el_Salmon escribió:En el lateral izquierdo tienes una salida estereo jack de 3.5 mm, la de toda la vida vamos.
Muchas gracias no lo había visto.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
elpiratilla escribió:hola buenas ,yo en realidad la quiero como television para una habitacion pequeña y jugar de vez en cuando a la xbox360 y ver peliculas con mi xbox ,es decir que no la voy a conectar nunca a un pc
¿merece la pena para el uso que le voy a dar?
saludos
marcos_pr escribió:Hola a todos.
Acabo de comprarle el 933HD a mi suegro para ver TV en la cocina y tengo un problema. No soy capaz de sintonizar ningún canal de DTV.
Los canales analogicos los busca y ordena sin ningún problema pero cuando cambio el modo de la tele de TV a DTV tal como comenta eMilio1973 en la pag10 de este post dice que no hay señal. Entro en el menú principal y puedo configurar la imagen o el sonido, pero la 3ª pestaña, la de configuración de canales, está desactivada.
Me descargé el manual de la página de Samsung y para mi sorpresa las funciones: Canal,Pais,Guardado automático,Guardado manual,Gestor de canales... solo estan disponibles para el modo TV. (manual pag.49-53) y no dice por ningún lado nada de buscar/guardar los canales de DTV.
Alguno de los que ya lo tienen me puede indicar como se sintonizan los canales de la TDT.
PD. La tv del salón si que sintoniza los canales de la TDT por lo que desestime la idea de que fuera por la antena.
pamplonical escribió:Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?
el_Salmon escribió:pamplonical escribió:Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?
¿Has leido mi respuesta? "Intenta buscar los canalas de la TDT pulsando en el boton D. Menu y luego en el Gestor de canales (creo que se llama asi)."
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados