IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Mi modelo es CECHC04 comprada el mismo dia del lanzamiento,todavia no la e enchufado.¿que hago?.....
Me niego a creer que los ingenieros de Sony no sean capaces de solucionar en 15 horas un error en el calendario. Aquí a pasado algo mas gordo seguro
Espero que no nos hagan esperar mucho tiempo. Es una putada, justamente hoy que era fiesta en mi comunidad, me e quedado con las ganas de mi vicio, enfin toca esperar, y espero que no se mucho!
Por favor dejad de escribir chorradas, se supone que este hilo es para informar del problema y de su futuras soluciones, no para decir chorradas.
nachoGVG escribió:y si es una cosa del reloj¿? por q no paso en los 2 anteriores añosss?¿


Aquí tienes lo que podría ser causa del error unas paginas mas atrás;

http://www.elotrolado.net/hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506_s2110
yo creo q voy a usar el pluglin q han lanzado por ahi.. es bastante bueno para el mono...

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded
Buenas, despues de estar leyendo el hilo durante toda la mañana y fijandome en los diferentes datos que se han dicho. Primero comprobe el modelo de mi ps3 (como se comentaba por el hilo) y despues me decidi a encenderla, una vez hecho lo cual comprobe que funciona perfectamente, tanto la fecha como la hora y los juegos con trofeos funcionan perfectamente tanto offline como online. Mi consola es la siguiente

PS3 PHAT 80 GB
MODELO CECHL04


Por lo tanto he de decir que segun lo visto no afecta a todas las consolas, si no a las que sean anteriores a dicho modelo (CECHL04)
Yo voto de hacer un linchamiento publico al programador de este fallo.... espero k lo despidan minimo!!!! ratataaaa

es gravissim
nachoGVG escribió:y si es una cosa del reloj¿? por q no paso en los 2 anteriores añosss?¿







Lestlast: Porque no puede ser cosa de los años bisiestos o no porque asta mi mp3 los pasa sin que tenga que venir el tipo de sony . Esto tiene que ser algo mas gordo porque si no ya estaria arreglado y no en 2 semanas como dicen
Venga que seguro que esta misma tarde tenemos la actualización y listo.
kimi164 escribió:He visto en un foro que ya han publicado una solucion
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica,
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos,
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!),
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados,
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3,
6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F SUERTE!!!

Yo no lo he probado asi k si alguien se atreve que lo aga y cuente


Estas de broma no? que nadie haga eso
hristoimaz escribió:la mia acaba en CECHC04 o sea que aunque no la encienda estara jodida por ahora no?
un saludo


no tiene por que ser asi, por ahi atras habia uno que tambien tiene ese modelo y le funciona
Hission escribió:
Parry escribió:Pues algo raro hay aquí, porque la mia es CECHC04 (con retro, pack Motorstorm+Heavenly Sword) y va ok. He llegado a casa y el reloj marcaba 01/03/2010. Todo esto es muy raruno.


La has mandado al SAT alguna vez? Dicen que las de 60gb que funcionan han pasado por el SAT, es tu caso?

Aparte del reloj, va todo bien? Sincronizacion de trofeos, conectarte a la PSN, la Store...Informa please.

Más no puedo informar por el momento porque no estoy en casa [+risas] Pero sí, está reparada. Reballling. El SAT no lo ha pisado.
juanig escribió:Me niego a creer que los ingenieros de Sony no sean capaces de solucionar en 15 horas un error en el calendario. Aquí a pasado algo mas gordo seguro

JOder lo llevo diciendo to el dia..
kimi164 escribió:He visto en un foro que ya han publicado una solucion
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica,
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos,
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!),
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados,
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3,
6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F SUERTE!!!

Yo no lo he probado asi k si alguien se atreve que lo aga y cuente

y si mientras aces todo eso t metes el deo en el culo y xiflas entonces sony t regala tambien un tdt con el gol tv durante 10 años.
yo me entere esta mañana iba echar un pro con mi hermano y fuera me salto el error :) tengo la de 40gb las primeras a ver si sale solucion ya
REJE escribió:Pues no sabes desde que hora llevan algunos diciendo tonterías que parece que les ha afectado el error

Yo tengo dos PS3, una de 60 y otra de 80. La de 60 es de las primeras (del pack Heavenly Sword y Motostorm) se llevó encendida hasta antes de las 10 de la noche de ayer jugándose al PRO online pero salió error del Network expulsándome. La apagué y no la he vuelto a encender.

