Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.605
Online:
799
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

curto
Novato

Mensajepor curto 16 May 2009 14:51

yo tengo este monitor desde enero y estoy encantado con el,pero hace unos 10 minutos lo encendi en tdt y se veia bien,me puse a jugar con la play y de repente se apaga y luego se vuelve a encender,esta unos segundos encendida y se apaga otra vez y asi continuamente,y los canales de la tdt no se ven,que podra ser?

pues al final se puso bien otra vez,mientras siga bien pues nada...
Ultima edición por curto el 17 May 2009 10:59, editado 1 vez

Mensajepor r0b3r 16 May 2009 21:08

Mensaje borrado

josesoyo
Novato

Mensajepor josesoyo 19 May 2009 20:10

Buenas, después de tener un mes esta "monitor tv" me parece que va de lujo haciendo la excepción que comentáis de los altavoces que son mejorables pero tengo un pequeño problema o duda que no he encontrao la solución leyendo el tema y es que los cambios que realizo no se me quedan guardados, es decir, yo ajusto el brillo, el color, etc. le doy a volver y menú para salir y cuando apago y enciendo el monitor se me vuelve a los parámetros originales, también me pasa que al cambiar el "P.Mode" al rato se me cambia al modo Ocio (acabo de desactivar en el menú oculto lo de que se apague la pantalla por sobrecalentamiento, no se si sería por eso) y lo mismo, cuando apago y enciendo vuelve al modo ocio. Otra cosa es que yo utilizo sobre todo la pantalla como Monitor del PC y si la tengo con volumen escucho un poco de ruido, si lo desactivo o bajo el volumen a 0 ya no escucho ruido ¿alguna solución?.

Por cierto gracias a todos por este tema.

------

Aún cambiando los parámetros esos del calentamiento se me refresca a pantalla y se me cambia el modo de imagen

mikel1
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mikel1 20 May 2009 15:39

josesoyo escribió:Buenas, después de tener un mes esta "monitor tv" me parece que va de lujo haciendo la excepción que comentáis de los altavoces que son mejorables pero tengo un pequeño problema o duda que no he encontrao la solución leyendo el tema y es que los cambios que realizo no se me quedan guardados, es decir, yo ajusto el brillo, el color, etc. le doy a volver y menú para salir y cuando apago y enciendo el monitor se me vuelve a los parámetros originales, también me pasa que al cambiar el "P.Mode" al rato se me cambia al modo Ocio (acabo de desactivar en el menú oculto lo de que se apague la pantalla por sobrecalentamiento, no se si sería por eso) y lo mismo, cuando apago y enciendo vuelve al modo ocio. Otra cosa es que yo utilizo sobre todo la pantalla como Monitor del PC y si la tengo con volumen escucho un poco de ruido, si lo desactivo o bajo el volumen a 0 ya no escucho ruido ¿alguna solución?.

Por cierto gracias a todos por este tema. kiza lo tengas en modo tienda u hotel,y a la de un rato se te cambian los parametros automaticamente,tiene k estar en modo casa un saludo [bye]

------

Aún cambiando los parámetros esos del calentamiento se me refresca a pantalla y se me cambia el modo de imagen

josesoyo
Novato

Mensajepor josesoyo 20 May 2009 19:56

Pues lo tengo de esta manera Horplug: Off , HotPludCtrl: Off, HotPlugDelay:12, Hotel Option: Off, ShopMode; On (lo cambiaré a off a ver si resulta). Gracias
-----------

Ya no me pasa eso, era que estaba conectado el modo Shopmode. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

josemakyh
Adicto

Mensajepor josemakyh 05 Jun 2009 12:05

Yo lo he pedido hoy, haber si mañana me llega y pongo mi opinion! :D

EDITO: Decir que el monitor es una pasada... no he probado aun la tele pero para 360 cumple con creces.... se ve PERFECTO, lo unico el sonido, como muchas tvs de este tipo pero por este precio.. (175 GI) La mejor resolucion para mi la que viene por defecto, la que en la 360 pone "Optima", ya que si pongo 720p o 1080p la veo algo peor. Una pasada de TV sinceramente!

aypajaro
Novato

Mensajepor aypajaro 15 Jun 2009 20:16

Hola, acabo de adquirir este monitor y os querria preguntar cual es la mejor resolucion a poner en la xbox360?
un saludo y muchas gracias!
parte en valores que es mejor estandar,intermedio o expandido?
un sluado y muchas gracias!

litolito
Novato

Mensajepor litolito 17 Jun 2009 10:22

buenas. me acabo de comprar este monitor.tengo 3 dudas:
-no se puede encender inmediatamente? es q cuando lo enciendo tarda 6 inermitencias de la lucecita azul en encenderse...
-al resintonizar la tele analogica cuando le doy a los botones no me hace caso para canales de una cifra. por ejemplo para ver cuatro debo poner 04, Con 4 a secas no me cambia de canal. y eso no pasaba antes.
.lo mas importante para el final. todo lo q enchufo cn euroconector se me ve como cuarteado, como con ruido.... q puedo hacer?

Muchas gracias. Saludos.

ivanpowerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanpowerade 17 Jun 2009 12:50

Yo antes que nada mire las instrucciones y todo del monitor, que estan en el cd, en vez de dartelas en papel.
Sobre lo del encendido creo que es asi el televisor ya que tmb a mi me lo ha hecho siempre :S

En analogico,yo no tengo aun puesta la antena ni nada,pero cuando le doy al 6 por ejemplo,se me va al 6 en vez de tener que darle al 06.

Y sobre tu tercera pregunta :S no lo se.
Imagen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

BRAVO ALONSO

litolito
Novato

Mensajepor litolito 17 Jun 2009 18:04

gracias. Es muy extraño eso de los botones. Recuerdo perfectamente que antes de yo sintonizarlos me llevaba al canal directamente (pulsado solo el numero), y canal que he editado, canal que tengo que poner un 0 delante. 0+1, 0+2, 0+3, etc

si alguien sabe la configuracion ideal para el euroconector y el hmdi-hdmi (hablo de la configuracion a poder ser del menu oculto) (es que me va mal todo con euroconector), gracias de antemano. Porque el manual pdf no es gran cosa tampoco...

otra cosa, COMO DEMONIOS QUITO EL SHOP MODE? Es que joe, siempre estoy tocandolo todo y nada mas apagar se me cambia la configuracion

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo