[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

1, 2, 3, 4, 538
Cual es la diferencia entre este y lo CFW Waninkoko?
Te deseo suerte con esa de 60gb... Yo no recomiendo nada hasta que los guiris lo confirmen... Que para eso lo han creado ellos
emex9103 escribió:
0z3 escribió:
juanlusoft escribió:
Pues vaya rollazo, es lo mismo q poner el dongle


Aver si no se va a marear la PS3 de tanto parchearle el lv 2 y valla a producir brick o cualquier paranoia...


Apagas y la vuelves a encender y se limpia la memoria igual que con el dongle


Pues aver si pudiera ser posible que ese pkg fuera funcional en 3.41, asín no tengo que anular el uso de PSjailbreak por si las moscas.
Kmeaw ha dicho que esperemos a mañana que sacara realmente la release de esto pero con una versión actualizada. Yo voy a esperar
PRiSMiWi escribió:Te deseo suerte con esa de 60gb... Yo no recomiendo nada hasta que los guiris lo confirmen... Que para eso lo han creado ellos

en el IRC lo han confirmado ya varias personas
JATG escribió:Cual es la diferencia entre este y lo CFW Haninkoko?

Haninkoko......................................... [poraki] [carcajad] [+risas] [buenazo] [sonrisa] [burla2]
Alguien ha probado con una CECHC04 60GB?
Resultado?
Rid3r escribió:Kmeaw ha dicho que esperemos a mañana que sacara realmente la release de esto pero con una versión actualizada. Yo voy a esperar

lo que saca nuevo es el pkg, es cuestión de reinstalarlo y ya está XD
Ya era hora que se confirme algo para todas las consolas, junto a nuestras viejitas Fat 60 retro XDDD....a esperar un poco más y suerte a los que os animeis a actualizar.....
sera mejor esperar.. o que saquen un listado guapo con los modelos. =D
Rid3r escribió:Kmeaw ha dicho que esperemos a mañana que sacara realmente la release de esto pero con una versión actualizada. Yo voy a esperar


Que sacará un nuevo PKG, no un nuevo CFW
0z3 escribió:
emex9103 escribió:
0z3 escribió:
Apagas y la vuelves a encender y se limpia la memoria igual que con el dongle


Pues aver si pudiera ser posible que ese pkg fuera funcional en 3.41, asín no tengo que anular el uso de PSjailbreak por si las moscas.


Esa es la pereza que tengo yo xD pero alfinal la actualice a 3.55OFW y siempre podre tirar del donwgrade si acaso aunque no me gustaria para nada [carcajad]
Koreh con cuál OFW 3.55 lo estás haciendo? Ya que tengo entendido que hay dos versiones.
markkius escribió:sera mejor esperar.. o que saquen un listado guapo con los modelos. =D

funciona con todos los modelos, 256 o 16 de NAND

EDITO:

Original FW PUP md5 before patching: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
Patched PUP md5 after patching: 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b
joder una noticia genial, para todos los que nos quedamos con cara de WTF al leer que nuestras consolas no eran compatibles
lovaverunt escribió:Koreh con cuál OFW 3.55 lo estás haciendo? Ya que tengo entendido que hay dos versiones.


http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels Con la 1ª 3.55 de ahí, el md5 concuerda con el oficial.
Cual es la diferencia entre este y lo CFW Waninkoko?
Asi no?
POr favor a quien este en el irc, se comenta algo de posibles fallos en la reproducción de BD-video?
Gracias!!
JATG escribió:Cual es la diferencia entre este y lo CFW Waninkoko?
Asi no?


que es compatible con todas las consolas
dany_wan escribió:POr favor a quien este en el irc, se comenta algo de posibles fallos en la reproducción de BD-video?
Gracias!!

si ejecutas el pkg del lv2 no funciona, si no lo ejecutas, sí funciona :D
Y q mejorara el pkg de mañana? Ese pkg se ejecuta sobre un ofw dd 3.55?
Riky_Xerez escribió:
markkius escribió:sera mejor esperar.. o que saquen un listado guapo con los modelos. =D

funciona con todos los modelos, 256 o 16 de NAND

EDITO:

Original FW PUP md5 before patching: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
Patched PUP md5 after patching: 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b



Se comfirma entonces?? fuentes que no me fio [poraki]

Aunque me imagino que sera verda pues a los 5 minutos de salir el CF de warnin eol estava llenos de hilos nuevos sobre birck
JATG escribió:Cual es la diferencia entre este y lo CFW Waninkoko?
Asi no?

Waninkoko......Así Sí!! jejeje oye lo de antes no fue para odender eh?? Es que me hizo gracia...sonaba como a heroe japonés jejeje [fumando]
¿Alguien sabe si es posible crear un pkg versión Stealth a partir de este pkg?
Si es así agradeceria un pequeño tutorial o algún buen enlace. [360º]
sí, se confirma que funciona, y ahora nos lo confirmará el compañero de aquí.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mikel24 escribió:joder una noticia genial, para todos los que nos quedamos con cara de WTF al leer que nuestras consolas no eran compatibles

ya ves la cara que se me quedo al leer la pegatina ami cechg04 digo moerda me quedo sin catarlo jejeje
Funciona el open manager 2.1 J ?
Mikel24 escribió:joder una noticia genial, para todos los que nos quedamos con cara de WTF al leer que nuestras consolas no eran compatibles


Ya te digo las más caras y encima no podiamos instalar estos firm.......XD menos mal que se va la luz poco a poco
Instalando el CFW desde recovery.
Riky_Xerez escribió:
dany_wan escribió:POr favor a quien este en el irc, se comenta algo de posibles fallos en la reproducción de BD-video?
Gracias!!

si ejecutas el pkg del lv2 no funciona, si no lo ejecutas, sí funciona :D

Y al encender de nuevo tras su uso, sigue funcionando, no?
Si es así...PERFECTO!!

Muchas gracias pro contestar!!!
dany_wan escribió:
Riky_Xerez escribió:
dany_wan escribió:POr favor a quien este en el irc, se comenta algo de posibles fallos en la reproducción de BD-video?
Gracias!!

si ejecutas el pkg del lv2 no funciona, si no lo ejecutas, sí funciona :D

Y al encender de nuevo tras su uso, sigue funcionando, no?
Si es así...PERFECTO!!

Muchas gracias pro contestar!!!

exacto, así es :D
ve informando koreh
http://chat.efnet.org:9090/

Channels:

En inglés: #ps3test

En español: #ps3pkg
Mikel24 escribió:
JATG escribió:Cual es la diferencia entre este y lo CFW Waninkoko?
Asi no?


que es compatible con todas las consolas


Es solo? Quien tiene el CFW Waninkoko no debe cambiar para este?
Koreh escribió:Instalando el CFW desde recovery.


Venga que el pach se tiene que instalar rapidit XD

Suerteeeeeee
lo interesante es ver si tras usar el lv2.pkg se puede cargar homebrew sin firmar...
Como esperaba, el nombre de la actualización es 3.55-kmeaw y las condiciones de contrato, son cuanto menos curiosas [poraki] [poraki]
Chicos, una consula, tengo la version 3.41, procedimiento para hacer la actualizacion?
OFW + CFW (modo recovery?) + PKG?

(espero que pueda verse este mensaje, ya que el hilo crece rapido!!!!!!!)
los que han dicho que probavan con una cech04 60gb no ha vuelto a contestar nadie y hace un buen rato que teoricamente lo han instalado, nose que quedra decir...
Koreh escribió:Como esperaba, el nombre de la actualización es 3.55-kmeaw y las condiciones de contrato, son cuanto menos curiosas [poraki] [poraki]

dale crack, que queda poco!
Koreh escribió:Como esperaba, el nombre de la actualización es 3.55-kmeaw y las condiciones de contrato, son cuanto menos curiosas [poraki] [poraki]

Brick en 3...2...1...Es coña! xD
nitovaldes escribió:los que han dicho que probavan con una cech04 60gb no ha vuelto a contestar nadie y hace un buen rato que teoricamente lo han instalado, nose que quedra decir...


Si lees un par de mensajes mas atras eras que esta ahora mismo en el procedimiento critico el cual me imagino que ya habra acabado
Cabria resaltar que una ventaja añadida sobre el de wanin,es que la reproduccion de bluray esta garantizada.
en caso de que no respondan es que tienen brick.
nitovaldes escribió:en caso de que no respondan es que tienen brick.

que no hay bricks cojones XD
nitovaldes escribió:en caso de que no respondan es que tienen brick.


en caso que no respondan es que se estan pegando la viciada xDDD [+risas]
Instalado correctamente, ahora comento impresiones.

Instalado desde 3.55OFW y recovery.
nitovaldes escribió:en caso de que no respondan es que tienen brick.

¿por que tu lo digas majo?
nitovaldes escribió:en caso de que no respondan es que tienen brick.

Quien ha dicho eso?? Os sacais las cosas del forro de las pepitillas eh=)
Riky_Xerez escribió:
nitovaldes escribió:en caso de que no respondan es que tienen brick.

que no hay bricks cojones XD



es que tu ya la lo tienes instalado?
haomaru escribió:Cabria resaltar que una ventaja añadida sobre el de wanin,es que la reproduccion de bluray esta garantizada.


Si no ejecutas el pkg claro...
1895 respuestas
1, 2, 3, 4, 538