Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.072
Hilos:
1.380.478
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

foretes
MegaAdicto!!!

Mensajepor foretes 21 Sep 2008 19:53

eres 1 crack fidillo! probando y respondiendo con fotos cada duda de la gente. De nuevo muchas gracias por las continuas "actualizaciones"

Salu2

fidillo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fidillo 21 Sep 2008 19:57

zapatavendett escribió:Buenisima la review de Play TV, me esta tentando mucho, es bastante caro aunque lo valga.

Una duda: ¿Cuanto tiempo lo has tenido ahora grabando y cuanto ocupa esa grabacion?

Gracias

39,27 minutos de grabacion.

Resolucion 720x576

Espacio en Disco: 1297 Mb

Salu2
Imagen

javinm
MegaAdicto!!!

Mensajepor javinm 21 Sep 2008 19:58

Para el que no consiga leer lo que pone ya lo pongo yo:

Actualmente, [PlayTV] está en progreso.

Al completar la operación. se apagará automáticamente el Sistema.

Si pulsa el boton X, regresará al menú principal, pero el sistema no se apagará automáticamente.

Pues eso, la tarea programada que tenia ha hecho que mi consola se encienda sola, (la habia dejado en STAND BY), y ella solita se esta poniendo a grabar. Cuando acabe volvera a apagarse.

EDITO 2: Acaba de apagarse ahora mismo.

Muchas gracias...ahora si tengo todo clarinete...voy a tener que comprarlo que remedio...por cierto, sugerencias de donde comprarlo play.com?? o cual recomendais???
Imagen

bmdm
MegaAdicto!!!

Mensajepor bmdm 21 Sep 2008 21:04

Genial el post, Gracias. Me apunto para ver la evolución de este aparato.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ibiza Global Radio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 21 Sep 2008 21:28

Una duda Fidillo, tu tenias una consola JAP, osea que me confirmas que el cacharrete es compatible con la consola japonesa? o es que tienes otra Pal?
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor toni_v 21 Sep 2008 21:49

fidillo escribió:
zapatavendett escribió:Buenisima la review de Play TV, me esta tentando mucho, es bastante caro aunque lo valga.

Una duda: ¿Cuanto tiempo lo has tenido ahora grabando y cuanto ocupa esa grabacion?

Gracias

39,27 minutos de grabacion.

Resolucion 720x576

Espacio en Disco: 1297 Mb

Salu2

es mucho, no?

fidillo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fidillo 21 Sep 2008 21:55

KROKIS escribió:Una duda Fidillo, tu tenias una consola JAP, osea que me confirmas que el cacharrete es compatible con la consola japonesa? o es que tienes otra Pal?

Porsupuesto que funciona, el PLAY TV que tengo yo es Multi Idioma. Incluso lenguajes poco vistos como el Catalán tambien deja seleccionarlos, al igual que la region de Europa, cualquier pais dentro de la comunidad Europea, para decirle al TDT donde estas ubicado Exactamente.

Salu2
Imagen

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 21 Sep 2008 22:02

Gracias, es que tenia dudas si funcionaria el play tv PAL con mi consola japonesa NTSC-J.
Pues creo que voy a pillame uno, me ha gustado bastante por todo lo que describes, sobre todo lo de ver la TV en la PSP remotamente.
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

MQC
MegaAdicto!!!

Mensajepor MQC 21 Sep 2008 22:23

Buenas:

Una de las cosas que mas me esta gustando de Sony con su PS3 es la cantidad de usos que le esta dando (y le va a dar en un futuro) a la consola, a parte del uso logico y basico, que es jugar. Tiene ya (y va a tener) alquiler de peliculas, series, musica, etc. Ahora el Play TV permite ver television en alta definicion con posibilidad de grabar.

Aqui comentan que un PC hace esto, o que un grabador de TDT lo hace, y que lo hace por menos precio. Independientemente de que eso sea correcto, no podemos olvidar que es un AÑADIDO a la PS3, es decir, es un COMPLEMENTO para las personas que YA TIENEN PS3, y les interese esta opcion, y da igual si esas personas tienen o no PC o si existen aparatos que hagan esas funciones. No creo que este aparato intente ser un Vendeconsolas, sino un complemento a los que ya tienen la consola.

La realidad es que el Play TV resulta muy interesante para muchos, y que, ademas segun las ultimas noticias, SONY no esta poniendo pistolas en la cabeza a la gente para obligarlos a comprarlos, sino que, atencion a la noticia, puede comprarlo quien quiera.

Es verdaderamente increible que nos quejemos de que sacan una utilidad mas a nuestra consola. Que nos quejemos del precio me parece bien, que nos quejemos de las fechas tambien. Pero que nos quejemos de que sale un aparato nuevo que añade funcionalidades, no me lo creo, de verdad.

Fidillo, si no te importa, ¿podrias confirmarme si puedes utilizar un disco duro externo como destino de la grabacion de un video?. Otra pregunta es, ¿tarda mucho en realizar las acciones normales, como cambiar de cadena, poner la programacion, etc...?. Como norma general, los TDT normales o los que vienen integrados en las televisiones son bastante lentos en esos procesos.

Y muchisimas gracias por el hilo. Es realmente util para muchos.

Saludos.

fitamix
Adicto

Re:

Mensajepor fitamix 21 Sep 2008 22:27

MQC escribió:Buenas:

Una de las cosas que mas me esta gustando de Sony con su PS3 es la cantidad de usos que le esta dando (y le va a dar en un futuro) a la consola, a parte del uso logico y basico, que es jugar. Tiene ya (y va a tener) alquiler de peliculas, series, musica, etc. Ahora el Play TV permite ver television en alta definicion con posibilidad de grabar.

Aqui comentan que un PC hace esto, o que un grabador de TDT lo hace, y que lo hace por menos precio. Independientemente de que eso sea correcto, no podemos olvidar que es un AÑADIDO a la PS3, es decir, es un COMPLEMENTO para las personas que YA TIENEN PS3, y les interese esta opcion, y da igual si esas personas tienen o no PC o si existen aparatos que hagan esas funciones. No creo que este aparato intente ser un Vendeconsolas, sino un complemento a los que ya tienen la consola.

La realidad es que el Play TV resulta muy interesante para muchos, y que, ademas segun las ultimas noticias, SONY no esta poniendo pistolas en la cabeza a la gente para obligarlos a comprarlos, sino que, atencion a la noticia, puede comprarlo quien quiera.

Es verdaderamente increible que nos quejemos de que sacan una utilidad mas a nuestra consola. Que nos quejemos del precio me parece bien, que nos quejemos de las fechas tambien. Pero que nos quejemos de que sale un aparato nuevo que añade funcionalidades, no me lo creo, de verdad.

Fidillo, si no te importa, ¿podrias confirmarme si puedes utilizar un disco duro externo como destino de la grabacion de un video?. Otra pregunta es, ¿tarda mucho en realizar las acciones normales, como cambiar de cadena, poner la programacion, etc...?. Como norma general, los TDT normales o los que vienen integrados en las televisiones son bastante lentos en esos procesos.

Y muchisimas gracias por el hilo. Es realmente util para muchos.

Saludos.

Efectivamente, yo tampoco creo que sea un vendeconsolas este aparato, pero a mi SI que me ha ganado por eso, entre otras cosas:
http://islamanzana.es/inventos/playstat ... -el-salon/

Ya se que la play3 no superará al PC ni a los productos de Tvix, pero desde luego, por el precio que ofrece, la COMODIDAD , VERSATILIDAD y SIMPLICIDAD, yo ya estoy echándome mis cuentas, y "va a ser que si", jejeje.

Un saludo y gracias a todos por tanta información ;)

PrevioSiguiente

Volver a General