La de 80 que tengo la compré en Agosto de 2009 (pack Little Big Planet) y ayer estuve jugando hasta las 12 y algo de la noche al White Knight (se me sincronizó los trofeos), salí del juego y dejado la consola encendida me puse a ver la tele. Cuando me enteré de esto la apagué y no se si se ha visto afectada. No la he vuelto a encender.


la mia es como la tuya (de agosto de 2009) pero con el pack del Killzone 2 y me va bien, yo que tu la encenderia
Aqui otro con una FAT de 80 gb con serial CECHL04 funcionando todo al 100%, trofeos, juegos online, PSN, todo vamos...

Animo para los que tienen el dichoso error y a esperar no queda otra... [+furioso]
RCR3 escribió:Por favor dejad de escribir chorradas, se supone que este hilo es para informar del problema y de su futuras soluciones, no para decir chorradas.

JAJAJAJAJA... Buen intento....

Esta situacion me recuerda a un capitulo de los simpsons en el que se dejan de funcionar las TV y todos los crios salen a la calle a jugar.... Asomaros a las ventanas y vereis que hoy hay mas vida en la calle de lo normal,,,, (va en serio) [qmparto]
[NisteR] escribió:
kimi164 escribió:He visto en un foro que ya han publicado una solucion
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica,
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos,
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (no soltarlos!!!!),
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados,
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3,
6.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F SUERTE!!!

Yo no lo he probado asi k si alguien se atreve que lo aga y cuente

y si mientras aces todo eso t metes el deo en el culo y xiflas entonces sony t regala tambien un tdt con el gol tv durante 10 años.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo con la mia de 60Gb del dia de su lanzamiento va perfecta, de momento 0 error. ¿no fallan todas las de 60?, es que acabo de leer el mensaje y he probado y a mi me ha hido perfecta. Me acabo de conectar a psn
osea que todavia sige = la consola? madre de dios... esto ya es para moskearse pero bien... en fin... luego con uin perdon y se acabo... eso me parece una mierda como un castillo podrian recompensarnos de alguna manera
RCR3 escribió:Por favor dejad de escribir chorradas, se supone que este hilo es para informar del problema y de su futuras soluciones, no para decir chorradas.


+1 Yo creo que por mucho que se postee no nos van a hacer caso porque siguen diciendo chorradas asi que a ver si Ferdopa se vuelve a pasar por aqui porque yo me quiero enterar si se resuelve el problema y tal y como esta el hilo ahora creo que va a ser imposible...

salu2
HUele a hacker [uzi] te digo yo que mañana sony tiene puestas denuncias por daños y perjucios mentales a los viciaos
Yo tengo una de las viejas.
El bug me afecta a todos losjuegos que tienen lista de trofeos.
No puedo conectarme a PSN, evidentemente, pero puedo jugar off-line al MGS4, por ejemplo.
Ni CODs, ni Killzone, ni PES, ni siquiera el Fallout 3 funcionan. Y es que al buscar la lista de trofeos, muchos de ellos se cuelgan y los que no simplemente salen del juego.
paciencia y a esperar el parche.
gomis23 escribió:
REJE escribió:Pues no sabes desde que hora llevan algunos diciendo tonterías que parece que les ha afectado el error

Yo tengo dos PS3, una de 60 y otra de 80. La de 60 es de las primeras (del pack Heavenly Sword y Motostorm) se llevó encendida hasta antes de las 10 de la noche de ayer jugándose al PRO online pero salió error del Network expulsándome. La apagué y no la he vuelto a encender.

La de 80 que tengo la compré en Agosto de 2009 (pack Little Big Planet) y ayer estuve jugando hasta las 12 y algo de la noche al White Knight (se me sincronizó los trofeos), salí del juego y dejado la consola encendida me puse a ver la tele. Cuando me enteré de esto la apagué y no se si se ha visto afectada. No la he vuelto a encender.


la mia es como la tuya (de agosto de 2009) pero con el pack del Killzone 2 y me va bien, yo que tu la encenderia


La mia tambien es de esa fecha y con el Killzone 2 a mi todo ok, va bien. Sin Problemas.
Gluch escribió:yo con la mia de 60Gb del dia de su lanzamiento va perfecta, de momento 0 error. ¿no fallan todas las de 60?, es que acabo de leer el mensaje y he probado y a mi me ha hido perfecta. Me acabo de conectar a psn


¿Ha pasado alguna vez por el SAT?. Se comenta que las que hayan pasado por el SAT (aunque no las que lo hicieron cerca de la fecha de lanzamiento) podrían tener algo cambiado y por eso no fallan. La mía es de lanzamiento también y ha petado.
Pensad en un momento en el programador que se encargo de eso, Imaginate que te levantas de la cama y ves como todo el mundo + de 30 millones de PS3, se estan acordando de ti y en todo tu arbol geneaogico.
Yo sinceramente no sabria donde meterme. La que ha liado!! jejeje
Gluch puedes poner el modelo de tu ps3?
gracias.
06:50 AM

wow, luckly one friend of mine told me don't power on my ps3 today.

the problem seems connected with the today date, it seems some ps3 models "think" today is 29th February 2010.

anyway, ps3 models detected so far:

CECHA01 - affected
CECHC04 - affected
CECHE01 - affected
CECHG01 - affected
CECHG04 - affected
CECHH01 - affected
CECHK01 - affected
CECHK04 - affected
CECHL01 - not affected
CECHL04 - not affected
CECHP01 - not affected

You can play offline: disable internet connection and put system date manually to 03/01/2010 or for europeans: 01/03/2010.

this will not work for games you tried to boot while connected and gave the error code.

esto es lo que ha dicho uno de kotaku las consolas que fallan y las que no suelen fallar, para saber cual es tu ps3 se tiene que mirar atras en la consola en la pegatina blanca
Gluch escribió:yo con la mia de 60Gb del dia de su lanzamiento va perfecta, de momento 0 error. ¿no fallan todas las de 60?, es que acabo de leer el mensaje y he probado y a mi me ha hido perfecta. Me acabo de conectar a psn

haz un video para demostrarlo...
Me parece lamentable que ocurran este tipo de cosas.....
Yo estoy por desmontarla y quitarle la pila (si lleva), para ver si se arregla, por que se ve que lo que necesita es un reseteo de los buenos.
A ver, escuchadme bien:
Si las PS3 FAT que han pasado por el SAT las han "retocado" para que este fallo no ocurra, quiere decir que Sony conocía que se iba a producir el fallo. Si es así (que está claro que sí) ¿Por que no han dado todavia con la solución? Me huele a chamusquina auténtica. [bad]
jajajaja k bueno lo de back to the past

a proposito hoy no jugare al pro a ver si mañana puedo
Buenas tardes , soy nuevo , hace tiempo que me queria registrar pero al fin lo he echo.

Os comento , tengo mi PS3 80gb CECHL04 Fw3.15 funcionando perfectamente al online de codmw2 y otros , offline tambien , bien conectado al PSN y demás.Es de Diciembre 09.

Espero que se solucione y que no le tengan que meter otro fw.

Salu2.
Pues la mia de es la del dia del lanzamiento, de 60Gb con retro, nunca ha pisado sat, vamos ni error de nada nunca, esto es muy raro.
lo que me parece muy fuerta que yo quiera jugar al fifa y por el error no se pueda jugar sin internet, entonces para que quiero yo juegos en el caso de que no tubiera internet?
Gluch escribió:yo con la mia de 60Gb del dia de su lanzamiento va perfecta, de momento 0 error. ¿no fallan todas las de 60?, es que acabo de leer el mensaje y he probado y a mi me ha hido perfecta. Me acabo de conectar a psn


Anoche de madrugada te conectastes?

ufff que mal me huele esto
Esto se merece un regalo, no???

Por ejemplo algunos videos del store por la pati para todos los usuarios de psn.

Una actualizacion con MKV..... XD
En definitiva: Sony Fail!
si ayer estube jugando al gta IV.

Ahora no os puedo mandar unas capturas = dentro de 2 horitas si.

salu2
Si todo esto es por el reloj de la consola (que lo dudo mucho), como es que....

