[Info] Lost Odissey

1, 2, 3, 4
Yo por si acaso ya me he hecho un TAG japo, que no quiero luego uq eme entren las prisas cuando se publiquen las posibles demos.
satellite escribió:
vamos.. es que cuelgan la demo este próximo miercoles y me veo jugando a la demo continuamente durante dias y dias y dias...


Pues por lo que me ha parecido entender en GAF no sólo habrá demo de LO sino también de Blue Dragon, además de videos etc..

Sería la bomba de ser cierto.
Este si que va a ser un pedazo de RPG como los de antaño (ejemplo FFVII) Ojalá sea todo lo que espero de un juego de este tipo, por ahora va siendo que si... :)
Mi próxima consola?Una Xbox360.
más maderaaa!!!

en una pasada entrevista de Gamespot a Sakaguchi:

GameSpot: So the Sakaguchi titles are exclusive?

Yoshihiro Maruyama: Of course.

GS: Is Sakaguchi precluded from working on other platforms? Is there any reason to prevent him from creating a PlayStation 3 game?

YM: There is certain agreement between us, so yes. He will be working only on Xbox 360, but he might do something for handhelds, which is beyond our agreement. Microsoft doesn't have a handheld console.

entrevista

[barret]
satellite escribió:más maderaaa!!!

en una pasada entrevista de Gamespot a Sakaguchi:

GameSpot: So the Sakaguchi titles are exclusive?

Yoshihiro Maruyama: Of course.

GS: Is Sakaguchi precluded from working on other platforms? Is there any reason to prevent him from creating a PlayStation 3 game?

YM: There is certain agreement between us, so yes. He will be working only on Xbox 360, but he might do something for handhelds, which is beyond our agreement. Microsoft doesn't have a handheld console.

entrevista

[barret]



Resumiendo...

Que Sakaguchi SOLO trabaja para Xbox 360 :D
otro que ha probado el juego.. che de GAF.. un forero muy bien reconocido, he aquí sus impresiones:

So I checked out the first 15 action-packed minutes of the nearly hour long Lost Odyssey TGS demo yesterday and I was completely blindsided by how f'ing awesome this game looks and feels (in the emotion stirring sense).

I don't know if this game is going to "steal TGS" or sell a million Xbox 360s in Japan, but goddamn it is an impressive piece of work that will turn a lot of heads. Takehiko Inoue's art direction has taken on a maturity that goes even beyond his work in Vagabond, and seeing it in motion in both the CG and real-time graphics makes me think that his future isn't in manga but rather in 3D and games.

But what really got to me beyond the FF-style combat vs. like 1000 enemies and seamless integration of real-time and CG graphics is the way Lost Odyssey conveys a sense a mystery around its main character (who apparently is immortal). I walked away from the demo immediately wanting to know more about the game's scenario -- hero, villains, f'ed up world, everything.

I haven't played a J-RPG and haven't wanted to play one since... shit, I can't even remember, and now I suddenly can't wait for Mistwalker to finish the damn game. :P


un saludo
Estan saliendo impresiones de la demo....

Aqui tenemos un flipado de la vida

Un frase para enmarcar:

My immediate judgment is a belief that it will sell this console to at least a million Japanese gamers

Y yo soy Papa Noel y os voy a traer el Halo 3 por Navidad por portaros bien XD XD, anda que no se flipa el tio.


Aqui algo mas coherente, chespace en GAF

So I checked out the first 15 action-packed minutes of the nearly hour long Lost Odyssey TGS demo yesterday and I was completely blindsided by how f'ing awesome this game looks and feels (in the emotion stirring sense).

I don't know if this game is going to "steal TGS" or sell a million Xbox 360s in Japan, but goddamn it is an impressive piece of work that will turn a lot of heads. Takehiko Inoue's art direction has taken on a maturity that goes even beyond his work in Vagabond, and seeing it in motion in both the CG and real-time graphics makes me think that his future isn't in manga but rather in 3D and games.

But what really got to me beyond the FF-style combat vs. like 1000 enemies and seamless integration of real-time and CG graphics is the way Lost Odyssey conveys a sense a mystery around its main character (who apparently is immortal). I walked away from the demo immediately wanting to know more about the game's scenario -- hero, villains, f'ed up world, everything.

I haven't played a J-RPG and haven't wanted to play one since... shit, I can't even remember, and now I suddenly can't wait for Mistwalker to finish the damn game. :P


En resumidas cuentas, COJONUDO e IMPRESIONANTE.

PD: Mierda, por un minuto, por andar mirando los hilos de Wii, pues no lo quito :-P
menudo hype a creado el juego XD

y no es para menos [babas]
triki1 escribió:PD: Mierda, por un minuto, por andar mirando los hilos de Wii, pues no lo quito :-P


JAJAJA!! la mano más rápida que la vista xDD

el juego está causando furor, y eso que son pocas las personas que han visto la demo, en el momento que llegue a los medios, a ver la repercusión de estos.. pero vamos, la cosa pinta tremenda.. espero que MS sea un "poco lista" y adquiera más exclusividades de Mistwalker.. e incluso meditara hacerse con Mistwalker.. se que esto puede ser contraproducente, pero si MS quiere tener una first party de calidad para gustos orientales lo tiene a tiro..


por cierto, Tim Rogers me ha parecido leer en NeoGAF que fue un empleado de Sony, y parece ser que es una persona de fiar.. o me he colado?


y más comentarios de Che, ahora sobre Blue Dragon:

Blue Dragon is good. Graphics are simplistic and clean, but it suits Toriyama's style perfectly and the quality of the models combined with the post-effects happening onscreen really make this game look almost CG in real-time. Gameplay-wise, there are some pretty major twists and I certainly don't want to give anything away, but if you love Dragon's Quest style JRPGs, this is going to be a real beast. The game also feels very lengthy. That's all I can say without getting Tenchu'ed.

osea, señores tenemos un FF killer (LO) y un DQ killer (BD), esto pinta bien x)))

y otro apunte de Lost Odissey de Che:

In-game graphics in LO look shockingly close to CG. when the movie transitioned into gameplay, the seamlessness with which it happened literally shot chills down my spine. I was like, WTF....

a ver, como lo digo..
QUIERO ESTE JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!



un saludo
¡¡Pero traducid las cosas!!
Sin duda uno de los juegos que me llevo a 360 es este, estos, y cada vez se hacercan mas y mas y mas...
Algo que deberiamos tener en cuenta es que primero se conocio Lost odissey, y tiempo despues blue dragon, y sin embargo primero sale BD y eso me lleva a una conclusion...¡¡Lost odissey va a ser la repolla!!
Algo que me extrañaba al principio era eso de que el colega no pudiese morir, pero despues recorde otro juego, pokemon [carcajad] ¿Cuando nos maten iremos a un centro pokemon? [flipa]
Y la historia esa de un hombre condenado a vivir me pone los pelos de punta...¿el objetivo del juego sera morir?
Satellite, ¿sabes que vas a ser mi nuevo dios? [ayay]
satellite escribió:me vuelvo a adelantar??? xDD

trailer de LOST ODISSEY en el Jump Fest

un saludo


En realidad creo que llegas unos pocos de meses tarde XD
NeoDrakko escribió:Satellite, ¿sabes que vas a ser mi nuevo dios? [ayay]


na paisano, pa eso estamos xD

ya, ya lo se Yahiko, de hecho es el mismo trailer que subió BlimBlim a xboxyde, pero pensé que era desde otra vista =P
lYahikol escribió:
En realidad creo que llegas unos pocos de meses tarde XD

Pero que son 10 meses en esto de las consolas?? [666]
Yo este no lo habia visto pero aparte de la gozada de las imagenes la musica es preciosa y en estos juegos es fundamental, por cierto mira que me gusta Blue Dragon pero me acabo de olvidar de el en favor de lo que puede ser el RPPG mas tocho de la historia y que conste que soy Fan de FF (por lo menos del 7 y el 10), pero esto pinta demasiado bien para ser cierto, joder esque ni Gow ni mas effect, ni assasins se acercan a lo que me produce cada vez que veo algo de este juego.

Buenos tiempos para tener una 360 [risita]
filetefrito escribió:Pero que son 10 meses en esto de las consolas?? [666]


10 meses? nah, un suspiro xD
¿10 meses? ¿Como cuando donde? Bueno, es cierto, pero siempre da un subidon.
El caso es que no tengo na que decir pero como estoy aburrio...¿Que tal el tiempo por ahi? Aqui bien...ahi...ultimamente si me aburro me meto al live, por cierto ¿llevara live?
Se que suena estupido pero es posible ponerle un modo online a un rpg de estos, y e oido que el blue dragon llevara algo por ahi...
En blue dragon como creo que los que combaten son los dragones esos que salen no estaria mal una opcion online de meternos de leches con los que te hayas montado tu, estaria gracioso.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Oh May God!!!!!! [amor]

Final Fantasy a la vista!!
Dios, este juego no va a ser normal. Si me gusta el echanted arms... con esto lloro. Bruuuutal.
Wind Waker escribió:Mi próxima consola?Una Xbox360.


Al final te has decidido, eh? jaja, enhorabuena.
radeonxt escribió:se ve que será al estilo FF de toda la vida, no? salu2!


Claro, al estilo sakaguchi de toda la vida, con las modificaciones que el propio sakaguchi ha dedicido introducir para aligerar los combates por turnos.

Y para el que no le gusten los rpgs por turnos es porque no lo han probado lo suficiente, porque a mi me parecen geniales.
Según he leido, Kaim Aragonar es inmortal, no puede morir. Entonces se nos plantea la duda: Qué sentido tiene entonces el plantear combates, si ya de antemano sabemos que ganaremos?

Pues bien, según he leido en NeoGaf, cuando pierdes tus puntos de vida, digamos que quedas incapacitado durante un tiempo. Durante ese tiempo no puedes combatir ni hacer nada con Kaim. Pero sigues luchando con tus compañeros. Y aquí está el punto importante y que quieren resaltar: drama. Ellos sí pueden morir, y cuando mueren, lo hacen para siempre. Supuestamente quieren que el jugador esté tan implicado en el desarrollo de la historia, que realmente no querremos que mueran... bufff, esto es difícil de conseguir, pero la verdad es que será un auténtico puntazo si consiguen impregnar al juego de esa magia necesaria para que realemente sintamos la pérdida de uno de nuestros compañeros y por eso evitaremos a toda costa su muerte.
Microsoft no compró a Mistwalker??
j.r.anubis escribió:Microsoft no compró a Mistwalker??


No.
lYahikol escribió:
No.


ein? y por que saca tantos juegos para ella?? y no para Sony, me acuerdo de leer un articulo donde M$ la "compraba" o tenia un acuerdo con ella
Porque Microsoft financia esos juegos.

Estoy por hacer un hilo oficial de Mistwalker.
lYahikol escribió:Estoy por hacer un hilo oficial de Mistwalker.


No estaría nada mal. Además en las dos próximas semanas habrá mucha info al respecto.
lYahikol tirale, muchos te lo agradeceremos.
Mistwalker claramente no es de microsoft pq tienen varios juegos en desarrollo pa las de nintendo.
Buen enseguida se nos confirman mas
NeoDrakko escribió:lYahikol tirale, muchos te lo agradeceremos.
Mistwalker claramente no es de microsoft pq tienen varios juegos en desarrollo pa las de nintendo.
Buen enseguida se nos confirman mas


De momento solo tiene uno y es para la DS y eso no indica que pueda o no pertenecer a Microsoft. Mistwalker no es de MS, pero si lo fuera podria perfectamente realizar juegos para la DS, no hay problema, Rare tambien lo hace, por ejemplo.
Arun escribió:Y aquí está el punto importante y que quieren resaltar: drama. Ellos sí pueden morir, y cuando mueren, lo hacen para siempre. Supuestamente quieren que el jugador esté tan implicado en el desarrollo de la historia, que realmente no querremos que mueran...


Me recuerda al Fire Emblem, joer que agobio cada vez que me mataban a uno reiniciaba la partida. Como hagan eso, se la marcan. Uff Dios y cuanto le queda a este juego? Lo menos para navidades del 2007 en España ¿no?
lYahikol escribió:Porque Microsoft financia esos juegos.

