Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
Innominad escribió:Menospreciar? (Tener a alguien o algo en menos de lo que merece) solo por decir lo obvio?, a ver, alguien dice una barbaridad, digo que se ha dicho una barbaridad y menosprecio? Es decir, alguien se pone solito en esa situación y yo, solo por decirlo, menosprecio?
No te equivoques, acusame de vehemencia, pero de nada mas.
El tema se sigue desviando.
Innominad escribió:Si te quieres meter en ese grupo es tu problema, si te picas es tu problema, si te ofendes pq digo una obviedad es tu problema (pero tu mismo dices que nunca has dicho eso, asi que pq te enfadas?)
Innominad escribió:"Yo no queria", "me engañaron para que lo hiciera", "no se poner solo una parte de la cita" "alguien malvado se metio en mi odenador y me obligo a citar justo lo contrario", "queria poner otra cosa pero mi teclado sufrio un ataque de escribir sin tener ni idea" "blablabla"..... Creo que Julian Muñoz debe decir algo similar, pero trasladado a su caso.
Innominad escribió:Creo que es lo unico que he hecho a lo largo de cada mensaje, revisatelos, que no tengo ganas (al contrario que tu, que tu unica aportación es decir "es mentira"). De la ignorancia se saca uno solito, y datos tienes de sobra. Pero creo que ya has demostrado que vives bien en ella(me extrañaria que ahora vinieras a reconocer tu error, aunque fuera lo mas inteligente)
Innominad escribió:Claro, claro, y todo lo que has escrito hasta ahora era pq sabias perfectamente que si habia riesgos, y te gusta floodear y trollear..... que triste... Lo dicho mas arriba tu solito te has metido donde estas, no me metas en tus problemas (ahora si, ahora no... esta me la como yo)
Innominad escribió:Te has fijado que tus ultimos mensajes no tienen nada que ver con el tema original. Solo te dedicas a spammear y floodear, para defender tu supuesto ego herido (claro que hasta entonces, lo unico que decias era "es mentira"). Lo mas/unico inteligente seria que dejaras de dar la tabarra con esos mensajes que no aportan nada al tema.
Innominad escribió:O sea que si digo... mmhhhh, a ver que pienso, no se a dire algo a boleo; que eres un soplapollas y pongo entre parentesis que "es un decir" no te lo tomas como insulto. Bueno es saberlo. Y tenlo en cuenta la proxima vez que alguien te lo llame (no se te olvide mirar lo que viene a continuación, pq puede que no sea un insulto)
Innominad escribió:Te recomiendo que te crees tu propio foro, vayas alli con todos los que supuestamente tb se han ofendido (solo por decir la verdad!!! y no dejar que la estupidez campe a sus anchas) y crees tu tema para lamer la heridas de tu ego. Te doy ideas para el tema "me enseñaron una verdad pero prefiero obcecarme con la mentira", "lo sabia todo desde el principio pero me gusta trollear", "en el pais de la ignoracia y el trolleo se vive bien" o el mas corto "mi ego herido".
)? ¿Por qué a ellos sí se les permite y a unos hermanos en la misma situación no?LLioncurt escribió:Pues arriba te he puesto la estadística, la puedes recalcular tú mismo haciéndote las tablas de mendel si quieres.
)
Falkiño escribió:La endogamia es mala a largo plazo, por fecundaciones sucesivas, no por una.

(mejor no sigas por ahi, pq te vas a dar un calamonazo)(y yo no he dicho "oye, soplapollas, eso te lo has sacado to solo)

se que puedes llegar a conseguir lo que te propongas, pq con lo cabezón q eres… Así que creo q acabarás haciendo lo q realmente kieras hacer. (mi amiga)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados