Increibles imagenes de Necro-Nesia

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una cosa, alguien se lo va a comprar? Porque yo me lo estoy pensando, es un juego de culto eoliano :p
Ferdi escribió:Una cosa, alguien se lo va a comprar? Porque yo me lo estoy pensando, es un juego de culto eoliano :p



Claro tio, todo el foro de Wii! [qmparto]
Claro tio, todo el foro de Wii! smile_[qmparto]


xDDDD

Mamonasa!!

XDDDD

Y saldrá Marujita y Dinio en la "expansión"?
a mi la verdad, eske me esta empezando a interesar, a ver si le mejoran los grafikos, eso si, si me lo pillo, le pongo una portada en la ke ponga Necronesia, por ke anda ke el kambio de titulo, o eske Necronesia signifika eso ¿? yo diria ke no la verdad.
Ferdi escribió:

xDDDD

Mamonasa!!

XDDDD

Y saldrá Marujita y Dinio en la "expansión"?



Oye, que igual en nada aparece por aquí la portada [qmparto]
cocko escribió:

Oye, que igual en nada aparece por aquí la portada [qmparto]



Ya tengo la foto, si no se adelanta nadie, mañana hago la portada. Pero no olvidéis que las comparaciones son odiosas [qmparto]
Ferdi escribió:Una cosa, alguien se lo va a comprar? Porque yo me lo estoy pensando, es un juego de culto eoliano :p


Bufff no se cuando y si llegará este juego por aqui, si no llega habrá que buscarlo por los pastos cuando haya una scene mas decente de la que actualmente hay para Wii, que no me convence demasiado.
Hasta donde vamos a llegar!!Que juegos son estos!!!!!Vendo mi Wii comprada hace menos de un mes y usada solo 5 veces con juego de Zelda y el Wii sport al precio de 250 euros y con su cajita y todo completo y garantia.

PD: Nose si puedo escribir eso, si he hecho mal pido disculpas, no lo sabia.De todas formas, lo ke he dixo, si alguien le interesa ke me envie un privi.
Autokriminal escribió:Hasta donde vamos a llegar!!Que juegos son estos!!!!!Vendo mi Wii comprada hace menos de un mes y usada solo 5 veces con juego de Zelda y el Wii sport al precio de 250 euros y con su cajita y todo completo y garantia.

PD: Nose si puedo escribir eso, si he hecho mal pido disculpas, no lo sabia.De todas formas, lo ke he dixo, si alguien le interesa ke me envie un privi.

Yo que tu esperaría por los juegos importantes, luego te arrepentirás.
Me he informado de los ke hay actualmente en el mercado y los ke saldran pero nada, sé de un par o tres de juegos ke saldran y ke la verdad es ke me gustan pero preferiria decir:"Bua!!cuantos juegos wapos ke van a salir y ke graficos" pero ke no es el caso.Total, ke la opcion de vendermela aun sigue en pie.
Porqué reflotais el hilo?

:D

Tenemos que currarnos un tributo al hombre lagarto, conseguir artwork y hacer una web, eso sí convertiría al juego en culto
tupacamaru escribió:
El Code Veronica es un juegazo, de lo mejor ténicamente cuando salió, y el RE de mejores gráficos hasta la salida del RE4. Así que no entiendo la comparación.

vale, pero el code veronica es de los inicios d la pasada generacion.
graficamente me recuerda al code veronica 100%, y eso me parece muy triste
Aquí no se reflotan hilos, este es un HILO MAESTRO de Wii [beer] [+risas]
[qmparto] [rtfm]

Por cierto... ahora que me fijo... ¿no es el hombre lagarto una mujer lagarto en realidad?


Imagen
cocko escribió:[qmparto] [rtfm]

Por cierto... ahora que me fijo... ¿no es el hombre lagarto una mujer lagarto en realidad?


Imagen


En que te basas? en que no le ves atributos?? Coño Dayanna o como se escriba X-D
Miniviciao@ escribió:Aquí no se reflotan hilos, este es un HILO MAESTRO de Wii [beer] [+risas]

y lo mas triste d todo es k eso ES CIERTO o_o [noop]
Pues que si es una mujer lagarto no entiendo xq lo llamamos hombre-lagarto [+risas] [+risas] [+risas]
Es un hombre, seguro k ahora mismo esta ofendido por haber dudado de su masculinidad... No empecemos con debates de si Jesus era una mujer o si dios no existe, EL HOMBRE LAGARTO EXISTE.

CLUB DE FANS YA!! XD
cocko escribió:[qmparto] [rtfm]

Por cierto... ahora que me fijo... ¿no es el hombre lagarto una mujer lagarto en realidad?


Imagen


Ya lo había dicho yo antes, pero nadie ha hecho caso.

Es una mujer-lagarto
TIENE TETAS [toctoc] [toctoc]
Que dices, es un hombre-lagarto [toctoc] XD , no se de dd os habei sacado que es hembra, ademas me da que no es ninguna de las 2 cosas [qmparto]
Lo prometido es deuda:

Imagen

Saludos!!
omg, este kedará bien en mi repisa de juegos de culto, junto al sonic adventure 2 de pc y el e.t. XD
Vitet escribió:
Ya lo había dicho yo antes, pero nadie ha hecho caso.

Es una mujer-lagarto
TIENE TETAS [toctoc] [toctoc]


Es que eso parece, pero aquí algunos se ve que les mola más que sea hombre [+risas]

oye, q todo es respetable eh! [sonrisa]

PD: la hipótesis de hermafrodita cobra fuerza!!! [rtfm]
cocko escribió:


PD: la hipótesis de hermafrodita cobra fuerza!!! [rtfm]


Eso es lo que pienso yo :-p

Ferdi escribió:Lo prometido es deuda:

Imagen

Saludos!!

XD XD
no es ni hombre ni mujer, el hombre lagarto es un ente, algo ... inexplikable. [tadoramo]
Kain SirKoT escribió:no es ni hombre ni mujer, el hombre lagarto es un ente, algo ... inexplikable. [tadoramo]


joe tio, un ente no, ve a la primera página del hilo y lo verás, está ahí es real...

¿y qué sonidos emitirá? ¿podremos averiguar su sexo escuhándole?
cocko escribió:¿y qué sonidos emitirá? ¿podremos averiguar su sexo escuhándole?


Pues igual no... has escuchado a Tracy Chapman?
kon un ente me refiero a ke es algo ke no puede explikarse, puede hacer lo ke kiera
yo creo k tendria que hacer el ruido k hacen los pajarracos del mundo del ocaso en el TP, a mi me turbaba mucho ese ruido xD
A mi me enkanta esa especie de sonido a kuerno ¡!
Ferdi escribió:
Pues igual no... has escuchado a Tracy Chapman?


jajaja si tio, es verdad, menudo trabe...

¿cómo haremos para averiguar su sexo y así honrarlo como se merece?

¡Necesitamos más capturas!

Edito: Mmmm y si en vez de uno hay varios??? y si son una familia??? o un poblado entero con hombres-lagarto, mujeres-lagarto y... niños-lagarto??? [agggtt]


Ohhh señor Lagarto, las dudas me acechan, por favor muéstrame el camino! [angelito]
cocko escribió:
jajaja si tio, es verdad, menudo trabe...

¿cómo haremos para averiguar su sexo y así honrarlo como se merece?

¡Necesitamos más capturas!

Edito: Mmmm y si en vez de uno hay varios??? y si son una familia??? o un poblado entero con hombres-lagarto, mujeres-lagarto y... niños-lagarto??? [agggtt]


Ohhh señor Lagarto, las dudas me acechan, por favor muéstrame el camino! [angelito]

Son muchos tio, he visto videos donde atacan mas de uno a la vez X-D
Hum! esto cambia las cosas radicalemnte. Ahora el lagarto tiene tetas, pero podría no tenerlas. En ese caso estaríamos ante un auténtico ejército de lagartos tetudos en caso de ser hembras, y planos en el caso de ser hombres. O de hombres con tetas (Santiago Segura). O de mujeres planas (Keira Knightley). En cualquier caso, ese es el misterio de nuestra fe.

Saludos!!
Señores, esto se nos está escapando de las manos...


¡¡¡Suicidio en masa YA!!!


y luego a salir en Antena 3 [qmparto]
cocko escribió:Señores, esto se nos está escapando de las manos...


¡¡¡Suicidio en masa YA!!!


y luego a salir en Antena 3 [qmparto]



xDDDDDDDDDDD
Sublime!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que voy a hacer es digno de baneo, revivir una pesadilla, pero he encontrado nuevas imágenes y para mí, es sin duda el "Juego EOL '07".

1.Imagen
2.Imagen
3.Imagen
4.Imagen
5.Imagen
6.Imagen
7.Imagen
8.Imagen
9.Imagen
10.Imagen
11.Imagen
12.Imagen
13.Imagen
14.Imagen
15/16.Imagen Imagen






1.Tranquila, que ya viene el primo de Elvis a salvarte
2.¡JAAAAARRL!, quita! quita!
3.Cuidado, no pises las cucarachas
4.¿Pero el bicho es del juego o está realmente pegado a la tele?
5.Discutiendo con una cucaracha...(POR CIERTO FIJARSE EN LA MUÑEQUERA, ¡¡¡UNA BANDERITA DE ESPAÑA!!!)
6.¿Alguien me explica que coño es esto?
7.¿Y eso otro?¿Truchas asesinas?
8.Reza y sigue haciéndolo, avé si puedes vender algún juego.
9.Siguiente...
10.¿Es un talismán-cucaracha?
11.No te vayas a pisar cucarachas sin lavar los platos...
12.Disecciona el bicho para que puedas estudiar su ornitología completa
13.Faltan unas cervecitas...
14.Como te sigas dando con el palo en la cabeza te la vas a abrir
15/16.Estas dos para despedirme.

No sé en cuanto gráficos, pero el argumento promete, si le añadimos una buena jugabilidad y sonido, estamos ante una obra maestra, lo dicho, en cuanto salga a la venta, iré a por el.
¿Creeís que habrá problema para pillarlo?¿Lo voy reservando?

Un saludo
xDDDD reservalo ya mismo!
NO! lo de la 7º foto no son truchas asesinas. Son como diria el doctor maligno en Austin Powers 2...

Lubinas mutantes con mala leche

Estas imagenes me han traumado de por vida, una especie de intento de que el prota se parezca de refilon a Leon Kenedy y un megabodrio tecnico alrededor con planos de culos y bichos pixelados sangrando verde sin texturas...
pero ¿que no lo veis? este si es un juego de autentico terror [sonrisa]
Confirmado, este juego es DIOS!








[qmparto]
Madre mia este juego es una autentica FRIKADA, además juegas y te ries al mismo tiempo, muy guapos los apuntes explicativos de las imágenes [qmparto] , por cierto, el sonido si que es chulo, muchos ruidos de insectos asqueros, dan ganas de potar X-D
A este juego lo que le falta es un guardia del SEPRONA con bigote y palillo en la boca.
Tengo miedo, mucho miedo [mad]

Imagen



































Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Waaa, si ques mujer si, es la mujer lagarta y el hombre topo-goblin, dios que miedoooo!!!
Si al final el juego se convertira en un clasico, ya vereis... [qmparto]
Es un clásico ya. Yo estoy con Ruby. Me gusta el juego. Y será mi primer survival para mi wii.
pero alguien sabe algo del argumento ¡! ¿?
Ernestotaku escribió:Waaa, si ques mujer si, es la mujer lagarta y el hombre topo-goblin, dios que miedoooo!!!


Si, es una mujer [reojillo]


La imagen del sapo gigante tampoco tiene desperdicio [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611