Indignación con PcComponentes

Yo no se que pasa últimamente con esta tienda, de la que normalmente hasta hace un par de meses todo eran halagos y buenas impresiones. Últimamente he estado leyendo bastantes quejas, aún así como suele haber mas buenas impresiones que malas, me animé a hacer mi pedido.

Compré allí un PC montado por ellos, aparte de un teclado y ratón, sistema operativo, un pendrive...etc

Hice el pedido y lo pagué, dijeron que en un máximo de 3 días tenia el pedido en casa. Pues bien, pasaron esos 3 días y no sabía absolutamente nada del pedido, llamé por teléfono (al único que tienen que para mas inri es un 906..) y nada, sin contestación. Al final les mande un ticket y me contestaron diciendo que el pedido tardaría bastante más, mínimo dos o tres días mas. Sin ningún tipo de disculpa ni nada por el estilo. Lo mas sangrante es que si no llego a esta detrás de ellos ni un triste aviso para decir que van a tardar mas del doble en traer el pc de lo que dijeron. Pero nada de nada, ni un aviso, ni una explicación, ni una misera disculpa. En fin, al final el pedido me llego después de 7 días hábiles.. mas de 11 días en total (de los 3 que me dijeron).

Me llega todo, y me dispongo a instalarlo, y empiezan los errores, pantallazos azules, reinicios.. no se si será un fallo de montaje o que simplemente hay componentes defectuosos. Mi cabreo va en aumento, después de 7 días hábiles ni siquiera se han molestado en testear el equipo que tiene errores mas que evidentes. Pero bueno, no pasa nada, a relajarse y a ponerse en contacto con ellos para que lo reparen.

Vuelvo a intentar llamar... y otra vez lo mismo, sin contestación. Así que vuelvo a abrir un ticket para poner en marcha la garantía y que recogan el ordenador. Todo esto el martes. Pues bien, estamos a viernes y sigo igual que el martes, sin respuesta, no dan señales de vida ninguna. El teléfono nunca lo cogen, y por ticket ahí llevo, mas de 3 días sin respuesta. Con un ordenador que tenia cierta prisa en tener, ya que el anterior murió totalmente, y que pensaba que en un par de días o tres lo tendría sin problemas en mi casa.

¿La pregunta es.. esto es normal y yo soy un exagerado, o es como yo creo para cagarse en todos sus muertos? Tengo un cabreo ya monumental, y en aumento.

Desde luego no se como le irá a otra gente, pero yo lo desaconsejo totalmente. Lo de esta gente empieza ya a ser incompetencia en estado puro.

Un saludo y perdón por el tocho, pero estoy que me subo por las paredes xD
Yo me canse de ver criticas de esta web y de alternate tb, asiq siempre compro en coolmod o en 4frags, que no te fallan nunca.
Kabuki05 escribió:Yo me canse de ver criticas de esta web y de alternate tb, asiq siempre compro en coolmod o en 4frags, que no te fallan nunca.


Alternate si que son sinvergüenzas y unos caraduras.
El PEOR (con diferencia) servicio post-venta que he visto en internet.
Salu2
Pues parece que pccomponentes esta siguiendo el camino de alternate [noop] , es algo penoso, parece que solo se podra confiar en izarmicro y 4frags (de coolmod tambien he oido algunas ultimamente a parte que son algo carillos).

Edito: "es para cagarse en ellos".
No me sorprende, yo hice un pedido de un pc completo pero para montarlo yo, y una pieza no funcionaba, me la descambian y sequia sin funcionar, les habro un ticket y el tio dandome largas diciendo que es un problema de drivers, que buscara otros drivers, y yo le habia dicho antes que habia probado con varios S.O. y en varias maquinas. Pasaban 3 y 4 dias y seguia sin respuesta....

Hasta que les dije que me daba igual si no me daban un numero para enviar el paquete, que se lo enviaba ya y que si no me contestaban en 24 horas tomaria medidas.

En 48 horas ya tenia una pieza nueva que funcionaba correctamente con los mismos drivers.
Joder que poco tentandor es comprar en pccomponentes ,segun tu experiencia..y con la suerte que yo tengo ,fijo fijo ,que me toca la china, y decis que alternate tres tanto de lo mismo? pues valla historia porque tengo un presupuesto de pccomponente ,sugerido aqui que me lo iba a pedir por alternate...valla valla y yo sin pc tambien..porque el mio murio el lunes...


Bueno colega espero q tengas suerte ,te comprendo casi perfectamente...xq mi pc esta muerto y bueno....aun no la he tenido con ninguna tienda..solo me faltaba eso...


Bueno pues nada ves contandonos espero que tu historia tenga un final feliz
NOV@#TO escribió:Joder que poco tentandor es comprar en pccomponentes ,segun tu experiencia..y con la suerte que yo tengo ,fijo fijo ,que me toca la china, y decis que alternate tres tanto de lo mismo? pues valla historia porque tengo un presupuesto de pccomponente ,sugerido aqui que me lo iba a pedir por alternate...valla valla y yo sin pc tambien..porque el mio murio el lunes...


Bueno colega espero q tengas suerte ,te comprendo casi perfectamente...xq mi pc esta muerto y bueno....aun no la he tenido con ninguna tienda..solo me faltaba eso...


Bueno pues nada ves contandonos espero que tu historia tenga un final feliz


A ver, que lo de pccomponentes ha sido estos dos ultimos meses, lo de alternate viene siendo costumbre. Igualmente tienes izarmicro.net, que de momento nunca he leido problemas, y tienen unos precios y catalogo muy similares a pccomponentes.
Olorin99 tu experiencía con Pccomponentes se esta repitiendo ultimamente muchísimo por este foro y por el de Noticias3d y es sintoma del malisimo servicio postventa y tecnico de esta tienda.

Por mi parte en mi próxima compra queda descartada.
acordaros que es un tienda normalita, no multinacional.
Pues yo queria comprar mi ordenador en pccomponentes xo viendo que ya llebo tiempo escuchando malas criticas me parece k me lo comprare en app k me sale 30 o 40€ mas caro xo almenos puedo hablar cara a cara! xD y sino en izarmicro que he visto que los precios son mas o menos los mismos en todos los componentes!
rubio15es escribió:acordaros que es un tienda normalita, no multinacional.


Eso no exime de cumplir con los clientes, ni mucho menos.
A ver si con un poco de suerte pasa algun responsable de pccomponentes y toma nota ;)

P.D: Por cierto compañero nos podrias informar de como va tu caso,es que despues de mirar en varias tiendas ,los precios mas competitivos son los de pc componentes..y bueno..q tal lo tuyo?
Claro, no hay problema. Iré informando de como avanza el asunto. De momento esta exactamente igual que ayer, sin respuesta ninguna. Mañana es domingo así que no habrá respuesta, y haber que pasa el lunes.

Si me siguen sin contestar para entonces abriré algún otro ticket pero ya un poco de malas, porque esto empieza a ser de ciencia ficción xD

Yo desde luego no vuelvo a comprar en mi vida en esta tienda.. será algo mas barata, pero al parecer es resultado de no tener personal suficiente para llevarla en condiciones. Ya lo dicen ellos mismos, que no disponen de teléfono normal para no tener contratado mas personal y que no suba el precio de las cosas. En fin, mejor pagar un poquito más y tener una mínima garantía y un servicio al cliente decente a esto...
Buenas si la verdad nose que esta pasando ultimamente, nose si es porque como o han trabajaod en agosto y alo mejor se le satura tod el trabajao en septiembre, o por lo que sea que por reglra general estos tios eran muy buenos, pero sin duda si te quieres pillar algo tienes pasta y no te quieres complicar 4frags son los mejores y ocn diferencia, los de collmood a mi me parecen un poco sirvenguenzas tambien.
Pacgo! escribió:
rubio15es escribió:acordaros que es un tienda normalita, no multinacional.


Eso no exime de cumplir con los clientes, ni mucho menos.

yaya, pero que la peña se queja que si son lentos y demas, hay que saber donde compras.
Yo solo puedo opinar por mi experiencia :

-El lunes pedí un Pc por piezas a Pc Componentes y lo pague por transferencia.
-El martes y miercoles realicé modificaciones al pedido vía web.
-El jueves lo tenía todo en casa en perfectas codiciones. y la mayoría de las piezas bastante mas baratas que en otras tiendas similares (y del software mejor no hablar ... la diferencia de precio del w.vista home premium oem con respecto a otras webs es insultante)
-Esta mañana lo he montado todo y estoy escribiendo este mensaje en mi nueva máquina.


por mi parte , 100% recomendables.


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Yo solo puedo opinar por mi experiencia :

-El lunes pedí un Pc por piezas a Pc Componentes y lo pague por transferencia.
-El martes y miercoles realicé modificaciones al pedido vía web.
-El jueves lo tenía todo en casa en perfectas codiciones. y la mayoría de las piezas bastante mas baratas que en otras tiendas similares (y del software mejor no hablar ... la diferencia de precio del w.vista home premium oem con respecto a otras webs es insultante)
-Esta mañana lo he montado todo y estoy escribiendo este mensaje en mi nueva máquina.


por mi parte , 100% recomendables.


.XaludoX.



Desde hace años se crean estos debates en foros de internet. Gente defendiendo una tienda, y gente diciendo que les ha ido mal con ellos. Y la diferencia siempre es la misma: Gente que ha tenido que usar el servicio post-venta, y gente que no.

Cuando una compra va bien, es difícil que la tienda te falle. Tienen que ser unos auténticos matados para que en una venta "limpia" el comprador tenga queja. El problema viene cuando hay que usar el servicio post-venta.
Valla me la juego o no me la juegoo MmmMMm...como va el colega q empezo el hilo,puedes contarnos algo new...yo creo q m la voy a jugar...
gobolino escribió:
Desde hace años se crean estos debates en foros de internet. Gente defendiendo una tienda, y gente diciendo que les ha ido mal con ellos. Y la diferencia siempre es la misma: Gente que ha tenido que usar el servicio post-venta, y gente que no.

Cuando una compra va bien, es difícil que la tienda te falle. Tienen que ser unos auténticos matados para que en una venta "limpia" el comprador tenga queja. El problema viene cuando hay que usar el servicio post-venta.

Exactamente para mi una tienda es de confianza cuando su servicio postventa funciona correctamente.
yo solo he comprado una vez en esta tienda, era un pedido bastante tocho, el ingreso lo hice un jueves por la mañana, ellos me "mandaron el pc " el lunes diciendome que tardarian 24h, en la pagina suya me ponia toda la informacion. al dia siguiente me meti en la pagina del transportista que no me acuerdo el nombre de la empresa, me ponia incidencia, decidi llamar al la peña esta y me decian que ellos no habian cogido ningun pedido a mi nombre. al dia siguiente despues de haberles mandado varios mensajes, ellos me llamaron y me dijeron que la empresa transportista habia ido a su tienda a racoger los pedidos que tenian ese dia y que el mio se les habia olvidado recogerlo asique me lo volverian a mandar. en conclusio que como habia puente entre medias de la semana me llego el sabado despues de semana y media desde que hice el pedido. es un poco engorroso lo que he contado pero asi fue mi experiencia. yo creo que la culpa de mi caso no es de la tienda si no de transporte, asique si volver a hacer pedidos alli. [360º]
Bueno, hoy, por fin, después de 9 días desde que contacte con ellos, ya me han respondido y me han dado el numero para la RMA.

Así que mañana o el lunes lo enviaré, ya os contaré a ver que tal, espero que el resto de cosas vayan bien, porque telita....
Sinceramente, yo he tenido mas problemas con tiendas fisicas ( APP por supuesto les tengo una cruz particular...y general ) que con las de internet, no he tenido problemas con una grafica que compre, asi que de momento no me han decepcionado..si que tardaron un poco en traermela, pero fueron 2 dias mas, lo que pasa es que soy un poco ansia con estas cosas pero se comprende que el tema del transporte lo llevan segundas empresas que no tienen nada que ver con la primera.. pero en fin...

El caso es que me lleve una XFX Geforce 8600 GTS por 60 Euros y tan pancho. XD
Olorin99 escribió:Bueno, hoy, por fin, después de 9 días desde que contacte con ellos, ya me han respondido y me han dado el numero para la RMA.

Así que mañana o el lunes lo enviaré, ya os contaré a ver que tal, espero que el resto de cosas vayan bien, porque telita....

Sacale fotos antes de enviarlo, no vaya a ser que llegue y tenga algo roto y digan que has sido tu o algo asi.
Yo tenia pensado comprar em PCcomponentes, pero viendo esto ahora mismo me acabo de echar para atras, entonces ahora no se si llegarme a una de las tiendecitas de por aqui y preguntar por presupuestos o APP....

Ni idea que voy hacer, pero desde luego no quiero que me ocurra lo que a nuestro compañero.

Un saludo!
Hola, pues yo he comprado en unas cuantas tiendas online de las cuales he tenido problemas con los productos en Pccomponentes y 4Frags, pero el servicio post venta por lo menos por mi parte me parece bueno, en pccomponentes pedí una RAM corsair y cuando monté todo el equipo me daba fallos pase el memtest y era un modulo de la RAM, se lo comente a PCcomponentes me pasaron la RMA y en menos de una semana tenía la RAM nueva en casa, y con 4frags más de lo mismo se me estropearon unos cascos, llame y aquí todavía fué mejor en 2 dias estaban los cascos nuevos en casa y el mismo transportista se llevo los viejos, Así que a mi de momento 0 problemas.

Saludooos.
yo trabajo en un ciber i ultimamente todos los ordenadores los e comprado por internet a piezas i siempre en alternate, no e de decir que alguna vez me encontrado con harware defectuoso una 8800 gt que no funcionava ni para atras, una targeta phys que llego con los condensadores en la caja i varios modulos de memoria, llevo comprando en esa tineda de hace un par de años i por mi parte puedo decir que el servicio post venta siemprer a sido rapido i eficaz, i bastante rapidos maximo 4 dias desde el incidente.
en pccomponentes con esos si que tenido un enganchazo con una placa base comprada como nueva i su estado era como si huviera venido de '' vietnam'' aun espero que me la cambien i eso ya hace mas de 6 meses i la verdad en esa tienda por mi parte que ni regalado ya (de la placa base e pasado ya de reclamarla)
djtory escribió:yo trabajo en un ciber i ultimamente todos los ordenadores los e comprado por internet a piezas i siempre en alternate, no e de decir que alguna vez me encontrado con harware defectuoso una 8800 gt que no funcionava ni para atras, una targeta phys que llego con los condensadores en la caja i varios modulos de memoria, llevo comprando en esa tineda de hace un par de años i por mi parte puedo decir que el servicio post venta siemprer a sido rapido i eficaz, i bastante rapidos maximo 4 dias desde el incidente.
en pccomponentes con esos si que tenido un enganchazo con una placa base comprada como nueva i su estado era como si huviera venido de '' vietnam'' aun espero que me la cambien i eso ya hace mas de 6 meses i la verdad en esa tienda por mi parte que ni regalado ya (de la placa base e pasado ya de reclamarla)


Eso si que es suerte (lo de alternate), anda que no son buenos vendiendo productos usados y desentendiendose de cualquier garantia.
El problema de PCComponentes es su comunicación. Es decir, si ya de por sí jode que te llegue algo que no funciona, aunque la tienda no tiene la culpa, aún jode más tener que llamar a un 906 en el cual no tendrás respuesta o tener que abrir un ticket que a saber Dios cuando te lo contestarán.
Igual el servicio postventa es malo, pero la semana pasada les compré 1 PC a piezas y todo perfecto.
Pues vaya, yo hace poco pedir un pc enterito a piezas (para montarlo yo posteriormente) para un amigo. Y mi amigo realizo el pago, pues al dia siguiente estaba el pedido en mi casa con todo correcto y precintado. Y esta disfrutando de su nueva maquina sin ningun problema.
Habeis probado a decirles a los de alternate que te ponga de S.O. Linux para ver si funciona?...yo se lo voy a decir a ver que me cuentan [fumando]
djtory escribió:yo trabajo en un ciber i ultimamente todos los ordenadores los e comprado por internet a piezas i siempre en alternate, no e de decir que alguna vez me encontrado con harware defectuoso una 8800 gt que no funcionava ni para atras, una targeta phys que llego con los condensadores en la caja i varios modulos de memoria, llevo comprando en esa tineda de hace un par de años i por mi parte puedo decir que el servicio post venta siemprer a sido rapido i eficaz, i bastante rapidos maximo 4 dias desde el incidente.
en pccomponentes con esos si que tenido un enganchazo con una placa base comprada como nueva i su estado era como si huviera venido de '' vietnam'' aun espero que me la cambien i eso ya hace mas de 6 meses i la verdad en esa tienda por mi parte que ni regalado ya (de la placa base e pasado ya de reclamarla)


Existe la "y", existen los signos de puntuación, y existen las mayúsculas que hacen mucho más legible un texto. Te recomiendo que aproveches los ratos muertos en el ciber para leerte algun buen libro, o en su defecto algo en internet que no sea un foro (un periódico?), visto que el colegio no hace el efeceto deseado...

Y tras este inciso, al tema:

Yo en alternate he tenido algun problema, como una TFT que me compre hace años, y cundo la desembalé en mi casa comprobé que ya había sido usada, y al conectarla vi por qué: 4 pixeles chungos. Volví a la tienda y al pricnipio no querían devovlermela, pero como la tienda estaba llena de clientes en cuanto levanté un pelín la voz me dieron otra nueva, y cero problemas. Si no hubiera podido ir a la tienda lo habría tenido mas complicado.

En Pccomponenetes, sin embargo, he hecho bastantes compras y cero problemas. He comprado dos PC completos por piezas, piezas sueltas y algun accesorio (un ratón, cables, etc). La ultima compra, mi PC actual (700€ en total) en Julio, y todo perfecto. El servicio post-venta no se como funcionará, porque nunca lo he necesitado.

En cualquier caso, recordar siempre que tenemos derechos como compradores, sea la tienda que sea, y si se ponen tontos una hoja de reclamaciones y una denuncia ante la OCU o equivalente lo soluciona.
Y sigue el culebrón....

Hace un par de horas me han mandado un mail del departamento técnico, diciendo que el ordenador esta de camino a casa y que mañana llega.

Además me comunican, que el ordenador no tiene ningún tipo de error y que esta perfectamente.. que el problema era la mala instalación del Sistema Operativo, y que por lo tanto no se hacen cargo de ningún tipo de gasto de envío.. vamos, 25 euritos que te crió. Además, me dicen que me adjuntan un vídeo donde se muestra al ordenador funcionando perfectamente. Pues bien, en otro alarde de su gran profesionalidad, el vídeo no funciona. Te cagas...

Que fuese un error de instalación del sistema mio, lo descarto completamente. Precisamente porque como explique en el primer post, formatee y volví a instalar un total de 3 veces distintas y con sistemas diferentes. Con igual resultado en todas. Y verifique mil veces que todo era correcto. (Además de que instalar mal un Windows es semi imposible.. no hay ninguna opción en la instalación, a parte de nombre de usuario, seleccionar partición, y siguiente siguiente, por no nombrar que como todos, habré instalado 500 veces windows en mi vida xD)

Así que de esto, saco dos conclusiones, que se confirmaran mañana. Una de dos, o el ordenador sigue igual de mal que al enviarlo, y simplemente han reinstalado el SO sin meter los drivers de la gráfica que es lo que daba el error. O que lo han arreglado y me quieren sablear el arreglo. Si es lo primero se puede demostrar fácilmente, pero lo segundo ya es mas problemático.

En fin.. ¿Que debería hacer? Porque esto ya empieza a ser de traca, pero de traca traca... [enfado1]
Un video que lo demuestra¿?¿? no lo pillo, podrias explicarlo mejor. Si te ponen un video despues de arreglarlo que prueba eso???
Por decir algo, lo del video no seran codecs???
El vídeo es teóricamente para que vea que han solucionado el problema y que funciona correctamente todo.

De codecs creo que no es, porque otros vídeos en ese formato se me reproducen perfectamente. Además he probado en este pc, en el portátil, en firefox, en internet explorer y en opera xDD De todas formas, por si acaso, mirad si a vosotros se os reproduce...

Adjunto el mail que me han mandado.. (que por no estar, no esta ni correctamente escrito) :

-------------------

Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su artículo/s con número de RMA: 8471 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolucion:

No estaba bien la instlalacion del S.O.

Se formatea , y se instala el SO dando resultados perfectos. El equipo es perfectamente estable, no da error de ningun tipo y el ordenador no va en ningun momento lento.

Tras testar a fondo su equipo da unos resultados satisfactorios.

Puede ver un video de su equipo aqui:

http://www.pccomponentes.com/flvplayer/ ... A-8471.flv

Al no existir avería real , pccomponentes no se hace cargo de gastos de envio algunos.

Edito: Ahora ya funciona, parece que ha tardado unas horas en colgarlo bien desde que pusieron el mail. Lo que veo en el vídeo casi es peor, para empezar usan XP cuando yo uso Vista (no tiene porque tener que ver, pero siempre es posible que el fallo sea algo concreto del Vista), y para seguir no parece que los drivers de la gráfica estén instalados, que eso es lo que daba el problema.El ordenador funcionaba perfectamente sin los drivers sin instalar y no daba ningún tipo de error, los problemas comenzaban al instalarlos. Si no han tocado nada, sea lo que sea lo que esta mal seguirá dando error. En fin, que me veo que cuando mañana me llegue va a estar igual de roto que cuando lo envié...casi seguro, porque si solo han formateado, eso es lo que ya hice yo en tres ocasiones. Es una puñetera vergüenza el servicio post venta de esta pagina..

En fin, veo que la voy a tener gorda... estoy que me subo por las paredes >.<
Yo hace poco tambien tuve un pequeño lio con Pccomponentes. Compre un PC entero por piezas, y la placa base estaba defectuosa, la mande a la tienda y al dia siguiente me dicen que me la vuelven a mandar poque la placa esta bien, y que tengo que pagar los gastos de envio. Lo peor es que me mandaron la placa sin decirme nada, sin antes hablar el problema conmigo, simplemente decidieron que estaba bien..y ale! a casa!
Puse un ticket quejandome de que la placa estaba mal y volvi a mandarla a la tienda. La volvieron a mirar y esta vez si encontraron el fallo, pero enseguida me volvieron a mandar otra placa nueva, y me ingresaron el dinero que pague por los gastos de envio. Aunque no me avisaron que me la enviaron..si no llego a ver el justificante de la empresa de transportes tirado en el suelo y medio roto ni me entero.
Lo que esta claro es que a la tienda le falta mas comunicacion con los clientes, tendrian que intentar mejorar esto si quieren tener a los clientes contentos.

Respecto a tu problema de pantallazos azules creo que podria ser por cualquier cosa, puede que simplemente no tuvieras los timmings de las memorias bien ajustados, pues hay veces que al dejarlo en auto no va bien, aunque no se si eso lo tendrian que mirar ellos antes de enviarlo.
El video eso yo tampoco lo puedo ver,
edit: aha si, ya se ve

Edito: Ahora ya funciona, parece que ha tardado unas horas en colgarlo bien desde que pusieron el mail. Lo que veo en el vídeo casi es peor, para empezar usan XP cuando yo uso Vista (no tiene porque tener que ver, pero siempre es posible que el fallo sea algo concreto del Vista), y para seguir no parece que los drivers de la gráfica estén instalados, que eso es lo que daba el problema.El ordenador funcionaba perfectamente sin los drivers sin instalar y no daba ningún tipo de error, los problemas comenzaban al instalarlos. Si no han tocado nada, sea lo que sea lo que esta mal seguirá dando error. En fin, que me veo que cuando mañana me llegue va a estar igual de roto que cuando lo envié...casi seguro, porque si solo han formateado, eso es lo que ya hice yo en tres ocasiones. Es una puñetera vergüenza el servicio post venta de esta pagina..


Es que si el PC va bien con el XP no tendria que ir mal con Vista, a menos que sea algun problema de drivers, pero eso no es culpa de ellos. Deja el XP unos dias instalado y mira si te da problemas jugando y eso,
El bideo ya se ve y por l oque parece funciona bien, recomendacion no uses Vista, luego una vez tengas el pc en tu casa mejor haz las comprobaciones por ti mismo, tetea las ram no valla aser quqe tengan sectores defectuosos como me ha pasado a mi y ahsta ciertos puntos de carga en memoria no peta, la gráfica metele los útlimosdrivers ,chequea en todo momento las temperaturas para ver si está bien o no, y listo.
A ver, la cosa es que como he explicado, a mi también me funciona bien así... el pc sin instalar los drivers de la gráfica funcionaba a la perfección, cuando daba errores era al meter los drivers. Y me da que esta gente a formateado, instalado el XP y pista, porque no parece estar instalados los drivers.. (No sale el CCP de Ati)

Vamos, que con el vídeo ese me dejan igual que antes...porque a mi también me funcionaba así el pc... no se si me explico. En mi primer post esta explicado mejor el problema.
Personalmente Olorin99 creo que ellos tienen razón, creo que el problema va a ser problemas con los drivers, lo que viene decir que es problema del Sistema Operativo

¿Que vista usabas? el de 32Bit o el de 64Bit?

tarjeta gráfica? ATI o Nvidia?
...

En el primer post lo explico. Y no, no tienen razón porque yo hice todo tipo de pruebas con distintos drivers y distintos SO.

Probé el Windows Vista de 64 bits, con sus correspondientes drivers de Ati para 64 Bits, y daba el error.

Como no funcionaba, desinstalé los drivers y probé unos drivers antiguos, y unos mas nuevos beta, y el mismo error.

Formatee e instale Windows Vista de 32 bits.. instale drivers de 32 bits, y el mismo error.

Formatee e instale Windows XP... instale drivers de 32 bits, y mas de lo mismo, no funcionaba bien

Formatee y volví a poner Vista 64 bits.. y lo mismo.


El ordenador sin los drivers de la gráfica instalados, funciona tal y como aparece en el vídeo, perfecto. Una vez instalados los drivers en cualquier sistema operativo, y cualquier versión, adiós. Es evidente que algo falla y no es de software, porque falla en cualquier sistema operativo, ya sea XP o Vista, tanto de 32 como de 64 bits.

El problema, es que tiene pinta de que ni siquiera se han molestado en testearlo bien con los drivers puestos. Han cogido, han formateado, instalado XP, visto que funcionaba y a otra cosa...
Olorin99 escribió:A ver, la cosa es que como he explicado, a mi también me funciona bien así... el pc sin instalar los drivers de la gráfica funcionaba a la perfección, cuando daba errores era al meter los drivers. Y me da que esta gente a formateado, instalado el XP y pista, porque no parece estar instalados los drivers.. (No sale el CCP de Ati)

Vamos, que con el vídeo ese me dejan igual que antes...porque a mi también me funcionaba así el pc... no se si me explico. En mi primer post esta explicado mejor el problema.

No te preocupes, una vez te llegue instala los ultimos drivers que veas en las webs(no uses el del CD) si es que no los instalaron en la tienda y mira que funcione bien. Si te sigue dando errores testea los componentes, como por ejemplo usando el memtest86 para las memorias, el prime95, el 3dmark06 para la grafica, mira que el disco duro no tenga sectores defectuosos. Para todo eso te podemos ayudar aqui si no entiendes algo.Si realmente algo del PC esta mal se tendrian que hacer cargo ellos y devolverte los gastos de envio.

Si puedes pon la grafica en otro PC, y mira si te va bien

edit: Tampoco me extrañaria que lo haigan formateado y ya esta como dices tu, pues se que el RMA va demasiado rapido, pero no ter desesperes, que como ya he dicho si realmente esta mal te lo tendrian que arreglar y devolverte el dinero, aunque el dolor de cabeza no te lo quita nadie
PCComponentes está cada vez peor y se asemeja mucho a Alternate. Como ejemplo próximo tenemos el ofertón del G2400WD, monitor de 24" a 199€.

Bien, el primer día, creo que fue viernes, estaba, por la mañana a precio de 199€, después, tras unas horas, lo subieron a 239€ cuando en 4Frags estaba a 199€ con envío incluído. Ahora acabo de mirar PCComponentes para comprobar el estado de un ticket y aparece a ¡299€! Con, igual que 4Frags, envío gratuito.

¿Esto que es, una broma? Prefiero pagar 20€ de envío 239+20 = 259 que no 299€ xDDD!

Es muy fuerte la verdad, realmente esto no inspira profesionalidad por parte de dicha tienda :(

Y en torno al tema que se trata en el hilo, no entiendo como es posible testear un PC sin drivers :S

Imagen
Todas esas pruebas las hice ya (pregunte en este mismo foro, por general..) y daba todo perfecto. Excepto las pruebas de 3DMArk y tal, porque lógicamente, el driver daba pantallazo azul y era imposible de instalar. (Y si, probé tanto con los drivers que venían con el cd, como con los últimos de la web de Ati, e incluso después de ver que no funcionaban tampoco, probé con unos beta...)

Así que tiene pinta de ser exclusivamente la gráfica. No tengo ningún otro pc para probarla es lo malo..

En fin, ya veré mañana, pero me juego una ronda de cañas a que va a llegar igual que como lo mandé xDD

En fin, y pedí el pc el 22 de agosto, y aquí estoy, a 6 de octubre, y sin pc aún...xD Por eso estoy desperado, porque me llevan mas de un mes y medio dando vueltas, esperando hasta 10 días para contestarme un puñetero ticket.. es que es de traca.
cierto es olorin99, en parte tu miralo de esta manera ellos te venden el hardware, y te tiene que asegurar que si te lo han montaod ellos todo este bien en orden y las peizas funcioenn realmente bien, cumplido esto, todo lo demás ya está fuera de su mano, me explico si a ti antes por lo que fuera el Windows Vista no te funcionase debido a sabe dios que problemas, y leugo reinstalas windows sea Xp u otro y te funciona no puedes achacar el problema al hardware, ya que está funcionando perfectamente, puede ser cualquier fallo de Windows, que ya se sabe.La cosa está si ahora te funcioan y no le han cambiado nada ellos no tiene absolutamentel a culpa, el video demuestra que el PC arranca entra en Widnows y funciona, es decir la parte Hardware está cumplida y ese es su cometido, no olvidemos que solo es una tienda que vende piezas y monta, vale que puedan dar un cierto soporte, pero, (y esto no vá por tui si no en general) últimamenteo la gente comienza a dar alarmas generales sobre este tipo de tiendas que si no funciona windows, es decir problemas que solo te solucionarian en una tienda de PC normales que tienes ala vuelta de la esquina,cuando realemten la gente cuando compra en estas tiendas sea PCcomponentes u otras, lo hace simple y llanamente porque son piezas más baratas nada más, proque sino todo el mundo compraría en la tienda de la esquina de su casa, haber si me explico, entocnes tampoco podemos acharcale encima problemas alas tiendas cuando no son de su competencia.

