gof of War II jugable, el juego a veces mete bajones importantes sobre todo cuando hay humo o efectos en primer plano, pero jugable.
Parappa the Rapper 2, fallo gráfico en el menu de "pulsa Start" el resto perfecto.
Final Fantasy XII perfecto
Final Fantasy X perfecto.
Tomb raider Annyversary PERFECTO.

Action Replay, cuelgue xD
Ulauncher, cuelgue XD

Tengo una duda, he desencriptado las VM, las he puesto en PCSX2, y he podido ver y manejar el contenido que se ha creado en la ps3, estando en PCSX2 he pasado mis partidas guardadas a la VM de ps3 que a su vez las pasé en su día de una Ps2 y funcionaba en PCSX2 perfectamente, el caso es que cuando vuelvo a encriptar la VM para usar mis partidas, originalmente creadas en ps2, en la PS3, cuando arranca el emulador y sale la adverténcia sobre la epilepsia, me sale un código de error con el mensaje "los datos guardados están dañados"

¿Alguien ha podido pasar datos de una VM desde una ps2 o PCSX2 a Ps3 sin que le dé error?

Quizas las keys de firmado de las VM no esten correctas o falte algo, esto lo digo desde el total desconocimiento.

Llevo todo el dia intentando volver a empaquetar el contenido en un PKG y no hay manera, no consigo crear un maldito pkg valido.
Lo mas que he conseguido es crear un pkg con el make_pakage_npdrm pero la estructura no era correcta, de manera que no funcionaria.
Iba a probar con el uLaunchELF la version CD, pero si comentas que no funciona.... Aun asi lo probare cuando pueda, tampoco pierdo nada.
Alguien me dice como demonios creo el pkg sin que me de errores?

Si alguien quiere le paso el contenido que he hecho por MP y que lo haga y lo suba el (Agradeceria que respetara los creditos).
bigsefirot escribió:
federosky escribió:habra alguna manera de usar como base el mismo juego sin que te reemplaze el que ya tienes??

me sumo a esta pregunta


Pues no, debido a que utilizan el mismo directorio y el mismo rap de activacion, al menos que nos saquen una especie de multiman que linkee automaticamente el iso o algo dependiendo del seleccionado.
vseryi escribió:
bigsefirot escribió:
federosky escribió:habra alguna manera de usar como base el mismo juego sin que te reemplaze el que ya tienes??

me sumo a esta pregunta


Pues no, debido a que utilizan el mismo directorio y el mismo rap de activacion, al menos que nos saquen una especie de multiman que linkee automaticamente el iso o algo dependiendo del seleccionado.


Pues yo creo que si se puedo cambiando el nombre en el param.sfo, y cambiando el directorio.
No hay que modificar rutas como en los juegos de ps3, porque no se instalan datos e juego, y las partidas guardadas se almacenan en una memory card virtual
kmara dijo:
kmara escribió:ImagenImagen

Nota: Esta guía tendrá los detalles técnicos a un mínimo, para evitar confusiones. Sin embargo, asume que el usuario sabe cómo instalar archivos PKG en la PS3, y cómo transferir archivos al disco duro interno de la consola PS3.

En esta guía usted aprenderá cómo convertir los juegos de PS2 en formato ISO para PS2 Classic, por lo que cualquier juego que puede jugarse en la consola PS3.

GRACIAS A ::
@ Flatz , @ IngPereira , LoOzers @, @ aldostools , @ baargle , Fail0verfl0w, @ Graf _chokolo, y todos los demás involucrados en la materia dev ps2classic.

Gracias a todos los usuarios que han mostrado su apoyo y me ha dado comentarios agradables, se lo agradezco .
REQUISITOS :: [Descargar]
- PS2 Classic marcador de posición PKG
- RAP archivo para activar el marcador de posición PS2 Classic PKG
- ReActPSN (usado sólo una vez, para activar el marcador de posición PS2 PKG)
- @ aldostools 'S ps3tools v2.2.2
- @ aldostools 'S ps2classic GUI v1.3
- Cualquier juego PS2 ISO

Todos los requisitos se puede descargar aquí (con excepción de la PS2 ISO LOL xD!)
ps2_to_ps2classic_tools.rar [30.5 MB]: http://www.putlocker.com/file/600094CE4067B248

:: INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN DE LA PS2 marcador de posición CLÁSICO
1 - Copiar la proporciona "exdata" directorio a un dispositivo de almacenamiento externo USB (FAT32).
2 - Instalar la proporciona "PS2 Classic marcador de posición PKG" a tu PS3.
3 - Usted ahora tendrá un nuevo icono en el XMB, pero no se activa, y por supuesto no tiene el juego de PS2 ISO todavía.
4 - Instalar la proporciona "PKG reActPSN" a tu PS3.
5 - Crear un nuevo usuario en tu PS3 llamado "aa".
6 - Inicie sesión en la nueva cuenta de usuario y ejecutar "reActPSN"
7 - Se reiniciará que PS3 y ahora puede volver a iniciar sesión en su cuenta de usuario normal.
Nota: Después de este paso, el marcador estará listo y no tiene que meterse con reActPSN más. Todavía no tiene ningún ISO PS2 que se hará más adelante, siga leyendo.

:: INSTALACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS EN SU PC
1 - Instalar @ aldostools 'S ps3tools v2.2.2
2 - Vaya a donde usted acaba de instalar y ejecutar ps3tools "PKG_ContentID.exe" (como administrador para permitir privilegios de escritura del registro) y luego ciérrela (esto añadirá la opción "Make PKG ..." disponible en el menú contextual de Windows).
3 - Instalación / extracción @ aldo taburete de ps2classic GUI v1.3 a cualquier lugar que desee

:: Convertir cualquier PS2 ISO PARA PS2 CLÁSICO
Imagen
1 - Ejecutar "ps2classic GUI v1.3" y cambiar a "Cifrar" ficha.
2 - Busca en tu PC para cualquier juego de PS2 ISO y seleccionarlo.
3 - Copiar y pegar esto en el campo de ID de contenido: 2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333
4 - En el campo klicensee Copia y pega esto: E4E54FD67C16C316F47829A30484D843
5 - Haga clic en "Agregar LIMG Sector" y en la siguiente ventana emergente, haga clic en "Sí".
6 - Haga clic en "Cifrar" y en la siguiente ventana emergente, haga clic en "Sí".
7 - Esperar a que termine, una ventana emergente le vienen diciendo que su terminado.
8 - Ahora tendrá un nuevo archivo llamado "ISO.BIN.ENC" (este es el juego de PS2 convertido a PS2 Classic)

:: TRANSFERENCIA DEL JUEGO PS2 MODIFICADA
Hay varios métodos que usted puede transferir el nuevo "ISO.BIN.ENC" a tu PS3, donde se instaló el "PS2 Classics PKG marcador de posición", yo voy a mencionar aquí para darte una idea:

Método 1:
Utilice la opción "PS2U10000" estructura de directorio para tomar una paquete de actualización de juego. Sólo tienes que poner el "ISO.BIN.ENC" en el "USRDIR" y utiliza "ps3tools" para hacer un paquete de la estructura de directorios.
Imagen
Si el tamaño del paquete es de más de 4 GB, entonces tendrá que dividir utilizando cualquiera de las herramientas disponibles para que (deben tener una extensión de 0.66600, 0.66601, etc .. que se instala a través de multiMAN).

Método 2:
Sólo tienes que copiar el "ISO.BIN.ENC" a su dispositivo de almacenamiento externo USB y pégalo en tu PS3 en "/ dev_hdd0/game/PS2U10000/USRDIR /"
Si el "ISO.BIN.ENC" el tamaño es más de 4 GB, entonces debe utilizar otro método.

Método 3:
Sube el "ISO.BIN.ENC" a través de FTP / multiMAN a tu PS3 en "/ dev_hdd0/game/PS2U10000/USRDIR /"
NOTA: ESTO ES UNA OBRA EN MARCHA MANUAL, y se actualizará constantemente, no dejes de revisarlo.

SeeYa!

GRAN TRABAJO EL DE ESTE TEAM

fuente:CaptainCPS-X y ps3hax


PSD. Algunos juegos funcionan eliminando el archivo CONFIG.
Pues por mas que hago lo que comentais aqui, no me sale la opcion de Make PKG en el menu contectual.
Lo he hecho mil veces y nada. Podria tener que ver con que ejecuto XP en esta maquina?

Visto lo visto os dejo por aqui los packs que habia hecho para probar, los subo y actualizo.

EDITO:

uLaunchELF for PS3: Lanza tus aplicaciones de PlayStation 2 en tu PS3
Imagen

Imagen

[url]DESCARGA EL PKG[/url] NO FUNCIONA, DESACTIVO EL LINK HASTA QUE LO ACTUALICE POR UNA VERION FUNCIONAL.
Archivo RAP

USB Advance for PS3: Lanza tus ISO de PlayStiation 2 en tu PS3 (De este me faltan las imagenes, lo subo mañana)

Estas aplicaciones NO HAN SIDO PROBADAS y, por tanto, NO TIENEN GARANTIA ALGUNA de funcionamiento.
Isma_OMG escribió:Pues por mas que hago lo que comentais aqui, no me sale la opcion de Make PKG en el menu contectual.
Lo he hecho mil veces y nada. Podria tener que ver con que ejecuto XP en esta maquina?

Visto lo visto os dejo por aqui los packs que habia hecho para probar, los subo y actualizo.

Antes debes haber ejecutado PKG_ContentID.exe como administrador (click derecho abrir como Administrador)
y tambien abrir la tool como administrador
no creo que se pueda mas de un juego ponerlo en el misjo juego base porque por mucho que intento hacer lo que dices quiere reemplazarmelo peude ser que me este equivocando no se es que no entendio muy bien lo que has querido decir
cyberbotec escribió:
Isma_OMG escribió:Pues por mas que hago lo que comentais aqui, no me sale la opcion de Make PKG en el menu contectual.
Lo he hecho mil veces y nada. Podria tener que ver con que ejecuto XP en esta maquina?

Visto lo visto os dejo por aqui los packs que habia hecho para probar, los subo y actualizo.

Antes debes haber ejecutado PKG_ContentID.exe como administrador (click derecho abrir como Administrador)
y tambien abrir la tool como administrador

Claro, por eso no me sale, ese me lo detecta el NOD32 como un virus y me lo elimina durante la instalacion.
Ok pues pruebo en un momento.

Gracias
Saludos y gracias a todos los que trabajaron en este projecto.

Pd.
Probado Xenosaga I Funciona al 100
Isma_OMG escribió:
cyberbotec escribió:
Isma_OMG escribió:Pues por mas que hago lo que comentais aqui, no me sale la opcion de Make PKG en el menu contectual.
Lo he hecho mil veces y nada. Podria tener que ver con que ejecuto XP en esta maquina?

Visto lo visto os dejo por aqui los packs que habia hecho para probar, los subo y actualizo.

Antes debes haber ejecutado PKG_ContentID.exe como administrador (click derecho abrir como Administrador)
y tambien abrir la tool como administrador

Claro, por eso no me sale, ese me lo detecta el NOD32 como un virus y me lo elimina durante la instalacion.
Ok pues pruebo en un momento.

Gracias


Pero como es que ya has diseñado imagenes y aun no sabes si va a funcionar lo que quieres hacer xD jeje
o ya lo intentaste pasando por otros medios al disco interno?
cyberbotec escribió:Pero como es que ya has diseñado imagenes y aun no sabes si va a funcionar lo que quieres hacer xD jeje
o ya lo intentaste pasando por otros medios al disco interno?

Jajaja no, aun no lo he probado, solo hice la imagenes y eso mientras porque esperaba traerme la ps3 esta noche y probarlo, pero como creia que no iba a poder crear el PKG pues lo he compartido para que lo pruebe quien quiera.
Evidentemente no doy garantia ninguna.

Ahora subire el PKG para que lo probeis y me comenteis los resultados por MP.
Saludos.
Una duda para cambiar el nombre del juego aunque edito el param no se cambia es que no se puede???
federosky escribió:Una duda para cambiar el nombre del juego aunque edito el param no se cambia es que no se puede???

Supongo que habra que cambiar algo mas, hasta que no haga pruebas no te sabria decir.

Ya teneis disponible el uLE for PS3 para que lo probeis.

Os agracdeceria que me comenteis los resultados POR PRIVADO.
Saludos.
Probado
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII Funciona al 100
iracheta90 escribió:Probado
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII Funciona al 100



Joe, que alguien suba los juegos!!!! [mamaaaaa]
Para quien dijo que Ulaunchelf no rula algo habra hecho mal ya que en ps3hax fue de los primeros en confirmarse.
habra que probarlo gracias maquinas
pd: sony a sacado el fw 4.40....
Yo de momento he probado...

· Hack// Infetcion (EUR) -> Funciona. pero en ciertos momento sale un glich grafico en la esquina superior izquierda pero sin importancia que ni molesta ni nada y ademas dura un parpadeo.

