[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

1, 2, 3, 4, 538
siguen confirmando más usuarios que funcionan los backups managers
Hay que hacer lo de los pkg o directamente se puede cargar desde el multiman?
josete2k escribió:
dany_wan escribió:
Oren_Hishii escribió:Claro, asi firmas el manager y lo instalas y despues ya puedes arrancar la consola las veces que quieras que al estar el manager firmado e implementar internamente el lv2 en la ram hara su funcion "magica"


Seguiría funcionando aun después de sacar sony un nuevo firmware?


No, las direcciones cambiarían, o simplemente Sony podrá las cosas más difíciles como ha hecho con 3.50/3.55 donde ha eliminado cosas "importantes".


Entonces, las diferencias con el de wani? Evidentemente sin contar con los bricks!! Y da problemas de reproducción de BD video?

GRACIAS!!!
NINGÚN BRICK confirmado por usuarios que funcionan en consolas con 256 de nand, como la CECHC04 de 60GB
A éste paso, no tendremos ni tiempo de comprobar ni asegurarnos que un CFW funciona correctamente en nuestras negras, ya que habrá otro en el "mercado".

Pero es como el de Wanin? Digo sólo es meter el OM, etc y ejecutar el backup?

Lo que no entiendo es el flasheo cada vez..Ese que comentáis que va por soft! Algún entendido que nos ilumine?
Yo voy a probarlo ahora en una CECHC04 60GB.
Se instala en RAM y desaparece en cada reinicio. Xd
Hola a todos,

Creo que se necesita el de Wurufu ese ultimo que esta basado en el de Flukes1 y lo que hace es activar las funciones PEEEK/POKE que Flukes1 no quiso, pudo o lo que sea.


Un Saludo a todos.
Koreh escribió:Yo voy a probarlo ahora en una CECHC04 60GB.

espero tus resultados
Koreh escribió:Yo voy a probarlo ahora en una CECHC04 60GB.

Esperamos que te vaya todo bien !!!!
Nos comentas despues
Esto es un parche y segun he leido en el canal de iIRC preguntado directamente a KMEAW hay que instalar 3.55 ofw y luego su parche directo
yo hasta k no lo agan con la 4b de hermes, en el pl3 no me iban muchos backups mios...
Una pregunta este cfw trae la funcion install package o necesitaremos instalar el cfw de geohot dsp de instalar este?otra kosa, funcionan los backups manager, pero los backups?estan implementada las syscalls?
krosk escribió:
irc escribió:<krosk> El custom firmware mola mogollón, lo instala el piratilla pero también los n00bs... 1. El brickindance



[plas] [plas]
Koreh escribió:Yo voy a probarlo ahora en una CECHC04 60GB.


Ojala te salga bien!!
Suerte!!!!!!
¿se comenta si parchea los juegos q se hayan parcheado para rular en 3.41 q pedian una versión superior?grcias,salu2........
NaVaJa90 escribió:Una pregunta este cfw trae la funcion install package o necesitaremos instalar el cfw de geohot dsp de instalar este?otra kosa, funcionan los backups manager, pero los backups?estan implementada las syscalls?


Segun ha dixo su cfw lleva implementado ya el de flukes y el de geo
Ahora estoy downgradeando desde el firm 3.41(3.56) que se utiliza para downgradear desde 3.55, al 3.41 modificado de toda la vida. El proceso será

3.41(3.56)>3.41MOD>3.55O>3.55kmeaw
a la espera de las pruebas de ese valiente la verdad que vaya huevvooooooooooos jejejejej venga nos cuentas los de las fat pendientes de ti crucemos los sdedos
Koreh escribió:Ahora estoy downgradeando desde el firm 3.41(3.56) que se utiliza para downgradear desde 3.55, al 3.41 modificado de toda la vida. El proceso será

3.41(3.56)>3.41MOD>3.55O>3.55kmeaw

hay que hacerlo desde recovery
voy a probrar con mi cechc04 60gb esperemos que no pete
Yo ya descargué los archivos y lo tengo todo preparado. Gracias PRiSMiWi [poraki] por la noticia, pero de todas maneras el afair waninkoko-gate se merece que tenga paciencia y me vaya a dormir y mañana con calma y parsimonia os lea vuestros post y ande sobreseguro, ya que de todas formas aunque lo instalara ahora mismo mis ojos no me permitiría ni cargar medio juego. ZzzZZ

Postead todo lo que suceda aunque no creais que sea importante, en los pequeños detalles están las grandes diferencias.

Un saludo y buenas noches.
X-aTaN escribió:
NaVaJa90 escribió:Una pregunta este cfw trae la funcion install package o necesitaremos instalar el cfw de geohot dsp de instalar este?otra kosa, funcionan los backups manager, pero los backups?estan implementada las syscalls?


Segun ha dixo su cfw lleva implementado ya el de flukes y el de geo


I los backups van?o ni idea?
X-aTaN escribió:voy a probrar con mi cechc04 60gb esperemos que no pete

Suerte y parace que tu vas a hacer el primer espanol a hacer esto eheh
Te ira bien
NaVaJa90 escribió:
X-aTaN escribió:
NaVaJa90 escribió:Una pregunta este cfw trae la funcion install package o necesitaremos instalar el cfw de geohot dsp de instalar este?otra kosa, funcionan los backups manager, pero los backups?estan implementada las syscalls?


Segun ha dixo su cfw lleva implementado ya el de flukes y el de geo


I los backups van?o ni idea?

si van
[00:25] <+Miigotu> works 100% here
Alguien dijo esto :S :

<Nieylana> AC Brotherhood boots, but freezes after update :(... FEAR no worky either
[00:26] <kmeaw> subplay, OFW3.55 -> my CFW -> lv2.pkg -> multiman
Asi funciona: se basa en el cfw de wutangrza, cada vez q inicias la consola hay q ejecutar el pkg publicado y despues ya funcionan los manager y por tanto todo lo q conlleva detrss.Al apagarla consola o reiniciarla deja de funcionar y se debe ejecutar el pkg de nuevo para q vuelva a funcionar el manager
0z3 escribió:Alguien dijo esto :S :

<Nieylana> AC Brotherhood boots, but freezes after update :(... FEAR no worky either

porque ha instalado lo de geohot y no hay que instalarlo
Oren_Hishii escribió:Asi funciona: se basa en el cfw de wututf, cada vez q inicias la consola hay q ejecutar el pkg publicado y despues ya funcionan los manager y por tanto todo lo q conlleva detrss.Al apagarla consola o reiniciarla deja de funcionar y se debe ejecutar el pkg de nuevo para q vuelva a funcionar el manager


Pues vaya rollazo, para eso me quedo con el dongle
Algun tuto para saber que hacer con los archivos que se han puesto en la primera pagina?
juanlusoft escribió:
Oren_Hishii escribió:Asi funciona: se basa en el cfw de wututf, cada vez q inicias la consola hay q ejecutar el pkg publicado y despues ya funcionan los manager y por tanto todo lo q conlleva detrss.Al apagarla consola o reiniciarla deja de funcionar y se debe ejecutar el pkg de nuevo para q vuelva a funcionar el manager


Pues vaya rollazo, es lo mismo q poner el dongle

coño, estás en 3.55 + online, igual igual.... XD
Actualizada la primera página. No puedo actualizar más ni crear el tuto, porque el proceso es el mismo que el de waninkoko, así que porfavor, buscad un poco.
Viva los conejitos de indias!!
Los albañiles os lo agradecerán, os necesitan para levantar paredes!
PRiSMiWi escribió:Actualizada la primera página. No puedo actualizar más ni crear el tuto, porque el proceso es el mismo que el de waninkoko, así que porfavor, buscad un poco.

Ok,gracias
Riky_Xerez escribió:
juanlusoft escribió:
Oren_Hishii escribió:Asi funciona: se basa en el cfw de wututf, cada vez q inicias la consola hay q ejecutar el pkg publicado y despues ya funcionan los manager y por tanto todo lo q conlleva detrss.Al apagarla consola o reiniciarla deja de funcionar y se debe ejecutar el pkg de nuevo para q vuelva a funcionar el manager


Pues vaya rollazo, es lo mismo q poner el dongle

coño, estás en 3.55 + online, igual igual.... XD



Yo lo prefiero asin si me evito algunos brick aunque aun ahy que esperar aver lo que dice la peña [carcajad]
PRiSMiWi escribió:Actualizada la primera página. No puedo actualizar más ni crear el tuto, porque el proceso es el mismo que el de waninkoko, así que porfavor, buscad un poco.

Gracias!!!! [+furioso]
juanlusoft escribió:
Oren_Hishii escribió:Asi funciona: se basa en el cfw de wututf, cada vez q inicias la consola hay q ejecutar el pkg publicado y despues ya funcionan los manager y por tanto todo lo q conlleva detrss.Al apagarla consola o reiniciarla deja de funcionar y se debe ejecutar el pkg de nuevo para q vuelva a funcionar el manager


Pues vaya rollazo, es lo mismo q poner el dongle


Aver si no se va a marear la PS3 de tanto parchearle el lv 2 y valla a producir brick o cualquier paranoia...
ricky cual de los 2 actualizaciones oficiales hay que parchear es qe me lio con eso y no se de donde sacarlars y cual parchear esperaremos a que este mas definido no?gracias por las traducciones del irc
<+kmeaw> BaT420, lv2.pkg will be updated soon
Habeis pensado en la posiblidad de ese pkg? cuando juego con mis backup ejecuto el pkg y cuando juego online con el original simplemente no lo ejecuto.
Riky_Xerez escribió:
juanlusoft escribió:
Oren_Hishii escribió:Asi funciona: se basa en el cfw de wututf, cada vez q inicias la consola hay q ejecutar el pkg publicado y despues ya funcionan los manager y por tanto todo lo q conlleva detrss.Al apagarla consola o reiniciarla deja de funcionar y se debe ejecutar el pkg de nuevo para q vuelva a funcionar el manager


Pues vaya rollazo, es lo mismo q poner el dongle

coño, estás en 3.55 + online, igual igual.... XD


Pues para los q no hemos catao el online o no tenemos mucha intencion d hacerlo es lo mismito. Lo mejor la 3.55 como con wanin
Esta muy bien,enciendes,ejecutas el pkg y despues con tu manager. a jugar tan trankilo y encima si quieres no usar el lv2 pues no ejecutas el pkg y listo
Instalando 3.55OFW, en 15 minutos espero tener el CFW funcionando.
0z3 escribió:
juanlusoft escribió:
Oren_Hishii escribió:Asi funciona: se basa en el cfw de wututf, cada vez q inicias la consola hay q ejecutar el pkg publicado y despues ya funcionan los manager y por tanto todo lo q conlleva detrss.Al apagarla consola o reiniciarla deja de funcionar y se debe ejecutar el pkg de nuevo para q vuelva a funcionar el manager


Pues vaya rollazo, es lo mismo q poner el dongle


Aver si no se va a marear la PS3 de tanto parchearle el lv 2 y valla a producir brick o cualquier paranoia...


Apagas y la vuelves a encender y se limpia la memoria igual que con el dongle
Koreh escribió:Instalando 3.55OFW, en 15 minutos espero tener el CFW funcionando.

tenías la CECHC04 60GB no?
Riky_Xerez escribió:
Koreh escribió:Instalando 3.55OFW, en 15 minutos espero tener el CFW funcionando.

tenías la CECHC04 60GB no?


Si
Riky_Xerez escribió:
Koreh escribió:Instalando 3.55OFW, en 15 minutos espero tener el CFW funcionando.

tenías la CECHC04 60GB no?


Sí, lo que pasa que igual alguna backup no me funciona, al tenerla editada hasta los topes para que funcionara en 3.41, por ejemplo GT5.
Koreh escribió:
Riky_Xerez escribió:
Koreh escribió:Instalando 3.55OFW, en 15 minutos espero tener el CFW funcionando.

tenías la CECHC04 60GB no?


Sí, lo que pasa que igual alguna backup no me funciona, al tenerla editada hasta los topes para que funcionara en 3.41, por ejemplo GT5.

gracias, pues suerte, ahora nos cuentas!
1895 respuestas
1, 2, 3, 4, 538