[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

neofeyrbrand escribió:La gente es vaga de cojones, ui vaya mierda es igual que con el dongle hay k ponerlo y quitarlo cada vez, pues bien que meteis y sacais los juegos de la consola y no os quejais ¬_¬ , a vosotros no os daba yo ni dongle ni CF ni nada.


como esto q has dicho va por mi (si, yo dije q es lo mismo q el dongle) te dire q lo primero es aprender a leer [rtfm] , pq si fuera por vagancia como tu dices mis palabras hubiesen sido "coño q bien, ahora puedo encender la consola desde el sofá sin levantarme a poner el puto dongle..." pero no, he dicho TODO lo contrario, q para eso me quedo con el dongle pq es lo mismo o en su defecto con la de wanin q con esa si q no hay q hacer nada. Y por supuesto, no, no me quejo, pq yo jodi una de mis ps3 con el cfw de wanin y me has leido quejarme? no verdad? al reves, todo lo contrario. Y si, por suerte, he podido revivirla con el cambio de hd.
alguna idea de donde descargo 3.55 oficial?
gorrion333 escribió:alguna idea de donde descargo 3.55 oficial?

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
PaNeToiD escribió:buenas,

ha alguien le da pantallazo negro al iniciar lv2?? alguna solución??

saludos


si que tiene solución reinicia la ps3 PaNeToiD XDD

de nada
johnagr escribió:
KouX escribió:
johnagr escribió:utilicen la ultima versión de multimant para 3.55


A mí particularmente no me funciona, a no ser que esté haciendo algo mal, que no lo sé, porque no encuentro tutorial en EOL.


Tienes alguna copia de seguridad que no haya sido modificado el eboot ni el param ??

Busca este que a varias personas le ha funcionado

Rogero_Manager_v7.8_Signed_for_Waninkoko_CFW_3.55_ Stealth_ID.pkg


¿En qué carpeta tendría que copiar el juego? Voy a pasar limpio el backup.
PaNeToiD escribió:
PaNeToiD escribió:buenas,

ha alguien le da pantallazo negro al iniciar lv2?? alguna solución??

saludos


si que tiene solución reinicia la ps3 PaNeToiD XDD

de nada



:O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como puedo cargar el black ops? tengo el original sin modificar nada y el modificado el eboot y el primero me devuelve al xmb y el segundo patallazo negro.
Hay alguna lista de compatibilidad de consolas como con el de Waninkoko? O está confirmado que no ha petado ninguna?
Yo he instalado el CFW, luego ejecuto el pkg para las lv2 y me rulan toooodos los juegos con el open manager ultimo para el cfw de wanin. Los he arrancado con disco dentro desde HD externo. Mañana probare sin br dentro. Por cierto, la reproducción de películas sigue intacta. Espero que os sirva de ayuda

Edito: he probado el pro, el NFS undercover, el GT5, el harry potter 7 y toy story 3
No me acaba de convencer este CFW la mayoria de juegos no van...
Voy a probar en hacer dongrade a 3.41 aver que pasa. ¬_¬
(mensaje borrado)
aver si lo entiendo estoy descargando 3.55 oficial.una vez echo esto formateo el pendrive a fat32,una vez tengo el pendrive listo apago mi ps3 de atras la enciendo y apreto el boton de encender hasta que suenen tres pitidos y hay suelto y todo esto con el pendrive dentro de mi ps3 o el pen se pone una vez entres en modo recobery?
Instalada y funcionado el PS3 Slim CECH-2001A
Secuencia de instalacion:
OFW 3.41v2 (el que tenia) => OFW 3.55 (version oficial) => CFW 3.55 Kmeaw (Modo Recovery) => Instalacion del fix LV2 => Ejecucion del fix => Abrir Multiman (la ultima version - 3.41 firmada que ya tenia instalado)

Juegos:
Singstar Dance - Fincionando OK
Split Second - NO (version EUR) Ahora voy a intentar hacerlo funcionar a traves del metodo PKG (en version 3.41 estaba funcionando)
Instalado en una fat de 40gb
Confirmo que el Open Manager v2.1J-2 funciona correctamente y carga backups & online sin ningún problema. [chulito]
otro más k actualiza FAT 40GB CECHG04 sin problema
NyS escribió:Instalado en una fat de 40gb
Confirmo que el Open Manager v2.1J-2 funciona correctamente y carga backups & online sin ningún problema. [chulito]

cargas el black ops?
es cierto esto? nadie lo sabee??? :

