Increibles imagenes de Necro-Nesia

1, 2, 3, 4, 511
Con todas las hostias y su cutrerio se convertirá en un juego de culto X-D , además siempre podemos echarnos unas risas, el hombre lagarto es dios, estoy deseando ver su super-ataque [qmparto], hay ponerselo de firma
La verdad, da vergüenza ajena por la desarrolladora...
pues yo tenia esperanzas en este titulo pero la verdad esos graficos me recuerdan muchisimo al code veronica... si la historia es buena y adictiva me lo comprare por q es una idea para un juego muy buena
Pasa lo de siempre como la wii no es tan potente comolas otras 2 pues dicen lo q mola es el mando y asi vamos el q no es port es basurilla original graficamente hablando, voy a acabar por pensar q nintendo tampoco le ha dicho a los desarrolladores las caracteristicas tecnicas de la consola y asi pasa q como la mayoria no tocaron la cube se piensan q es una ps2 xDD
segun tengo entendido, eske nintendo les dio el kit de desarrollo de Wii a las desarrolladoras muy tarde, asi ke los primeros juegos ke salen los han estado haciendo kon kits de desarrollo de gamecube optimizados, aun asi, miro RE4 y kreo ke pa este han usao kits de desarrollo de PSX
Habra que ver la jugabilidad y el juego en si, pero realmente a primera vista deja mucho que desear (no si al final los graficos importaran [qmparto] )
Kai sirkot escribió:segun tengo entendido, eske nintendo les dio el kit de desarrollo de Wii a las desarrolladoras muy tarde, asi ke los primeros juegos ke salen los han estado haciendo kon kits de desarrollo de gamecube optimizados, aun asi, miro RE4 y kreo ke pa este han usao kits de desarrollo de PSX

Si, pero vamos, yo diria que con los devkits de Wii, se verian igual pero con el efecto gusiluz del red steel y del mario galaxy x__D
Miniviciao@ escribió:Con todas las hostias y su cutrerio se convertirá en un juego de culto X-D , además siempre podemos echarnos unas risas, el hombre lagarto es dios, estoy deseando ver su super-ataque [qmparto], hay ponerselo de firma


[qmparto] [tomaaa] si, la verdad es que yo pensé lo mismo, es tan tan tan malo, que es bueno [idea]
meloncito escribió:
Si, pero vamos, yo diria que con los devkits de Wii, se verian igual pero con el efecto gusiluz del red steel y del mario galaxy x__D



Moraleja: si tenemos segunda parte, HABRA HOMBRE LAGARTO BRILLANTE ¡! xD
Joder k kastaña k pasa con los programadores de juegos k programan acostaos o k.....Mas graficos y un pokito menos de jugavilidad k lleguemos a un ekilibrio pordios k la wii parece una 64 dopa coño
como mola la primera imagen [plas] [plas] [plas]
Calláos y dejad de criticar, que con tanta cosa va a fundarse un clud de fans y todo! [+risas]


PD: me uno al club de fans [pos eso]
pues mira que son malos....haber si empiezan a ganarse los cuartos de una vez!!
cdnt3 escribió:como mola la primera imagen [plas] [plas] [plas]


Esta?
Si no son capaces de hacer algo decente a nivel gráfico ¿por qué no recurren al estilo cartoon o a la técnica del Cell shading?. Igual así, juegos como este lucen mejor y nos podemos centrar más en lo que ofrece, en vez de hacerlo tanto en lo malo, que a la vista está, estos gráficos son para demandarlos de lo jodidamente malos que son. Inaceptables. Juro que me dicen que es un juego de PSP y me lo creo (y encima diría que me parece una birria). [burla3]
Al final nos lo compramos todos, vereis XD
Vamos a hacer un club de fans del hombre lagarto.

El hombre lagarto es Dios.
supreme escribió:Vamos a hacer un club de fans del hombre lagarto.

El hombre lagarto es Dios.


+1
supreme escribió:Vamos a hacer un club de fans del hombre lagarto.

El hombre lagarto es Dios.

Es el puto amo [qmparto] , no os olvideis de los supermovimientos con el wiimote para sacarse los insectos de encima o hacer equilibrios sobre el tronco, Bienvenido a BUG ISLAND!! [carcajad]
que poca verguenza al sacar esta chufa, por que es solo chufa.
asanto escribió:que poca verguenza al sacar esta chufa, por que es solo chufa.


A por él!!!

que se está descojonando!


Imagen
Vosotros seguid con la coña, pero el mes que viene yo lo tendré, ya os comentaré [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Vosotros seguid con la coña, pero el mes que viene yo lo tendré, ya os comentaré [carcajad]


Pues es uno de los títulos que más me atraen, sobre todo después de estar mirando la web del juegoen cuestión.
Aver si sacan la versión PAL, porque si no, me temo que no lo voy a catar.
No estoy bromeando.
Aquí podeis ver la excelente portada con la que llegará a occidente XD

Por cierto miniviciado, me encanta tu firma [ok]
NaNdO escribió:Aquí podeis ver la excelente portada con la que llegará a occidente XD

Por cierto miniviciado, me encanta tu firma [ok]

Imagen


Esa portada promete, no podía ser de otra forma [+risas] , se van cumpliendo las expectativas para este título de culto X-D
Habria que hacer una petition online o algo para que el juego lo doble Tomas Rubio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La portada es buenísima, digna de la mejor película de serie Z.
joder, me estoy preokupando, por ke me esta gustando la portada veras si al final terminare komprandomelo, estan kutre y tan retro la portada, ke me enkanta ^^
ajajaj yo no me acabo de reir mas en mi vida,antes me enfadaba viendo estos cutre-juegos de wii.Pero este ha llegado a tal techo que ya rompe la barrera y simplemente me estoy descojonando,editare mi firma y editare el link a la foto del hombre lagarto para que todos lo conozcanmes el puto amo.Habra que ver al legendario hombre lagarto en movimiento,tiene que ser mas triste que una cancion de perales y el sentimiento o inteligencia artificial igual a Robocop. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supreme escribió:Vamos a hacer un club de fans del hombre lagarto.

El hombre lagarto es Dios.


Yo diría que es una mujer-lagarto...
unknown_18 escribió:editare mi firma y editare el link a la foto del hombre lagarto para que todos lo conozcanmes el puto amo.Habra que ver al legendario hombre lagarto en movimiento


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre Lagarto -> Dios
Miniviciao@ -> su profeta [poraki]

El resto -> fieles


Secta del Hombre-Lagarto ya!!! [+risas]
Parece que el 30/5/07 llega a USA
¡Mierda de restricciones regionales!

Más información para los fans
necro-nesia en wikipedia
Tengo ganas de echarle algun vicio aunque suene a coña [qmparto] XD
Pues la verdad los gráficos me importan poco...quiero survival horror xD
Deberiamos crear nuestras propias caratulas freaks jajaja yo comienzo poniendo la mia ( Advierto que mi uso del photoshop no es extremadamente bueno ) XD

Imagen
Bueno esto ya parece el hilo oficial del juego creo que no esta puesto este video sacado del blog universo nintendo, saludos
dios,... es code veronica total! [mad] [mad]
rsg escribió:Bueno esto ya parece el hilo oficial del juego creo que no esta puesto este video sacado del blog universo nintendo, saludos


Pero tiene muy poquita calidad el video en el youtube, ese lo vi en gametrailers y se ve con mejor definición, por cierto visteis al Hombre-lagarto zampándose al prota en el suelo X-D X-D que carisma tiene este personaje [+risas]
Khasius BCN escribió:uh ké bello [qmparto]

SE SALE!!! XD
pos ke kereis ke os diga, si es el primer survival horror de Wii, a poko weno ke sea, me lo pillo, ke tengo mono de survival horror, ke lo ultimo mas parecido ke he jugado a un survival horror era el Dead Rising ( magnifiko juego por cierto y to orgulloso de mis 1000 puntitos ke estoy ), no se en el video se ve algo mejor, a ver ke pasa al final.
farder escribió:Imagen



xD un kon Karmen De Mairena pero ya ¡!
farder escribió:Imagen

JOder que movidas haceis con el photoshop, yo no tengo ni pajotera , sólo se cortar pegar, cambiar tamañano y poco mas :Ð, usais el photoshop u otro? como poneis una imagen encima de otra? X-D
Miniviciao@ escribió:JOder que movidas haceis con el photoshop, yo no tengo ni pajotera , sólo se cortar pegar, cambiar tamañano y poco mas :Ð, usais el photoshop u otro? como poneis una imagen encima de otra? X-D


las capas.. todo es cuestion de capas..... lo demas biene solo... como los filtros y demas.. xD. en ingles se dicen layers.. por si lo tienes en el idioma de los ingleses... xD.
Kogure-senpai escribió:dios,... es code veronica total! [mad] [mad]


El Code Veronica es un juegazo, de lo mejor ténicamente cuando salió, y el RE de mejores gráficos hasta la salida del RE4. Así que no entiendo la comparación.
farder escribió:Imagen


jajaja [plas] K texturas mas definidas. Enserio esto se esta conviritendo en una nueva religion, hay que hacer un club ya! XD
farder escribió:Imagen



xDDDDD


ESCAPES FROM FLOLKLORIKAS ISLAND xD
farder escribió:Imagen



jajajajaj buenísimo!!!


¡¡¡¡CLUB DE FANS YA!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511