[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

Alguien me pasa el enlace del firmware oficial 3.55 v1? Hay que instalarlo si o si si estoy en el de geohotz no?
alguien me dice de donde bajarme el firm 3.55 oficial v1 para mi consola, para después añadir el customfirm
Bueno chavales, yo me voy a dormir ya!
un saludo y espero que os haya servido de ayuda, hasta mañana!
Riky_Xerez escribió:Bueno chavales, yo me voy a dormir ya!
un saludo y espero que os haya servido de ayuda, hasta mañana!


si tio, muchas gracias ;) ;)
wiket escribió:Alguien me pasa el enlace del firmware oficial 3.55 v1? Hay que instalarlo si o si si estoy en el de geohotz no?

mas vale prevenir que curar ermano, yo tambien estaba en el de geo y lo he instalado antes el 3.55 original y ahora estoy instalando el cfw

fat cechc04
Mikel24 escribió:
manhe1217 escribió:Alguien podría hacerme el favor de pasarme ya el PUP parcheado?? es que no soy muy diestro para esas cosas [triston]


Imagen

quita la palabra arroz.. y pon el nombre diminutivo de tu consola en google

Qué discreto xDDDD
Riky_Xerez escribió:Bueno chavales, yo me voy a dormir ya!
un saludo y espero que os haya servido de ayuda, hasta mañana!


Has estado enorme :)

Me uno a la peticion de la 3.55 v1!

(Eso si se puede publicar en EOL)
Necesito que me resolvais esta duda!! Teniendo ya el firm original 3.55 instalado, tengo que volver a instalarle otra vez desde el recovery? Pasa algo si es el 3..5 v1 en vez del 2 o viceversa????
pacosoeda escribió:se me ocurre otra duda: yo tengo mi ps3 en 3.55 jugando online ayer mismo , asi que supongo que tendré la 3.55 v2 , alguien con la misma situación ya ha probado a instalar el cfw? , es por no meter la pata por lo de las versiones :-?


edito: la misma duda del compañero de arriba, es lo único que me está frenando de lanzarme a la piscina XD
enga pues,a mimir,mañana lo pruebo...
buenas.yo estoy con 3.55 de gehot,mea parecido leer que con meter el lv2 me basta?y si es asi e de hacerlo desde el recobery o desde el xmb?...ps3 fat 40gb g04,gracias
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno chavales, yo me voy a dormir ya!
un saludo y espero que os haya servido de ayuda, hasta mañana!


Has estado enorme :)

Me uno a la peticion de la 3.55 v1!

(Eso si se puede publicar en EOL)

hilo_listado-de-firmwares-oficiales-playstation-3_734647

de nada.
[NisteR] escribió:
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno chavales, yo me voy a dormir ya!
un saludo y espero que os haya servido de ayuda, hasta mañana!


Has estado enorme :)

Me uno a la peticion de la 3.55 v1!

(Eso si se puede publicar en EOL)

hilo_listado-de-firmwares-oficiales-playstation-3_734647

de nada.


Ya habia mirado en la wiki, pero no me va el enlace...
darksolidus escribió:Ya habia mirado en la wiki, pero no me va el enlace...

cierto, yo me lo baje hace unos dias pero no va!
ps3 fat chg04 instalado
de momento probanddo XD
johnagr escribió:http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

v3.55 Dec 07 2010


Vale,ahora si, bajando Imagen
johnagr escribió:http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

v3.55 Dec 07 2010

ya se que pone esa fecha ,pero he leido por algun sitio que han habido dos versiones de 3.55 , de hecho yo actualizé a la 3.55 a principios de enero , por eso no se si tengo esa segunda version , porque existe una segunda version , no?
sagamaru escribió:ps3 fat chg04 instalado
de momento probanddo XD

otro mas que ya lo tiene y a testear se ha dixo!!!
por cierto el multi de geohot rula o cual instalo?
por cierto que es eso de 3.55v2?
Hola a todos,

Estamos buscando OFW de Sony v3.55v1?

Darme un min......

ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

Un Saludo a todos.
ps3 fat 60gb CECHC04 rulando ya con backups y homebrew ^^
pacosoeda escribió:
johnagr escribió:http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

v3.55 Dec 07 2010

ya se que pone esa fecha ,pero he leido por algun sitio que han habido dos versiones de 3.55 , de hecho yo actualizé a la 3.55 a principios de enero , por eso no se si tengo esa segunda version , porque existe una segunda version , no?


La versión 2 es la que dice: "v3.55 inc" de incremental.
tutekio escribió:
sagamaru escribió:ps3 fat chg04 instalado
de momento probanddo XD

otro mas que ya lo tiene y a testear se ha dixo!!!
por cierto el multi de geohot rula o cual instalo?


a mi me esta yendo bien el open manager 2.1J , solo q es imprescindible disco en el lector de momento, y solo van los juegos q estan sin ningun parche el resto creo q hay q ir metiendoles las actualizaciones correspondientes para q se sustituya el eboot bin.
EDITO: no hay una ofw v2 sino q es un parche de 60 y pico megas o o algo asi , el oficial es de 174 mb . Si os srive de algo yo parchee con el q habia esta tarde en la pagina oficial....supongo q seguira siendo el mismo.
Openmanager 2.1 para waninkoko
copia de seguridad disgaea3 en disco interno y funcionando
Que manager recomendais?, yo estoy usando multiMAN
¿Que homebrew carga, 3.41, 3.55 o ambos?
johnagr escribió:
pacosoeda escribió:
johnagr escribió:http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

v3.55 Dec 07 2010

ya se que pone esa fecha ,pero he leido por algun sitio que han habido dos versiones de 3.55 , de hecho yo actualizé a la 3.55 a principios de enero , por eso no se si tengo esa segunda version , porque existe una segunda version , no?


La versión 2 es la que dice: "v3.55 inc" de incremental.


ok y esa inc , cuando salió? y si tengo esa inc influye para instalar el cfw?
johnagr escribió:
pacosoeda escribió:
johnagr escribió:http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

v3.55 Dec 07 2010

ya se que pone esa fecha ,pero he leido por algun sitio que han habido dos versiones de 3.55 , de hecho yo actualizé a la 3.55 a principios de enero , por eso no se si tengo esa segunda version , porque existe una segunda version , no?


La versión 2 es la que dice: "v3.55 inc" de incremental.

y para que sirve? que aporta esa version?
buenas.algun alma buena que sepa respoder a mi pregunta? yo estoy con 3.55 de gehot,mea parecido leer que con meter el lv2 me basta?y si es asi e de hacerlo desde el recobery o desde el xmb?...ps3 fat 40gb g04,gracias
khaosjimena escribió:¿Que homebrew carga, 3.41, 3.55 o ambos?

Creo que ambos, alguien que confirme?
ahp1994 escribió:Que manager recomendais?, yo estoy usando multiMAN


Yo voy a usar la versio stheal del OpenManager
khaosjimena escribió:¿Que homebrew carga, 3.41, 3.55 o ambos?


ambos en teoria pero es recomendable que use los de 3.55
Hola si alguien tiene el enlace que Ricky le pasoa mikel , ke me lo pase gracias
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Estamos buscando OFW de Sony v3.55v1?

Darme un min......

ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

Un Saludo a todos.


Yo descargue el firm 3.55 de la pagina de sony y luego le instale el modificado y perfecto en fat 60 Gb.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???

Porque me da a mi que estais un poco equivocados y además confundiendo al personal.

Hasta la fecha, no existe ningun OFW 3.55 V2, y lo digo de primera mano ya que en diciembre cuando salió me lo descargué de la web de Sony y hace 2 dias lo volvi a descargar y es exactamente el mismo, mismos bytes, mismo MD5... [+risas]

No confundamos al personal por favor, si ya hay foreros que les cuesta entender todo el tema este solo les falta estar leyendo cosas que no son para que todavia se hagan mas la picha un lio.

Saludos
Pues otra ps3 FAT de 60 GB perfecta!!! :) muchas gracias a riky y mikel_24 por los enlaces. Ahora a ver que manager rula... ¿alguien ha probado alguno ya?
pabloc escribió:
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Estamos buscando OFW de Sony v3.55v1?

Darme un min......

ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

Un Saludo a todos.


Yo descargue el firm 3.55 de la pagina de sony y luego le instale el modificado y perfecto en fat 60 Gb.


osea que ese firm 3.55 oficial lo has descargado ahora tambien , no? entonces si te ha funcionado todo ya se ha resuelto mi duda :)
CECHC04 60 GB 2007 Funcionando, todo OK tras 3.55 Kmeaw
Nadie lo ha probado con una ps3 slim?
skorpioneMM escribió:Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???

Porque me da a mi que estais un poco equivocados y además confundiendo al personal.

Hasta la fecha, no existe ningun OFW 3.55 V2, y lo digo de primera mano ya que en diciembre cuando salió me lo descargué de la web de Sony y hace 2 dias lo volvi a descargar y es exactamente el mismo, mismos bytes, mismo MD5... [+risas]

No confundamos al personal por favor, si ya hay foreros que les cuesta entender todo el tema este solo les falta estar leyendo cosas que no son para que todavia se hagan mas la picha un lio.

Saludos

perfecto entonces ya esta todo dicho [fies]
(mensaje borrado)
se puede pasar directamente de 3.41 a este firm????
skorpioneMM escribió:Por cierto... de donde sacais eso de que existe un OFW 3.55 V2???

Porque me da a mi que estais un poco equivocados y además confundiendo al personal.

Hasta la fecha, no existe ningun OFW 3.55 V2, y lo digo de primera mano ya que en diciembre cuando salió me lo descargué de la web de Sony y hace 2 dias lo volvi a descargar y es exactamente el mismo, mismos bytes, mismo MD5... [+risas]

No confundamos al personal por favor, si ya hay foreros que les cuesta entender todo el tema este solo les falta estar leyendo cosas que no son para que todavia se hagan mas la picha un lio.

Saludos



+1 que me volví loco buscando un ofw V2 durante horas.
+1
AfrO-MaN escribió:
[NisteR] escribió:
AfrO-MaN escribió:Hola si alguien tiene el enlace que Ricky le pasoa mikel , ke me lo pase gracias

si es el cfw parcheado ya y listo es este

http://www.megaupload.com/?d=SQ08G8QS


Gracais Nister!! ahrora solo es instalar,y luego meter el PKG en uun pendrive y instalar no?

yo tenia el firmw de geohot entonces he instalado el 3.55 original y luego he formateado el HDD y despues meti el CFW en el pendrive como si de un firmware original se tratara y a actuaizar, eso si, todo desde el recovery!

PD: ya toy en CFW
a ver, que pasa que no os enterais verdad? AQUI NO SE POSTEA LINKS DE DESCARGA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

iros al irc como los demas.
pd: reportado
Editado por melado. Razón: pero no lo cites...
En que carpeta tiene que ir el homebrew para instalarlo?
pacosoeda escribió:
pabloc escribió:
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Estamos buscando OFW de Sony v3.55v1?

Darme un min......

ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

Un Saludo a todos.


Yo descargue el firm 3.55 de la pagina de sony y luego le instale el modificado y perfecto en fat 60 Gb.


osea que ese firm 3.55 oficial lo has descargado ahora tambien , no? entonces si te ha funcionado todo ya se ha resuelto mi duda :)


Si asi es.
Un saludo.
1895 respuestas