Lanzo una teoria conspiranoica al aire:
"¿Y si todo esto es el fruto vengativo de un exempleado de Sony?"
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
chachi_dj escribió:Delbruck escribió:R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.
Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?
Yo creo que hay algo mas....
si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...
Logicamente los dos anteriores tampoco lo eran delbruck, al menos uno no!!!!xDDDDD
y no hubo fallos, la verdad es que un poco moskeante si es... a saber!!!!
Hission escribió:Parry escribió:Pues algo raro hay aquí, porque la mia es CECHC04 (con retro, pack Motorstorm+Heavenly Sword) y va ok. He llegado a casa y el reloj marcaba 01/03/2010. Todo esto es muy raruno.
La has mandado al SAT alguna vez? Dicen que las de 60gb que funcionan han pasado por el SAT, es tu caso?
Aparte del reloj, va todo bien? Sincronizacion de trofeos, conectarte a la PSN, la Store...Informa please.
A todo esto, hay alguien con el pack de 60gb Motorstorm + Resistance (CECHC04) que tenga la consola indemne?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados