Importante: si eres conductor, te puedes quedar sin coche

Imagen
Capturado a las 23:45.

No sé vosotros, pero yo estoy acojonado.
Tony Skyrunner escribió:Imagen
Capturado a las 23:45.

No sé vosotros, pero yo estoy acojonado.


Espero que se aplique desde mañana, a ver si a los listos que se piensan que la autopista es su circuito particular se les bajan los humos.Aunque como todo en este pais, pagaremos justos por pecadores, a los que tienen pasta y va a 200 no se lo quitaran y al currito que le han pillado 2 veces por mala suerte se lo quitaran y le multaran, este pais es asi.
AlterElt está baneado por "troll"
¿QUÉ?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No hay de que preocuparse, o sí en el caso si te gusta correr a 3 veces más de lo permitido y te la suden las multas
El título del hilo está mal puesto.Debería ser: "SI ERES UN TEMERARIO AL VOLANTE, TE PUEDES QUEDAR SIN COCHE".

Pero no os preocupeis, no caerá esa breva en este peculiar país.

A ver, que pasen los casos excepcionales...
Coolpix escribió:Espero que se aplique desde mañana, a ver si a los listos que se piensan que la autopista es su circuito particular se les bajan los humos.Aunque como todo en este pais, pagaremos justos por pecadores, a los que tienen pasta y va a 200 no se lo quitaran y al currito que le han pillado 2 veces por mala suerte se lo quitaran y le multaran, este pais es asi.

Tío, creo que no te has dado cuenta de la gravedad del asunto. Esto se aplica a todos los conductores.

Si te sacas el carné y conduces una vez, no pasa nada. Pero si lo vuelves a coger, ¡zaca!, te quitan el coche. Y lo mismo con el siguiente que te compres.

Vale que hay crisis y hay que incentivar la venta de vehículos, pero esto lo veo excesivo.
con no dejarle el coche a ningun fitipaldi, problema solucionado. Supongo que esto lo aplicarán en casos excepcionales, y no me parece mal
Tony Skyrunner escribió:
Coolpix escribió:Espero que se aplique desde mañana, a ver si a los listos que se piensan que la autopista es su circuito particular se les bajan los humos.Aunque como todo en este pais, pagaremos justos por pecadores, a los que tienen pasta y va a 200 no se lo quitaran y al currito que le han pillado 2 veces por mala suerte se lo quitaran y le multaran, este pais es asi.

Tío, creo que no te has dado cuenta de la gravedad del asunto. Esto se aplica a todos los conductores.

Si te sacas el carné y conduces una vez, no pasa nada. Pero si lo vuelves a coger, ¡zaca!, te quitan el coche. Y lo mismo con el siguiente que te compres.

Vale que hay crisis y hay que incentivar la venta de vehículos, pero esto lo veo excesivo.


Tan simple como no correr.
GRANDE el 20 minutos.

La medida REAL la han comentado hoy en las noticias y me parece que está bastante bien ;)

PD: Fijaos en el titular del 20 minutos... XD
Aquellos conductores que participan una y otra vez en carreras ilegales, que dan repetidamente positivo en los controles de alcoholemia o causan accidentes graves podrían perder sus vehículos, sean estos de su propiedad o no, ya que el Código Penal permite decomisar el instrumento con el que se comete un delito si éste es doloso.


Pues a mi me parece cojonudo. El que no respeta, que asuma las consecuencias, así se lo pensará la gente antes de hacer el gilipollas en el volante poniendo en riesgo la vida de gente inocente.
Creo que no habeis pillado bien el tema.

Si eres CONDUCTOR y CONDUCES mas de una vez (aunque no corras) eres CONDUCTOR REINCIDENTE y te pueden quitar el coche XD XD XD

Creo que iba mas por ahí que por la noticia "real"

Un saludo [bye]

PD Tony Skyrunner, tu no te preocupes, que si no tienes carnet no se te considera conductor XD
A mi no me parece bien del todo. Si un tio es un imprudente con el coche, pq su hermano (si es responsable) no se puede quedar con el?.

Lo que tienen que hacer es meterle en la carcel despues de quitarle el carnet y pagar una multa. Imaginate que tiene el coche a pagar en 5 años y se lo quitan y le toca pagarlo a la familia...
A mi estas cosas me parecerian bien si estuvieran bien puestas las normativas relacionadas. Pero como ya falla de antemano esto solo agravara mas.
(mensaje borrado)
Tony Skyrunner escribió:
Coolpix escribió:Espero que se aplique desde mañana, a ver si a los listos que se piensan que la autopista es su circuito particular se les bajan los humos.Aunque como todo en este pais, pagaremos justos por pecadores, a los que tienen pasta y va a 200 no se lo quitaran y al currito que le han pillado 2 veces por mala suerte se lo quitaran y le multaran, este pais es asi.

Tío, creo que no te has dado cuenta de la gravedad del asunto. Esto se aplica a todos los conductores.

Si te sacas el carné y conduces una vez, no pasa nada. Pero si lo vuelves a coger, ¡zaca!, te quitan el coche. Y lo mismo con el siguiente que te compres.

Vale que hay crisis y hay que incentivar la venta de vehículos, pero esto lo veo excesivo.


Tranqui que eso a mi no me va a pasar XD.

Y es muy facil, no corras y respeta a los demas, que llevar un coche es una responsabilidad bastante seria y no un simulador del R28 como se creen algunos que es
Coolpix escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Coolpix escribió:Espero que se aplique desde mañana, a ver si a los listos que se piensan que la autopista es su circuito particular se les bajan los humos.Aunque como todo en este pais, pagaremos justos por pecadores, a los que tienen pasta y va a 200 no se lo quitaran y al currito que le han pillado 2 veces por mala suerte se lo quitaran y le multaran, este pais es asi.

Tío, creo que no te has dado cuenta de la gravedad del asunto. Esto se aplica a todos los conductores.

Si te sacas el carné y conduces una vez, no pasa nada. Pero si lo vuelves a coger, ¡zaca!, te quitan el coche. Y lo mismo con el siguiente que te compres.

Vale que hay crisis y hay que incentivar la venta de vehículos, pero esto lo veo excesivo.


Tranqui que eso a mi no me va a pasar XD.

Y es muy facil, no corras y respeta a los demas, que llevar un coche es una responsabilidad bastante seria y no un simulador del R28 como se creen algunos que es

Tío, pero si ya lo han explicado jorcoval y McQuein :p Es un gazapo -y de los gordos, sigue en portada y a saber cuántas horas lleva ahí- de 20minutos. Debería decir algo como "infractores" en lugar de "conductores", pero alguien se ha colado y ha puesto esa burrada. Pero debéis de tener poderes mágicos porque, aun estando mal redactado, habéis entendido la noticia como si tal cosa.

[tadoramo]
A ver si la ironia todavia no ha slido a flote... XD.
Tony Skyrunner escribió:Tío, creo que no te has dado cuenta de la gravedad del asunto. Esto se aplica a todos los conductores.

Si te sacas el carné y conduces una vez, no pasa nada. Pero si lo vuelves a coger, ¡zaca!, te quitan el coche. Y lo mismo con el siguiente que te compres.

Vale que hay crisis y hay que incentivar la venta de vehículos, pero esto lo veo excesivo.


Bienvenido al club del Humorista Incomprendido xDDDD
Vaya, 2 años han tenido que pasar para llegar a la misma conclusión :-|
Hombre vamos a ver, la han pifiado en el titulo si, pero se sobreentiende que habla de infractores hombre xD
Si eres conductor y gilipoyas, añadiría yo
20 respuestas