eres 1 crack fidillo! probando y respondiendo con fotos cada duda de la gente. De nuevo muchas gracias por las continuas "actualizaciones"
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
zapatavendett escribió:Buenisima la review de Play TV, me esta tentando mucho, es bastante caro aunque lo valga.
Una duda: ¿Cuanto tiempo lo has tenido ahora grabando y cuanto ocupa esa grabacion?
Gracias
Para el que no consiga leer lo que pone ya lo pongo yo:
Actualmente, [PlayTV] está en progreso.
Al completar la operación. se apagará automáticamente el Sistema.
Si pulsa el boton X, regresará al menú principal, pero el sistema no se apagará automáticamente.
Pues eso, la tarea programada que tenia ha hecho que mi consola se encienda sola, (la habia dejado en STAND BY), y ella solita se esta poniendo a grabar. Cuando acabe volvera a apagarse.
EDITO 2: Acaba de apagarse ahora mismo.
fidillo escribió:zapatavendett escribió:Buenisima la review de Play TV, me esta tentando mucho, es bastante caro aunque lo valga.
Una duda: ¿Cuanto tiempo lo has tenido ahora grabando y cuanto ocupa esa grabacion?
Gracias
39,27 minutos de grabacion.
Resolucion 720x576
Espacio en Disco: 1297 Mb
Salu2
KROKIS escribió:Una duda Fidillo, tu tenias una consola JAP, osea que me confirmas que el cacharrete es compatible con la consola japonesa? o es que tienes otra Pal?
MQC escribió:Buenas:
Una de las cosas que mas me esta gustando de Sony con su PS3 es la cantidad de usos que le esta dando (y le va a dar en un futuro) a la consola, a parte del uso logico y basico, que es jugar. Tiene ya (y va a tener) alquiler de peliculas, series, musica, etc. Ahora el Play TV permite ver television en alta definicion con posibilidad de grabar.
Aqui comentan que un PC hace esto, o que un grabador de TDT lo hace, y que lo hace por menos precio. Independientemente de que eso sea correcto, no podemos olvidar que es un AÑADIDO a la PS3, es decir, es un COMPLEMENTO para las personas que YA TIENEN PS3, y les interese esta opcion, y da igual si esas personas tienen o no PC o si existen aparatos que hagan esas funciones. No creo que este aparato intente ser un Vendeconsolas, sino un complemento a los que ya tienen la consola.
La realidad es que el Play TV resulta muy interesante para muchos, y que, ademas segun las ultimas noticias, SONY no esta poniendo pistolas en la cabeza a la gente para obligarlos a comprarlos, sino que, atencion a la noticia, puede comprarlo quien quiera.
Es verdaderamente increible que nos quejemos de que sacan una utilidad mas a nuestra consola. Que nos quejemos del precio me parece bien, que nos quejemos de las fechas tambien. Pero que nos quejemos de que sale un aparato nuevo que añade funcionalidades, no me lo creo, de verdad.
Fidillo, si no te importa, ¿podrias confirmarme si puedes utilizar un disco duro externo como destino de la grabacion de un video?. Otra pregunta es, ¿tarda mucho en realizar las acciones normales, como cambiar de cadena, poner la programacion, etc...?. Como norma general, los TDT normales o los que vienen integrados en las televisiones son bastante lentos en esos procesos.
Y muchisimas gracias por el hilo. Es realmente util para muchos.
Saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados