Por culpa de estos ineptos hay muertes en las carreteras

1, 2, 3, 4
Me he encontrado con "esto" en un foro de coches:

estoy en una nube jejejeje , hoy le di un repaso a un r32 dejando al pavo pasmado y a mi con una sonrisa de oreja a oreja os cuento...
iba subiendo desde el centro por una carretera de doble carril con bastantes curvas cuando se me pega al trasero un r32 dando acelerones y reduciendo marchas continuamente (gastando embrague a 60km/h ) tenia ganas de alejarme un poquillo del tio ese pero los 2 carriles estaban ocupaos , un panda intentando adelantar a un astra cuesta arriba....interminable jejeje , cuando se aparto el panda iba a adelantar pero ya se anticipo el r32 y se me puso delante pasandome bien pegado y muy subido de vueltas asi q le sigo , me pego a el lo mas rapido q puedo jugando sus mismas cartas , pasamos asi un rato hasta llegar al tramo xungo , un monton de curvas con otro doble carril pero bastante mas rapido asi empezamos a subir a fondo se me aleja un poco en la recta pero cuando llegan las curvas el flipao se empieza a tragar los 2 carriles , no se si ese coche se va bastante o el tipo no lo llevaba bien pero lo consegui adelantar por fuera (y por el carril contrario) apunto de llevarme los palos q ponen pa separar carriles me incorporo delante de el y mirando el careto de alucine q se le quedo al ver un "hondita" pasando a su 3.2
no fue sencillo porque en la ultima curva me chirriaban las ruedas pero por suerte note el 4WS en accion sino no entraba en la curva...
ya se q otra vez apunte alto , pero esta vez puse el lude a fondo ademas ese tipo tuvo mal perder... q pena
-perdonad el ladrillo-


No tengo palabras para describir lo subnormal que puede llegar a ser la gente, no me extraña que España esté a la cabeza de Europa en tragedias en la carretera.

A este imbécil le quitaba el carnet de por vida y si pudiera lo encerraba.

Sin comentarios ....
Tendrías que ver a muchos de mis amigos como se pican cada vez que les adelanta alguno. Echan detrás como si de una carrera se tratase... Nos pasa un Mercedes a to hostia, pues nada, aunque vayan en Golf del 99 o en un Sierra del año catapún, echan detrás...
Hay más de uno por estos lares asi que tampoco hacía falta irse tan lejos [carcajad]
Lamentable de todas formas, a esta gente no sólo le quitaba el carnet sino tambien el coche :-|
mankiNd supongo que sabes lo que son tus amigos, y lo que les puede pasar algun dia, cosa que no me preocupa, me preocupa que se lleven por delante a los que van bien.

Supongo que no te subirás con ellos en coche ......

Edito: Ramza tienes mucha razón lo que más les dueles a estos ineptos es que les quiten el coche.
Esta gente si que no merece poder llevar un vehiculo en sus manos.
Bah, a mi simplemente no me llegan a adelantar [qmparto]
Shelby 427 escribió:Edito: Ramza tienes mucha razón lo que más les dueles a estos ineptos es que les quiten el coche.
Es que en algunos casos me parece insuficiente lo de retirar el carnet de conducir ya que por desgracia conozco a más de una persona que llevan muchos años conduciendo sin carnet y van tan felices y tranquilos (especialmente en un caso que su papi es un pez gordo de la GC).

Y si son las multas pues un poco más de lo mismo, hay gente con pasta que pagarían (y eso hacen en cierto modo) por conducir por ciertos tramos de carretera a más de 200 y las multas economicas es una especie de propina para los pobres X-D

Ahora dudo que se lo tomasen tan a la ligera si al llegar a 0 puntos le retirasen el coche al irresponsable de turno, como por ejemplo al tipico kinko que se ha dejado el sueldo de todo el año en truñear su seat leon/bmw 318/derivados. Seguramente ya no les daria tanto igual... el coche requisado y por supuesto seguir pagando la letra de mismo cada mes si es el caso; me gustaría ver la cara que ponen cuando se dan cuenta de que van a tener que estar pagando un coche cada mes que ya no tienen y han de recurrir al metro/bus para ir a currar a la chapisteria [666]
Bah, a mi simplemente no me llegan a adelantar smile_[qmparto]


me parto contigo :-p
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Mi coche y mi moto están a nombre de mi padre. La GC no tiene ningún medio para saber si el k conduce es el dueño real. Es como si las multas de velocidad/alcoholemia las pusiesen al propietario y no al conductor.

A lo del hilo, pues por suerte o por desgracia es el pan de cada día.
Cuánto mal han hecho la saga NFS y películas como The Fast & the furious a este mundo y a España en particular.

Al leer el mensaje del subnormal ese,tenía la impresión de que lo vivía como si se tratase de un videojuego en el que siempre puedes apretar Start cuando te sale el mensaje "Game Over,Continue?"

Yo a este me lo llevaba por delante por jugarse la vida de los demás.
Gyzmo escribió:Cuánto mal han hecho la saga NFS y películas como The Fast & the furious a este mundo y a España en particular.


Desde que yo tengo uso de razón se llevan haciendo piques por las carreteras de alrededor asique no entiendo ése comentario. De hecho existen hasta códigos de luces para iniciar un pique, terminarlo, saludar, avisar de policia, accidentes etc etc...
¿Desde cuando un panda adelanta a un Astra en una cuesta? :P

O llevaba el Type-R o lo ha soñado XD

EDIT: Si le quitan el R32 que me lo den a mi [looco]
Yo no les quitaba el coche, les quitaba su libertad! Utilizar la via pública como circuito de carreras deberia ser delito de prisión. Lo veo equivalente a practicar el tiro con las palomas de un parque lleno de niños! El coche es un arma muy peligrosa si está en malas manos!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Dj-Aeri escribió:De hecho existen hasta códigos de luces para iniciar un pique, terminarlo, saludar, avisar de policia, accidentes etc etc...


Imagen
daniel_5 escribió:¿Desde cuando un panda adelanta a un Astra en una cuesta? :P

O llevaba el Type-R o lo ha soñado XD

EDIT: Si le quitan el R32 que me lo den a mi [looco]


La perla de ése texto es esta:
no se si ese coche se va bastante o el tipo no lo llevaba bien pero lo consegui adelantar por fuera (y por el carril contrario)


Adelantar a un R32 que va en el punto crítico de grip y ¡¡¡por fuera!!! pero pero...¿¿qué clase de "hondita" tiene éste hombre?? un NSX preparado por mugen que dá 500cv o que?

exitido, si, suena muy flipado, pero es lo que hay.
daniel_5 escribió:¿Desde cuando un panda adelanta a un Astra en una cuesta? smile_:P

O llevaba el Type-R o lo ha soñado smile_XD

No sé de k os extrañais, sin leer/escuchar la version del del supuesto r32 ( era r32 pk llevaba la pegatina y au , no se va a fijar en los tubos y demas)

Yendo yo trankilamente con la moto o en cuakier coxe, más de un gilipollas se habrá ido a contarles a los coleguillas del parke k me ha fundido, cuando yo he ido manejando normal, no sé si me explico. Que hay gente k ve lo k kiere.
Dj-Aeri escribió:
La perla de ése texto es esta:



Yo creo que la perla es esta

estoy en una nube jejejeje...

Pa mi que se habia fumado algo malo :P

No sé de k os extrañais, sin leer/escuchar la version del del supuesto r32 ( era r32 pk llevaba la pegatina y au , no se va a fijar en los tubos y demas)

No si a mi me extraña que lo haya adelantado con su "hondita" suponiendo que es un R32 yq ue iban lso dos picaos y no solo uno (En el mejor de los casos el R32 tiene 50Cv mas aunque pese menos por eso me extraña muchísimo)

Pero bueno es lo que hay
yo no entiendo la gente que se pica por que los adelantan. De hecho, mis amigos tienen urticaria o algo que les impide ir detras mio o de algun otro colega. Y no por que vaya lento, por que es adelantar y ponerse delante mio a la misma velocidad que iba. Y claro, el que tiene un coche de 170cv no puede ir detras de un sierra, esta terminantemente prohibido, tiene que ir delante, por que sino es menos hombre.

Tambien esta el que te adelanta y empieza a frenar para que lo adelantes y volverte a adelantar y asi. Normalmente si da la casualidad que salgo delante de el, lo que hago es ir a 10km/h en los primeros 100 metros, o cuando me adelanta y esta en paralelo frenar y dejarlo ir, o si empieza a bajar el ritmo para que lo adelante (todo esto suele ser siempre en la misma carretera, que esta bien y no suele haber trafico), simplemente, hago el amago y me pongo detras suyo si va a 45, yo a 40.

Nunca llegare a entenderlo... luego dice que conmigo no se puede jugar...
A ese pavo se le ha metido el humo del tubo de escape en la cabeza, y ha desintegrado al cerebro.
Madre mia, con la de gente que muere en las carreteras, y si estos tiene alguna culpa "vuelan"
Qué voy a decir de estos temas que no haya contado ya...

Imagen

PD: Si yo fuera Guardia Civil y trabajara en tráfico, me iba a odiar hasta mi santa madre.
Si estos subnormales fuesen en patinete en vez de en un coche mucho se solucionaría en las carreteras. Ese es el problema que a estas mongólicos no tiene cojones nadie de quitarles el carnet.
Por lo visto el flipao tiene el Honda europeo, Prelude por lo que a dicho [+risas]

Pues que se va a decir... dificilmente vendra alguien a defender esto [qmparto]

Lo mejor es que se crean que te ganan y santas pascuas. Que se falla feliz para casita.
Ya ves, yo no podría ser Guardia Civil, y menos en mi pueblo, porque sería un hijo de la gran putíiiiisima :-P

Entraria al Mercadona a comprar el pan vestío de Guardia. A la más mínima multo a dios... [+risas]
dmox escribió:Lo mejor es que se crean que te ganan y santas pascuas. Que se falla feliz para casita.

Pues no sé que decirte. Si te ganan, eso no les calmará las ganas, tarde o temprano lo van a intentar otra vez. Y si "pierden", también. Así que como que da igual.

A ver el carnet por puntos cómo sale, que en los países donde se ha impuesto parece que ha servido de algo.
Dj-Aeri escribió:
Desde que yo tengo uso de razón se llevan haciendo piques por las carreteras de alrededor asique no entiendo ése comentario. De hecho existen hasta códigos de luces para iniciar un pique, terminarlo, saludar, avisar de policia, accidentes etc etc...


¿Y a mí qué me importa que no entiendas mi comentario?.Yo lo he dicho porque es lo que pienso,no pretendía que lo entendieras.

Ohhhhhhhh,fíjate tú qué detalle.El hecho de que existan "códigos" de luces para indicar piques y similares,sólo indica el estado mental de la peña que los usa.Doy por hecho que estos "piques" se realizan en carretera abierta(donde pones en peligro a gente inocente) y no en un circuito(¿para qué si no indicar el aviso de policía ¿? )

Y sí, es cierto que desde los tiempos de cromañón o de la época de "GREASE" se han hecho carreras de coches,pero también creo que en estos últimos años,el fenómenos de las carreras(acelerado por 2Fast2Furious,Need for Speed,etc...) ha aumentado muchísimo y ha cogido mucho áuge.A mucha gente se le ha acabado de ir la olla y simplemente conduce como si estuviera en un videojuego.

De todas maneras,ya esperaba tu comentario habitual defendiendo lo indefendible en esta causa tuya automovilística tan particular.
Alguien puede poner el enlace?
daniel_5 escribió:Alguien puede poner el enlace?

Eso eso [jaja][jaja]

Aunque ya me vienen un par de foros en concreto a la cabeza [qmparto]
A mi em viene uno, he buscado y no he encontrado XD
Gyzmo escribió:Ohhhhhhhh,fíjate tú qué detalle.El hecho de que existan "códigos" de luces para indicar piques y similares,sólo indica el estado mental de la peña que los usa.Doy por hecho que estos "piques" se realizan en carretera abierta(donde pones en peligro a gente inocente) y no en un circuito(¿para qué si no indicar el aviso de policía ¿? )



Yo solo quiero... QUE SE VAYAN DE COSLADAAAA!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Imaginate la profusion que tienen en este barrio las carreras, y mas cerca de cierto monumento a la estupidez humana... (q cojones hace hikaru ahi?)

Que no es la primera vez que veo mi vida pasar delante mia al ir a cruzar para pillar el bus joer! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Shikamaru escribió:

Yo solo quiero... QUE SE VAYAN DE COSLADAAAA!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Imaginate la profusion que tienen en este barrio las carreras, y mas cerca de cierto monumento a la estupidez humana... (q cojones hace hikaru ahi?)

Que no es la primera vez que veo mi vida pasar delante mia al ir a cruzar para pillar el bus joer! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es que a mí me haces vivir en Coslada y me haces un desgraciado con tanto pastillero-makinero-tunero como hay.Suerte y ánimo compañero.

Esa zona de Paladium da asquito.
Gyzmo escribió:
Es que a mí me haces vivir en Coslada y me haces un desgraciado con tanto pastillero-makinero-tunero como hay.Suerte y ánimo compañero.

Esa zona de Paladium da asquito.

Cada zona tiene su cosa ..... San Fernando, Coslada, Alcala, Torrejon, la zona Este es de lo mejorcito y de lo mas variado XD
Yo no diria que sean ellos la mayor lacra de la carretera.

A mi, por lo que sea, me hacen más pirulas los coches "normales" que los del grupo X.
Shikamaru escribió:Imaginate la profusion que tienen en este barrio las carreras, y mas cerca de cierto monumento a la estupidez humana... (q cojones hace hikaru ahi?)
Me parece muy mal que no avises a los navegantes de los peligros psicologicos que puede producir entrar en el "Top". Yo aun estoy en tratamiento.

puedo resistirlo...






no puedo X-D

Imagen
Nombre:
--->[[eR dAvId pArTe]]<---
Comentario:
amoh eisas iyas der xkandalo q aveh si m agregan un pokejo..jaja


Imagen
Nombre:
el nene bakala100%
Email:
el_nene_bakala_69@hotmail.com
Comentario:
ola lokas pos na aki m teneis a k toy weno eh jaja.weno nenas votarme ee k no m entere yo d k no m votais!y si kereis conocerme mejor:p pos agregarme un bsito pa toas as ninias wapas!


Imagen
Nombre:
.·´¯`· -»*èR MøRèNâ§óH*«- ·´¯`·.
Comentario:
Na NiÑaS VoTaDmE y AgReGaDmE


NO, no he repetido las fotos ni se trata del ataque de los clones; fijaos bien [qmparto]

Si vuestra mente lo ha soportado, estais preparados para adentraros en el museo de los horrores [mad]
¿Por qué tendrán todos esa cara de mala ostia?.Es algo que me llama mucho la atención en estos niñatos.Aquí hay algo que no funciona.
Cada zona tiene su cosa ..... San Fernando, Coslada, Alcala, Torrejon, la zona Este es de lo mejorcito y de lo mas variado smile_XD


Sin olvidar la zona obrera del sur de Madrid, tales como Mostoles, Fuenlabrada(en especial.....) Leganes Getafe......XD
Imagen

Mola mazo, ahi todos....con su cara de chungoooosss de la barriada del oeste.....justo junto el local de pollo frito y la guarderia de hijos de canis......rescepto

Gyzmo (caca, perdon pero me sale el chiste), la cara de maldad será porque no le gusta que le hagan afotos [Alaa!]

PD: Pues si algo no funciona, a mi que no me miren (festival de humor [fies])
Gyzmo escribió:Aquí hay algo que no funciona.

Las sinapsis las tienen pelín oxidadas me parece a mi.
[url]home/virtual/site1/fst/home/fotospaladium/public_html/xkandalo/imagenes4.php[/url]

tienen acceso y van a comision con los de la nasa xDDDDDDDDDDDD

si se pone este link, claroXD
Imagen
Adris escribió:

Sin olvidar la zona obrera del sur de Madrid, tales como Mostoles, Fuenlabrada(en especial.....) Leganes Getafe......XD

Yo es que soy mas del Este y del centro XD

¿Por que todos llevan gorra? ein?


Si no hace sol....
daniel_5 escribió:Yo es que soy mas del Este y del centro XD

¿Por que todos llevan gorra? ein?


Si no hace sol....


Tienen miedo a que la ultima neurona que les queda, se fria al sol.
daniel_5 escribió:¿Por que todos llevan gorra? smile_ein?

porque llevan gafas, si no hace sol....porque llevan esa cara de gilipollas, si su madre no se la dió.......son preguntas sin respuesta!

y porque la gorra, y porqu el flequillo engominao(nad mas....) y porque las cadenitas, y porque........xDDDD
Adris escribió:
porque llevan gafas, si no hace sol....porque llevan esa cara de gilipollas, si su madre no se la dió.......son preguntas sin respuesta!

y porque la gorra, y porqu el flequillo engominao(nad mas....) y porque las cadenitas, y porque........xDDDD


Gafas no llevan XD pero cara mal hostia un rato [qmparto] [qmparto]


Y por que todas sacan la lengua? XD


Imagen

Imagen

Imagen
Habría que ver las caritas de estos payasos en el cuartelillo.

...

... no sé para qué digo nada. Con la sesera que se gastan fijo que se quedarían tan panchos, o incluso les sacarían la ficha con cara de orgullosos. Esto del tráfico en este país está tan jodido que ya no sé qué narices se puede hacer para conseguir un mínimo de sensatez en la carretera.
daniel_5 escribió:
Gafas no llevan XD pero cara mal hostia un rato [qmparto] [qmparto]


Y por que todas sacan la lengua? XD


Imagen

Imagen

Imagen


Hombre a esa pregunta si le puedo dar una respuesta real y cierta, pero.....no es plan.

Aunque a la primera foto me ha costado un rato encontrarle la lengua XD
MORPHEUX escribió:Aunque a la primera foto me ha costado un rato encontrarle la lengua XD

Has estado pensando en por que lleva gafas no? [poraki]
Y nadie se ha percatado, de que o estan rotas o son...


viseeerraaaassss (digase con tonillo del la hora chunga de landau xDDDD)





Gyzmo escribió:Es que a mí me haces vivir en Coslada y me haces un desgraciado con tanto pastillero-makinero-tunero como hay.Suerte y ánimo compañero.


Eso le dije a mi madre cuando nos mudamos... menos mal que vivo lejos de esa zona, pero siempre que llego en el bus a casa esta plagado de niñatos (de entre 14 y 35 años) drogadictos (sobre todo los de 14 años, menudas hazañas que cuentan, ya puse alguna en un post hace tiempo...).

Por eso mi novia no vuelve sola a casa NI LOCO!

Gracias por los animos... a ver si dentro de poco o cambia la situacion o me voy de aqui... ¿Porque no se vuelven a poner de moda los hippies a escala nacional? [cartman]

Saludetes!!!
daniel_5 escribió:Has estado pensando en por que lleva gafas no? [poraki]


Claro claro, y luego intente saber que ponia al reves en las letras de su camisera [tomaaa] [poraki]
MORPHEUX escribió:
Claro claro, y luego intente saber que ponia al reves en las letras de su camisera [tomaaa] [poraki]

Yo ni me fije en las letras el primer plano salia difuminado XD

P.D: Como se ha desviado el tema del hilo no?, se ponen unas fotos y ya nadie se acuerda [jaja]
171 respuestas
1, 2, 3, 4