Indignación con PcComponentes

Colegaaa lo que has de hacer es grabar un video tu con las pruebas y el error y mandarselo y decirles eso!! si ese es el error!! eso es lo q me falla!! asiq dejar de formatarmelo q yo ya lo hice mil veces!!! cawento
u
Espero no tener los mismo problemas q tuu [mad]

[bye]
(mensaje borrado)
Olorin99 no ha dicho nada desde hace dias, sera que le va bien el PC jeje

salu2
Ojala...

El caso es que si funciona mejor que cuando lo envié, y aunque hayan dicho lo contrario, si que han tocado algo del pc, para empezar la Bios la han tocado bastante, porque han cambiado completamente las pantallas de arranque del ordenador.

Ahora ya no me sale pantallazos azules al iniciar Windows, pero me salen al poner el pc en reposo/suspensión tanto en Vista como en XP.

En principio voy a ver si consigo solucionar yo algo, porque paso de volver a enviárselo a esta gente.. pa estar otros 10 días sin ordenador y que encima me cobren por nada...
Chico, pues has tenido que tener mala suerte. Porque yo pido casi siempre allí y 0 problemas. Ni de post-venta ni de pre-venta.

ByEs [buenazo]
Tan mala suerte no tiene pinta de ser, los últimos meses en muchos foros se ven quejas de pc componentes en bastante abundancia xD
Cuando el rio suena... agua lleva.

Yo he pedido dos PC con esta tienda y todo ha ido bien... tan bien que pensaba pedirme uno ahora para mi mujer y ahora, con todo los que leo ultimamente cada vez que entro, me habeis echado para atras.

Es que tiene toda la pinta de que estos se han subido a la parra
Lek escribió:Cuando el rio suena... agua lleva.

Yo he pedido dos PC con esta tienda y todo ha ido bien... tan bien que pensaba pedirme uno ahora para mi mujer y ahora, con todo los que leo ultimamente cada vez que entro, me habeis echado para atras.

Es que tiene toda la pinta de que estos se han subido a la parra


O eso, o que cada vez tienen mas pedidos y por probabilidad... ;)

Bueno ya nos contaras como acaba todo, comentales tus observaciones a ver que te dicen.
Hola,

Lek escribió:Yo he pedido dos PC con esta tienda y todo ha ido bien... tan bien que pensaba pedirme uno ahora para mi mujer y ahora, con todo los que leo ultimamente cada vez que entro, me habeis echado para atras.


Yo esta semana iba a comprar un PC ya montado y despues de verlo no me convenció y me decidí por una de las tiendas que me recomendaron aquí, al leer este hilo la tienda esta de pccomponentes la descarté como opción y lo compré en 4frags.com, así que ellos mismos, este tipo de tiendas se valoron por el boca a boca y un usuario descontento causa mucho daño, me he gastado casi 1000 euros en el PC, esto es lo que la tienda esta ha perdido y por lo que leo no soy el único.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Lek escribió:Yo he pedido dos PC con esta tienda y todo ha ido bien... tan bien que pensaba pedirme uno ahora para mi mujer y ahora, con todo los que leo ultimamente cada vez que entro, me habeis echado para atras.


Yo esta semana iba a comprar un PC ya montado y despues de verlo no me convenció y me decidí por una de las tiendas que me recomendaron aquí, al leer este hilo la tienda esta de pccomponentes la descarté como opción y lo compré en 4frags.com, así que ellos mismos, este tipo de tiendas se valoron por el boca a boca y un usuario descontento causa mucho daño, me he gastado casi 1000 euros en el PC, esto es lo que la tienda esta ha perdido y por lo que leo no soy el único.

Saludos.


¿Y qué tal? No se postean muchos PC's de 4Frags por aquí salvo algún presupuesto que otro, así que sería muy importante que nos fueras contando para poder valorar la atención de la tienda. ¿El PC ya tenías pensando tú como hacerlo? ¿Lo pediste sin más y se han puesto en contacto contigo o algo? Cuenta cuenta xD. Yo personalmente he comprado muchísimas veces allí y, como ya he dicho anteriormente, ningún problema, pero claro, mi caso no será el mismo que todos quizá, de ahí la importancia de conocer experiencias de 3as personas.
-MasMe- escribió:¿Y qué tal? No se postean muchos PC's de 4Frags por aquí salvo algún presupuesto que otro, así que sería muy importante que nos fueras contando para poder valorar la atención de la tienda. ¿El PC ya tenías pensando tú como hacerlo? ¿Lo pediste sin más y se han puesto en contacto contigo o algo? Cuenta cuenta xD. Yo personalmente he comprado muchísimas veces allí y, como ya he dicho anteriormente, ningún problema, pero claro, mi caso no será el mismo que todos quizá, de ahí la importancia de conocer experiencias de 3as personas.


Hola -MasMe-,

Pues la verdad es que me ha gustado bastante el trato de la tienda, lo primero que puedes acceder a ella telefónicamente, eso es una cosa que me ha gustado bastante, la otra lo miré y tienes que llamar a un telefono de tarifa especial y bueno, me resulto un poco extraño y absurdo.

El PC que he comprado es este:

Caja NZXT Lexa Redline 74,956 Euros
Placa Base Abit IP35 Pro 94,68 Euros
Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-1000 ReaperX HPC EB 5-5-5 - OCZ2RPX10004GK 80,98 Euros
Fuente PCP&C Silencer 610 EPS12V 77,55 Euros
Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 Conroe - Socket 775 - INBOX 118,95 Euros
Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS 48,18 Euros
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Premium Service Pack 1 - 64 Bits OEM 83,62 Euros
EVGA e-GeForce GTX 260 - 896MB 239,112 Euros
Disipador Tacens Gelus 8,534 Euros

El técnico que te atiende controla bastante, te aconseja marcas aunque sea más baratas, no sé te da buen rollo.

Todo por 958,81 €, a lo que hay que sumar unos 20 € de la unidad lectora que entre tanta ram, tarjeta gráfica, fuente de alimentación y demás cosas se me olvido pedir y que desde la tienda me llamaron para decirmelo, menos mal, porque la sorpresa iba a ser grande al meter el disco de Crysis y no encontrar la unidad lectora xDD

De precios no sé si está bien o mal, pero he leído, aquí y en otros foros, que de precio quizá no sean los más baratos pero si dan mucha calidad en sus productos, eso ya lo diré.

Saludos.

Edito y pongo los precios.
¿Tienes los precios? Es que en la config no los has indicado. Lo que sí veo es que me temo que te has dejado ya cerca 80-100€ en el Windows Vista no? Es que macho, quien quiere aprovechar las 4GB, tiene que pasar por el aro, y a mi me tocará tarde o temprano :(

Hasta que no pongas los precios no sabremos bien qué tal, pero veo que la mayoría de componentes se pueden comparar precios entre tiendas.
Hola,

Acabo de editar con los precios, aunque son sin iva, nunca entenderé la tonteria de hacerlo así, lo entiendo cuando es empresa por razones evidentes pero para particulares solo sirve para llevarnos un disgusto al final.

En todos los PC tengo licencias de Windows, si te gastas una pasta en un equipo la licencia no supone mucho y luego te quitas de lios, al menos yo lo veo así.

Saludos.
Pues yo pedí unos altavoces + fuente el lunes, y aún nada de nada. Ya decían en la página que el martes al ser festivo no enviavan nada, vale. Me mandaron un sms el miércoles por la mañana diciendo que ya me lo habían enviado y que me llegaría en las próximas 24h hábiles. Llega el miércoles... nada, vale, no pasa nada, es normal. Jueves, nada... esto ya me huele mal. Viernes... NADA. Pues me cago en los muertos de pccomponentes, porque quería tener las piezas antes del puente y poder por fin disfrutar de mi ordenador, porque estoy ahora mismo muy liado con la universidad entresemana mañanas y tardes y a penas puedo tocarlo, y esque no me funciona desde hace más de un mes.

Gracias pccomponentes, un puente tirado a la basura
Pues yo pedi hace 6 meses una Corsair VX550 y perfecta en menos de 3 dias en casa
despues un pc entero de 1000€ para mi tio y en 3 dias en casa perfecto
despues un seagate de 500gb que se me rompio al mes, lo mande, ellos pagaron gastos de envio y me devolvieron uno nuevo tb pagando ellos gastos de envio asique perfect.
y por ultimo hace una semana una 4850 sapphire toxic y un disipa xigmatek que funcionan y vinieron ambos a la perfeccion.


Yo estoy contentisimo con esta gente y seguire comprando.
Saludos
MaZeReMet escribió:Pues yo pedí unos altavoces + fuente el lunes, y aún nada de nada. Ya decían en la página que el martes al ser festivo no enviavan nada, vale. Me mandaron un sms el miércoles por la mañana diciendo que ya me lo habían enviado y que me llegaría en las próximas 24h hábiles. Llega el miércoles... nada, vale, no pasa nada, es normal. Jueves, nada... esto ya me huele mal. Viernes... NADA. Pues me cago en los muertos de pccomponentes, porque quería tener las piezas antes del puente y poder por fin disfrutar de mi ordenador, porque estoy ahora mismo muy liado con la universidad entresemana mañanas y tardes y a penas puedo tocarlo, y esque no me funciona desde hace más de un mes.

Gracias pccomponentes, un puente tirado a la basura


¿Llamaste a la empresa de mensajería? Porque desde que te envían el sms diciendo que ya ha tiene la empresa el paquete, no es cosa suya.
Exacto. una cosa es la tienda y otra la empresa de mensajeria.
Has mirado en tu ficha de usuario el estado del envío¿? que te hacen un seguimiento a través de la página de tourline.
Yo suele comprar en una tienda de al lado de casa tks informática, a veces sale algo más caro pero cuando tengo un problema suelen solucionarlo rapido. Algunas cosas las pido por internet ya que sale + barato pero si te da algún problema pierdes lo que te has ahorrado. Yo en pcomponentes nunca he pedido nada ya que vi que el telefono era un 906.

A10
Esta gente de PC Componentes intentaron colármela la semana pasada.

Les pedí información sobre un ultraportátil (Asus eee PC 1000H) y me aseguraron en dos ocasiones distintas que lo tenían disponible y para enviármelo al día siguiente.
Yo, todo confiado, hago el pedido y ordeno la transferencia electrónica por el importe del pedido.
Ya por la tarde me da por mirar su web y descubro que ya aparece sin stock este artículo. Les mando una pregunta sobre mi pedido y tiempo que van a tardar en enviármelo y me dicen que se han quedado sin stock y que tenían previsto recibir más unidades en una semana!
Pero pedazos de caraduras, si me asegurais que lo teneis, cómo que no se hace la reserva al formalizar el pedido desde web?

Lo que intentan con estas malas artes es "enganchar" al máximo de clientes prometiéndoles unos artículos que luego no van a poder servir en el plazo prometido }:/ . Pero conmigo les ha salido el tiro por la culata: cancelé el pedido sobre la marcha y anulé la transferencia porque todavía estaba a tiempo de hacerlo (menos mal)

Lo malo es que hay mucha gente que traga con este tipo de artimañas. Es más, en otro foro les dan la razón en mi caso diciéndo que ellos no pueden controlar el stock en tiempo real... Y UNA MIERDA PARA ELLOS Y PARA EL QUE LO DIGA!

Ala! Ya me he quedao agusto!

Salu2!
Yo he tenido un trato correctísimo. Pedí las piezas para construirme un equipo a principios de septiembre. Hace dos semanas el equipo empezó a reiniciarse misteriosamente al poco de ser arrancado (dejé hilo al respecto en el foro) y me tocó descubrir qué era. Cuando supe que era la fuente de alimentación, pedí un miércoles hacer uso de la garantía. Al día siguiente me contestaron qué debía hacer. El sábado envié por SEUR la fuente; el lunes me avisaron que la habían recibido y el miércoles que habían ya hecho las comprobaciones, que efectivamente estaba mal y que ya me habían enviado una nueva. El jueves la recibí en casa, aunque no venía en ninguna caja molona, sino en la cutre de cartón en que yo les había mandado la estropeada. Así que no sé realmente si sera nueva o no. El caso es que después de cuatro días no me ha dado ningún problema.

Yo no me puedo quejar, la verdad.
Mételes una demanda y que te devuelvan el dinero.
Bueeeno.. y hoy, me ha llegado por segunda vez el ordenador de PcComponentes, esta vez si que sin ningún coste, ya que han encontrado el error: la placa base.

Al parecer han cambiado la placa base por una nueva y ya va bien.. yo llevo un par de horas con el y de momento va perfecto, aunque no estaré seguro al 100 por 100 hasta que lo pruebe durante un par de días.

En fin, espero que como parece el ordenador esté bien, porque madre mía... hoy se han cumplido 2 meses y una semana desde que ingrese el dinero para hacer el pedido -.-

Por cierto, no me han dicho nada de devolverme el dinero que me cobraron la anterior vez que lo mandé porque según ellos no tenia ningún fallo y por tanto la garantía no se hacia cargo... ¿Sabéis si lo hacen ellos automáticamente sin decir nada, o tengo que reclamarles?

Gracias y un saludo
Pues si no lo hacen en 1 dia yo se lo reclamaria, mas faltaria despues de dos meses ;)
Olorin99 escribió:Por cierto, no me han dicho nada de devolverme el dinero que me cobraron la anterior vez que lo mandé porque según ellos no tenia ningún fallo y por tanto la garantía no se hacia cargo


Pero vamos a ver porque no sé si soy yo que me estoy quedando tonto...

O sea, ¿la primera vez dicen que no había fallo y ahora por lo visto te han cambiado la placa? ¿No será que no sabían qué fallaba? Si te la han cambiado ahora, ¿cómo pueden decir que antes no había fallo si la placa está mal?
-MasMe- escribió:
Olorin99 escribió:Por cierto, no me han dicho nada de devolverme el dinero que me cobraron la anterior vez que lo mandé porque según ellos no tenia ningún fallo y por tanto la garantía no se hacia cargo


Pero vamos a ver porque no sé si soy yo que me estoy quedando tonto...

O sea, ¿la primera vez dicen que no había fallo y ahora por lo visto te han cambiado la placa? ¿No será que no sabían qué fallaba? Si te la han cambiado ahora, ¿cómo pueden decir que antes no había fallo si la placa está mal?


Claro, ahí esta el tema, la primera vez que lo mandé según ellos no le pasaba nada. Y obviamente no era cierto. Como comente unos post atrás, yo creo que no hicieron nada.. instalaron XP, vieron que arrancaba y a otra cosa. Porque los fallos se veían a la que instalabas los drivers y lo testeabas 15 minutos xD

Así que como el fallo fue suyo por no encontrar el error, me deberían de devolver el dinero que me cobraron esa vez. Pero de momento no han dicho ni mu, así que imagino que me tocara volver a escribirles para reclamarlo.

Esta vez sin embargo si que se nota que lo han testeado, venia con el SO instalado, y se han dejado en el escritorio numerosos programas para controlar temperaturas y el rendimiento. Y parece que con el cambio de placa va todo perfecto, llevo ya desde las 11 y no me ha dado ni un solo error/pantallazo azul, cosa que antes de mandarlo era impensable xD

En fin... menuda pesadilla de dos meses con el pc de las narices xD

PD: lo que no entiendo es que entre los programas que han instalado, están los NVIDIA PhysX Properties, y yo tengo una ATI.. ¿WTF? xDD
A lo mejor solo tenian una nvidia para probar que no fuera la grafica.
yo tengo ati y tambien tengo instalado lo de physX nvidia.

creo que has tenido mala suerte con pccomponentes(yo ningun problema y volveré a comprarles).
Un saludete
No es mala suerte, es falta de profesionalidad, pagó 45 eurazos por montaje y testeo, si fuera solo por el montaje quiza se los habria ahorrado.
Encima, despues de que el cliente lo enviara comentando que fallaba algo, se lo devuelven diciendo que va perfecto, sin testeralo si quiera. Para despues volver a testearlo y ver que realmente la placa estaba mal...
Lo minimo hubiera sido una disculpa, pagar los gastos de envio (de los dos envios) y devolver el dinero del montaje y testeo, que no montaje a secas.
Solo postear para decirte que me Alegro mucho Olorin99, por fin tienes el PC, como dios manda, Ahora a disfrutarlo a Tope ;)

PD: Reclama el dinero de la otra vez, ya que te pertenece, porque ellos no tenían razón alguna
Vaya lio para arreglar el pc.. yo almenos aprenderia que como tu no hay nadie mejor para hacer este tipo de cosas. Por experiencia propia, más disgusto da pagar a otro para que haga algo que tu ya sabes hacer y encima que te lo haga mal.
Si tengo que montar MI ordenador, os aseguro que aun pudiendolo montar en quince minutos me estaré dos horas para repasarmelo todo y luego otras dos para testearlo. Eso en ningun sitio te lo harán ya que hay trabajo y mas pcs que montar.
No estoy desacreditando a nadie, he hecho varios pedidos a pccomponentes y un 10 sobre 10, pero para cualquier duda tenemos internet incluso los foros para preguntar.
Comprad en COOLMOD... Es una delicia, que yo haya visto no hay nada más barato y el envio es inmediato y siempre bien embalado, todo productos originales y con su garantia un 10. El unico fallo es que si les llamas por telefono son un poco bordes... [+risas] Esto tambien se aplica a 4FRAGS pero es un pelin más caro, pero con la ventaja de que tienen más componentes.

En Mediamarkt de Pamplona las cosas peuqeñitas muy bien, son responsables y más de una vez he devuelto productos de blister que hay que cortar y no me han puesto una cara larga ni nada... un 10.

En ALTERNATE cuando compraba estaba bien, pero es un poco más cara y cobran gastos de envio.

En PcBoc NUNCA por el tema de las garantias y que es bastante caro.


Y por ultimo JAMÁS en PC CITY $$$ que parece que les dan un curso para no aceptar garantias ni en Abbys... ESO YA NO TIENE PALABRAS.... Si digo lo que es Abbys me banean del foro de por vida. [+risas] [+risas] [+risas]
shindemiru escribió:Comprad en COOLMOD... Es una delicia, que yo haya visto no hay nada más barato y el envio es inmediato y siempre bien embalado, todo productos originales y con su garantia un 10. El unico fallo es que si les llamas por telefono son un poco bordes... [+risas] Esto tambien se aplica a 4FRAGS pero es un pelin más caro, pero con la ventaja de que tienen más componentes.

En Mediamarkt de Pamplona las cosas peuqeñitas muy bien, son responsables y más de una vez he devuelto productos de blister que hay que cortar y no me han puesto una cara larga ni nada... un 10.

En ALTERNATE cuando compraba estaba bien, pero es un poco más cara y cobran gastos de envio.

En PcBoc NUNCA por el tema de las garantias y que es bastante caro.


Y por ultimo JAMÁS en PC CITY $$$ que parece que les dan un curso para no aceptar garantias ni en Abbys... ESO YA NO TIENE PALABRAS.... Si digo lo que es Abbys me banean del foro de por vida. [+risas] [+risas] [+risas]


te dejas a Izarmicro (de hecho la única tienda online de la que no he oido ninguna queja), buen catálogo, precios bastante buenos (no los mejores, pero muy competitivos), un excelente trato (tanto por correo como por teléfono)...
Es cierto, en Izarmicro he hecho tres pedidos por separado estos días para completar el PC (memoria, caja y disipador). Estoy ENCANTADO con el trato que me han dado, es IMPECABLE.
Yo de IZARMICROS no puedo hablar por que no he comprado... Pero puedo atestiguar que todo el mundo SIN EXCEPCIÓN hablan MUY BIEN.

Esperemos que cuando me compre la próxima fuente de alimentación sigan siendo buenos...

Me podríais explicar por que hay tanta abundancia de "pirata" nuevo ultimamente... Es que no lo entiendo, tiendas que eran buenas y se preocupaban ahora dejan de preocuparse y te engañan... Vamos, que la crisis no les afecta por que la atención al cliente es una mierda.

Más de una vez he pensado en poner de mi bolsillo una cantidad y montar (que no trabajar en ella, sino pagar a personas de confianza) una tienda de equipos "premium" a precios asequibles... no como las burradas que se ven por todos los lados.
Ayer me llegó mi pedido de pccomp (todo menos la gráfica). De momento todo bien. Pagué el lunes y me llegó ayer jueves, lo cual me parece muy razonable (día y medio pa procesar el pedido, dos días para llegar).

No lo voy a poder montar hasta el lunes/martes (me voy de puente), pero de momento ha llegado todo bien empaquetado, todo con sus precintos originales y bien. Lo único el disco duro que simplemente viene envuelto en plástico de burbujas, pero bueno, la verdad es que siempre que he comprado uno, en todos los sitios me lo han dado así.

Ya os contaré.
84 respuestas
1, 2