Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

juanlu16 escribió:ps el mio se supone que salio ayer a las 12:05 de la mañana, y stoi aber si llega oi xd



para Europa nos tarda entre 3 y 5 dias en llegar, el mio lo pedi ayer a las 12:!5 y fue enviado a las 15:20, con un poco d suerte lo podremos disfrutar para el viernes.
yo lo pedi el 22, salio el 23 a las 12 y pico, x lo q puede q mañana ya este
cuando este claro lo de extraer la grabacion a tu pc y poderlo convertir a divx o cualquier otro formato me lo pillare, ya que me interesa capturar y guardarlo, como a todos jaejaeja, y por lo que veo aun no se puede.. (he leido por encima las 10 paginas que me he perdio
Nerviozo escribió:cuando este claro lo de extraer la grabacion a tu pc y poderlo convertir a divx o cualquier otro formato me lo pillare, ya que me interesa capturar y guardarlo, como a todos jaejaeja, y por lo que veo aun no se puede.. (he leido por encima las 10 paginas que me he perdio


Si que se ha confirmado que se puede sacar las grabaciones al PC, y desde el PC la conviertes como quieras. Lo confirmó fidillo.
maxhack está baneado por "Troll"
La única pega que le veo, es que no tiene entrada para grabar de otra fuente como por ejemplo un video VHS o una cámara.
asrael7 escribió:
Nerviozo escribió:cuando este claro lo de extraer la grabacion a tu pc y poderlo convertir a divx o cualquier otro formato me lo pillare, ya que me interesa capturar y guardarlo, como a todos jaejaeja, y por lo que veo aun no se puede.. (he leido por encima las 10 paginas que me he perdio


Si que se ha confirmado que se puede sacar las grabaciones al PC, y desde el PC la conviertes como quieras. Lo confirmó fidillo.


ah, entonces me da que lo voy a comprar pero ya!

gracias tio, es que lei por encima las 10 o 12 paginas y se me debió saltar jaja.
maxhack escribió:La única pega que le veo, es que no tiene entrada para grabar de otra fuente como por ejemplo un video VHS o una cámara.


Es un periferico de una consola de una marca muy concreta...lo veo normal...
queroantonio escribió:
maxhack escribió:La única pega que le veo, es que no tiene entrada para grabar de otra fuente como por ejemplo un video VHS o una cámara.


Es un periferico de una consola de una marca muy concreta...lo veo normal...


es que claro, si nos ponemos asi yo tambien la unica pega que le veo es que no tenga display para ver la hora y el numero de canal..

domo dice queroantonio es normal..
Bueno pues despues de leerme todo esto solo falta que me confirmeis al 100x100 que puedo ver canales en HD, como TV3 y que mi tv con tdt integrado no reproduce... de ser asi me tiro de cabeza a por uno.

Salu2
Ya se que lo que voy a preguntar puede que sea una estupidez, pero ¿creeis que algún día será posible usar el aparato o la play para grabar de otra fuente que no sea Tdt? Como operadoras de cable, d+ y demás...
Aqui hay mucha gente esperando que le confirmen cosas que estan de sobra sabidas... Pues vosotros mismos...


Lezama4 seguro que sin una modificacion de hardware no lo hara...por que por lo pronto no tiene receptor sat ni su conexion correspondiente...
ya pero como yo dije el canal + (El receptor) tiene que tener una entrada de antena y una salida (todos no traen la salida) y por la salida conectarlo a el playtv y alomejor asin vale perfectamente, si alguien que lo tengo lo puede hacer que lo aga y que confirme si es posible o sino ;)
ya pero esa imagen no ira en el mejor de los casos en analogico y el playtv no la pillara...?? pregunto ehh, no tengo ni puta idea... por que se supone que aquello que no vaya en DVB el playtv no se lo traga...
Yo tengo una duda perdonad por mi ignorancia. En mi cuarto no tngo antena de tv y me he fijado en el aparato que tiene entrada de tv?

si es tdt para que es esa entrada?¿

gracias
ZaBaRoSkY escribió:Yo tengo una duda perdonad por mi ignorancia. En mi cuarto no tngo antena de tv y me he fijado en el aparato que tiene entrada de tv?

si es tdt para que es esa entrada?¿

gracias


El TDT se recibe a través de una antena convencional adaptada (la tienen casi todas las casas) o con una antena especial de TDT.
Increible!!!! No pretendo creerme más importante que nadie, pero aquí la gente sólo escribe que ya se ha pedido su tdt y preguntas ya contestadas hace rato. Al contrario que todos ellos yo he leido TODOS los mensajes, de los cuales sólo encuentro interesantes los de Fidillo y 2 ó 3 más. Pero cuando hay una pregunta que jamás nadie ha hecho sobre el EPG (si lo mantiene alguien aparte del escueto epg de serie) y la grabación de series cuándo éstas cambian de día u hora, NADIE contesta, NADIE se siente interesado. Por favor, echad una mirada atrás y veréis la cantidad de basura que hemos escrito entre todos. Que nadie se sienta ofendido, porque a pesar de todo ello sigo fisgoneando en elotrolado.net más que en ningún sitio (será por seguir fiel a la tradición)
Tuporaky escribió:Increible!!!! No pretendo creerme más importante que nadie, pero aquí la gente sólo escribe que ya se ha pedido su tdt y preguntas ya contestadas hace rato. Al contrario que todos ellos yo he leido TODOS los mensajes, de los cuales sólo encuentro interesantes los de Fidillo y 2 ó 3 más. Pero cuando hay una pregunta que jamás nadie ha hecho sobre el EPG (si lo mantiene alguien aparte del escueto epg de serie) y la grabación de series cuándo éstas cambian de día u hora, NADIE contesta, NADIE se siente interesado. Por favor, echad una mirada atrás y veréis la cantidad de basura que hemos escrito entre todos. Que nadie se sienta ofendido, porque a pesar de todo ello sigo fisgoneando en elotrolado.net más que en ningún sitio (será por seguir fiel a la tradición)


Pues yo te voy a contestar para decirte que:
1) Estoy de acuerdo en lo que has expuesto.
2) Nos jodemos con el EPG. No es un EPG propietario como el de los Siemens. Es el EPG que manda la propia cadena, con lo que hay mucha desinformación. Lo que no he podido probar aún es si el sistema detectará automáticamente los cambios de emisión, pero para ello las cadenas tendrán que mantener actualizados sus EPG, y sabemos de sobra que no lo hacen.

Y ahora vuelvo a dejar mi pregunta de hace dos páginas. Tengo ya el cacharro pero hay una cosa que no soy capaz de averiguar. ¿Cómo coño se ordenan los canales? ¿Es imposible poner Cuatro en el 4 y laSexta en el 6?
Y ahora vuelvo a dejar mi pregunta de hace dos páginas. Tengo ya el cacharro pero hay una cosa que no soy capaz de averiguar. ¿Cómo coño se ordenan los canales? ¿Es imposible poner Cuatro en el 4 y laSexta en el 6?[/quote]

Por fin alguien contesta. Esta tarde tendré el play tv en casa y te contestaré lo de ordenar los canales. Saludos.
queroantonio escribió:Lezama4 seguro que sin una modificacion de hardware no lo hara...por que por lo pronto no tiene receptor sat ni su conexion correspondiente...


Como dice Leoky en el post siguiente al tuyo, sería probar de algún modo el meterle la señal de cable a la play para grabar. No estaba ciñiendolo únicamente al PlayTv, sino a como graba la play la señal que recibe por medio del software que viene con el receptor.

No se si me he explicado bien...Me preguntaba si sería posible usar la entrada usb de la play de un modo parecido al que lo hace el receptor pero con otra señal distinta.
Por cierto, ya q veo q nadie lo ha preguntado... imagino q se podrá grabar en el momento, es decir lo q estás viendo sin necesidad de q sea programado a través de la guía, verdad. Tendrá algún botón para eso,no.
Gracias.
larroya escribió:Por cierto, ya q veo q nadie lo ha preguntado... imagino q se podrá grabar en el momento, es decir lo q estás viendo sin necesidad de q sea programado a través de la guía, verdad. Tendrá algún botón para eso,no.
Gracias.


Bienvenido...Por cierto, deberías de presentarte primero... ;)

Tu pregunta la responde Fidillo en el primer post...
Perdonad la estupidez de mi pregunta pero la duda me corroe XD

¿Este aparatito tiene que ir conectado a una toma de antena o como va?
Es que de esto dependera que me lo compre ya que la play la tengo en mi habitacion pero en ella no hay toma de antena y queria saber si me lo puedo comprar o no.

Gracias
Saludetes [bye]
obviamente lo tienes que conectar a una antena. [360º]
sowed escribió:obviamente lo tienes que conectar a una antena. [360º]


¿Supongo que valdrá con una antena TDT, no? No hará falta que sea la general de casa.
Rowdak escribió:Perdonad la estupidez de mi pregunta pero la duda me corroe XD

¿Este aparatito tiene que ir conectado a una toma de antena o como va?
Es que de esto dependera que me lo compre ya que la play la tengo en mi habitacion pero en ella no hay toma de antena y queria saber si me lo puedo comprar o no.

Gracias
Saludetes [bye]


Madre mía, otra vez!!!!! Por favor, leed el hilo completo!!!
Madre mía, creo que hay cosas que se han comentado ya y que más o menos son obvias.

El playtv es un receptor de TDT. Ni televisión analógica, ni satélite, ni el plus, ni videocamaras. Solo TDT. Para cualquier otra cosa sony debería sacar otro accesorio para la ps3.
Es necesario conectarle una antena de televisión. Vale la general de la casa o una interior (que estén preparadas para TDT).
Se puede sacar lo que se graba a un disco externo, pero solo graba en el interno.
Por el usb, solo se puede conectar la ps3, es un accesorio para ella y no funcionará sin ella.
Hace falta tener la ps3 encendida para ver la tele.
Se enciende y se apaga sola para grabar algo que hayais programado previamente.

A ver si ahora quedan las cosas un poco más claras.
Pues acabo de ver en el Marca un grabador Tdt "Lauson" por usb para grabar en cualquier disco extraible,por 39 euros.

Entrada USB 2.0
Funcion grabacion
Reproduce mp3,mp4
Microprocesador Sunplus
Guia programacion EPG
Menu OSD en distintos idiomas
Bloqueo infantil
Juegos incluidos
Teletexto
Actualizable via USB
Memoria programacion canales
Entrada 2 euroconectores
Salida optica digital
Cable A/v incluido ,mando a distancia y pilas.

Así que para gente que tenemos ya Tdt en la tele incorporado por ejemplo,nos sale mas a cuentas.
Pero no es HD hamijo... ni con doble "sintocinador"...

Ademas el disco duro externo USB tampoco es que lo regalen y menos de 50€ no te cuesta, con eso ya van 90€...

Y necesito dos enchufes mas cerca de la tele, TDT y disco duro...

Por mi parte ya he puesto la T de antena y dos bonitos cables a la trasera de la tele. Seguire viendo la tele tal cual hago ahora y en el momento de cacharrear con el PlayTV no habra ni que levantarse del sofa...
Dasato escribió:Pero no es HD hamijo... ni con doble "sintocinador"...

Ademas el disco duro externo USB tampoco es que lo regalen y menos de 50€ no te cuesta, con eso ya van 90€...

Y necesito dos enchufes mas cerca de la tele, TDT y disco duro...


Amen! :P Justo lo que iba a decir...

Saludos
Y además es Lauson, menudo chuzo de marca! Y lo digo por experiencia, que trabajo en una tienda de electrodomesticos y vendemos esa marca. Te puedo decir que el 80% de lo que vendemos de Lauson, ProBasic (que son lo mismo) nos lo devuelven pk o no funcionan o (en el caso de tdt's) no pillan ciertos canales, la mayoría de veces los de telecinco.

Así que: Lauson sucks!
eso de que decis que para verlo en la TV hay que encender la ps3 es normal, si no como lo ves, como si tienes TDT en el ordenador, tienes que encenderlo, si tienes TDT en la TV no hace falta encenderlo, pero si tienes que grabar si, yo creo que lo del HD no lo han puesto por ahora porque no hara falta aun pero como es actualizable si que se podra ver
Disco duro externo lo tiene un monton de gente y se podia aprovechar.

Pero eso si ,nunca habia oido la marca "LAuson" y da un poco de miedo
en amazon uk se pide por envio urgente por donde lo envian, es por correos o cual de mensajeria la envian?
NGC_BCN escribió:en amazon uk se pide por envio urgente por donde lo envian, es por correos o cual de mensajeria la envian?


Te lo mandan por UPS (al menos a mí me lo han mandado por esa agencia).
Joaki81 escribió:Bueno pues despues de leerme todo esto solo falta que me confirmeis al 100x100 que puedo ver canales en HD, como TV3 y que mi tv con tdt integrado no reproduce... de ser asi me tiro de cabeza a por uno.

Salu2
Se podrá ver canales HD en proximas actualizaciones de software. De todas maneras, TV3 ya no retransmite en HD, acabó el periodo de pruebas. Así que antes de que salga un canal en HD tu playtv ya será capaz de retransmitir en HD.
asrael7 escribió:Se podrá ver canales HD en proximas actualizaciones de software. De todas maneras, TV3 ya no retransmite en HD, acabó el periodo de pruebas. Así que antes de que salga un canal en HD tu playtv ya será capaz de retransmitir en HD.


Corrijo, antes de que salga un canal en HD en España habrá salido la PS9
uno_ke_va escribió:
asrael7 escribió:Se podrá ver canales HD en proximas actualizaciones de software. De todas maneras, TV3 ya no retransmite en HD, acabó el periodo de pruebas. Así que antes de que salga un canal en HD tu playtv ya será capaz de retransmitir en HD.


Corrijo, antes de que salga un canal en HD en España habrá salido la PS9


Ademas de verdad jejejejjej
Una preguntita...... el Playtv necesita estar conectado a la antena de la television o no es necesario?????

Es q yo x ejemplo no tngo antena de television dnd esta la play y solo veo la tv x la antena esa d cuernos y como q se ve un poco mal.......
fantoxe23 escribió:Una preguntita...... el Playtv necesita estar conectado a la antena de la television o no es necesario?????

Es q yo x ejemplo no tngo antena de television dnd esta la play y solo veo la tv x la antena esa d cuernos y como q se ve un poco mal.......


joder macho, tanto te costaba leer el puñetero post? esta respondido varias veces (ademas que la respuesta es de cajón) busca un poco, que no te vas a herniar
anda que... jajaja.

yo acabo de pedirlo a game.co.uk.. a ver si con suerte me llega mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no en serio, a ver si me llega pal martes o miercoles :P
cual es el sitio mas barato para pillarlo con gastos incluidos?
fantoxe23 escribió:Una preguntita...... el Playtv necesita estar conectado a la antena de la television o no es necesario?????

Es q yo x ejemplo no tngo antena de television dnd esta la play y solo veo la tv x la antena esa d cuernos y como q se ve un poco mal.......


Creo que no, que no hace falta ni antena ni tele, y creo creo, pero tendría que buscar las especificaciones de la batidora, que tampoco hace falta play... al menos la 2. [borracho]
Hola a todos. A ver si me podéis resolver una duda que tengo con respecto a este aparatito:

Con el es posible grabar tus partidas de juegos de PS3? Es decir, si estás jugando un partido al FIFA, puedes grabarlo en el disco duro igual que grabas un programa de TV?

Esa es mi duda, a ver si podéis-sabéis solucionármela.

Saludos!
Al final en game.es no saben cuando lo pondran a la venta, o si lo pondran siquiera...
El de la tienda me ha dejado caer noviembre, pero no tiene ni idea, en la central dicen que no saben
Ayer recibí el Play TV. Os cuento mi situación y lo que me parece en términos generales:

- Tengo actualmente un tdt siemens con disco duro de 250GB, con EPG InOut propietario, actualizado constantemente. En eso le da mil vueltas al EPG de los propios canales, y eso es vital para mi. El Siemens graba en los dos sintonizadores a la vez, este no.
- Increible, pensé que nuestro compañero de foro estaría borracho, pero a no ser que esté equivocado yo también…. NO SE PUEDEN ORDENAR LOS CANALES!!! Lo intenté entrando en “gestionar favoritos”, pero sólo te deja elegir favoritos sin ordenarlos. Por favor, si alguien ha logrado ordenarlos que me lo diga.
- Mi intención al comprar el Play TV era tener un TDT por HDMI y así sustituir el mío, que aunque estoy muy contento con él, no deja de ser una conexión por Euroconector. Más allá de que sea o no TDT HD, ya que tengo una TV de 52” 100 Hz y con TDTHD, aunque no sé si en este siglo veré algo de TDT en HD vistos los últimos avances tecnológicos en nuestro fabuloso país.
- Me falta por confirmar si al grabar una serie, la siguiente semana también lo hará si la cambian de día u hora, pero por las preguntas que me hace al grabar me temo que lo único que es capaz de hacer es grabar la próxima semana A LA MISMA HORA. Y aunque no fuera así, el EPG del que disponen las cadenas normalmente no memoriza tu elección para cuando se programe lo que quieres grabar.
- Calidad de imagen: Presupuse que sería lo mejor del aparato. FALSO!!! Demasiado borroso, aunque aceptable. La mejor imagen TDT es la que da mi TV, pero es que incluso la del Siemens es sensiblemente mejor. Todo medido con el mismo cable de antena.
- El aparato irá mejorando en prestaciones, pero no me engaño, no va a sustituir NUNCA a un TDT, y ni siquiera a un grabador de TDT con doble sintonizador y con un EPG propietario que se actualiza al minuto. No lo voy a devolver ni nada parecido, aunque sólo sea por la opción remota de PSP, que eso sí, es una auténtica maravilla, pero mi ilusión de convertir PlayTV en mi TDT “everyday” se esfumó. Ahí estará, para eso y para grabaciones de urgencia.

Todo esto lo suscribe alguien que ha estado defendiendo que merecía la pena comprar Play TV por ese precio, y aunque sabiendo todo esto quizás no lo habría comprado, posiblemente siga pensándolo, aunque depende mucho de la situación personal de cada uno, pero sobre todo de los “cachivaches” que se tengan en el salón ;)

Por cierto, quiero un amplificador de antena con 3 salidas. ¿Dónde podría encontrar uno con 3 salidas bueno y barato con conectores coaxiales de cable estándar?

Gracias por aguantar todo esto.
Tuporaky escribió:Ayer recibí el Play TV. Os cuento mi situación y lo que me parece en términos generales:

- Tengo actualmente un tdt siemens con disco duro de 250GB, con EPG InOut propietario, actualizado constantemente. En eso le da mil vueltas al EPG de los propios canales, y eso es vital para mi. El Siemens graba en los dos sintonizadores a la vez, este no.
- Increible, pensé que nuestro compañero de foro estaría borracho, pero a no ser que esté equivocado yo también…. NO SE PUEDEN ORDENAR LOS CANALES!!! Lo intenté entrando en “gestionar favoritos”, pero sólo te deja elegir favoritos sin ordenarlos. Por favor, si alguien ha logrado ordenarlos que me lo diga.
- Mi intención al comprar el Play TV era tener un TDT por HDMI y así sustituir el mío, que aunque estoy muy contento con él, no deja de ser una conexión por Euroconector. Más allá de que sea o no TDT HD, ya que tengo una TV de 52” 100 Hz y con TDTHD, aunque no sé si en este siglo veré algo de TDT en HD vistos los últimos avances tecnológicos en nuestro fabuloso país.
- Me falta por confirmar si al grabar una serie, la siguiente semana también lo hará si la cambian de día u hora, pero por las preguntas que me hace al grabar me temo que lo único que es capaz de hacer es grabar la próxima semana A LA MISMA HORA. Y aunque no fuera así, el EPG del que disponen las cadenas normalmente no memoriza tu elección para cuando se programe lo que quieres grabar.
- Calidad de imagen: Presupuse que sería lo mejor del aparato. FALSO!!! Demasiado borroso, aunque aceptable. La mejor imagen TDT es la que da mi TV, pero es que incluso la del Siemens es sensiblemente mejor. Todo medido con el mismo cable de antena.
- El aparato irá mejorando en prestaciones, pero no me engaño, no va a sustituir NUNCA a un TDT, y ni siquiera a un grabador de TDT con doble sintonizador y con un EPG propietario que se actualiza al minuto. No lo voy a devolver ni nada parecido, aunque sólo sea por la opción remota de PSP, que eso sí, es una auténtica maravilla, pero mi ilusión de convertir PlayTV en mi TDT “everyday” se esfumó. Ahí estará, para eso y para grabaciones de urgencia.

Todo esto lo suscribe alguien que ha estado defendiendo que merecía la pena comprar Play TV por ese precio, y aunque sabiendo todo esto quizás no lo habría comprado, posiblemente siga pensándolo, aunque depende mucho de la situación personal de cada uno, pero sobre todo de los “cachivaches” que se tengan en el salón ;)

Por cierto, quiero un amplificador de antena con 3 salidas. ¿Dónde podría encontrar uno con 3 salidas bueno y barato con conectores coaxiales de cable estándar?

Gracias por aguantar todo esto.


Hola, unas preguntas:

¿cuando y donde hiciste el pedido? (Es para calcular cuando me llegará).
¿De verdad que se ve mejor el tdt siemens por euroconector que el playtv? mira que lo dudo.

Lo de la sincroguia de inout tienes razón, yo también tengo un m750. Pero ahora esa sincroguía se ha vuelto de pago, y no voy a dar un duro para ver la programación actualizada.

PD: se tiene que poder ordenar canales!!!

Saludos
Tecnecio99m escribió:Hola a todos. A ver si me podéis resolver una duda que tengo con respecto a este aparatito:

Con el es posible grabar tus partidas de juegos de PS3? Es decir, si estás jugando un partido al FIFA, puedes grabarlo en el disco duro igual que grabas un programa de TV?

Esa es mi duda, a ver si podéis-sabéis solucionármela.

Saludos!



N O.


Por favor, usad la búsqueda.



Por el amor de Dios, como no se puedan ordenar los canales... ay ay ay.
Pues yo asi a botepronto me se un par de decos tdt-sat que tampoco se le pueden ordenar los canales. Que es una cagada claro...pero no es solo el playtv... me supongo que arreglaran este tipo de cosas con las actualizaciones...
Mi tv samsung con tdt integrado no podía ordenar los canales cuando me la compré, cosa que arreglaron a las pocas semanas con una actualización. Vamos, que la cosa tiene solución.
2985 respuestas
13, 4, 5, 6, 760