Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.554
Online:
2.261
Hilos:
1.473.487
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 21 Mar 2010 17:20

Al final me he pillado la 2033hd. Creo que es la misma que la 933hd, pero una pulgada más. Me podéis recomendar cómo configurarla porfavor?? Prypiat, comentas que te la has configurado, qué valores has puesto??

Alguien tiene conectada la xbox a esta tv?? cómo se ve mejor por hdmi, vga, dvi, componentes??

Espero vuestra ayuda! gracias y un saludo!

Edit. Aún estoy a tiempo de cambiar éste por el 933hd, pero vamos, siendo lo mismo y teniendo una pulgada más me quedo con éste no? o cambian en algo más??
Saludos!

Prypiat
I want my fuckin THC

Re:

Mensajepor Prypiat 21 Mar 2010 22:01

xusclis escribió:Al final me he pillado la 2033hd. Creo que es la misma que la 933hd, pero una pulgada más. Me podéis recomendar cómo configurarla porfavor?? Prypiat, comentas que te la has configurado, qué valores has puesto??

Alguien tiene conectada la xbox a esta tv?? cómo se ve mejor por hdmi, vga, dvi, componentes??

Espero vuestra ayuda! gracias y un saludo!

Edit. Aún estoy a tiempo de cambiar éste por el 933hd, pero vamos, siendo lo mismo y teniendo una pulgada más me quedo con éste no? o cambian en algo más??
Saludos!

Pues yo ahora la tengo con: Luz de fondo 8, Contraste 100, Brillo 50, Nitidez 70, Color 65
Ps Vita Wifi 16Gb Black
HTC Desire X Beats Audio™
HP Pavilion dv6-7004ss Beats Audio™ (i5-2450M, 2x4Gb DDR3 1600mhz, Geforce GT 630M)
Imagen
En este mundo, los débiles sucumben a la codicia.
Pero sus crímenes no quedarán sin castigo.

Pues los hechiceros vigilan.

Son ellos quienes imparten el castigo a los culpables.
Quienes matan en nombre de la justicia.

frosfros
Habitual

Mensajepor frosfros 22 Mar 2010 16:01

la fórmula que digo para la distancia de visionado es una fórmula real. Prueva a conectar tu ps3 por dvi. Esto no lo digo enfadado ni nada por el estilo. Esto es un foro y hay que debatir. Puede que esté equivocado. Yo no lo sé todo.

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 23 Mar 2010 17:58

Gracias por responder!
Tengo unos problemas para conectar la xbox, espero que podáis ayudarme:

Pruebo a hacerlo por componentes, con el cable que me dieron al comprar la consola (rojo y blanco, audio y amarillo, video). Detrás del monitor solo hay para el audio, no hay para introducir el amarillo. Veo un lugar en la zona de componentes pero no es amarillo, es verde y pone Y. Al introducirlo consigo que se vea la imagen pero se ve borrosa y en blanco y negro. Qué hago mal?? está fastidiado el monitor??

Sólo consigo conectarlo por componentes poniéndole la pieza esa gris con forma rectangular con un monton de pines, que va detrás de la tv, el externo creo que se llama, pero saca una imagen muy mala.

Cuando lo conecto por vga se me queda una franja negra a la dcha del monitor y no puedo quitarla. Además, conecto el cable rojo y blanco al lugar donde va el audio de componentes pero no se escucha nada. Consigo sacar imagen pero no sonido.

Tampoco sé poner eso de 720p o 1080i o 1080p... Sólo he visto para cambiar la resolución de la pantalla con el cable vga, nada más... :( Hay algún menú o algo así por ahí para poner estas movidas??

Espero que alguien pueda ayudarme... Gracias y un saludo. Perdón por el tocho. [ayay]

Cristianeon
Habitual

Mensajepor Cristianeon 23 Mar 2010 20:09

Lo de la franja negra, busca un boton en el mando que pone auto (abajo de todo) y respecto a lo que dices de "la pieza gris", es la unica manera, se llama rca to euroconector, es un adaptador.

Y lo de sacar el audio con el vga, no creo que se pueda, o escoges x componentes o vga... Te recomiendo que si tienes la version hdmi, te compres dicho cable o sino un cable por componentes, yo tengoi uno, peudo vendertelo.

ya me dira,s un saludo.

mjnavapo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor mjnavapo 27 Mar 2010 15:14

xusclis escribió:
egarrote escribió:
xusclis escribió:Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos

Depende de los gustos de cada uno, en mi opinión a una distancia de 2 metros como comentas se ve bien, yo la tendré a unos 3m. y perfecto, por cierto la utilizo para la Wii y la TV.

Salu2!

Ah si?? bua es que no sé... tengo un poco de miedo por si la compro y luego resulta que estoy demasiado lejos de ella para jugar... A la wii irá bien, pero a la xbox que ya es más de estar cerca de la pantalla para verlo todo bien y tal no sé yo...
Es que tengo un hueco en una estantería de 37cm de altura, y ésta es la única tv que me cabe... juuuu no sé qué hacer... aunque viendo que tu la tienes a 3 y todo bien igual me animo. A ver si postea alguien más!

Saludos y gracias!

edit! por cierto! también estaría bien si alguien puediese subir alguna foto para ver lo grande que es y tal...

Edit 2! YA LA TENGO!! Se ve de lujo. Estoy contentísimo. Ahora, tengo un par de dudas. Me han dicho que mi abuela necesita una tv como esta, asique estoy pensando en darle esta y comprarme la 2033hd para mí. Creo que es la misma pero que en lugar de valer 189 vale 229 y tiene 20 pulgadas. Qué hago?? vale la pena??

Por cierto,en cuanto al tdt hd y los mandos. Mi mando es el viejo, segun las fotos que publicó hace tiempo un usario, el que no tiene los botones de video debajo,sin embargo el canal tdt hd de canal 9 hd se ve. Aparecen unas franjas negras a los laterales pero se ve...
En fin, espero vuestras recomendaciones, que mañana mismo si puedo iré a por mi 2033hd o por contra a por otra 933hd.
Saludos!

Tu 933HD pone algo de 933HDV como comentan que es el modelo con TDT-HD ??

Por cierto,en francias lleva TDT-HD
http://www.samsung.com/fr/consumer/it/m ... &returnurl

Pasara como en otras TV, que es igual en varios paises, pero segun en el pais que la configures, bloquea ciertas caracteristicas??
A ver si alguien que tenga una 933HD y que no se vea los canales HD, puede poner el pais en Francia en lugar de España, y escanea de nuevo a ver si con esto si se ve los canales HD.

jjcobax
Novato

samsung 933 hd

Mensajepor jjcobax 30 Mar 2010 11:50

alguien sabe como entrar en el menu de configuración de técnico de este monitor...?????
el tema es q recibo la señal codificada de canales de tv digital de una plataforma televisiva......y al acceder a los mismos sale "señal codificada",, pero solo me pasa en este televisor,,en el resto de los de la casa no.....y me parece que al cambiar la configuración del tv se puede decodificar la señal..un saludo y gracias....

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 30 Mar 2010 20:07

Gracias por respnder a todos. El mando si era como el que dijiste perdon. Pero no lleva botones de video. He conectado la consola por hdmi y se ve de lujo!! me gustaría que alguien me recomendara alguna configuración. Sirve la misma para jugar que para ver la tv y ver pelis?? es que si hay que andar cambiándola cada vez...

Ahora mismo la tengo como me la dieron pero he puesto el modo película, que se ve muy bien. Modifico algo más?

Saludos!

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 06 Abr 2010 15:54

Pues yo tengo el monitor comprado hace un par de meses y reproduce TDT-HD por lo menos el Canal Sur HD se ve aqui en Ciudad Real y se ve perfecto. Es el Samsung SyncMaster 933HD
Pero tengo una duda:

Cuando tengo los canales colocados resulta que si quiero buscar canales nuevos en el TDT resulta que me busca todos y me los coloca como le da la gana y tengo que volver a colocarlos todos, como se haria para que aparezcan al final de los canales que ya tengo programados, ya he tenido que ordenar 31 canales en varias ocasiones :S

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 09 May 2010 21:14

Hola! tengo la 2033hd por fin y estoy contentísimo con esta tv. Tengo un problema y es que cuando la apago, al cabo de un rato, se enciende el led azul frontal... lo hace cuando quiere y no sé por qué ni cómo quitarlo...a alguien más le pasa? sabéis cómo quitar esto? he leido por ahí que hay usuarios igual, pero no encuentro la solución! :-?
Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo