NuSuKi escribió:Mira guapo (es un decir), guárdate los insultos para otro, que yo en ningún momento he dicho que no entrañe riesgos (a ver si aprendes a comprender lo que lees).
Insultar? Me limito a decir lo obvio (con ejemplos para niño de pre-escolar), si alguien es incapaz de ver algo que esta clarisimo (reconocido por vosotros mismos, al demostrar que no teneis ni idea de lo que hablais, genetica, estadistica y similares), pues esa misma persona es la que dice todo de si misma.
Si te enfadas es tu problema, pero creo que deberias enfadarte contigo mismo, por no llegar mas allá.
No te enfades con el mensajero solo por decir lo evidente.
NuSuKi escribió:que yo en ningún momento he dicho que no entrañe riesgos
A ver que miro rapido......:
NuSuKi escribió:cita de Rumil:
Claro y la masturbación granos y ceguera...
Es un mito porque no es verdad, el unico "problema" es que dos hermanos tienen los genes muy parecidos por lo que sus hijos tendran con un posibilidad muy alta las caracteristicas de ambos progenitores, si los padres son rubios, estos heredaran esto, si tienen un factor para que sus hijos sufran alguna enfermedad, sera herencia de ambos, pero igual que si no fueran hermanos.
Lo de la consanguinidad como cosa mala es un invento de la iglesia catolica para poner el incesto como algo terrible, pero geneticamente no hay ningun problema.
Y en España no es ilegal, lo que es ilegal es el matrimonio entre hermanos, pero te puedes follar a tu hermana/o sin problemas siempre que sea de mutuo acuerdo.
+1
Ves, ahi estas tu demostrando tu adhesion a un tipo que dice:
"Lo de la consanguinidad como cosa mala es un invento de la iglesia catolica para poner el incesto como algo terrible, pero geneticamente no hay ningun problema."
Y el resto de tus mensajes, solo para defender esa postura ridicula.
Es que lo poneis a huevo, no hace falta mucho.
NuSuKi escribió:Yo no sé de genética (sé lo justo, y no me interesa saber más), ni de perros (porque tú lo digas) y Raithan tampoco tiene ni idea de matemáticas. Somos todos tontos.
Ves, tu mismo reconoces que no sabes de genetica, y ademas dices que no quieres saber, aun asi entras en un tema, que es pura genetica, diciendo chorradas y afirmando mentiras.
Lo de los perros, a poco que investigues (pero veo que no tienes interes), veras como vuelves a no tener ni idea (que pena que estes tan escaso de argumentos que tengas que recurrir a un ejemplo que dije a boleo... y aun asi vuelves a errar).
Y lo del que no sabe de matematicas, el mismo lo ha dicho al no entender un simple porcentaje.
Lo de que sois tontos, lo has dicho tu solito.
Vosotros solitos os definis.
Por cierto lo de "guapo", es un insulto?

, dices que no insulte y me insultas?
Y finalmente; ¿Ahora dices que si hay riesgos? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. La monda