Increibles imagenes de Necro-Nesia

Kain SirKoT escribió:pero alguien sabe algo del argumento ¡! ¿?


Eso importa?

Te lo resumo:

Jhonny se fue un dia al parque y sin querer mato a una lagartija.

Entonces la madre de la lagartija, la mujer lagarta jura venganza eterna sobre jhonny y sus amigos (serie de telecinco muy antigua)

Tu en el papel de jhonny debes librar dura batalla a base de pedradas y botellazos (con los restos de la botellona del parque) contra enemigos como:

- el topo-goblin
- el mono sapien
- el tio que te saca la lengua mientras se arrastra
- Coje un bicho y mezclalo con otro que quieras
y sobre todo la mujer lagarta

Creo que ese era el argumento.
Kain SirKoT escribió:pero alguien sabe algo del argumento ¡! ¿?

Imagen
Ahí tienes lo que viene siendo el argumento...

Por cierto, si reservaís el juego en Game, os dan a elegir varios productos de regalo, podeís pillaros el que queraís:
Imagen

Y para los fanáticos, el avatar oficial de Necro-Nesia:
Imagen

Y por último, el video de Necro-Nesia presentado en el E3, ya podeís saber como se maneja y sus sonidillos.
http://www.stickam.com/editMediaComment.do?method=load&mId=173599668


Un saludo
el sarkasmo en manos inutiles no sirve para nada ^^
Otro juego.. que no veas [noop]

Vaya graficos... Buf... esto ni la Wii lo mueve e¡¡¡ jajajaja
Que FRIKADAAAAAAAAAAA!!!! TOPO-MAN!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto]

MUST HAVE!!! [carcajad]
no es el matamoros ese de cronicas marcianas!?
este juego es el DIOS de los juegos, lo kiero ver en accion ya!!!! GOW tiembla!!!!! [looco]
Kogure-senpai escribió:no es el matamoros ese de cronicas marcianas!?


[+risas] ya decía yo que se me parecía a alguien...

Imagen

Imagen

Está pidiendo photoshop a gritos [qmparto]
Dios mio... no quisiera trollear, pero este juego es un asco... ¿en serio lo van a sacar con esas texturas tan malas y los graficos dignos de PS1 (con su debido respeto, que fue una gran máquina para su época)?, como no gane en movimiento esto no va a vender ni medio juego (espero no haber insultado a alguien, si es así, lo siento mucho)

Saludos
cocko escribió:Está pidiendo photoshop a gritos [qmparto]


He hecho lo que he podido...
Imagen
Uff ese se parece mas al de saber vivir, el programa q no se pierden las viejas xD
Vitet escribió:
Bah, copiones...
Imagen

[qmparto]



tio eso es del Quake IV o del Doom III ¿?
Kain SirKoT escribió:

tio eso es del Quake IV o del Doom III ¿?


Doom 3
resadent escribió:Dios mio... no quisiera trollear, pero este juego es un asco... ¿en serio lo van a sacar con esas texturas tan malas y los graficos dignos de PS1 (con su debido respeto, que fue una gran máquina para su época)?, como no gane en movimiento esto no va a vender ni medio juego (espero no haber insultado a alguien, si es así, lo siento mucho)

Saludos
Las texturas son buenismas X-D
Pa que queremos texturas, este juego va mas alla, es una frikada, unico en su especie, Bienvenido a BUG ISLAND!! [+risas]
No se si el juego será bueno o no pero los ratitos de risas que ha proporcionado lo van a convertir en un clasicazo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Pero aún seguis hablando de este juego? Si al final nos lo vamos a comprar todos, solo sea por ver al king kong y los hombres lagarto en acción.
POS YO HE JUGAO Y ESTA MU GUAPO, ESO SI EN JAPONES
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
smse escribió:POS YO HE JUGAO Y ESTA MU GUAPO, ESO SI EN JAPONES


...
Yo he estado a un click de pedirlo esta semana, no se si aguantaré mucho, vamos si alguien me dice que el manual está ilustrado por Hino, lo compra ya.
smse escribió:POS YO HE JUGAO Y ESTA MU GUAPO, ESO SI EN JAPONES

En donde?, yo quiero :Ð
Miniviciao@ escribió:En donde?, yo quiero :Ð


Queremos cumplida descripción de esto... :)
Veras como a alguno le molara de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:En donde?, yo quiero :Ð


Este señor tan mono te responde a esa pregunta fijo

Imagen
Yo tengo ya claro que este juego esta hecho asi a posta, tanto frikismo junto no puede ser casualidad. Es como el EDF2017 en la 360.

Si vale 25 o 30 euros creo que lo pillo fijo.
A mi me encanto el Blue stinter,este graficamente no parece gran cosa pero lo mismo es un bueno juego,aparte q los nintenderos no debemos de esperar demasiadas proezas a lo q a graficos se refiere en wii

Korut escribió:Pos a mi el juego me recuerda a ese intento tan malo de survivor que fue blue stinger para DC, así que me lo pillaré por nostalgia XD
VIKINGO escribió:A mi me encanto el Blue stinter,este graficamente no parece gran cosa pero lo mismo es un bueno juego,aparte q los nintenderos no debemos de esperar demasiadas proezas a lo q a graficos se refiere en wii



Blue Stinger, molaba aunque tuviera problemas de cámaras y control, estaba de puta madre.
bueno, deciros qe me he empapao todo el hilo y os apoyo yo también en la moción de crear el club de fans del Lagartoman!
Por dios, hacia tiempo qe no me reia tanto; este juegazo merece 5 estrellas, cae fijísimo!
Por cierto, muy buena la portada de Carmen de Mairena.. Yo soy esa! la qe le pone a los lagartos la cola tiesa!! jajajajaa

salu2
no, seguro que era hombre lagarto habra mudado la piel i ha experimentado una metamorfosi a mujer lagarto [burla3] i por la puerta se aprecia como otro lagarto xD [plas]

mmm el prota lleva una muñequera con los colores de la bandera de españa :-|
Nando escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mujer lagarto
Bah, seguro que no se comen las ratas como estas dos xD

Imagen

[babas]
meloncito escribió: Bah, seguro que no se comen las ratas como estas dos xD

Imagen

[babas]


Como me ponían esas dos [beer]
De verdad que no cierren este hilo nunca. Cuando estás depre no veas como te anima.
Pestosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miniviciao@ escribió:
Como me ponían esas dos [beer]


Y aún me siguen poniendo... [sonrisa]
Gunpei escribió:y que viejos somos!!! [mad]


¡caya coño! [carcajad]


[beer]
fatkapo escribió:Pestosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera blasfemo!! [toctoc] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Yo he estado a un click de pedirlo esta semana, no se si aguantaré mucho, vamos si alguien me dice que el manual está ilustrado por Hino, lo compra ya.
Adivina que te voy a decir... Pues que no tengo ni idea, pero yo había oído algo así... [sati]
dioooooooooooooooooooooooooos, must have ya!!!!!!!!!!!!!
Esa mujera lagarto tambien pone mucho XDDDDD
Estoy jugando ahora mismo al EDF2017 en la equis te ese y si el Necronesia es solo la mitad de friki que el EDF sera compra obligada. QUe risas me estoy hechando con la patrulla de biomans de la vida.
Gunpei escribió:Estoy jugando ahora mismo al EDF2017 en la equis te ese y si el Necronesia es solo la mitad de friki que el EDF sera compra obligada. QUe risas me estoy hechando con la patrulla de biomans de la vida.


Cual es ese, es muy friki?
Habiaís visto antes al bicho del puente o a los champiñones gigantes ?!

Imagen
Imagen
El bicho si, los champiñones jurásicos son una novedad [tadoramo]
¿Seguro que son Champis? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Señor...
Pero qué grande es el universo del Necro-Nesia!!! [boing]
Alguien aprovado este juego?

En serio mierda en estado puro! XD

Joder con la resurrecion de la psx esque vamos este juego seguro que se origino de una pesadilla de algun programador frustado o algo.

Eso si lo abordado vaya basura.

salu2
En japón lleva vendidas en Abril 11.000 copias... y está en el puesto 28 por encima incluso del Rayman:

1. Wii Sports - 1,285,000
2. Wii Play - 1,097,000
3. Zelda Twilight Princess - 430,000
4. Made in Wario Smooth Moves - 374,000
5. Pokemon Battle Revolution - 249,000
6. Fire Emblem - 122,000
7. Dragonball Z Sparking Neo - 120,000
8. Ennichi no Tatsujin - 81,000
9. Naruto - 77,000
10. Bleach - 66,000
11. Excite Truck - 64,000
12. Swing Golf Pangya - 58,000
13. Elebits - 57,000
14. Tamagotchi - 47,000
15. Crayon Shin-chan - 44,000
16. SD Gundam Scud Hammers - 43,000
17. Super Monkey Ball - 33,000
18. Red Steel - 32,000
19. Cororinpa - 25,000
20. Caduceus Z - 22,000
21. GT Pro Series - 22,000
22. Sonic and the Secret Rings - 19,000
23. Bombermanland - 19,000
24. Fishing Master - 19,000
25. Eyeshield 21 - 17,000
26. Need for Speed Carbon - 16,000
27. Cooking Mama - 13,000
28. Necronesia - 11,000
29. G1 Jockey - 10,000
30. Raving Rabbids - 10,000
31. Monster 4x4 - 8,000
32. Mahjong Taikai - 8,000
33. Wing Island - 6,000
34. Densha de Go - 6,000
35. Cars - 2,000
36. Three Kingdoms 11 - 1,700
37, Spongebob - 1,500
38. Sudoku - 1,000
Miniviciao@ escribió:
Cual es ese, es muy friki?


Es un shooter en tercera persona que se controla muy bien, hormigas gigantes, robots con pepinos de siete metros, un dinosaurio con armadura.
No llega a los niveles de frikismo de necronesia pero esta muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Lw1djFoPQIM
Candidato a mejor juego de la historia,no tengo palabras,prueba de ello es que desde que lo lei hoy la parte nueva casi me caia de la silla.Creo que este es el juego efecto wii,el que todo el mundo acabara teniendo.
Chicos no habeis pensado que el lagarto mutante podria ser hermafrodita?xDDDDDD
Muy bueno lo del supuesto argumento jjajajaa,serie B puro y duro.
Saludos y viva Necro-Nesia!! [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711