Creo que este post hubiera sido bien distinto si tu en un principio hubieses instalado XP y te funcionase perfecto, cambiases de aqui a unos meses al Vista y te dies esos problemas , elnombre del post no sería indignación con PCcomponentes, sino tengo un problema con Widows Vista, no vAAAA!! entocnes te estarías cagando en lso muertos de microsoft y la cosa cambiaría, asique tu analiza, mira como está el percal y te darás cuenta de lo que digo tengo parte de razón, si en el fondo sabesmo que que no todo el mundo tiene idea de cual es el porque de que las cosas fallen en nuestros PC's etc... si no todo lem undo que tuviese un ordenador sería un super entendido en la materia y la realidad no es asi. Asique no os alarmeis, y antes de tirar el agua por fuera del tiesto preguntad, que os echen una mano y si así no vá ya tendreis teimpo de quejaros.

Saludos
POSDATA: perdón por las faltas de ortografía,tnego chungo el teclado y me como letras y demás aberraciones y hachadas al diccionario español,pero lo importante es que se entienda. XD
Mándales otra vez el PC y que hagan lo siguiente:

- Formatear completamente salvo datos, si los hay.
- Instalar Windows XP/Vista.
- Instalar drivers NUEVOS tanto de gráfica, como sonido, placa base, etc...
- TESTEAR con 3Dmark06/Vantage, Prime95, ATITools... durante 1 día entero como mínimo.

Se lo pones en un papelito porque por lo que se ve, de SAT... xD! No voy de pr0, pero macho, testear sin instalar drivers...

Un ordenador, haciendo referencia al comentario escrito mientras escribía esta, debe funciona PERFECTAMENTE tanto en Vista como XP, da igual como salga de la tienda, tú puedes instalar el SO que te salga de ahí y todo debe ir perfecto, sin cuelgues ni nada extraño.
ocodar escribió:...........


eeehmmm....

Formatee e instale Windows XP... instale drivers de 32 bits, y mas de lo mismo, no funcionaba bien


Si me lees, antes de contestarme, mejor xDD ya he dicho que probe con varios sistemas, incluido XP. ¬_¬

Y si que no se pueda hacer funcionar la gráfica de un pc que ellos venden no es su problema apaga y vamonos.

Edit: Pues si Masme, a este paso es lo que voy a hacer. Pero si mañana cuando llege, como me espero, esto sigue igual (que seguro, si no han tocado nada..) ya estoy por plantar una denuncia en consumo directamente. es que llevo un mes y medio ya sin pc. Tardaron mas del doble en mandarmelo de lo que dijeron, me tardaron 10 dias en contestar mi primer ticket...
Olorin99 escribió:Edit: Pues si Masme, a este paso es lo que voy a hacer. Pero si mañana cuando llege, como me espero, esto sigue igual (que seguro, si no han tocado nada..) ya estoy por plantar una denuncia en consumo directamente. es que llevo un mes y medio ya sin pc. Tardaron mas del doble en mandarmelo de lo que dijeron, me tardaron 10 dias en contestar mi primer ticket...


Bienvenido al mercado del precio y post-venta 0.

Por eso siempre digo, mejor tirar a tiendas con una post-venta afamada como Izarmicro o 4Frags entre otras, que no tienen malos precios, que ir a apurar el euro y luego lamentarse.
Ya, si desde luego la próxima vez me aseguraré al 100 x 100. La cosa es que en PC Componentes no compré solo por el precio, no me hubiese importado estirarme un poco más. Compre ahí porque en general no había escuchado malas criticas de la tienda, hasta precisamente este verano.

Pero en fin.. está claro que nunca más...
ocodar escribió:....

Madre mia...
Lo que esta claro es una cosa, la gráfica al instalar su driver hace que el sistema falle y si yo he comprado el ordenador montado tienen que solucionarlo.

Lo mejor es que hagas lo que te dice Masme otra cosa es que ellos lo lleven a cabo... que este Sat con la cola de equipos que tendrá no se yo si lo harán.

Si te viene igual EXIGE el dinero del envío y una compensación por errores del sat.
druida escribió:
ocodar escribió:....

Lo mejor es que hagas lo que te dice Masme otra cosa es que ellos lo lleven a cabo... que este Sat con la cola de equipos que tendrá no se yo si lo harán.


Si tanto ganan, que aumenten la plantilla para hacer frente a esto, creo yo xD
84 respuestas
1, 2