Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
519
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Importante golpe contra la piratería en Madrid

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Importante golpe contra la piratería en Madrid

Mensajepor jiXo 14 Feb 2005 20:12

La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes (dos pakistaníes y uno bengalí) en un domicilio del barrio madrileño de Lavapiés, incautando 6.500 DVDs piratas y 27 grabadoras entre otras cosas. Se trata de la mayor operación contra la piratería en España en lo que llevamos de año. Enhorabuena a las fuerzas de seguridad, ésto sí es luchar contra la piratería.

Zhonnetix
Novato

Mensajepor Zhonnetix 14 Feb 2005 20:15

Ohhh, me vuelvo loco con tanto material pirata... no se les puedes escapar nada y regalar algún que otro dvd ? [666] [666]

PD: Prime ;)
Si algo funciona bien, olvidate de mejorarlo.

Miembro de Imagen

karlox
Super Pang ®

Mensajepor karlox 14 Feb 2005 20:18

y seguro que el k ponia el capital era un español xD
Imagen

Otros tratos positivos: Cassanova, StyGma, ertt, Kazuya__Mishima, Santo17, Tetravo, The_Gambit
Tratos negativos: mcegroup ; Aquí la razón. No confieis en este IMPRESENTABLE

Búsqueda incierta

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 14 Feb 2005 20:19

Una gran noticia, sin duda. Sí quieren luchar contra la piratería así es como hay que hacerlo y no persiguiendo y condenando al usuario que se baja un mp3.

Lo que no puede permitirse es que las calles estén llenas de gente vendiendo copias ilegales de juegos, discos de música, películas, etc... Mano dura con los que viven del trabajo de otros.

Felicidades también de mi parte a las fuerzas de seguridad, así da gusto.

JLFernandez
MegaAdicto!!!

Re: Importante golpe contra la piratería en Madrid

Mensajepor JLFernandez 14 Feb 2005 20:19

jiXo escribió:... ésto sí es luchar contra la piratería.

Tu lo has dixo, esto es lo ke tendrian ke hacer y dejar trankila a la gente ke no se lucra con sus copias de seguridad.
Tratos POSITIVOS: boudd, abocaman, fuji, Nocrala, Shurikn, Marklar, BlueStorm, Nacho Yagüe, Cassanova, Bidule, viericrespo, oscar222, s4ur0n, Trikinoxis, bonz_82, sikeone, koko_malaga, Pudding, DeSi-DS(x2), Sorack, Kcin, jare, Still, montivel, viciux

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 14 Feb 2005 20:20

Vale yo tambien lo veo mu bien lo que han hecho, pero ahora todas esas copias y gravadoras y de mas, quien se lo queda??porque eso de que se qedan en un armario en el olvido no me lo creo ni loco.

pd:Con el maximo de respeto a los que sea polis :)
Imagen

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 14 Feb 2005 20:24

simplemente un ALS o PLS : A la saca!!!

o: pa la saca! xD

saludos

Ashtangy
Adicto

Mensajepor Ashtangy 14 Feb 2005 20:26

Anda que no estaran contentos ni ná los policias de Madrid, cuando se pongan a repartir en las comisarias saldran a un cacho cada uno... xDDDDDDD

keysoft
Novato

Eso si que es una operacion policial.

Mensajepor keysoft 14 Feb 2005 20:29

Bueno, yo tuve una vez un sustito y me incautaron 8 cds. (por un chivatazo) y me requisaron 40 cds virgenes, 1 cable de datos de un nokia y el ordenador. Pues ¿a quien hay que detener? Cuando recurrí a la denuncia me devolvieron todo, incluso los Cds "Piratas" Pero mi sorpresa fue cuando enciendo el ordenador. Vi lo que tardaba en arrancar y los del depósito me habian robado la memoria Ram. Me quitaron el Dim de 256 y me pusieron uno de 32 mb, los muy H**** de P**A. Y el cd del movil tampoco lo vi. Pero claro el abogado me dijo que no moviera mas la Mierda.

Holden30
Habitual

Pues que queréis que os diga....

Mensajepor Holden30 14 Feb 2005 20:33

No se si existe ironía en la frase de Jixo cuando decía: "esto sí es luchar contra la piratería". Sin embargo, personalmente a mi esto me parece una estupidez de noticia. Detener a tres inmigrantes, que son el último eslabón de la cadena. ¿Quién se va a poner la medalla? ¿El ministerio del interior? Francamente, no me imagino a estos tres tipos conectados todo el día a los P2P descargando material ilegal para en seguida ponerlo a la venta. Joder, como están seas las políticas de actuación... bufff.... ¡¡¡¡Qué triste!!!! ¿Por qué coño no intentan ir más arriba en la búsqueda? Si esto son redes, por qué no se intenta pillar al que sumistra el material? Señores que esto es crimen organizado, y no basta con pillar a los pobres diablos que venden DVD, en vez de rosas, para poder comer. Vale que está mal, pero estoy seguro que hay gente detrás de toda esta pobre gente que se está descojonando de estas detenciones.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Siguiente

Volver a Varios