[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

alguien me puede pasar por privado este cfw parcheado el windows 7 me ase locuras y para ubuntu no se si se puede
gracias!

nada al final e podido lo pruebo y comento si alguien lo quiere cuando lo pruebe lo paso por privado
un salu2!
PS3 FAT 80GB CECHK11

Respalde FIFA11 y jugue 1 hora sin problemas y muy rapido, luego al navegar por los menus del XMB se congelo. Me sucedio en 2 ocasiones pero no pude identificar las circunstancias que generaron el congelamiento.
buenos dias alguien me lo pasa el modificado por favor lo puedo instalar directamente encima del 3.41 y ya esta? otra cosita los juegos que tengo para el 3.41 me valen todos o no
tikon1 escribió:buenos dias alguien me lo pasa el modificado por favor lo puedo instalar directamente encima del 3.41 y ya esta? otra cosita los juegos que tengo para el 3.41 me valen todos o no

YO LO FLIPO,tan dificil es leer la primera pagina? Luego vienen los lloros..
sefirot_bnk escribió:
tikon1 escribió:buenos dias alguien me lo pasa el modificado por favor lo puedo instalar directamente encima del 3.41 y ya esta? otra cosita los juegos que tengo para el 3.41 me valen todos o no

YO LO FLIPO,tan dificil es leer la primera pagina? Luego vienen los lloros..


yo lo tengo parcheado por mi lo estoy instalando va por 27% en una fat 60 gb
si esperas a que compruebe que funciona te lo mando por pribado
Me he leido 7000 paginas ya de entre todos los hilos que se han creado para custom firmwares, etc etc etc. Y veo a todo el mundo hablar del modo recovery, por todos sitios, pero...

¿Como se habilita el modo recovery en una Slim?

Es que es algo que no he visto en ningun sitio, por mas paginas que he leido... Yo tengo ahora mismo el 3.55 oficial, actualizado online, y llevo ya con el un tiempo. No he usado ningun tipo de jailbreak, ni otros custom firmwares antes, ni nada. Por ahora mi PS3 esta impoluta. Y pretendo que siga asi hasta que todo esto se estabilice un poco. Pero por si acaso me da la neura y pongo este nuevo CFW, que decis tendria que instalarlo desde modo recovery... ¿como se accede a el desde una Slim? (la mia es de las primeras que salieron, con 120 GB) :-?
HO HO HO HO
FUNCIONA!!
ps3 60 gb
un saludo
chekcoca escribió:
sefirot_bnk escribió:
tikon1 escribió:buenos dias alguien me lo pasa el modificado por favor lo puedo instalar directamente encima del 3.41 y ya esta? otra cosita los juegos que tengo para el 3.41 me valen todos o no

YO LO FLIPO,tan dificil es leer la primera pagina? Luego vienen los lloros..


yo lo tengo parcheado por mi lo estoy instalando va por 27% en una fat 60 gb
si esperas a que compruebe que funciona te lo mando por pribado

yo lo difo por la pregunta de que si se puede instalar encima de 3.41. Pasamelo si no te importa :)
A los moderadores ...

Podemos poner un link con el PUP ya listo solo para actualizar????

Gracias
MIL GRACIAS, tenía un ladrillo con lector roto. Mi versión es la CECHc03, de las mas viejunas que hay, se ha instalado perféctamente y el backup que he probado funciona!, la scene ha devuelto a la vida a mi PS3.
Obviamente no voy a actualizar todavía... prefiero esperar a ver qué pasa. Pero creo que esto se acerca más a lo que ando buscando ya que si no tiene efectos permanentes sobre la consola, se podrá alternar tanto el cfw para jugar a backups y cuando quieras el ofw para jugar online con originales.
Por lo tanto, se podría decir que mientras no conectes la consola a internet con el cfw funcionando, es algo indetectable por sony?

Esto sería así?

Saludos!
krifo escribió:MIL GRACIAS, tenía un ladrillo con lector roto. Mi versión es la CECHc03, de las mas viejunas que hay, se ha instalado perféctamente y el backup que he probado funciona!, la scene ha devuelto a la vida a mi PS3.



jajaja imagino tu alegria!!!
siempre he tenido miedo que se me dañe la lente pero creo que con esto se ha ido un poco [+risas]

tengo una pregunta, el backup de mw2 no funciona cierto??
Hasta ahorita tengo pantalla negra con el BLACK OPS y el OM J.

Alguien que ya tenga el Black Ops funcionando me podria decir que manager usa ???
nigrosilver escribió:Alguien puede poner este cfw ya Parcheado para instalar y punto .....

Gracias


informacion muy valiosa, ya iba a mandar todo a la basura porque con el juego que lo probe no funciona [decaio]
Funcionan desde hdd externo?
manhe1217 escribió:
nigrosilver escribió:Alguien puede poner este cfw ya Parcheado para instalar y punto .....

Gracias


informacion muy valiosa, ya iba a mandar todo a la basura porque con el juego que lo probe no funciona [decaio]

en ps3sos lo teneis
sefirot_bnk escribió:
manhe1217 escribió:
nigrosilver escribió:Alguien puede poner este cfw ya Parcheado para instalar y punto .....

Gracias


informacion muy valiosa, ya iba a mandar todo a la basura porque con el juego que lo probe no funciona [decaio]

en ps3sos lo teneis

gracias por la info, es mucho mas comoda la informacion en español, el ingles me atropeya.

Listo,

CFW probado con Litlel big planet y anda 100/100

gracias a todos por aclarar mis dudas (me lei casi todas las pag) xD

no siendo mas, 3 de la mañana hora local (colombia) me voy a dormir.
ducckke escribió:Funcionan desde hdd externo?

Alguien que estubiera con el de wanin, y sin blurayvideo... !¿Funciona el bluvideo? ¿Funcionan los juegos desde el externo?
firesign escribió:Me he leido 7000 paginas ya de entre todos los hilos que se han creado para custom firmwares, etc etc etc. Y veo a todo el mundo hablar del modo recovery, por todos sitios, pero...

¿Como se habilita el modo recovery en una Slim?

Es que es algo que no he visto en ningun sitio, por mas paginas que he leido... Yo tengo ahora mismo el 3.55 oficial, actualizado online, y llevo ya con el un tiempo. No he usado ningun tipo de jailbreak, ni otros custom firmwares antes, ni nada. Por ahora mi PS3 esta impoluta. Y pretendo que siga asi hasta que todo esto se estabilice un poco. Pero por si acaso me da la neura y pongo este nuevo CFW, que decis tendria que instalarlo desde modo recovery... ¿como se accede a el desde una Slim? (la mia es de las primeras que salieron, con 120 GB) :-?


te cito porque estamos en la misma situacion
open manager devil may cry, perfecto esto pinta un poco mejor aun que falta pulir un poco pinta bien...
Para entrar en modo recovery hay que encender la consola pulsando el botón que hay al lado del botón para extraer los discos. Tienes que dejarlo pulsado y sonará un pitido, no lo sueltes hasta que oigas dos pitidos seguidos entonces suelta y verás que has entrado en el menú recovery.
shremi escribió:Hasta ahorita tengo pantalla negra con el BLACK OPS y el OM J.

Alguien que ya tenga el Black Ops funcionando me podria decir que manager usa ???

A mi me rula el balck con el rogero manager....pero con waninkoko,el kmeaw todavia no lo voy a poner...saludos
alguien puede probar las descargas de la store, antes un forero dijo que no se podia descargar nada
shremi escribió:Hasta ahorita tengo pantalla negra con el BLACK OPS y el OM J.

Alguien que ya tenga el Black Ops funcionando me podria decir que manager usa ???


HE USADO EL ROGERO Y PERFECTO HASTA EL ONLINE
josete2k escribió:Bueno, lo que esperaba, un parcheo del Lv2 en RAM mediante soft,

¿Qué significa? Pues que esto se puede implementar en los managers directamente.

Esto parece seguro porque el lv2 no se toca en la flash y si hay cualquier problema basta con reiniciar la ps3 es posible que todo lo que salga a partir de ahora vaya en esta dirección. Será cuestión de escoger el 'sabor' que más nos guste.
no hay reportes de bricktakullar ??? es funcional para fat como slim?
gutiauri escribió:
shremi escribió:Hasta ahorita tengo pantalla negra con el BLACK OPS y el OM J.

Alguien que ya tenga el Black Ops funcionando me podria decir que manager usa ???

A mi me rula el balck con el rogero manager....pero con waninkoko,el kmeaw todavia no lo voy a poner...saludos


Ni hablar mañana sera otro dia de momento solo me funciona desde el disco original desde el backup no.

Voy a intentar con el Rogero ya que ni el OM ni el Multiman me lo han cargado.
PUES NADA BASE DE DATOS DEL HDD DAÑADA [poraki]
Tengo una duda yo tengo la lente rota estoy en 3.41 me recomendéis subir al 3.55 o mejor me quiedo así.
neojared escribió:no hay reportes de bricktakullar ??? es funcional para fat como slim?


No, no hay reportes de brickeo debido a mal funcionamiento, claro que si la persona que lo esta instalando comete un error, claro que podria darse un brick, es bajo tu propia responsabilidad lo que instalas en tu consola.
ducckke escribió:
ducckke escribió:Funcionan desde hdd externo?

Alguien que estubiera con el de wanin, y sin blurayvideo... !¿Funciona el bluvideo? ¿Funcionan los juegos desde el externo?

Me autocito
solololo escribió:
shremi escribió:Hasta ahorita tengo pantalla negra con el BLACK OPS y el OM J.

Alguien que ya tenga el Black Ops funcionando me podria decir que manager usa ???


HE USADO EL ROGERO Y PERFECTO HASTA EL ONLINE


Una cosa, el Rogero o el Multiman o el manager que se quiera usar, ¿se coge el que hay preparado para los jailbreaks, o hace falta alguno concreto preparado para este CFW 3.55?
algun iluminado que nos guie para la instalacion desde 3.55 actualizado por internet?

la verdad los "rumores" de 2 versiones del 3.55 me tienen mosqueado
y si ya tengo el fw de geo que tengo que hacer?

escuche con los ojos que tenia que entrar en recovery mode he instalar el firmware original y con eso se restablecia mi fw a stock
y asi poder instalar este otro , eso es cierto? (lo intentare pero quisiera saber si hay otra manera o es asi )

o que debo hacer grax
Entonces en slim va sin problemas??
Espero que si porque esta noche lo instalo y al vicio........
Un saludo
firesign escribió:
solololo escribió:
shremi escribió:Hasta ahorita tengo pantalla negra con el BLACK OPS y el OM J.

Alguien que ya tenga el Black Ops funcionando me podria decir que manager usa ???


HE USADO EL ROGERO Y PERFECTO HASTA EL ONLINE


Una cosa, el Rogero o el Multiman o el manager que se quiera usar, ¿se coge el que hay preparado para los jailbreaks, o hace falta alguno concreto preparado para este CFW 3.55?


firesign ya has instalado el cfw?
firesign escribió:
solololo escribió:
shremi escribió:Hasta ahorita tengo pantalla negra con el BLACK OPS y el OM J.

Alguien que ya tenga el Black Ops funcionando me podria decir que manager usa ???


HE USADO EL ROGERO Y PERFECTO HASTA EL ONLINE


Una cosa, el Rogero o el Multiman o el manager que se quiera usar, ¿se coge el que hay preparado para los jailbreaks, o hace falta alguno concreto preparado para este CFW 3.55?


deben estar firmados en 3.55

bueno el primer juego que no me funciona el call of duty world at war; que lo mismo es el backup que le he hecho que no esta bien ya probaré
firesign escribió:
solololo escribió:
shremi escribió:Hasta ahorita tengo pantalla negra con el BLACK OPS y el OM J.

Alguien que ya tenga el Black Ops funcionando me podria decir que manager usa ???


HE USADO EL ROGERO Y PERFECTO HASTA EL ONLINE


Una cosa, el Rogero o el Multiman o el manager que se quiera usar, ¿se coge el que hay preparado para los jailbreaks, o hace falta alguno concreto preparado para este CFW 3.55?


Si todos mis Managers que he usado hasta ahorita son firmados especial para fw 3.55. No se si los que son para 3.41 te sirvan.