· Final Fantasy XII Zodiac (JPN) (con la tradu Española) -> Casi Perfecto. tiene un glich en el sonido de "aceptar/confirmar" (en vez de sonar "pi" pues suena "pipipipipipi")

· Killer 7 (EUR) -> funciona, pero en los videos aparece una banda roja en la parte inferior de la pantalla.

· Tales of Legendia (USA) -> Injugable. Arranca, va muy relentizado y cuando empieza el 1er combate errores graficos de escenario.

· Manga Carta (USA) -> Perfecto

· Shadows of Hearts (EUR) (con la tradu Española) -> Perfecto.

· Tales of the Abyss (con la tradu Española) -> Perfecto

· Dawn of Mana (con la tradu Española) -> Injugable. Error grafico que no se ve el personaje, ni los npcs/enemigos. Solo se ve el escenario.

· Devil Summoner -> Perfecto



Mañana probare otros que tengo por aqui.
ing_pereira escribió:Para quien dijo que Ulaunchelf no rula algo habra hecho mal ya que en ps3hax fue de los primeros en confirmarse.



Funcionan aplicaciones no oficiales? estoy a punto de tener un scengasmo [looco]
Kuza escribió:
ing_pereira escribió:Para quien dijo que Ulaunchelf no rula algo habra hecho mal ya que en ps3hax fue de los primeros en confirmarse.


Funcionan aplicaciones no oficiales? estoy a punto de tener un scengasmo [looco]


Sip y tambien puedes instalarlas en la virtual memory card previamente descifrada y luego cifrada, muchas cosas son ahora posibles.

Y si alguna no sirve o le falta algo siempre habra que liarse como ya pasaba antes con las retro y el tema de los drivers .irx usbd.irx, etc.
Por si no lo habían publicado: Lista de compatibilidad en constante actualizacion por mi y otros varios de PS3HAX:
http://tinyurl.com/PS2toPS3list


Saludos ;)
Una pregunta y perdonen el offtopic.

esto lo habia escondido sony porque de verdad no es posible la emulacion en ps3 :-| o solo porque se le dio la gana y queria revendernos los juegos?

porque si fue solo por revender juegos la ps4 se la pueden ir comiendo con papas que yo otra consola no les compro.
iracheta90 escribió:Una pregunta y perdonen el offtopic.

esto lo habia escondido sony porque de verdad no es posible la emulacion en ps3 :-| o solo porque se le dio la gana y queria revendernos los juegos?

porque si fue solo por revender juegos la ps4 se la pueden ir comiendo con papas que yo otra consola no les compro.

Mira, hasta ahora, en la lista de compatibilidad hay 46 juegos probados, de los cuales 1 no corre correctamente, y 6 corren con ciertos defectos, el resto funciona perfectamente, o sea que hay 39 juegos que corren perfecto.
Sony actualizo el emulador de ps2 en la version 4.30 del firmware del ps3, lo cual lo hizo mas compatible, y asi nos pueden vender juegos.

En resumen, yo opino que ahora sony lo hace por descaro y antes no se podía.
SOLUCIONADO, fallo mio, Final Fantasy 10 funcionando perfectamente.
ahora solo faltan los cargadores que carguen las isos o la ruta donde esta instlado el juego y a correr. xD pedazo de avance. un saludo

buahh, que puta locura, estoy hasta loa webos de este error "80029513"
La informacion de proteccion de copyright no es valida

no me dio ningun error al crear al iso ni nada. alguna idea?

FFX vi era 100x100 funcional y es el que estoy probando.
lo estoy haciendo con el juego "Chulip" ocupa unos 760mb
y funciona de perlas, pero cuando paso la imagen ya cread por FTP a la ps3, y lanzo el juego me sale ese error arriba mencionado.

sera por las licencias, que tengo que poner las que manda en el tutorial o tengo que sacarlas del rap. del juego que tengo. nose. un saludo
chuyo31 escribió:buahh, que puta locura, estoy hasta loa webos de este error "80029513"
La informacion de proteccion de copyright no es valida

no me dio ningun error al crear al iso ni nada. alguna idea?

FFX vi era 100x100 funcional y es el que estoy probando.
lo estoy haciendo con el juego "Chulip" ocupa unos 760mb
y funciona de perlas, pero cuando paso la imagen ya cread por FTP a la ps3, y lanzo el juego me sale ese error arriba mencionado.

sera por las licencias, que tengo que poner las que manda en el tutorial o tengo que sacarlas del rap. del juego que tengo. nose. un saludo

checaste que el pkg del juego de ps2 que instalaste en la ps3 funcionara luego de instalarlo y aplicarle el rap, talves ahi este el problema.
iracheta90 escribió:
chuyo31 escribió:buahh, que puta locura, estoy hasta loa webos de este error "80029513"
La informacion de proteccion de copyright no es valida

no me dio ningun error al crear al iso ni nada. alguna idea?

FFX vi era 100x100 funcional y es el que estoy probando.
lo estoy haciendo con el juego "Chulip" ocupa unos 760mb
y funciona de perlas, pero cuando paso la imagen ya cread por FTP a la ps3, y lanzo el juego me sale ese error arriba mencionado.

sera por las licencias, que tengo que poner las que manda en el tutorial o tengo que sacarlas del rap. del juego que tengo. nose. un saludo

checaste que el pkg del juego de ps2 que instalaste en la ps3 funcionara luego de instalarlo y aplicarle el rap, talves ahi este el problema.


hei compi, gracias por la respues, ya lo habia solucionado,un saludo.

edit: actualice mi hilo de classic psx, ahora psx y ps2 classic. cree un tutorial mas explicado y mas facil en solo 6 pasos. dejar las dudas en el hilo, las contestare de tardes cuando despierte, me marcho a dormir xD. un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419#p1731440219
Jojo que gran noticia!

Cuando llegue a casa probaré mi ISO de Baldur's Gate Dark Alliance 2 que está en mi PS2 modificada.
Si alguien pudiera probar el primero se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
jorgebus escribió:Por si no lo habían publicado: Lista de compatibilidad en constante actualizacion por mi y otros varios de PS3HAX:
http://tinyurl.com/PS2toPS3list


Saludos ;)


Puedo añadir los juegos que he probado? o bien si quieres anadirlos tú.
Son como dije antes.

Klonoa 2 jugable, la intro va ralentizada pero jugando va perfecto.
Gof of War II jugable, el juego a veces mete bajones importantes sobre todo cuando hay humo o efectos en primer plano, pero jugable.
Parappa the Rapper 2, fallo gráfico en el menu de "pulsa Start" el resto perfecto.
Final Fantasy XII perfecto
Final Fantasy X perfecto.
Tomb raider Annyversary PERFECTO.
Jack and Daxter, funciona con ralentizaciones pero es jugable.
Tekken Tag Tournament, va leeeento injugable.
Kingdom Hearts II perfecto.

Probado en Rogero 4.30
Natsu escribió:
jorgebus escribió:Por si no lo habían publicado: Lista de compatibilidad en constante actualizacion por mi y otros varios de PS3HAX:
http://tinyurl.com/PS2toPS3list


Saludos ;)


Puedo añadir los juegos que he probado? o bien si quieres anadirlos tú.
Son como dije antes.

Klonoa 2 jugable, la intro va ralentizada pero jugando va perfecto.
Gof of War II jugable, el juego a veces mete bajones importantes sobre todo cuando hay humo o efectos en primer plano, pero jugable.
Parappa the Rapper 2, fallo gráfico en el menu de "pulsa Start" el resto perfecto.
Final Fantasy XII perfecto
Final Fantasy X perfecto.
Tomb raider Annyversary PERFECTO.
Jack and Daxter, funciona con ralentizaciones pero es jugable.
Tekken Tag Tournament, va leeeento injugable.
Kingdom Hearts II perfecto.

Probado en Rogero 4.30


Necesito lo siguiente:
Modelo de Ps3 (Numero de SKU, por ejemplo CECH-XXXXA) y tipo (Slim O Fat)
Regíon y numero de serie de los juegos.
Y si probaste si puede salvar partidas.

los agregaré en tu nombre, pero por temas de completar bien la lista, sería genial si me pudieses compartir esa informacion.

Saludos
hack, dragon quest funcionan pero al estar 15 a 20 minutos el juego se traba se escucha la musica pero el juiego no sige... version PAL una pena
Alguien a probado a cargar el uLauncheft version CD y con ello el Open PS2 Loader? A ver que pasa? xD
vseryi escribió:Alguien a probado a cargar el uLauncheft version CD y con ello el Open PS2 Loader? A ver que pasa? xD

Creo que no detecta los USB, no estoy muy seguro, mañana probare la iso del swap magic a ver que puedo hacer con ella.
creeis que se podra hacer algo para emular los de la PSP??
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68