Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
692
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Incesto

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Hamza
MegaAdicto!!!

Incesto

Mensajepor Hamza 11 May 2007 18:32

Bueno pues permitidme que haga una pequeña encuesta sobre el incesto (es para un trabajo asi que intentad colaborar... xD)

1- Estas a favor o en contra de que el incesto sea ilegal?

2- As practicado alguna vez relaciones sexuales con algun familiar?

ya esta!!!!!!!!!!! solo dos preguntas asi no os cansareis escribiendo [angelito]
Agradeceria que defendierais buestras ideas con buenos argumentos, al estilo filosofia [rtfm] [toctoc]

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 11 May 2007 18:33

A lo 1 te dire que si el incesto es entre familiares cercanos,pues si xD

A lo 2º,sexo no pero me lie con una prima 3º en mi pueblo xD
Imagen

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 11 May 2007 18:50

Pues yo tengo un par de primas mias que les hincaría el diente =)
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

josebama
Habitual

Mensajepor josebama 11 May 2007 18:51

A la 1ª pregunta, estoy totalmente a favor de que el incesto sea ILEGAL.

Razones: pues... a parte de que es cuestión de principios, en caso de que se tenga un hijo en una relación de ese tipo es muy probable que salga con una malformación y el no tiene la culpa de que seas un perturbado sexual que se haya tirado a su hermana

Respecto a la 2ª no nunca, ni las tendré, me parece algo repugnante

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Mensajepor morlaco06 11 May 2007 18:57

Por que tiene que ser ilega?
Si los participantes son mayores de edad no tienen por que decirle con quien no pueden mantener relaciones.En que parte del adn esta la parte que te dice que tu prima no esta buena, o que incluso tu hermana no lo esta?

Lo que que si haria ilegal es tener descendencia con familiares, por lo demas dejarlos que se froten con quien quieran [beer]

PD:No soy incestista
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Kurtps2
Colega...

Mensajepor Kurtps2 11 May 2007 19:00

Hamza escribió:2- As practicado alguna vez relaciones sexuales con algun familiar?
Esto de As que es, del diario As o que???

Yendo al tema, conocía a un tio que de vez en cuando se enrollaba con su prima, pero creo que no se la metía.

Es lo único que se.
Imagen Que te veo...

papixulooo
Blues Man

Mensajepor papixulooo 11 May 2007 19:20

¿Si las personas son mayores de edad que problema hay?

Yo me lié con una prima [qmparto]

ArT
MegaAdicto!!!

Mensajepor ArT 11 May 2007 19:23

¿Por qué la leyenda de "la prima del pueblo con la que me he liado", cobra más fuerza cada vez? xD

ArT
Hasta dentro de un tiempo, ¡quizás!

dr_Rouman
So say we all

Mensajepor dr_Rouman 11 May 2007 19:24

1º Sí que estoy a favor del incesto, cada cual que se tire a quien quiera. Sin embargo, la descendencia no debería permitirse, por cuestiones darwinianas.

2º No, nunca he tenido, ni relaciones ni intenciones

Falkiño
Drojaína

Mensajepor Falkiño 11 May 2007 19:26

1º)Si ambos son mayores de edad y ambos dan su consentimiento, vale. Si no, pues nada, a pajearse como cualquiera.

2º)No he tenido relaciones sexuales con familiares, en mi casa somos bastantes liberales con respecto nuestros cuerpos, salimos de la ducha y he visto desnudas a mis primas, tía, hermana y por supuesto padre y hermano; pero siempre viéndolas como familia, no como mujeres.

Salu2!!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Siguiente

Volver a Miscelánea