Incendio edificio Windsor (Madrid)

1, 2, 3
Dios, stoi aki en mi kasa y hay un incendio en un edificio k es al lado.
Menudas llamas, kmo siga asi se kae....pufffff
alguien sabe algo?? menuda humareda, se tiene k ver desde todo madrid
esperemos k esto kede en nada
si, el de la W
cada vez hay mas llamas
Y el edificio estaba en obras asi k m imagino k abria productos inflamables alomejor.
no se
Hablando de incendios, ayer se incendió cerquisima de mi casa una fabrica llamada "Novochem", grandisima, da miedo acercarse al edificio de como ha quedado [mad]

En un primer momento, a través de los medios de comunicación, Policía Local y Policía Nacional, y de forma preventiva, informaron a la población para que en un radio de 2 kilómetros cerraran ventanas, puertas y conductos de ventilación, ante la posible toxicidad de los materiales que estaban ardiendo,


Yo vivo a 1.5km :/

Link:
http://es.news.yahoo.com/050211/4/3wksc.html

Edit:

Este es:

Imagen

Imagen
A ver si dicen algo en el boletin de la una...

mi edificio se incendió una vez porque a los lumbreras de los obreros se les ocurrió que sería una buena idea quitar las tuberias del gas utilizando sopletes Oooh Oooh Oooh
se a kaido un trozo......
esto va a akabar fatal
yo m estoi vistiendo x si ai k desalojar
qué mal rollo... en la televisión no sale nada.. Hay muchas casas cerca de ese edificio?


EDITO: en salsa rosa (tele 5) estan sacando las imágenes del edificio ardiendo. Qué caña...
en T5 esta saliendo , han cortao hasta la emision del salsa rosa, segun dicen , se puede desplomar!!! [mad] [mad]

que no pase na...
En telemadrid están echando las imagenes [flipa] [flipa]


si me dicen que se ha estrellado un avion contra la torre me lo creo,VAYA MANERA DE ARDER!!!!
diosss, si veis las imagenes os vendra a la cabeza el atentado de las torres gemelas.. [flipa]
Homer J.Simpson escribió:diosss, si veis las imagenes os vendra a la cabeza el atentado de las torres gemelas.. [flipa]

Ya te digo, es lo primero que he pensado :O

Por lo visto debajo hay un parking AL AIRE LIBRE, espero que no pase nada...
JODER KE FUERTE!!!!!

madre la ke se va a liar.. y como se prenda la torre picaso si ke la liamos.. a la vez ke se derrumbe hay mucho scoches por ahi.. y pueden explosionar y incendiar mas edificios

[+furioso]
Toy escuchando la radio, y dicen que los pisos superiores se estan desplomando poco a poco. Quizas las vigas no aguanten la temperatura y... Ya veremos si el edificio queda en pie.
La virgen como arde... menos mal que está en una zona de oficinas y es de noche... en fin, que no pase nada
Joder :O :O :O

Dicen ke no kedara en pie :_


Aer como acaba esto

Salu2! [mad]
Se sabe ya si ha sido provocado o accidental? Por que como haya sido provocado van a empezar a correr los rumores y a liarse la de dios.....
Fraludio escribió:Se sabe ya si ha sido provocado o accidental? Por que como haya sido provocado van a empezar a correr los rumores y a liarse la de dios.....

Han dicho en T5 que (el ministro de interior?) ha confirmado que es un ACCIDENTE.


PD: Menos mal :/
Según dicen lo más probable es que haya sido por un cortocircuito, es decir, accidental.

Tambien han dicho que se está "consumiendo" como una vela, a ver si sigue así y no se desploma hacia un lado, provocando más desgracias.
Me alegro que sea accidental, menos caos (si cabe). Ojala q si se cae no dañe a nada ni nadie.
pero ke pollas va ha decir el ministro si nadie sabe nada de como se a originado...

cuadno.. el edifico se apague o se caiga.. dias despues dirán ke fue la causa.
se caaaaaeeeee!!!!!!!!!!!!!! diooooooosssssss
Alguien está atento de la primera? Se acaba de ver como acaba de escorarse el edificio... Dios nos coja confesados... :S Qué mal rollo.

Se acaba de caer un buen trozo!! Esta noche ya no duermo...


PDT: Todos veas las llamas AZULES o es mi imaginación?
Otra foto, que la he pillado mientras caia parte de la fachada:
Imagen
Parece una mini explosion :S
3 bomberos heridos leves por el humo.

mirad las llamas en tve1 son azules.. eso es ke hay disolventes o algun tipo de gas
ya se ha caido la mitad, esto son las torres gemelas version pequeñito
Jares escribió:3 bomberos heridos leves por el humo.

mirad las llamas en tve1 son azules.. eso es ke hay disolventes o algun tipo de gas


parece ser que son tuberías de gas

se está cayendo a pedazos
Dice el alcalde que el edificio ya lo dan por perdido.
Jode, yo menos mal q venia de cena y siemrpe tengo la sana costumbre de poner la radio y he oido lo de un incendio, xq cuando he llegao y he visto en la tele un edificio en llamas se me ha venido a la cabeza la imagen del 11S y ma dao un yuyu. Menos mal q como digo sabia q era un incendio y en un edificio de oficinas q no habia nadie y sin muxo peligro para los alrededores y weno, solo impresionaba la imagen. Pero es q está muy cerca todo el tema de los atentados de los putos etarras y los putos islamistas y es normal q uno se acojone un poco. A ve si se acaba to esta mierda de una puta vez y no tenemos q tener estos acojones x un "simple" incendio, q yo cada vezq veo algo raro ya me temo lo peor.
Saludos, y esperemos q no pase na. Los q vivais x alli id comentando. Se han oido explosiones? Dicen q ya se ha derrumbado uan cara x lo q se habra oido un bien golpe.
Era de esperar que no aguantase. Lo más normal que pueden ahcer ahora es intentar que no se extienda sobre el del Corte Inglés ya que aquí hay muchas mercancían y podría propagarse con mayor rapidez.

Como se dijo antes, al haber llamas azules es mejor no acercarse al humo (aunque sale hacia arriba). Lo que más temo es que se desplome la parte principal y caiga hacia la de abajo con tal fuerza que no aguante el pilar principal de hormigón y se desplome contra el Corte Inglés. También han dicho que abajo están unos parkings con lo que a lo mejor podría haber más explosiones.

[CHISTE NEGRO Y MALO eliminado]
esque lo peor no es ya que sea irremediable porque desde un primer momento se de por perdido. sino que parece de papel, los trozos se van por todos lados, eso no cae recto como en una demolicion controlada, parece una estampida de cascotes.
y vaya cacho acaba de caer
jur que chungo ahora q me iba a la cama he visto esto...
si es un edificio de oficinas en rehabilitación estaría lleno de papel y plastico (y tuberías de calefacción y demás)

el chiste manda narices pero realmente parece una antorcha
Anda que llega a ser de viviendas... }:/
joder, llego a mi casa y me encuentro con las imágenes del tele5, casi me da algo macho. No tenían puesto ningún cartelito diciendo ke en ese momento estaba deshabitado, y me llevao un susto de cojones. Ya estaba recordando 11M y tal.

Menos mal ke no estaba habitado. Ke susto joder
M_BaSLeR escribió:Anda que llega a ser de viviendas... }:/



Menos mal q no ha sido asi, por lo menos se pued sacar algo positivo :(

Ya va por la mitad casi, como siga asi se derrumba en nada....
se ha extendido dos plantas mas arriba, de la 15 a la 23 y ya se ha roto la cupula de cristal del corte ingles
En fin, a mi me parece lamentable que estos edificios de estas caracteristicas no tengan medidas para evitar estos incendios (quiero pensar que no estuviesen activos por las obras, pq si no menuda chapuza), por lo menos si como es el caso se producen en zonas donde los bomberos no llegan...
PD: Ha caido ya la cúpula de El corte inglés y el edificio tb se va atpc.
Ahora esperemos que esto no afecte a M2012.
Parece que no vaya a aguentar mucho más. Es cierto que parece papel, pero uno de esos trozos habrá caído en la cúpula y además con el calor habrá reventado. Lo que no entiendo es cómo demonios la gente que está viendo el incendio no se pira de ahí a toda hostia. [enfado1] [enfado1]
En fin, a mi me parece lamentable que estos edificios de estas caracteristicas no tengan medidas para evitar estos incendios (quiero pensar que no estuviesen activos por las obras, pq si no menuda chapuza), por lo menos si como es el caso se producen en zonas donde los bomberos no llegan...


esque quien va a tener medios para aplacar eso?
y luego el alcalde de mi ciudad quiere construir bichos de estos que maravilla X-D . llegados a este punto a mi me parece un gasto de agua inutil, deberian de centrarse en mojar las zonas de alrededor para que no se extienda el incendio como ya están haciendo.
se ha caido la estructura de 3 plantas.
Se ha derrumbado otra parte... :-O
esque quien va a tener medios para aplacar eso?


Todo incendio empieza con una pequeña llama, y si todo estuviese en orden en temas de seguridad y tal, no deberia de haber sido ningun problema... ya veremos que nos cuentan cuando todo acabe.

Acaban de llegar 3 coches patrulla de policia a mi calle y no se por que :S
Pero eso es porque van a por tí [+risas] [+risas] [+risas] Ahora en serio, si vives cerca supongo que será para las típicas prevenciones o directamente para desalojar, aunque deberían ir acompañados de algún equipo del SAMUR [snif]
Todo incendio empieza con una pequeña llama, y si todo estuviese en orden en temas de seguridad y tal, no deberia de haber sido ningun problema... ya veremos que nos cuentan cuando todo acabe.


ya claro, y las llamas azules son muy normales tambien.
yo lo que alucino es, si no fue intencionado, si fue un cortocircuito, si estaba deshabitado... como se hizo? por arte de magia? de repente hicieron unos cablecitos ploff y ya esta?

en las conexiones con los de la zona fijo que no se corresponden a las imagenes, dicen que de la planta 15 para arriba casi no queda nada, y los del samur en sus declaraciones practicamente lo estan viendo en el suelo
Segun las imagenes a mi me da q se cae fijo...

Salu2

Pd.: a mi me pilla algo lejos...:P xo joder la q se ha armao...
Ya han confirmado que se va a caer y parece ser que se están empezando a quemar carteles de publicidad colindantes [cartman] [cartman]
Me da a mi que van a aprovechar y el nuevo edificio que construyan será el doble que éste, y encima en la zona mas cara de madrid $$$$ [bad]
Sí, puede, pero no lo harán dentro de una semana, dejarán el proyecto para presentarlo dentro de unos meses [tomaaa] [tomaaa]
joder, estaba jugando a la consola y he entrado un momento al foro, que fuerte, acabo de poner T5 y esta ardiendo el edificio entero [boing] voy a leerme el hilo entero.

Joder espero que Kraffy este bien.
132 respuestas
1, 2, 3