Imposible instalar el backup manager

Hola, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar pq ya ando desesperado, tengo una ps3 slim con firmware 3.41 y hace un par de días que tengo el ps3break y vengo haciendo pruebas para instalar el backup manager con el archivo manager.pkg, he intentado de todo, formatear en fat32, fat e incluso ntfs un pendrive, he creado una carpeta llamada install package manager (aunque se q va en el raíz), he bajado varios archivos del manager y tb la nueva versión de Hermes q se llama manager2, he probado en 2 pendrive diferentes Kingston, en los dos puertos usb, he probado tb en un disco duro externo de 500gb en fat32, otra cosa q intenté es quitar el psbreak en marcha y utilizar el mismo puerto a ver si lo reconocía y nada de nada, no me aparece ninguna opción en el apartado de juegos llamada install package manager para instalarlo, sé q el pendrive está reconocido pq aparece en el apartado de fotos, vídeos y música, he pensado q puede ser culpa del ps3break pero aparentemente funciona como debería, parpadea al inicio y despues se queda la luz verde fija. La verdad es q se me han acabado las ideas y ya no sé q más hacer sino es revender el break ya q no me sirve ¿alguna idea?

Gracias.
pero prueba en su hilo oficial 400paginas algo encontraras y te ayudaran mejor
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511

cuando enciendes la consola te sale dos carpetas una con el nombre: install package


saludos
Le echaré un vistazo a ver si encuentro algo allí.
A mí no me sale ninguna carpeta de install, la última q me sale es la de playstation store.

Salu2
No te líes tanto con el el usb ni los pendrives ... si el problema es que no te aparece una opción para instalar paquetes, es que el psbreak no está funcionando correctamente.

El ps3break sólo tiene un led, cuando esta arrancando debe parpadear, y se queda en verde cuando ha funcionado, si se apaga es que no ha funcionado.

Si se queda en verde tienes que tener en la sección de juegos 2 apartados nuevos, ambos con una estrellita ... si se te queda en verde pero no salen esas opciones es que el ps3break que tienes está jodido
Eso ya lo había pensado, tengo un amigo que tb lo tiene, se lo pediré y haré la prueba a ver si funciona antes de reclamarle a Priceangels (encima de tardones me lo traen roto).
Pues si ... ya es mala suerte. Envíales un correo a los de ps3break a ver si sacan por fin la herramienta para flashearlos, porque es muy probable que con esta herramienta tu mismo puedas repararlo. ... pero de momento están calladitos y nadie sabe si el botón upgrade está de adorno .... según ellos el dispositivo tiene bootloader y será actualizable .... quien sabe.

Yo creo que se les ha olvidado meter el bootloader y ahora no saben como arreglarlo, porque ellos mismos han hecho este otro invento http://www.p3hub.com/ y para este dispositivo si que han publicado el flasheador y todo (que es el mismo que tienen en psgropic) ... y como usan el mismo chip para uno y otro debería ser el mismo programa ... total!!! a esperarrrrrrr
Es raro... rarisimo diria yo, que los leds parpadeen y el dispositivo esté roto.
Estás realizando todos los pasos correctamente? Quitando al PS3 de la corriente? Y haciendo la secuencia de eject?
Como dice el compañero Dzeros lo que es raro es que la luz parpadee y luego se quede fija. Eso es señal inequivoca que el dongle funciona. A ver si estas mirando en el apartado del menu que no es.
buscate esta herramienta SDFormatter V2.0 formatea el pen , intentas abrirlo te dira , que no tiene formato, le das formato fat 32 normal , le metes el el archivo del BM y a jugar , a mi me paso tras cambiar el hdd no habia forma de meterle el firmware a ningun pen , lo intente con 3 y el firmaware y nada , despues me acorde que muchas veces se corrompes estas unidades de tanto grabar , me paso en la wii con una sd y este programa es para formatear sd pero vale para pen y despues de esto carga todo si problemas
Pues sí, es raro, pero sigo los pasos como dicen los tutos, quito el disco de la unidad, quito la corriente, pongo el break en el usb, enchufo de nuevo, enciendo el power, seguido el eject, oigo 3 pitidos, el break parpadea, la consola enciende y la luz se queda ver fija, pero yo sigo sin poder ver la opción en el apartado de juego.

Es desesperante...
Saludos.
kiko25002 escribió:Pues sí, es raro, pero sigo los pasos como dicen los tutos, quito el disco de la unidad, quito la corriente, pongo el break en el usb, enchufo de nuevo, enciendo el power, seguido el eject, oigo 3 pitidos, el break parpadea, la consola enciende y la luz se queda ver fija, pero yo sigo sin poder ver la opción en el apartado de juego.

Es desesperante...
Saludos.

Vamos a ver tienes que enchufar el chip , apagar la consola desenchufarla de atras , esperar 2 segundos , encenderla de nuevo , darle al power seguidamente al ejet , si enchufas el chip despues de desenchufarla no funciona.
Podría ser una mal flasheo del dipositivo, ya que los pasos que sigues son correctos.
Es posible que parte del hex haya quedado tocado. Con un payload erroneo, haría las secuencia de los leds, pero no funcionaría.
De ser posible reflashealo (aunque si es un pic, no vas a poder).

Prueba en otra consola, y si hace lo mismo, cambialo. Deben de haberlo programado mal.
DZeros escribió:Podría ser una mal flasheo del dipositivo, ya que los pasos que sigues son correctos.
Es posible que parte del hex haya quedado tocado. Con un payload erroneo, haría las secuencia de los leds, pero no funcionaría.
De ser posible reflashealo (aunque si es un pic, no vas a poder).

Prueba en otra consola, y si hace lo mismo, cambialo. Deben de haberlo programado mal.

es que no lo carga bien debe enchufar primero el chip antes de desenchufar de atras , por lo menos en la fat funciona asi
LUCKYMAS escribió:es que no lo carga bien debe enchufar primero el chip antes de desenchufar de atras , por lo menos en la fat funciona asi

Eso no es así. Por experiencia propia te digo que puedes conectarlo una vez la corriente esté quitada.

Y lo de quitar todos los USBs de la consola, no es 100% necesario. A veces va con algún USB introducido. Y lo mismo para el BR. Si lo dejas dentro no pasa nada.
DZeros escribió:
LUCKYMAS escribió:es que no lo carga bien debe enchufar primero el chip antes de desenchufar de atras , por lo menos en la fat funciona asi

Eso no es así. Por experiencia propia te digo que puedes conectarlo una vez la corriente esté quitada.

Y lo de quitar todos los USBs de la consola, no es 100% necesario. A veces va con algún USB introducido. Y lo mismo para el BR. Si lo dejas dentro no pasa nada.

pues en la mia con el psgropin 18f2550 de J1M si lo enchufo al desconectar la consola no va lo enchufo en stamby , apago de atras , enchufo de nuevo, power y ejet y afuncionar , si no ,no me va por lo menos ami y con todos los hex que sacaron desde el primero v1.0 , lo de tener cualquier periferico enchufado da igual funciona bien , yo tengo el hdd externo siempre enchufado o el playtv y carga sin problemas
Pues lo he intentado de ese modo, conectandolo en standby y luego quitando la corriente y volviendola a poner despues de 2 seg. y formateando además el pendrive con el sd formatter y esto sigue igual, soy un tío obstinado pero ya por hoy tengo suficiente, mañana lo volveré a intentar e informaré de cualquier cambio

Saludos a todos
que firmware te marca en administrados de sistema
Tengo el mismo problema con un pskey. Os aseguro que no es un problema de mala utilización o de no saber como funciona. Exactamente lo mismo, el pskey se carga correctamente (luz azul) pero es imposible instalar el bakupmanager ya que en ningun momento sale la opcion "Install pakage files". Igual que el compañero he probado de todo, volver a actualizar la play a la version buena, formatear el disco duro, provar con varios pendrives, etc... y nada. Devolví el producto a playocio y hoy me han llamado que a ellos les funciona perfectamente y que me lo devuelven otra vez pagando yo gastos de envio. Estoy desesperado, mañana me llega y me veo que seguira sin funcionar en mi play.
Yo actualizé mi play desde una version bastante vieja a la buena con un pendrive, no se si puede venir de ahi el problema. En informacion del sistema sale la actualizacion buena como instalada.
Mañana probare con el metodo de formatear el pendrive con el programa SDFormatter, a ver si es eso.Si el fallo esta ahi la verdad es pa dar de ostias al servicio tecnico ya que nadie sabe decirme que hago mal una vez les explico el proceso, todo el mundo me dice que los pasos que sigo son los correctos y que no entienden nada.....

No se si alguien mas tiene ese problema pero es raro que solo una o dos personas lo tengan... a ver si alguien nos puede dar soluciones
Hola, yo tuve un problema parecido, quizás el mismo que tenéis, le di formato fat32 a 2 pendrives, la ps3 reconocía el pendrive pero cuando iba a install package files no me salía nada. Formatee desde 4 pcs; mac os x, ubuntu 10.04 y desde windows 7 y seguía sin salir nada. En mi desesperación lo intenté formatear con un pc viejuno windows xp, para mi sorpresa xp no reconocía el formato del pendrive, le di a formatear primero en fat (y me funcionó) luego en fat32 y también funcionaba. Probadlo haber si os funciona.

PD: Yo tengo el ps3key
Ferran666 escribió:Tengo el mismo problema con un pskey. Os aseguro que no es un problema de mala utilización o de no saber como funciona. Exactamente lo mismo, el pskey se carga correctamente (luz azul) pero es imposible instalar el bakupmanager ya que en ningun momento sale la opcion "Install pakage files". Igual que el compañero he probado de todo, volver a actualizar la play a la version buena, formatear el disco duro, provar con varios pendrives, etc... y nada. Devolví el producto a playocio y hoy me han llamado que a ellos les funciona perfectamente y que me lo devuelven otra vez pagando yo gastos de envio. Estoy desesperado, mañana me llega y me veo que seguira sin funcionar en mi play.
Yo actualizé mi play desde una version bastante vieja a la buena con un pendrive, no se si puede venir de ahi el problema. En informacion del sistema sale la actualizacion buena como instalada.
Mañana probare con el metodo de formatear el pendrive con el programa SDFormatter, a ver si es eso.Si el fallo esta ahi la verdad es pa dar de ostias al servicio tecnico ya que nadie sabe decirme que hago mal una vez les explico el proceso, todo el mundo me dice que los pasos que sigo son los correctos y que no entienden nada.....

No se si alguien mas tiene ese problema pero es raro que solo una o dos personas lo tengan... a ver si alguien nos puede dar soluciones

mira ver si tieenes algun conocido que tenga ps3 y lo pruevas y sabras si es la ps3 tuy o el pskey , y si has de pagar los gastos tu obligales a que te lo manden paquete azul correos que no cuesta ni 3 euros y se tienen que molestar ellos en llevarlo en persona , si no te cobraran 6 euros de transporte minimo
Has copiado el manager.pkg en la raíz del pen?
Luego le das a install package y esperate unos segundos a ver si te aparece el BM.
Un saludo
reqtools escribió:Has copiado el manager.pkg en la raíz del pen?
Luego le das a install package y esperate unos segundos a ver si te aparece el BM.
Un saludo

El manager si que esta en la raiz. El problema es que no sale la opcion "Install pakage files"
Estoy en la misma situación, alguna solucion en estos dias, la luz del ps3key en azul, pero intall packages files no aparece, no se que hacer mas. Ayuda por favor
Me acabo de registra para ver si te podia solucionar tu problema.
Haber os comento lo que me ocurrio a mi.
yo tengo el ps3key y lo iniciaba todo bien se me encendia la luz que se me tenia que encender todo bien vamos...
cuando lo probe por primera vez, no me detectaba ni el usb ni el ps3key, intente actualizar el ps3key y el backup manager pero nada, seguia sin funcionar.
asique probe a conectar solo el ps3key v2 sin el usb donde tenia el backup manager enchufe la consola y me aparecieron las dos carpetas que me tenian que aparecer al abrirlas no habia nada asique introduje el usb donde tenia el backup manager y me aparecio para instalarlo en una de las dos carpetas
Asique mi consejo es que conectes primero el psbreak esperes a que se inicie bien y una vez iniciado y una vez que te salgan las dos carpetas conectes el usb y te deberia salir ya el backup manager para que lo puedas instalar

espero que te sirva de ayuda
un saludo
Bueno volvere a recopilar todo lo que hice con el ps3key y haber si podeis echarme una mano.
1. Instalo el ps3key, apago desde atras de la consola hasta que la luz se pone azul, aunque creo que esran las dos encendidas la azul y la roja a la vez, arranco y no salen las carpetas app y install packages files, creo que ya deberian aparecer, lo he hecho con v2 de pskey y 2.1 y nada de nada alguien sabe cual es el fichero que trae por defecto, porque la primera vez que lo gice me lo cogio, apague la consola, elimine el open manager y reinciie y nada de nada, no aparece la opcion de install packages files, he reinciado el sistema por defecto, formateado el disco duro de la psps, y no me digais que formatee un pendrive en fat 32 porque lo he hecho, desde windows 7 y xp, el problema, creo yo, es que no me entra en la opcion de instalar y no se que hacer, he probado con un disco duro externo en fat32 y nada, el problema es que no me aparecen las dichosas carpetas, hay forma de resetear el ps3key o meterle el firmware antiguo, o resetear la consola, bueno ni que decir que tengo la version 3.41, ayudadme por favor y gracias
a mi me pasa como a ti, y no encuentro respuesta en el hilo oficial, no se que hacer :( he probado poniendole el 1.6 y el 1.7 y nada, parpadea el led y al poco se apaga.
ademas cuando arranca la play pone arriba a la derecha se ha conectado un dispositivo desconocido

tu has cuanto tardas en apretar el boton eject despues de apretar el power?
prueba a hacerlo muy rapido, es decir q no pase ni medio segundo entre q apretas power y luego eject
25 respuestas