Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
494
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Imposible realizar Hot-Swap

Moderador: jiXo

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 08 Nov 2010 10:52

si tienes otra consola con xploit ya hecho simplemente entra por ftp a ella, y haz en el disco duro de pc un volcado de las unidades c y e de la consola. Esos ficheros son los que podrás usar junto con la eeprom para crear una iso con el xboxhdm para hacer un disco duro totalmente nuevo desde 0 para la xbox.

Saludos!

xenxo_80
Adicto

Mensajepor xenxo_80 08 Nov 2010 12:35

Gracias kanyero de nuevo por esta gran aclaracion. [oki] [oki] [oki]

Acabo de leerme este otro gran post hilo_tutorial-xboxhdm-2-1-final-actualizado_1260122. Ya voy aclarandome mas que con la pajara de los putos Lunes ya no se que leo.
Los pasos serian:
1º Sacar la eeproom con el lector casero.
2º Hd nuevo (Formateado en Fat32) para la negrita. Hd conectado al pc en modo Slave y con la iso en un cd (contenido C + E + Eeprom)
3º Entrar en Linux con el cd y seguir los pasos del xboxhdm para construir el nuevo hd.

Espero que sea esta manera de lograrlo. No se si se me olvida algun paso clave más.

En el tuto para leer la Eeproom via hardware indica que no se ha logrado con exito el tema de utilizar un conector USB-COM. Es que tengo este ya pedido.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24512

Me servira o tendre que buscar un pc con puerto COM.

Alguien ha conseguido realizarlo con dicho dispositivo. Gracias de nuevo.

Saludos [fumando]

Previo

Volver a Scene