Estoy por hacer un hilo oficial de Mistwalker.



Molaria ese Hilo [ok]


Veremos a Mistwalker trabajando para ps3? ein?
lYahikol escribió:Porque Microsoft financia esos juegos.

Estoy por hacer un hilo oficial de Mistwalker.

Que pasa, te aburres sin poder jugar al N3 o al Dead Rising? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Lost Odyssey [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Blue Dragon [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
triki1 lei k sakaguchi esta muy interesao en trabajar para wii, en mas juegos para ds y no ha descartao ninguno para ps3.
Se k no tiene mucho que ver el tema de las portatiles y el comentario lo decia por wii.
NeoDrakko escribió:triki1 lei k sakaguchi esta muy interesao en trabajar para wii, en mas juegos para ds y no ha descartao ninguno para ps3.
Se k no tiene mucho que ver el tema de las portatiles y el comentario lo decia por wii.


Si yo no he dicho que no este trabajando en el resto de consolas, solo que de momento es lo unico que se ha anunciado, 3 juegos para la 360 y uno para la DS, y ha confirmado que tiene otros proyectos en desarrollo, pero de momento no ha dicho plataformas.
triki1 escribió:
Si yo no he dicho que no este trabajando en el resto de consolas, solo que de momento es lo unico que se ha anunciado, 3 juegos para la 360 y uno para la DS, y ha confirmado que tiene otros proyectos en desarrollo, pero de momento no ha dicho plataformas.


De momento:

Por orden de lanzamiento

Blue Dragon (X360)
A.S.H. Archai Sealed Heat (NDS)
Lost Odyssey (X360)
Cry On (X360)
Oye y del Cry On ¿Que se sabe?
Tengo entendido que va a ser un actionRPG, y que los diseños del mismo que los del Drakengard y su desarrollo igual va por ahi...¿Sabeis algo?

lYahikol tirale tio, que ya ves como esta el panorama
Oye y del Cry On ¿Que se sabe?


Lo unico que se ha visto de él es esto:

http://www.xboxyde.com/gallery_2476_en.html

Imagen
Ojalá esto solo sea el principio.
Muy prometedor, tanto por la gente que hay en el proyecto como por lo poco que se sabe sobre el argumento y el sistema de juego. Y ese look oscuro y decadente que se aprecia en las imagenes me encanta.

Dependiendo del resultado final me planteare muy seriamente pillar una 360 :-P
Pues nada, hoy no que como es habitual estoy floho, pero mañana por la mañana cuando me levante a eso de las cuatro de la tarde empiezo a recopilar cosas para hacer un hilo oficial de Mistwalker Xbox 360 XD.
triki1 escribió:

Lo unico que se ha visto de él es esto:

http://www.xboxyde.com/gallery_2476_en.html

Imagen


yo después de ver The Idolm@ster, me creo que eso de Cry On sea in-game xD o que se consiga algo similar

un saludo
satellite escribió:
yo después de ver The Idolm@ster, me creo que eso de Cry On sea in-game xD o que se consiga algo similar

un saludo


Cel-Shading de nueva generación.
Esto parece sacado de una pelicula anime...si fuese asi, ¿no saldria para wii? Como su mando es como el de un dvd XD
Bah es broma, lo cierto es que visto el estilo grafico de BlueDragon no me extraña que el ingame del juego se oriente a look anime
Bueno, ya estoy traduciendo textos y recopilando media para el hilo, pero tardara bastante, que soy un vago de cuidado para estas cosas.
satellite el Hilo oficial del L.O. te lo dejamos ati [oki]
lYahikol escribió:Bueno, ya estoy traduciendo textos y recopilando media para el hilo, pero tardara bastante, que soy un vago de cuidado para estas cosas.


Te paso link a un hilo reciente con scans de blue dragon e info de los componentes de cada proyecto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607672&highlight=scans+blue+dragon
Cómo odio que se mantenga el secretismo de un juego cuando le quedan 3 meses para salir XD
151 respuestas
1, 2, 3, 4