Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.257
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

joselito80
Adicto

Re:

Mensajepor joselito80 10 May 2009 15:09

el_Salmon escribió:En el lateral izquierdo tienes una salida estereo jack de 3.5 mm, la de toda la vida vamos.

Muchas gracias no lo había visto.

elpiratilla
R-6

Mensajepor elpiratilla 10 May 2009 23:34

hola buenas ,yo en realidad la quiero como television para una habitacion pequeña y jugar de vez en cuando a la xbox360 y ver peliculas con mi xbox ,es decir que no la voy a conectar nunca a un pc
¿merece la pena para el uso que le voy a dar?

saludos
Imagen

joselito80
Adicto

Re:

Mensajepor joselito80 11 May 2009 06:34

elpiratilla escribió:hola buenas ,yo en realidad la quiero como television para una habitacion pequeña y jugar de vez en cuando a la xbox360 y ver peliculas con mi xbox ,es decir que no la voy a conectar nunca a un pc
¿merece la pena para el uso que le voy a dar?

saludos

Pues claro que merece la pena.

marcos_pr
Novato

Mensajepor marcos_pr 11 May 2009 13:26

Hola a todos.
Acabo de comprarle el 933HD a mi suegro para ver TV en la cocina y tengo un problema. No soy capaz de sintonizar ningún canal de DTV.
Los canales analogicos los busca y ordena sin ningún problema pero cuando cambio el modo de la tele de TV a DTV tal como comenta eMilio1973 en la pag10 de este post dice que no hay señal. Entro en el menú principal y puedo configurar la imagen o el sonido, pero la 3ª pestaña, la de configuración de canales, está desactivada.
Me descargé el manual de la página de Samsung y para mi sorpresa las funciones: Canal,Pais,Guardado automático,Guardado manual,Gestor de canales... solo estan disponibles para el modo TV. (manual pag.49-53) y no dice por ningún lado nada de buscar/guardar los canales de DTV.
Alguno de los que ya lo tienen me puede indicar como se sintonizan los canales de la TDT.
PD. La tv del salón si que sintoniza los canales de la TDT por lo que desestime la idea de que fuera por la antena.

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 12 May 2009 08:42

La verdad es que el manual del monitor es penoso. Intenta buscar los canalas de la TDT pulsando en el boton D. Menu y luego en el Gestor de canales (creo que se llama asi).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

elpiratilla
R-6

Mensajepor elpiratilla 12 May 2009 15:34

bueno pues ya la tengo decir que me ha encantado, y sobre el sonido teneis razón no es muy bueno y sobre el tdt ,tengo la mala suerte que todas las habitaciones de la casa tienen toma de antena menos donde tengo el monitor ,compré una antena interior de 39€ y vaya mierda de antena, pilla solamente 8 canales

saludos
Imagen

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 12 May 2009 20:12

Yo llevo ya creo casi dos meses con el monitor y estoy 100% conforme respecto al precio y lo que me esperaba de el.
Lo uso para PC por DVI, Xbox360 por HDMI y Wii por componentes :D
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

pamplonical
Novato

Re:

Mensajepor pamplonical 14 May 2009 11:58

marcos_pr escribió:Hola a todos.
Acabo de comprarle el 933HD a mi suegro para ver TV en la cocina y tengo un problema. No soy capaz de sintonizar ningún canal de DTV.
Los canales analogicos los busca y ordena sin ningún problema pero cuando cambio el modo de la tele de TV a DTV tal como comenta eMilio1973 en la pag10 de este post dice que no hay señal. Entro en el menú principal y puedo configurar la imagen o el sonido, pero la 3ª pestaña, la de configuración de canales, está desactivada.
Me descargé el manual de la página de Samsung y para mi sorpresa las funciones: Canal,Pais,Guardado automático,Guardado manual,Gestor de canales... solo estan disponibles para el modo TV. (manual pag.49-53) y no dice por ningún lado nada de buscar/guardar los canales de DTV.
Alguno de los que ya lo tienen me puede indicar como se sintonizan los canales de la TDT.
PD. La tv del salón si que sintoniza los canales de la TDT por lo que desestime la idea de que fuera por la antena.

Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?

el_Salmon
Investigando

Re: Re:

Mensajepor el_Salmon 14 May 2009 12:32

pamplonical escribió:Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?

¿Has leido mi respuesta? "Intenta buscar los canalas de la TDT pulsando en el boton D. Menu y luego en el Gestor de canales (creo que se llama asi)."
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pamplonical
Novato

Re: Re:

Mensajepor pamplonical 14 May 2009 13:30

el_Salmon escribió:
pamplonical escribió:Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?

¿Has leido mi respuesta? "Intenta buscar los canalas de la TDT pulsando en el boton D. Menu y luego en el Gestor de canales (creo que se llama asi)."

Gracias creo q es eso. Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo