[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

1, 2, 3, 4, 5, 638
Koreh escribió:Instalado correctamente, ahora comento impresiones.

Instalado desde 3.55OFW y recovery.

veis? en una CECHC04!!! NO BRICKS
Dejarlo que juegue un poco XD
nitovaldes escribió:
Riky_Xerez escribió:
nitovaldes escribió:en caso de que no respondan es que tienen brick.

que no hay bricks cojones XD



es que tu ya la lo tienes instalado?

Ni el ni yo, pero mucha gente en el chat irc si!!! xD
Koreh escribió:Instalado correctamente, ahora comento impresiones.

Instalado desde 3.55OFW y recovery.

prueba si traga cosas sin firmar!!
Koreh escribió:Instalado correctamente, ahora comento impresiones.

Instalado desde 3.55OFW y recovery.


Yupiiiiiii [360º] [360º] [360º] [360º]
Oren_Hishii escribió:
haomaru escribió:Cabria resaltar que una ventaja añadida sobre el de wanin,es que la reproduccion de bluray esta garantizada.


Si no ejecutas el pkg claro...

si lo ejecutas, reinicias la consola y ya está XD
En principio parece que no se ha reportado ningún caso de brick...

Habrá que estar atentos, sobre todo por las que lleven NAND de 256, aunque no creo que haya problemas, habrán tenido en cuenta el tipo de NAND al hacer el parche.

Os vuelvo a poner el tema del IRC para los que no lo sepáis:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels:

En inglés: #ps3test

En español: #ps3pkg
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ves asi tendria q aver sido aller poco a poco comentando todos reunidos y np venga todos a tirarse por la ventana en fin jijoji
Decir algo ya que estamos llegando a los nudillos......xD
torrijo escribió:ves asi tendria q aver sido aller poco a poco comentando todos reunidos y np venga todos a tirarse por la ventana en fin jijoji

Hemso aprendido la lección...no?xD [angelito]
No puedo seguir actualizando el HILO, tengo que madrugar. Ya pondré tutorial y más información mañana.
Me gusta este sistema. Es como el que hay ahora nuevo para las psp's con 6.35: Un Eboot.pbp firmado con el exploit dentro, lo ejecutas desde el OFW6.35, se reinicia la consola en modo 6.35PRO, cargas el IsoLoader y listo! Muahahahahahahahaha. Y todo con 0 bricks!
torrijo escribió:ves asi tendria q aver sido aller poco a poco comentando todos reunidos y np venga todos a tirarse por la ventana en fin jijoji


Piensa que si no hubiese nadie que se hubiese tirado por la ventana, gente como yo, que esperé hasta pasado un rato, no habría sabido que las NAND de 256 brickean.
Sabox escribió:Decir algo ya que estamos llegando a los nudillos......xD

te lo digo yo, funciona en todas las consolas, ala XD
koreh, prueba si funciona open manager 2.1 J
Gracias.
torrijo escribió:ves asi tendria q aver sido aller poco a poco comentando todos reunidos y np venga todos a tirarse por la ventana en fin jijoji


xDDDDDDDDDDDDDDDD
nitovaldes escribió:koreh, prueba si funciona open manager 2.1 J
Gracias.

multiman funciona 100% seguro, prueba el open manager ese que sacaron para el de wanin por si funciona también...
korehhhh deja de viciarrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDD
me he decidido con mi CECH04 60Gb, estoy instalando....
ppmeis escribió:Me gusta este sistema. Es como el que hay ahora nuevo para las psp's con 6.35: Un Eboot.pbp firmado con el exploit dentro, lo ejecutas desde el OFW6.35, se reinicia la consola en modo 6.35PRO, cargas el IsoLoader y listo! Muahahahahahahahaha. Y todo con 0 bricks!


Aqui en ps3 se hace desde un cfw y no desde un ofw no?
Habrá que cambiar la firma no??? Por esta: "Yo estuve en el ORGASMO comunitario de Knew del 19/01" [boing]
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
MarkinhoFCB escribió:
torrijo escribió:ves asi tendria q aver sido aller poco a poco comentando todos reunidos y np venga todos a tirarse por la ventana en fin jijoji


Piensa que si no hubiese nadie que se hubiese tirado por la ventana, gente como yo, que esperé hasta pasado un rato, no habría sabido que las NAND de 256 brickean.

y muy valiente por tu parte pero eran mecesarios 100 o mas para teatarlo¿ np te pfendas
Oren_Hishii escribió:
ppmeis escribió:Me gusta este sistema. Es como el que hay ahora nuevo para las psp's con 6.35: Un Eboot.pbp firmado con el exploit dentro, lo ejecutas desde el OFW6.35, se reinicia la consola en modo 6.35PRO, cargas el IsoLoader y listo! Muahahahahahahahaha. Y todo con 0 bricks!


Aqui en ps3 se hace desde un cfw y no desde un ofw no?


En el caso de PS3 sí, porque necesitas implementar el instalador de pkg.
Si todo va bien aver si mañana subis el cfw ya parcheado, o poneis un buen tuto.
Me voy a sobar que mañana ahi curro.
pues yo creo que me voy a tirar por la ventana con mi CECHC04 XD
nitovaldes escribió:me he decidido con mi CECH04 60Gb, estoy instalando....

yo voy a modificar el firmware de sony y lo instalo también en ese mismo modelo
Riky_Xerez escribió:
nitovaldes escribió:me he decidido con mi CECH04 60Gb, estoy instalando....

yo voy a modificar el firmware de sony y lo instalo también en ese mismo modelo


INSENSATOOOOOOOOOOOOOOs xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah es coña por lo que se ve va brutal...igual hoy no duermo... [maszz] [maszz] [maszz]
torrijo escribió:
MarkinhoFCB escribió:
torrijo escribió:ves asi tendria q aver sido aller poco a poco comentando todos reunidos y np venga todos a tirarse por la ventana en fin jijoji


Piensa que si no hubiese nadie que se hubiese tirado por la ventana, gente como yo, que esperé hasta pasado un rato, no habría sabido que las NAND de 256 brickean.

y muy valiente por tu parte pero eran mecesarios 100 o mas para teatarlo¿ np te pfendas


Puede que para que se averiguase que el fallo era de la NAND sí. También piensa que la mayoría de gente que lo hizo fue a la vez, pero es una reacción más o menos normal.

No me ofendo hombre, para nada, estamos aquí para debatir ;)
reytuning escribió:pues yo creo que me voy a tirar por la ventana con mi CECHC04 XD




yo ya me he tirado por la ventana pero nose si con paracaidas.... 30% instalado
Esta muy bien pero creo que voy a esperar un par de dias, esto de tener que ejecutar el pkg cada vez que enciendes no creo que tenga demasiado futuro
cual hay que modificar le primero o el segundo de las actualizaciones oficales es que me lio una ayuda por favor gracias
nitovaldes escribió:
reytuning escribió:pues yo creo que me voy a tirar por la ventana con mi CECHC04 XD




yo ya me he tirado por la ventana pero nose si con paracaidas.... 30% instalado

Bien bien!!! Esto es como Pearl Harbour!!
Oren_Hishii escribió:Asi funciona: se basa en el cfw de wututf, cada vez q inicias la consola hay q ejecutar el pkg publicado y despues ya funcionan los manager y por tanto todo lo q conlleva detrss.Al apagarla consola o reiniciarla deja de funcionar y se debe ejecutar el pkg de nuevo para q vuelva a funcionar el manager


Pues vaya rollazo, es lo mismo q poner el dongle[/quote]


Seguramente el día de mañana los manager implementaran el pk para que lo haga el solo sin tener que pulsas la x 2 veces, ... modo vago off xD
A ver si alguien se anima a pasar el firm ya parcheado que estoy en OSX y no puedo hacerlo desde aqui y lo guardo para mañana que ya estara mas testeado, no esta la cosa para convertir en un ladrillo mi querida negrita Fat de 60 XD
o sea q a groso modo seria meter el ofw 3.55 y despues esto,desde el recovery?x cierto,alguien me puede decir como se entra en modo recovery desde 3.41?muxas gracias.
yo también soy del club del CECH04 60Gb y la cara partida XD (pero gracias a dios sin brick) No ando muy fino en el tema de parchearlo entre otras cosas porque lo que tengo es un mac y las herramientas son todas para windows. ¿alguien que lo parchee me lo podría enlazar por MP? Muchas gracias
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo creo que encuamto dos p tres huboeran brileao se le hubiera reportado a wanin y hubieran detectado el fallo rapido pero claro lera un caramelo en las puerta de un colegio xd
nitovaldes escribió:
reytuning escribió:pues yo creo que me voy a tirar por la ventana con mi CECHC04 XD




yo ya me he tirado por la ventana pero nose si con paracaidas.... 30% instalado


Prueba los backups q tenias en tu hd interno y comenta si ejecutan y se actualizan bien sin hacer nada especial
TOMAAAAA!!!!!!! FAT CECH04 60GB FUNCIONANDO 100% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RATATATATATA
Alguien me puede explicar como se parchea el OFW que estoy apunto de lanzarme con CECH04 y sin paracaidas.
Riky hacían algo especial para las backups? No me funciona ninguna con el MultiMan 3.55 firmado para la de geo.
nitovaldes escribió:TOMAAAAA!!!!!!! FAT CECH04 60GB FUNCIONANDO 100% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RATATATATATA

puedes subir el ps3updat modificado a vagos o ps3sos??
multiman tiene que ser el 3.41 koreh, por cierto, de donde has descargado el firmware 3.55 que has usado para crearte el cfw?
nitovaldes escribió:TOMAAAAA!!!!!!! FAT CECH04 60GB FUNCIONANDO 100% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RATATATATATA




Prueba los backups q tenias en tu hd interno y comenta si ejecutan y se actualizan bien sin hacer nada especial
me apunto a tirarme que alguien espliique lo que hizo o por mp porque soy un torpe de tres pares
Decir que md5 tiene el ofw 3.55
Chicos, estoy en 3.41, instalo directamente el CFW o instalao primero el OFW y despues el patch?
AYUDA!!!
NaVaJa90 escribió:Decir que md5 tiene el ofw 3.55


ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
llego el ansia viva ya se les va la pinza otra vez dios p sony perdonalos kejejejejeke
el fifa11 funciona.... sigo probando....
1895 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638