Genera y Firma con Ps3 Signed 1.0 e instala donde quieras

1, 2, 3
He creado esta aplicacion para poder firmar y generar el archivo pkg de manera automatica y en pocos click.

Imagen

- Compilado en "1" solo archivo para mayor comodidad y menos lios.
- Compatible con Windows 7 x32Bit y x64Bit
- Posibilidad de instalar el pkg en unidades externas
- Permite generar pkg firmados para firmware 3.41 y 3.55 para el CFW de GeoHot
- Puede generar el pkg completo (solo para aplicaciones que no contengan archivos > 4Gb.) o parcial (Se necesita meter la carpeta USRDIR sin el EBOOT.BIN)

Gracias a DZeros por su codigo bat

NOTAS:
- En Carpeta del Juego solo vale cuando se seleccions como ruta un usb y se ponen 3 digitos por problemas de espacio (quedando asi Unidad:\ga\xxx) donde xxx seria la carpeta del juego, para hdd0 poner cualquier cosa o nada.

- La opcion Pkg Completo (la aplicacion no puede ser de mas de 4Gb, el motivo es FAT32 no lo admitiria)

Para correr la aplicacion hace falta tener instalado el .NET Framework
.Net FrameWork 3.5 Sp1 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ab99342f-5d1a-413d-8319-81da479ab0d7
Si Sigue sin Funcionar instalar esta otra
.Net FrameWork 4 http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en

Descargar de aqui http://www.mediafire.com/?b2nue028fmlzn4b

Notificarme los posibles problemas que tengais asi como las posibles mejoras que se puedan incorporar.

Salu2
Mabboy
Descargando, voy a probar y luego te cuento.

Gracias por tu esfuerzo, ojalá este funciones en windows 7


EDIT: No me deja abrir, me dice que he de instalar NET Framework... estaría bien que lo pusieras en el primer post.
Deduzco que esta aplicación firma para el CFW de GeoHot... Para archivos mayores de 4 Gb se podría partir de alguna manera el .PKG?
ciberchuso escribió:Descargando, voy a probar y luego te cuento.

Gracias por tu esfuerzo, ojalá este funciones en windows 7


Hecho y probado en Winows 7 x64
Algunos muchos aun seguimos en xp pero gracias de todas fomas sigue asi
Yo tengo una sugerencia,podrias poner como opcion elegir a donde mandar el pkg que haces... es que resulta que yo lo he hecho pero no se onde me ha mandado el pkg...xD

EDITO: vale resulta que me lo mando al escritorio,la verdad que esta currado cada vez es mas facil hacer tus pkg. Gracias =)
moydehuelva escribió:Algunos muchos aun seguimos en xp pero gracias de todas fomas sigue asi


No lo tengo testeado en windows xp, pero no debe de tener problemas.

chekea si funciona instalando el .Net Frameworks , y si es asi modifico el post

Sau2
Por cierto,funciona hacer un pkg completo si pesa menos de 4 gb no?... Pues probe con el nauhgty bear que pesa 780 mb y no se porque al hacer el pkg queda en 260 mb...y obviamente se instala correcto pero la ps3 queda pillada en pantallazo negro. xD Alguna idea del por que?
Con .Net Frameworks 3.5 no se si va. A mi el mensaje que me salía me decía que instalara la v4, y tras instalarlo funciona correctamente. utilizo windows 7 64 bits.

Enhorabuena por el programa.
He probado hacer "PKG" manualmente y con este programa, ambos me salen 4,5MB y no funcionan, pantallazo en negro y de vuelta al XMB.

Sin embargo bajandome PKG hecho por otros, pesan unos 13MB y si que funcionan, pero no me dan la seguridad de hacerlo por mi mismo.

El juego que uso es el Fifa11
A mi en windows 7 de 64 me va bien. Es la primera vez que me animo a hacer los pkg así que tengo un par de preguntas, que probablemente serán tontas, pero bueno, sino no se aprende. ¿en carpeta del juego que tengo que poner? y después, si en la ruta le pongo el usb que corresponda puede arrancar desde el disco externo una vez tenga instalado el pkg? Gracias por molestaros con los que queremos aprender, y gran aplicación la verdad.
Dorigon escribió:Por cierto,funciona hacer un pkg completo si pesa menos de 4 gb no?... Pues probe con el nauhgty bear que pesa 780 mb y no se porque al hacer el pkg queda en 260 mb...y obviamente se instala correcto pero la ps3 queda pillada en pantallazo negro. xD Alguna idea del por que?


Deberia de quedar como resultao un pkg de 780mb pon mas detalles (Id,Carpeta,Ruta,Firmware)

tb puedes poner la consola y mirar donde falla

salu2
Disculpa la pregunta, en carpeta de juego se refiere a la ubicacion dentro del ps3, (osea dentro de la carpeta games?) o podemos asignarle cualkier ruta para poder crear otra carpeta, como por ejempo dentro de la carpeta OMAN u otra que deseemos? exactamente que debo colocar en ese espacio?
a mi donde hay que poner la carpeta solo me deja poner 3 letras

EL ID del juego va sin guion ¿verdad?
XeMiZo escribió:He probado hacer "PKG" manualmente y con este programa, ambos me salen 4,5MB y no funcionan, pantallazo en negro y de vuelta al XMB.

Sin embargo bajandome PKG hecho por otros, pesan unos 13MB y si que funcionan, pero no me dan la seguridad de hacerlo por mi mismo.

El juego que uso es el Fifa11


mirar cuentos Mb. te ocupa todo en tu fifa11 el cntenido de la carpera PS3_GAME, sin incluir la carpeta USRDIR y sumandole el EBOOT.BIN que esta dentro.

salui
buenas!!
haber si me entero...... se puede pasar a pkg juegos de más de 4 gigas?? o solo es valida esta aplicacion para juegos con menos de 4 gigas'
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!!
haber si me entero...... se puede pasar a pkg juegos de más de 4 gigas?? o solo es valida esta aplicacion para juegos con menos de 4 gigas'
saludos y gracias


Aclarado en el primer post

Salu2
Estoy probandolo con el juego de Lost que pesa menos de 4gigas, ahora os cuento que tal...

Lo que no tengo claro es donde ira a parar el pkg y para que sirve la opción de carpeta del juego...
ivix escribió:Estoy probandolo con el juego de Lost que pesa menos de 4gigas, ahora os cuento que tal...

Lo que no tengo claro es donde ira a parar el pkg y para que sirve la opción de carpeta del juego...


Aclarado en el primer post

Salu2
Si pongo bles-xxxx, me dice que error al crear el pkg y si pongo blesxxxx me da error de id
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Madboy escribió:He creado esta aplicacion para poder firmar y generar el archivo pkg de manera automatica y en pocos click.

Imagen

- Compilado en "1" solo archivo para mayor comodidad y menos lios.
- Compatible con Windows 7 x32Bit y x64Bit
- Posibilidad de instalar el pkg en unidades externas
- Permite generar pkg firmados para firmware 3.41 y 3.55 para el CFW de GeoHot
- Puede generar el pkg completo (solo para aplicaciones que no contengan archivos > 4Gb.) o parcial (Se necesita meter la carpeta USRDIR sin el EBOOT.BIN)

NOTAS:
- En Carpeta del Juego solo vale cuando se seleccions como ruta un usb y se ponen 3 digitos por problemas de espacio (quedando asi Unidad:\ga\xxx) donde xxx seria la carpeta del juego, para hdd0 poner cualquier cosa o nada.

- La opcion Pkg Completo (la aplicacion no puede ser de mas de 4Gb, el motivo es FAT32 no lo admitiria)

Para correr la aplicacion hace falta tener instalado el .NET Framework
.Net FrameWork 3.5 Sp1 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ab99342f-5d1a-413d-8319-81da479ab0d7
Si Sigue sin Funcionar instalar esta otra
.Net FrameWork 4 http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en

Descargar de aqui http://www.mediafire.com/?b2nue028fmlzn4b

Notificarme los posibles problemas que tengais asi como las posibles mejoras que se puedan incorporar.

Salu2
Mabboy


para firmar se nesesita?

a : el sourcer?
b : un pgk sin firmar?
c : las 2 opciones?

me lo podeis aclarar plis?

porque me interesa, saber si cogiendo un pgk sin firmar , lo puedo firmar yo
smaz escribió:Si pongo bles-xxxx, me dice que error al crear el pkg y si pongo blesxxxx me da error de id


la id tiene que tener 9 digitos sin el guion, y ha de ser el suyo en caso contrario te dara error al generar. mira el param.sfo miralo.

ejemplo: BLES01234

Salu2
Me da un error al intentar instalar la aplacion...
jus
ivix escribió:Me da un error al intentar instalar la aplacion...
jus

framework?
Perdon, me exprese mal, seran las horas, al instalar el pkg generado en la ps3
Madboy escribió:He creado esta aplicacion para poder firmar y generar el archivo pkg de manera automatica y en pocos click.
...
- Posibilidad de instalar el pkg en unidades externas
- Permite generar pkg firmados para firmware 3.41 y 3.55 para el CFW de GeoHot
- Puede generar el pkg completo (solo para aplicaciones que no contengan archivos > 4Gb.) o parcial (Se necesita meter la carpeta USRDIR sin el EBOOT.BIN)
...


Hola, tengo una duda (de entre otras), en la parte que indicas lo de generar el .PKG parcial, lo que se debe añadir la carpeta USRDIR sin el EBOOT,BIN, es ¿donde hay que añadirla? Podrías ser un pelín más especifico de como hacerlo.

Otra cosa, se podría crear un .PKG completo de más de 4 Gigas, pasarlo por FTP a la PS3 e instalarlo desde allí? o solo se pueden instalar desde unidades externas?

Gracias y salu2.
Una buena aplicación, veo que te has basado en mi código, pero no me importa. De eso se trata la scene, alguien crea una idea otro la mejora.
Funciona muy bien por lo que he podido probar, saludos!

Saludos!
PD: Como única mejora te diría que puedes cojer el ID del juego directamente del PARAM.SFO, buscando esa cadena ahí dentro. Así te ahorras ese único fallo que puede dar (meter mal el ID). Saludos!
Estoy generando algunos pkg para 3.41 con esta tool,manana comprovarei e postiarei mis resultados.
Solo una dua,será que voy a conseguir que batman e enslaved funcione???
Con el metodo manual no ha conseguido.
Saludos
A mi me dice error generando el archivo firmado pkg,k hago mal no soy capaz de hacer el pkg del majin for kingdon bles00919,para 3,41,Gracias de antemano.
funsiona con Dark sector
Y en el externo cual es la ruta??

Por ejemplo, hice el de Dead Space (BLES00310) y le hice la carpeta "DS1" para el usb001, la ruta quedaria asi?:

dev_usb001/DS1/USRDIR

Estoy bien o lo hago mal?? porque me sale un bonito codigo de error 80010007
Te dejo el código que puedes suar para recojer el gameID directamente al realizar la copia.
echo.
echo - Recogiendo GAMEID  ...
rem Siempre hay algún 0 en los juegos de PS3 (no existen más de 9999 juegos)
find "0" ORI\PARAM.SFO > temp.txt
sed -b -n -e "/^[A-Z][A-Z][A-Z][A-Z][0-9][0-9][0-9][0-9][0-9]/p" temp.txt > temp2.txt
set /p ID= < temp2.txt
del temp2.txt
del temp.txt
Sois unos máquinas. Ojalá tuviera tanto talento xD.

No tengo mi PS3 aquí, está en el técnico por unos problemas con la fuente de alimentación, así que no podré probarlo hasta que me la den. Solo una pregunta, ¿el Gran Turismo 5 funcionará? También me gustaría saber (aunque si no la sabes no te preocupes) si funcionará sin disco en el lector; tengo el BD chafado y no tengo ahora mismo pasta para comprarme uno.

Muchas gracias por tu atención. Arriba la Scene.
sundarkness escribió:Y en el externo cual es la ruta??

Por ejemplo, hice el de Dead Space (BLES00310) y le hice la carpeta "DS1" para el usb001, la ruta quedaria asi?:

dev_usb001/DS1/USRDIR

Estoy bien o lo hago mal?? porque me sale un bonito codigo de error 80010007


quedaria asi
dev_usb001/GAME/DS1/USRDIR
tonytony1534 escribió:
sundarkness escribió:Y en el externo cual es la ruta??

Por ejemplo, hice el de Dead Space (BLES00310) y le hice la carpeta "DS1" para el usb001, la ruta quedaria asi?:

dev_usb001/DS1/USRDIR

Estoy bien o lo hago mal?? porque me sale un bonito codigo de error 80010007


quedaria asi
dev_usb001/GAME/DS1/USRDIR


Ya lo hice pero aun me sigue sin correr el juego, crei que era algo que tenia mal asi que probe el mismo juego con multiman pero si corrio, lo tengo en las rutas correctas pero nada :(
sundarkness escribió:
tonytony1534 escribió:
sundarkness escribió:Y en el externo cual es la ruta??

Por ejemplo, hice el de Dead Space (BLES00310) y le hice la carpeta "DS1" para el usb001, la ruta quedaria asi?:

dev_usb001/DS1/USRDIR

Estoy bien o lo hago mal?? porque me sale un bonito codigo de error 80010007


quedaria asi
dev_usb001/GAME/DS1/USRDIR


Ya lo hice pero aun me sigue sin correr el juego, crei que era algo que tenia mal asi que probe el mismo juego con multiman pero si corrio, lo tengo en las rutas correctas pero nada :(



ami pasa con Assassin's Creed pantallaso negro el problema es el id de el juego (ej) nosotros instalamos Assassin's Creed en BLUS30089 y eso no deveria ser por que BLUS30089 es donde el blue ray instala sus cosas como esto funsionaria instalar nosotros en AC1 (Assassin's Creed) y que el juego lo instale en BLUS30089 asi si creo que funciona
Ya me resigne ya voy a instalar todo en el pinche disco duro interno, al parecer no todos los juegos no son compatibles, al menos eso creo.

Alguien sabe como hacer el PKG del God of War Collection (BCES00791) para el 3.41?? Por ahi en la red esta para el 3.55 pero no lo encuentro para la 3.41 alguien lo tendra o sabe como hacerlo??
hola mu buenas gente , mi duda es no hay q tener el eboot.bin en la carpeta donde insertamos verdad la carpeta verdad ps3_game , y del usrdir quietamos el eboot ok , luego te da el error de q no encuentra el eboot , entonces q tenemos q darle a continuar ???

otro problema si dejo el archivo eboot dentro usrdir parece q va todo perfecto y luego dice error del archivo firmar aplikacion,,, alguna ayuda pls
El kaspersky dice que es un troyano y me lo borra >_<
Rubedo escribió:El kaspersky dice que es un troyano y me lo borra >_<

rubedo tu sakas el eboot de la carpeta usrdir y no te da error de q no lo encuentra ????y cuando se lo dejo todo bien y de reppente no se puede firmar la aplikacion ayudarme plsss
EDITO : cuando sale error de firmado es porque el blesxxxx no es el del juego(a mi me genere pkg con el eboot en la carpeta usrdir sino me da error)
Imagino que el programa está hecho en VB.net ó C#. Si liberas el código podría echarte un cable a detectar errores y tal.
Podrias poner donde queremos que se guarde el PKG firmado, no que vaya al escritorio directamente cuando lo creas. Lo digo para la gente que tiene muschos iconos en el escritorio y se marea buscando lo.
He probado a crear el pkg entero y me ha dado error en la PS3 >.<
Gracias Madboy pero no me a funcionado tampoco, no entiendo el por que supongo que la ps3 no es tan fácil de engañar y todos los backups petan aunque tengamos las claves de firmar, podrías hacer un vídeo de como se hace todo el proceso para novatos o gente que les cueste entender el funcionamiento correcto que debemos seguir así todo el mundo lo haría igual, y podríamos saber donde nos equivocamos por que esto es un tinglao de la ostiaaa.. xD.

Un saludo y gracias.
Rubedo escribió:El kaspersky dice que es un troyano y me lo borra >_<


McAfee tambien lo detecta como troyano...
Gracias por el programa pero te agradeceríamos muchos novatos un tutorial detallado de su funcionamiento.
Un saludo.
Cuando creo un .pkg entero de un juego que ocupa 2GB, el .pkg resultante ocupa 800KB.

Lo meto en la PS3 y me salta un error a la hora de instalarlo.

¿Alguien podría explicar eso? ¿Alguien podría explicar el funcionamiento a la hora de crear el .pkg entero?
He conseguido hacer que funcione y lo hace sin errores de ningun tipo, tengo 3.41 y el Blackbox FTP firmado instalado.
Arranco la PS3 sin dongle, ejecuto el FTP Blackbox.... y donde meto el PKG para poder instalarlo desde el XMB?

Un saludo.

PD: Se puede siquiera hacer lo que pretendo? Instalar el PKG resultante firmado para 3.41 sin ningun tipo de dongle pero teniendo acceso al FTP blackbox?
131 respuestas
1, 2, 3