Con el CFW de Waninkoko se usan programas firmados, con este supuestamente no (al menos tengo entendido eso), puede llegar a haber problemas el día de mañana (cuando Sony decida tomar medidas) y por eso en ese sentido es más "seguro" el de Waninkoko?
haber yo tengo un problema estoy en 3.55 entro en el recovery mode me voy a la ultima de la opciones la que el la numero 6 me dice que instale la version 3.55 o posterior meto el cfw y me pone no se encontraron datos de actualizacion aplicables que conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion de 3.55o posterior y pulse select y start a la vez
ayuda please
Demos gracias a Mew

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Mañana lo probaré a ver que tal, ¿los payload (por ahora PL3) van implementados en el CFW o en el PKG?
NyS escribió:Instalado en una fat de 40gb
Confirmo que el Open Manager v2.1J-2 funciona correctamente y carga backups & online sin ningún problema. [chulito]



¿Con disco dentro o no?
cerulli escribió:haber yo tengo un problema estoy en 3.55 entro en el recovery mode me voy a la ultima de la opciones la que el la numero 6 me dice que instale la version 3.55 o posterior meto el cfw y me pone no se encontraron datos de actualizacion aplicables que conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion de 3.55o posterior y pulse select y start a la vez
ayuda please

creaste las carpetas PS3/UPDATE??
gorrion333 escribió:aver si lo entiendo estoy descargando 3.55 oficial.una vez echo esto formateo el pendrive a fat32,una vez tengo el pendrive listo apago mi ps3 de atras la enciendo y apreto el boton de encender hasta que suenen tres pitidos y hay suelto y todo esto con el pendrive dentro de mi ps3 o el pen se pone una vez entres en modo recobery?


Metes el ofw en la carpeta /PS3//UPDATE luego desde el Menú dejas apretado el botón de apagar hasta que se apague, luego vuelves a presionarlo y lo dejas presionado hasta que oigas dos pitidos seguidos, entones sueltas y sigue las instrucciones. Es la opción 6 del menú recovery, y luego haces lo mismo, pero con el cfw
pabloc escribió:
cerulli escribió:haber yo tengo un problema estoy en 3.55 entro en el recovery mode me voy a la ultima de la opciones la que el la numero 6 me dice que instale la version 3.55 o posterior meto el cfw y me pone no se encontraron datos de actualizacion aplicables que conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion de 3.55o posterior y pulse select y start a la vez
ayuda please

creaste las carpetas PS3/UPDATE??

me lo as quitado de la boca!!!
si no di el modelo de ps3 que tienes.......
[NisteR] escribió:
NyS escribió:Instalado en una fat de 40gb
Confirmo que el Open Manager v2.1J-2 funciona correctamente y carga backups & online sin ningún problema. [chulito]

cargas el black ops?

Ese no lo tengo original, así que no tengo backup de él jeje, ya me entiendes


roft escribió:
NyS escribió:Instalado en una fat de 40gb
Confirmo que el Open Manager v2.1J-2 funciona correctamente y carga backups & online sin ningún problema. [chulito]



¿Con disco dentro o no?

Algunos necesitan disco dentro y otros no, osea, exactamente igual que en 3.41 con dongle
PS3 SLIM 160GB - CECH2501A (USA) INSTALADO PERO CON SUSTO!!

instalo la OFW 3.55 (Tenia la 3.41), despues con el recovery instalo el KMEAW, primero lo pasa al HDD, reinciar y empieza la verdadera instalacion... 25% "Error 8002F1F9 - Reinicia la consola y volvera a probar la instalacion" (o algo asi)... buaaah! [mad] [mad] [mad] [mad] ya me temia un brick... pero no, vuelve a instalarlo y todo correcto!!! solo fue un susto!

Saludos
SnakeElegido escribió:Hay alguna lista de compatibilidad de consolas como con el de Waninkoko? O está confirmado que no ha petado ninguna?


me cito
Unnamed_R. escribió:
snake4500 escribió:120 GB SLIM LISTO PERO ME DA ERROR AL QUERER INICIAR LAS PKG UN ERROR ES ESTE 80029519 Y NO PUEDO INICIAR NADA SOLO EL LV2 PAT ALGUNA SOLUCION?


si. usa pkg SIN firmar. prueba a usar pkg que si iban en 3.41.
asi lo solucione yo.

suerte


Yo he usado los que usaba en la 3.41 y me suelta error.
yo estoy metiendo el assasins con el OM de waninoko aver que tal y posteo resultados
SnakeElegido escribió:
SnakeElegido escribió:Hay alguna lista de compatibilidad de consolas como con el de Waninkoko? O está confirmado que no ha petado ninguna?


me cito



De momento funciona en todas 16 y 256 megas.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Funciona bien, estoy jugando al call of dutty BO online sin problema.
Hale, ya lo he conseguido, ya arranca el Heavy Rain (eso sí, con BR). Gracias a todos.
es posible que el oficial pese 171 y el kmeaw 170?
Con este "método" es posible actualizar los juegos y seguir ejecutándolos sin problema??? O hay que hacer algún paso extra luego de actualizarlos??
Gracias!!
gorrion333 escribió:es posible que el oficial pese 171 y el kmeaw 170?


174.682 KB, si hablamos de la versión 3.55, claro.
vale la pena instalarlo si ya tienes el de waninkoko? perdon si la pregunta es muy tonta...
Hala,consegui downgradear hasta 3.41 nuevamente.
Asi es más seguro sabiendo que podemos volver al firm anterior.

Un saludo. [bye]
pabloc escribió:Hala,consegui downgradear hasta 3.41 nuevamente.
Asi es más seguro sabiendo que podemos volver al firm anterior.

Un saludo. [bye]

tipo de ps3?????????
vasolechecongalletas escribió:vale la pena instalarlo si ya tienes el de waninkoko? perdon si la pregunta es muy tonta...


Yo tengo el de wanin, me van todos los juegos y va bastante fino, yo creo que no.

Saludos.
Fat 60Gb retrocompatible con ps2.
coño gracias no habia creado las carpetas gracias a todos
El Heavy Rain con la actualización 2.0 instalada mediante un .pkg no tira. Te muestra las advertencias del Move pero luego se queda en negro, eso sí, con posibilidad de volver al XMB.
en este firm funciona disco duro externo? alguien a provado ya varios juegos funcionan la mayoria? o le da algun error?
cerulli escribió:coño gracias no habia creado las carpetas gracias a todos

Hay hay hay como andamos....Jajajaja.

Un saludo. ;)
hola soy nuevo en el foro quisiera saber si este firmware tiene compatibilidad con disco externos NTFS y que si corren los juegos que con version 3.41 con dongle no corrian y se quedaban en pantalla negra saludos
cechc 04 de 60 gb , pal TODO ok, me funciona dodos los juejos que ya tenia instalados pero eso si con el open y multiman para 3.55
mmm no termino de testear waninkoko y ya salio otro... jijiji. espero creen un finwere que pueda correr modern wafare 2, gehot, waninkoko, no son capazes de ejecutarlo, a mi punto de vista, modern wafare 2 en ps3 tiene mas proteccion que la misma consola wuajajja

salu2
MIX69 escribió:mmm no termino de testear waninkoko y ya salio otro... jijiji. espero creen un finwere que pueda correr modern wafare 2, gehot, waninkoko, no son capazes de ejecutarlo, a mi punto de vista, modern wafare 2 en ps3 tiene mas proteccion que la misma consola wuajajja

salu2

con el de geo creando el pkg si anda el modern wafare 2
Yo estoy teniendo problemas de congelacion de la consola con este firm...

Cuando arranco el Multiman y selecciono algun juego, al volver al XMB para arrancarlo la consola se queda colgada a veces, a alguien mas le pasa o le ha pasado?

Saludos
MIX69 escribió:mmm no termino de testear waninkoko y ya salio otro... jijiji. espero creen un finwere que pueda correr modern wafare 2, gehot, waninkoko, no son capazes de ejecutarlo, a mi punto de vista, modern wafare 2 en ps3 tiene mas proteccion que la misma consola wuajajja

salu2

Según lo que leo, mejor te sales del CFW de Waninkoko. Se metió a 'cerar' varios bytes de LV2, desconozco qué hace, pero no inspira mucha confianza.
kmeaw y Wutangrza al menos no han tenido caso alguno de ladrillo.

¡Saludos!
1895 respuestas