Edito ya pude hacer funcionar el Black Ops ( novatada la mia lo estaba cargando desde app/home y no desde disco)
Buenas que anoche me lie en el IRC y no conteste aqui.

Lo he isntalado en mi CECHC04 sin problemas, y anoche mismo estube jugando al GT5 sin BD ya que mi lector esta petado.

un saludo!
alguien a instalado el cfw desde la 3.55 actualizada por internet sin haber tenido antes ni dongle ni similares?
solololo escribió:
firesign escribió:
Una cosa, el Rogero o el Multiman o el manager que se quiera usar, ¿se coge el que hay preparado para los jailbreaks, o hace falta alguno concreto preparado para este CFW 3.55?


deben estar firmados en 3.55


Vaya rollo entonces, ¿no?

Habria que usar entonces los mismos que sacaron para el CFW de Geohot o el de Waninkoko, ¿verdad?
shremi escribió:?

Si todos mis Managers que he usado hasta ahorita son firmados especial para fw 3.55. No se si los que son para 3.41 te sirvan.

Edito ya pude hacer funcionar el Black Ops ( novatada la mia lo estaba cargando desde app/home y no desde disco)


si ya decia yo..... pues nada a disfrutarlo
a alguien le funciona el call of dutty black ops sin disco insertado?
firesign escribió:
solololo escribió:
firesign escribió:
Una cosa, el Rogero o el Multiman o el manager que se quiera usar, ¿se coge el que hay preparado para los jailbreaks, o hace falta alguno concreto preparado para este CFW 3.55?


deben estar firmados en 3.55


Vaya rollo entonces, ¿no?

Habria que usar entonces los mismos que sacaron para el CFW de Geohot o el de Waninkoko, ¿verdad?


se comentaba que iban a implementar el parche lv2 en los managers para no tener que estar ejecutando osea que tendremos nuevos managers fijo
Buenas,

Instalado y probado con éxito. Desde 3.41 he actualizado a la oficial de sony con el pup de la pagina oficial descargado hace un rato y luego en 3.55 he actualizado a la versión kmeaw con el PUP de ps3sos desde el mismo XMB. Después he instalado el parche de lv2 y OM J-2 que hay por este mismo foro y va todo perfecto. Para hacerlo tirar simplemente como comentan arriba primero se ejecuta el lv2 patcher, te sale una pantalla en blanco, le das a la X y después el manager. Al parchear la RAM esto se tiene que hacer cada vez que se reinicia la consola.

Agradecimientos al señor que ha creado esto, ya puedo despedirme del pincho XD.

EDIT: Hecho en una slim de 250Gb CECH-2004B (Pack God of War 3)


Saludos
Alguien lo ha probado en una fat de 40GB CECHG04??, por lo que veo no brickea ningun modelo no?, e incluso parece mas estable y fiable que el de waninkoko. Si alguien lo tiene en ese modelo igual me animo, si no pues seguire esperando
Una duda, en slim lo a probado alguien y no da problemas??
Un respuesta por favor.
pues, estp entonces es lo que hemos esperado desde hace mucho tiempo.
tendremos 3.55 para jugar online y si ejecutamos el pkg, podremos cargar los backup no??
si es así me parece una pasada. Alguien que controle más que yo me lo puede decir???
Davidonium escribió:Buenas,

Instalado y probado con éxito. Desde 3.41 he actualizado a la oficial de sony con el pup de la pagina oficial descargado hace un rato y luego en 3.55 he actualizado a la versión kmeaw con el PUP de ps3sos desde el mismo XMB. Después he instalado el parche de lv2 y OM J-2 que hay por este mismo foro y va todo perfecto. Para hacerlo tirar simplemente como comentan arriba primero se ejecuta el lv2 patcher, te sale una pantalla en blanco, le das a la X y después el manager. Al parchear la RAM esto se tiene que hacer cada vez que se reinicia la consola.

Agradecimientos al señor que ha creado esto, ya puedo despedirme del pincho XD.

EDIT: Hecho en una slim de 250Gb CECH-2004B (Pack God of War 3)


Saludos


Gracias, es el mismo modelo que tengo yo, estoy por tirarme a la piscina y customizar mi ps3 que ya va siendo hora XD
1895 respuestas