Serrasalmus escribió:Esto es una gran putada para todos los usuarios de PS3, pero para sony failstation es una ECATOMBE SIN PRECEDENTES.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: manologod2, Astral, Namco69
Serrasalmus escribió:Esto es una gran putada para todos los usuarios de PS3, pero para sony failstation es una ECATOMBE SIN PRECEDENTES.

Serrasalmus escribió:R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.
Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?
Yo creo que hay algo mas....
Rarrrro rarrooo rarooooooo. E insisto, no se como se va a poder bajar un parche si no conecta a PS Network
Delbruck escribió:R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.
Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?
si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...

Master_Cloud escribió:monteraz escribió:jOse-23 escribió:Hola xicos yo tengo el modelo CECHJ04 sabeis si ami tambien me afecta?
Gracias.
Sí. Todas las anteriores al CECH"L"04. Es decir, todas las letras inferiores a L.
Y a la CECHL04 concretamente le afecta, o es a partir de ahí?? es que yo tengo ese modelo...
vtec16 escribió:yo tengo la de 60gb la primera que salio, anoche estuve jugando hasta despues de las 12:00 sin problemas con el Heavy Rain, hoy he leido esto y he pensado "que suerte he tenido no me ha pasado a mi" y cuando he llegado a mediodia a casa mierda, la fecha cambiada y juego sin funcionar, menos mal que tengo el metal gear 4 a mitad y estoy aprovechando ahora, soy un puto gafe harto de ordenadores de dejarme una pasta y que tenga siempre algun cuelge ocasional y desde hace 3 dias que estoy dandole caña a la ps3 para dejar un poco el pc de lado y ahora pasa esto.
Hace 2 minutos me decían autosuficiente, ahora he superado esa etapa; ahora soy perfecto.
Delbruck escribió:R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.
si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados