[Info] Lost Odissey

1, 2, 3, 4
info sacada del último número de Famitsu en una entrevista a Sakaguchi:

- Demo completa
- Demo en la primera Famitsu XBOX 360 de Noviembre
- Duración de la demo: 40 - 60 mins
- 30 fps
- En breve comenzarán a publicarse capturas ingame del juego
- En el opening del juego podemos introducir secuencia de comandos para las escenas de batalla.
- El combate no es de acción sino por menus de comando
- El juego final tendrá una calidad más alta que la demo
- El modelado para las películas es casi idéntico a los modelos realtime
- Inoue (el diseñador de persojanes) está, personalmente, comprobando todos los modelos.
- Las batallas de la demos tendrán la parte más basica del sistema de combate. Los sistemas más profundos serán excluidos.
- El sistema de crecimiento del personaje y demás sólo estará en el juego final.
- Los enemigos sobreviviente heredan los poderes de aquellos quienes son asesinados.
- Desde que el personaje principal no puede morir no habrá posibilidad de "game over"
- El juego final utilizará un motor de físicas.
- El texto final en la demo jugable fue escrito por Shigematsu (ecritor de escenarios para varias historias cortas que hacen el juego)
- Lost Odyssey será jugable en el TGS, y se entregará el disco con la demo en la edición de Famitsu a principios de Noviembre.
- Lanzamiento para 2007.
- Blue Dragon saldrá DEFINITIVAMENTE este año, 2006.
- ASH (para Nintendo DS, por si alguien se lo pregunta) está siendo planeado para la primera mitad del 2007.
- Habrán más títulos anunciado de Mistwalker (OOOOOOOH SI!!!)

primera imágen in-game:

Imagen


QUIERO ESA DEMO [size=160]YA!!!!![/size]



ya queda menos!!!
lo de demo completa es demo en el bazar? o solo en la famitsu? :S
creo que sólo será en Famitsu.. aunque, ojalá me equivoque... ojalá.. o al menos que la suban a Live! y con la cuenta japo.. pueees.. xDD

un saludo
Pues ojalá la pongan en el bazar también.

Vaya par de semanitas más buenos que nos vienen :)
Algo mas, en ingles

- In the opening movie for Lost Odyssey you can seamlessly input commands for the battle scene.
- Combat is not action driven but command menu driven.
- The final game will have even higher quality than the demo.
- The modeling for the movies are almost identical to the realtime models.
- Inoue (the character designer) is personally checking all the models.
- The demo's battles will just the most basic part of the system. The more indepth systems will be excluded.
- The character growth systems and so on will be in the final game only.
- Surviving enemies inherit the powers of those who are killed.
- Since the main character cannot die either there will not be a possibility of game over.
- The final game will use a physics engine.
- The final text message on the playable demo was written by Shigematsu (scenario writer for the various short stories that make up the game).
- Lost Odyssey will be playable at TGS, with the demo disc being released with Famitsu in early November.
- Lost Odyssey will be out in 2007.
- Blue Dragon will DEFINITELY be released within 2006.
- ASH is being targeted for the first half of 2007.
Xellitoss escribió:Algo mas, en ingles

- In the opening movie for Lost Odyssey you can seamlessly input commands for the battle scene.
- Combat is not action driven but command menu driven.
- The final game will have even higher quality than the demo.
- The modeling for the movies are almost identical to the realtime models.
- Inoue (the character designer) is personally checking all the models.
- The demo's battles will just the most basic part of the system. The more indepth systems will be excluded.
- The character growth systems and so on will be in the final game only.
- Surviving enemies inherit the powers of those who are killed.
- Since the main character cannot die either there will not be a possibility of game over.
- The final game will use a physics engine.
- The final text message on the playable demo was written by Shigematsu (scenario writer for the various short stories that make up the game).
- Lost Odyssey will be playable at TGS, with the demo disc being released with Famitsu in early November.
- Lost Odyssey will be out in 2007.
- Blue Dragon will DEFINITELY be released within 2006.
- ASH is being targeted for the first half of 2007.


estaba posteándo esa lista mientras la traducía x)
promete promete..lastima que no me gusten los turnos pero lo probare si puedo....quiero demo de los dos juegos!
se ve que será al estilo FF de toda la vida, no? salu2!
Empieza el corrimiento continuo hasta que no juege esa demo mis uñas no podran crecer.

Por el bien de las uñas, DEMO ya (incluida la del Blue Dragon).

Dios como comienza a ponerse esto, el trueno que estallara en el TGS sigue acercandose.
Inoue... no tendrá nada que ver con el autor de "Vagabond", verdad?
Mucho no se sabe de él, haber si nos vamos a llevar un chasco luego....
Yarky escribió:Inoue... no tendrá nada que ver con el autor de "Vagabond", verdad?


pues sip, Takehiko Inoue = Slam Dunk y Vagabond

un saludo
Dios mio...este TGS VA A REBENTAR literalemente,dios que pinta el Lost Odissey...joder...como Sony no se ponga las pilas acabara muy mal...
La leche, este juego me da muy buenas vibraciones, y eso que no se ha visto nada... en cambio el blue dragoon me repatea mucho... odio a Toriyama y sus dibujos (no me peguéis mucho... solo digo que no me gustan sus personajes).
Una pregunta bastante estúpida: Si no podemos morir, ¿dónde está la gracia de los combates? :P

Que ganas de que llegue el TGS.



Saludos
uff que ganas de ver el juego!!!! haber si empieza ya el TGS ;)

Saludos
satellite escribió:info sacada del último número de Famitsu en una entrevista a Sakaguchi:

- Demo completa
- Demo en la primera Famitsu XBOX 360 de Noviembre
- Duración de la demo: 40 - 60 mins
- Inoue (el diseñador de persojanes) está, personalmente, comprobando todos los modelos.
- Los enemigos sobreviviente heredan los poderes de aquellos quienes son asesinados.
- Lost Odyssey será jugable en el TGS, y se entregará el disco con la demo en la edición de Famitsu a principios de Noviembre.
- Blue Dragon saldrá DEFINITIVAMENTE este año, 2006.
- Habrán más títulos anunciado de Mistwalker (OOOOOOOH SI!!!)


OH YEAH
si no la ponen en el bazar, que sea region free :D
satellite escribió:info sacada del último número de Famitsu en una entrevista a Sakaguchi:

- Demo completa
- Demo en la primera Famitsu XBOX 360 de Noviembre
- Duración de la demo: 40 - 60 mins
- 30 fps
- En breve comenzarán a publicarse capturas ingame del juego
- En el opening del juego podemos introducir secuencia de comandos para las escenas de batalla.
- El combate no es de acción sino por menus de comando
- El juego final tendrá una calidad más alta que la demo
- El modelado para las películas es casi idéntico a los modelos realtime
- Inoue (el diseñador de persojanes) está, personalmente, comprobando todos los modelos.
- Las batallas de la demos tendrán la parte más basica del sistema de combate. Los sistemas más profundos serán excluidos.
- El sistema de crecimiento del personaje y demás sólo estará en el juego final.
- Los enemigos sobreviviente heredan los poderes de aquellos quienes son asesinados.
- Desde que el personaje principal no puede morir no habrá posibilidad de "game over"
- El juego final utilizará un motor de físicas.
- El texto final en la demo jugable fue escrito por Shigematsu (ecritor de escenarios para varias historias cortas que hacen el juego)
- Lost Odyssey será jugable en el TGS, y se entregará el disco con la demo en la edición de Famitsu a principios de Noviembre.
- Lanzamiento para 2007.
- Blue Dragon saldrá DEFINITIVAMENTE este año, 2006.
- ASH (para Nintendo DS, por si alguien se lo pregunta) está siendo planeado para la primera mitad del 2007.
- Habrán más títulos anunciado de Mistwalker (OOOOOOOH SI!!!)



QUIERO ESA DEMO [size=160]YA!!!!![/size]



ya queda menos!!!


:O
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!
Por dios es la mejor puta noticia que he escuchado en MUCHO tiempo, y es que les tengo unas ganas locas a ambos juegos, y más teniendo en cuenta que son de tematica totalmente diferente, creo que cubriran perfectamente las necesidades de muchos jugadores en poco tiempo.
Estoy deseando probar ambas demos.
Supongo que si no puedes morir nunca siempre te levantaras en alguna zona especial o algo, o resucitarás con poca vida y pocas habilidades, o tal vez hagan como en algunos mundos persistentes, que resucitas pero perdiendo un 10% de la experiencia del nivel o algo así.
En cuanto a todo lo leido [fumeta] todo tremendo.
Esta claro rol pa to los gustos este tipo FF y el blue dragon no se si es por turnos o que.

EN cualquier caso un jugadon,.... nose si habeis visto los videos... porque son una pasada. Si realtime es asi el juego...

Y la historia me llama muchisimo. El tema de que si no muere.... que mas da que muera el tio si luego cargamos partida?? prefiero algo variado como que el tio se desmalle o algo asi y pierda algo o cosas asi creo que seria mas dificil aun o se haria mas alargado de jugar de esta manera.

Conclusion 2 compras SEGURAS al estudio mistwalker eso si espero unos subtitulos almenos.
ese es el juego
esperemos que llegue a la altura de las espectativas

aunque bueno, con el cacho de equipo que tiene detras, y teniendo en cuenta lo que me gusta ami el inoue..pues sera la polla

para que fuera perfecto tendria que ser el director el mismo de vagrant story y de ff xii XD
satellite escribió:creo que sólo será en Famitsu.. aunque, ojalá me equivoque... ojalá.. o al menos que la suban a Live! y con la cuenta japo.. pueees.. xDD

un saludo


Si te creas una cuanta Japo tienes mas demos que las disponibles en la cuenta española???. Y como se hace para crear una?

Gracias!
Primera imagen ingame. Es un scan.

Imagen
Shagara escribió:Primera imagen ingame. Es un scan.

http://img168.imageshack.us/img168/9081/61314lostodyssey122567loip0se3.jpg


Pues tiene buena pinta, promete.
Hombre, todos queremos esa demo, pero creo que nos tocara esperar bastante, mas que nada por lo de la traduccion.

Yo con que confirme que lo sacan junto al Blue Dragon, en territorio PAL me conformo.
Te me adelantaste!!

por lo menos esta a un gran nivel grafico :)

el estilo de combates es similar a FF X o a 7-9?? hace mil que no los juego :(
Primera imagen y ya me gusta XD
Que buena noticia , ya van saliendo imagenes in game , por fin !!!! [plas]
Shagara escribió:Primera imagen ingame. Es un scan.

Imagen


O-M-G!!!!
GOTY?

que 360 no era next gen? xbox 1.5 que? joder, como me mola mi xbox 1.5 pues!

joder es impresionante! a ver si enseñan capturas mas nitidas y acabamos de cagarnos pata abajo...
radeonxt escribió:GOTY?

que 360 no era next gen? xbox 1.5 que? joder, como me mola mi xbox 1.5 pues!

joder es impresionante! a ver si enseñan capturas mas nitidas y acabamos de cagarnos pata abajo...


yo sólo digo:

Blue Dragon + Lost Odissey + Trusty Bell + Infinite Undiscovery = Imagen
satellite escribió:
yo sólo digo:

Blue Dragon + Lost Odissey + Trusty Bell + Infinite Undiscovery = Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego es uno de los que me hizo comprarme la 360, y con la pinta que tiene la espera se me va a hacer eterna.
No podia no postear en este hilo, aun que solo sea para decir: IMPRESIONANTE.
yo ESPERO, que muestren algún video de Cry On..

Imagen

Imagen

Imagen



si os he de ser sincero, al juego que más ganas le tengo es a este Cry On

un saludo
Creo que estos juegos estan al mismo nivel de importancia para el futuro del xbox360 que el halo 3, quiza no para los que no les gusten los juegos japoneses, pero a la mayoria les gustan (me incluyo XD)
Que ganas tengo de ver como acaban siendo el blue dragon y el lost odyssey [jaja]
Bufff esa imagen habra hecho que algunos decidan comprarse un 360 de inmediato.

La verdad si estos juegos resultan ser un 70% de lo que prometen y los japos no los compran ya pueden decir misa, no ven 3 en 1, joder pierden la escusa de juegos no del gusto oriental y de juegos occidentales.

Espero un subidon de las ventas de la 360 tras el TGS.
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa demo!!! joder que ganas de poder jugar a un juego tipo Final Fantasy en nuestras blanquitas!! y TRADUCIDO AL CASTELLANOO!! XD
A mi me gustan estos juegos, lo que no puedo "tragar", y sé que es inherente a estos juegos, es el COMBATE POR TURNOS.

Ojalá Blue Dragon no tenga combato por turnos.
Doktor escribió:A mi me gustan estos juegos, lo que no puedo "tragar", y sé que es inherente a estos juegos, es el COMBATE POR TURNOS.

Ojalá Blue Dragon no tenga combato por turnos.


Dijeron que seria un estilo de combate distinto (nunca visto antes en videojuegos) al que hay ahora de los turnos, en el caso del blue dragon me refiero.
Doktor escribió:A mi me gustan estos juegos, lo que no puedo "tragar", y sé que es inherente a estos juegos, es el COMBATE POR TURNOS.

Ojalá Blue Dragon no tenga combato por turnos.


Blue Dragon tendrá combates por turnos incluso más estrictos que los de Lost Odyssey.
Yo me conformo con un video ingame [buuuaaaa]
En mi caso la verdad, me gusta mas que los combates sean por turnos , si hubieran sido en tiempo real pues bien , pero si tengo que elegir sin duda, me quedo con los combates por turnos [sonrisa]
satellite escribió:yo ESPERO, que muestren algún video de Cry On..

Imagen

Imagen

Imagen



si os he de ser sincero, al juego que más ganas le tengo es a este Cry On

un saludo


Ojo que lo desarrollan los mismos tios que han hecho Bullet Witch [reojillo] .

En cuanto al topic, Oh Dios Mio!
Cidan escribió:
Ojo que lo desarrollan los mismos tios que han hecho Bullet Witch [reojillo] .

En cuanto al topic, Oh Dios Mio!


y Blue Dragon los que hicieron Blinx xDDD
satellite escribió:
y Blue Dragon los que hicieron Blinx xDDD



:-O en serio??? El Blue Dragon y Lost Odissey no son del grupo ese llamado Myswalker o algo asi?? [snif]
¡Vivan los turnos! (si no lo digo reviento)

Adoro los rpgs por turnos, es mi genero favorito, si me lo estoy pasando bien con el Enchanted Arms, no veas como puede ser este... [babas]
151 respuestas
1, 2, 3, 4