1.- En la ps3 slim no pasa este error con el reloj interno.
2.- En la ps3 fat con fecha posterior al 2009 tampoco pasa.
3.- Sony ya sabia lo que podia pasar y no tomo medidas?????

Una vez mas SONY nos esta tomando el pelo. Como nos ofrecen un servicio gratuito nos trata como a perros.
Solo tenia una duda, si comprarme el Bad Company 2 en la ps3 o en la 360. Pero viendo el tema ya no tengo ninguna duda.

saludos.
A ver una consultilla, tras leer el hilo, me queda claro que a las de 80 Gb a partir de una letra en el número de serie les afecta y a otras no, pero mi pregunta es ¿Pasa igual con las de 160 GB? es que yo tengo una pero no puedo ver el nº de serie porque estoy en el curro. thanks
Alexis-CS escribió:
RCR3 escribió:Por favor dejad de escribir chorradas, se supone que este hilo es para informar del problema y de su futuras soluciones, no para decir chorradas.

JAJAJAJAJA... Buen intento....

Esta situacion me recuerda a un capitulo de los simpsons en el que se dejan de funcionar las TV y todos los crios salen a la calle a jugar.... Asomaros a las ventanas y vereis que hoy hay mas vida en la calle de lo normal,,,, (va en serio) [qmparto]


Juas juas juas... es cierto.. ;)
Ademas, estoy totalmente con tu Firma.... jajajjaja... sobre todo lo de ir a lo Ninja con el movil iluminando las escaleras.. ;)
No desesperarse... espero que esto que ha pasado hoy le sirva a Sony como una leccion de humildad y se den cuenta del problema que acarrea tener que estar Online para poder jugar a juegos, que tienen modo Histiria y no haria ninguna falta estar conectado... En fin...
A aquellos que les parece que escribir para dar una opinion o soltar un giño con sentido del humor o comentar la mala leche que llevan en el cuerpo por semejante error, es trolear o llenar el post de mierda, decir que esto no es una dictadura, es un foro.... un foro de opinion..... asi que hasta su comentario censurador es respetado. A vivir que son 4 dias... no los gastemos de mala leche ;)
La mia es una CECHC04, y lleva apagada, desde el boton trasero, desde el sabado por la tarde, y no me voy a poner a encenderla. jeje

Si me perece fuerte lo que esta pasando. porque si es cierto lo del reloj interno, opino que el analista de programacion, la cago... demasiado.

Pero bueno.

Saludos. y paciencia

PD: Mi consola, PS3 60b comprada en la noche de la salida en Madrid, Preciados.
Fabricante:

Made in China MTK
Gluch escribió:Pues la mia de es la del dia del lanzamiento, de 60Gb con retro, nunca ha pisado sat, vamos ni error de nada nunca, esto es muy raro.


Fabricante de tu consola por favor?
Yo acabo de arriesgarme y prender mi PS3, no la prendia desde el viernes, y lo mismo que a todos me salia fecha 31/12 de 1999 fui a probar un juego offline el Unreal Tourment 3 solo tenia un trofeo de este asi que lo probe entre normal al modo offline pero cuando queria ver los trofeos habian desaparecido los de UT 3 [Ooooo] asi que mejor no me arriesgo con otros juegos [mad]

Mi PS3 es del 2008 comprada en USA era el modole CECHE01 que venia el pack de MGS 4 que tiene retro para PS2.

PD: Soy de Peru y algunos compas le ha pasado lo mismo.
Serrasalmus escribió:A ver, escuchadme bien:
Si las PS3 FAT que han pasado por el SAT las han "retocado" para que este fallo no ocurra, quiere decir que Sony conocía que se iba a producir el fallo. Si es así (que está claro que sí) ¿Por que no han dado todavia con la solución? Me huele a chamusquina auténtica. [bad]



No, mi ps3 salio en marzo de 2009 hacia mi casa y es de 60 retrocompatible con el lector que coge los cds rodando y ha fallado con el cambio de mes xD
No se si esta posteado, porque el hilo avanza muy rapido, pero la mia, una de 40 gbs, no avanza el reloj, modifique la fecha y hora esta mañana, y esta tarde seguia mostrando la misma fecha y hora que introduje por la mañana.

En fin, secundo lo de la pila, creo que es el unico modo de revivirlas.

Un saludo.
3688 respuestas