IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

emperadorraven escribió:¿A alguno de los que tenga linux instalado se le a ocurrido entrar desde ahi tambien? Yo he probado y me e encontrado con que no quiere arrancar diciendo que la ultima vez que entré fue en el futuro y se me queda en la línea de comandos (de la cual no tengo ni p*t* idea vaya) y se me ocurre escribir date y me llevo esta sorpresa:
Imagen

Lo curioso es que antes de arrancar linux YA HABIA CAMBIADO YO LA HORA DESDE EL XMB... Osea, ¿que la BIOS de PS3 pasa olímpicamente de la hora que le pongas, no? ¿Alguno sabe cambiar la hora y fecha del sistema desde la línea de comandos de Ubuntu ? ¿ No es muy raro esto ?


que mala suerte, yo si pude entrar a mi yellow dog sin ningun problema
hola soy nuevo por aqui y si me e registrado porque al encender hoy mi ps3 me dava el dichoso error.tengo la ps3 desde hace 3 años y nunca me avia dado ningun problema asta aora y creo que soni lo arreglara pronto confio en ellos.
¡Tio la vara, ayúdanos!

Imagen

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Imagen
Veremos que hace LA COMPAÑIA

PD: Un poco de humor, que sino...
Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....
No creo que sony este intentando arreglar el problema si no ya lo hubieran arreglao,se supone que tiene a los mejores tecnicos,si en 14 H no han podido arreglar nada me parece ami q algo raro sucede
O´Neill escribió:entonces aun sin encender la consola desde ahce dias....va a petar igual ya que la consola internamente tiene su reloj autodestruyendo? XD la madre que pario a los de sony >_<


depende, ¿cuando compraste la consola? si es el modelo slim, puedes estar tranquilo, si es el de 80 o el de 160 y la compraste en el 2009, tienes un alto porcentaje de posibilidades de que te funcione bien, si tienes el de 60 o el de 40 ya es mas dificil que te libres
A los que tienen la FAT de 60Gb y les funciona, quien es el fabricante de esas PS3??

Misma pregunta para los que no les funciona. Porque en dos hojas del hilo he visto varios a los que si les funciona la de 60Gb y varios a los que no y no les veo otra diferencia que el fabricante.
jOse-23 escribió:Hola xicos yo tengo el modelo CECHJ04 sabeis si ami tambien me afecta?

Gracias.


Sí. Todas las anteriores al CECH"L"04. Es decir, todas las letras inferiores a L.

PD: Aconsejo reportar directamente todos los posts fuera de lugar, yo ya lo estoy haciendo, no puede ser que porque la gente quiera su minuto de protagonismo y hacer el comentario gracioso del día aquí no haya formar de pedir ni de ofrecer información relevante.

Este hilo acabará cerrado a este paso.
fonso91 escribió:Siento discrepar, yo tuve Xbox y hace un tiempo hubo un par de dias o 3 k NO se podia jugar asi que eso de que en 360 to los dias se pudo no es cierto ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que hubo 2 o 3 dias que tu metias un juego en la 360 y no funcionaba???
Espera....espera....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
canter escribió:
Kolmo escribió:A mí me llama la atención la cantidad de gente que ha surgido "repentinamente", nicks que no me suenan absolutamente de nada, que no han participado jamás en el foro, al menos en el general y juegos, y que ahora están llenando el hilo de ESTUPIDECES.

Y lo dejo aquí, porque soy consciente de que este post también contribuye a ensuciar.

Saludos.



yo me registre en 2005 y la verdad q no posteo mucho pero el q no postee no significa q no entre todos los días y la verdad q el tema me tiene lo suficientemente preocupado como para no poner nada y supongo q mucha peña q esta preocupada se ha registrado oy , no quita q muchos sea para decir tonterías ay te doy la razón


lo mismo digo, entro todos los días y no suelo postear nunca, aquí tampoco tenia pensado postear XD, aunque tienes razón en que muchos dicen tonterías, si te fijas hay muchos que se les ve todos los días que también están haciendo el ganzo XD
Tengo que poner este video que le viene a huevo lo que sentimos ahora mismo todos los usuarios de PS3............ http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A [carcajad] y pasado mañana tendre el BF2 y por como esta la cosa no podre jugarlo [buuuaaaa]
jOse-23 escribió:Hola xicos yo tengo el modelo CECHJ04 sabeis si ami tambien me afecta?

Gracias.


Si no me equivoco a ti tambien te afecta

salu2
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....


Rarrrro rarrooo rarooooooo. E insisto, no se como se va a poder bajar un parche si no conecta a PS Network [+furioso]
Annaglar escribió:Según qj.net, sony prevee tener el parche por la mañana, en horario americano supongo.

http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/s ... rning.html

Saludos.

Si eso es cierto, tendríais el parche a lo largo de nuestra tarde o primeras horas de nuestra noche de hoy.

Estoy deseando ver todo lo que hace la actualización...
Acabo de llamar al SAT y porsupuesto no hay nada nuevo que no sepamos ya.
Que es problema de las antiguas PS3 ya que el error viene del reloj interno que se ha generado un conflicto con el servidor de Playstation Network.
Que a lo largo de la semana estará solucionado ya sea mediante una actualizacion por pen drive o de los propios servidores de playstation Network dejandonos paso aun teniendo ese conflicto.
Y sobre los Trofeos... pues que todo el mundo los tendrá.

Nota a destacar..... La mierda de voz de loquendo que sale diciendo que pruebe a conectar en 5 horas jajajaja que cutre.
Capovitore escribió:
fonso91 escribió:Siento discrepar, yo tuve Xbox y hace un tiempo hubo un par de dias o 3 k NO se podia jugar asi que eso de que en 360 to los dias se pudo no es cierto ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que hubo 2 o 3 dias que tu metias un juego en la 360 y no funcionaba???
Espera....espera....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Zas....
trollero está baneado por "troll"
esfinje escribió:
trollero escribió:si, tienes que llevar tus datos el ticket de compra, tu psn id y unos 299 euros de gastos de gestión y te dan otra gratis.


Eso no te lo crees ni tu y deja de decir tonterias por favor

salu2


Pues es totalmente cierto, de hecho hay ya muchas tiendas que no te piden ni el ticket, solo con los 299€ ya te dan una slim. Increible.
Capovitore escribió:
fonso91 escribió:Siento discrepar, yo tuve Xbox y hace un tiempo hubo un par de dias o 3 k NO se podia jugar asi que eso de que en 360 to los dias se pudo no es cierto ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que hubo 2 o 3 dias que tu metias un juego en la 360 y no funcionaba???
Espera....espera....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no tienes gracia pero bueno, te pondria enlaces pero me acusarian de spam aun asi t digo que yo que tu miraba antes de hablar porque asi no quedarias como tonto que es lo que estas haciendo ;)
sefirot_bnk escribió:mi ps3 de 60 gb tiene la fecha bien, puedo conectarla entonces sin problemas al psn?? :-?


Supuestamente si. A ver, lo que han dicho es que solo afecta a los modelos antiguos de play3 (la mía por desgracia [triston] ), si la tuya es de 80 o 160 gb, o la slim, no vas a tener ningún problema.

Veo que muchos preguntáis lo mismo. Lo único que teneis que hacer es probar a ver si os podeis conectar al PSN, no se os va a buggear por hacerlo, así quedareis más tranquilos, ya que no es problema del network, ni de los servidores (como he leido que alguno decía), sino de las consolas.

Me imagino que en unas horas sacarán un parche.
yo tengo la ps3 de 60 que venía con el F1 y el motorstorm. Estaba intentado jugar al SO4 y no funciona.
a mi por el error, cada vez que me tendria que saltar un trofeo me salta un error, que putada, a ver si lo arreglan rapido
la mia es CECH"k"04. y esta petada
monteraz escribió:
jOse-23 escribió:Hola xicos yo tengo el modelo CECHJ04 sabeis si ami tambien me afecta?

Gracias.


Sí. Todas las anteriores al CECH"L"04. Es decir, todas las letras inferiores a L.

Y a la CECHL04 concretamente le afecta, o es a partir de ahí?? es que yo tengo ese modelo...
Dasato escribió:A los que tienen la FAT de 60Gb y les funciona, quien es el fabricante de esas PS3??

Misma pregunta para los que no les funciona. Porque en dos hojas del hilo he visto varios a los que si les funciona la de 60Gb y varios a los que no y no les veo otra diferencia que el fabricante.


segun tengo entendido, es porque las de 60 que no fallan, es porque han pasado por el SAT y alli les han debido de cambiar algo, por eso la mayoria de los modelos fabricados en 2009, tampoco estan fallando
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....


si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...
gomis23 escribió:
O´Neill escribió:entonces aun sin encender la consola desde ahce dias....va a petar igual ya que la consola internamente tiene su reloj autodestruyendo? XD la madre que pario a los de sony >_<


depende, ¿cuando compraste la consola? si es el modelo slim, puedes estar tranquilo, si es el de 80 o el de 160 y la compraste en el 2009, tienes un alto porcentaje de posibilidades de que te funcione bien, si tienes el de 60 o el de 40 ya es mas dificil que te libres


Es de 60gb, tiene ya dos años y 3 meses...voy a encenderla aver que pasa [mad]
Sikus escribió:Tengo que poner este video que le viene a huevo lo que sentimos ahora mismo todos los usuarios de PS3............ http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A [carcajad] y pasado mañana tendre el BF2 y por como esta la cosa no podre jugarlo [buuuaaaa]

dios es verda...llevamos las horas y horas sin conseguir nada
yo tengo la de 60gb la primera que salio, anoche estuve jugando hasta despues de las 12:00 sin problemas con el Heavy Rain, hoy he leido esto y he pensado "que suerte he tenido no me ha pasado a mi" y cuando he llegado a mediodia a casa mierda, la fecha cambiada y juego sin funcionar, menos mal que tengo el metal gear 4 a mitad y estoy aprovechando ahora, soy un puto gafe harto de ordenadores de dejarme una pasta y que tenga siempre algun cuelge ocasional y desde hace 3 dias que estoy dandole caña a la ps3 para dejar un poco el pc de lado y ahora pasa esto.
fonso91 escribió:
Capovitore escribió:
fonso91 escribió:Siento discrepar, yo tuve Xbox y hace un tiempo hubo un par de dias o 3 k NO se podia jugar asi que eso de que en 360 to los dias se pudo no es cierto ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que hubo 2 o 3 dias que tu metias un juego en la 360 y no funcionaba???
Espera....espera....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no tienes gracia pero bueno, te pondria enlaces pero me acusarian de spam aun asi t digo que yo que tu miraba antes de hablar porque asi no quedarias como tonto que es lo que estas haciendo ;)



Porque no dejais de acer el capullo i desviar temas i os dedicas a lo que dice el hilo maxo para eso esta el offtopic o el msn eh venga cojones un poco de comportamiento
trollero está baneado por "troll"
Serrasalmus escribió:Esto es una gran putada para todos los usuarios de PS3, pero para sony failstation es una ECATOMBE SIN PRECEDENTES.

Imagen
Serrasalmus escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....


Rarrrro rarrooo rarooooooo. E insisto, no se como se va a poder bajar un parche si no conecta a PS Network [+furioso]


Dicen que es culpa de los años bisiestos, por eso en 2008 y 2009 no ha sucedido nada. Al intentar pasar del 28 al 29 de Febrero este año es cuando se le ha ido la pinza.

Y NO hace falta estar conectado al PSN ni tener conexión a internet para actualizar la consola, tienes la opción de hacerlo manualmente con un dispositivo externo.
Delbruck escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....


si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...


el 2009 tp fue bisiesto, año de juegos olimpicos, año bisiesto.
No entiendo esa preocupacion por no poder actualizar desde la consola por el echo de no poder acceder a PSNetwork. Una cosa no tiene que ver con la otra. De echo cuando se actualiza la consola NO TE PERMITE ACCEDER A PSNETWORK A NO SER QUE ESTE ACTUALIZADA AL ULTIMO FIRM lo que implica que al no ser necesario acceder se podria perfectamente acceder a la descarga desde los servidores de Sony de la actualizacion ya que el acceso a internet desde la consola funciona perfectamente.
Master_Cloud escribió:
monteraz escribió:
jOse-23 escribió:Hola xicos yo tengo el modelo CECHJ04 sabeis si ami tambien me afecta?

Gracias.


Sí. Todas las anteriores al CECH"L"04. Es decir, todas las letras inferiores a L.

Y a la CECHL04 concretamente le afecta, o es a partir de ahí?? es que yo tengo ese modelo...


Las L están funcionando mayoritariamente bien. Es de ahí para atrás.

PD: Por favor no le sigais el rollo a trollero, ignorad y reportad que con suerte este no dura mucho aquí.
anoche cuando postee por ultima vez solo habian 23 pags...y ahora , virgen santa


en fin, se agradeceria un poco de orden, y que la gente no postee soltando chorradas de , jo, esque yo queria juagr y no puedo po culpa de... etc etc, me van a indemnizar etc etc

es un error que ya esta comentado en la1 pag, y solo queda esperar, al que diga , mi consola ees tal o cual, ya esta comentado, o si acaso enciendela y prueba, que no pasa nada.

y sobre los de "¿como voy a actualizar si no se conecta?" en el xmb elige la opcion de actualizar sistema, y te da la opcion de hacerlo via online y dispositivo fisico ( osea, que te bajas la actualizacion de la web de playstation y lo metes en un pendrive y lo conectas al usb de la consola -si, explicacion para cortitos, por si acaso)


venga, un poco de orden y paciencia
http://twitter.com/PlayStationEU

We will be updating you the second we have some news.
hace 26 minutos via web
En el twitter oficial de Sony Europa, http://twitter.com/PlayStationEU han actualizado hace unos minutos y mas o menos dice que tienen noticias (¿buenas o malas?) y que nos tendran informados.

Yo todavia no he encendido la play, no se si sera de las que petan o no, pero creo que no aguantare y tendre que probar.
vtec16 escribió:yo tengo la de 60gb la primera que salio, anoche estuve jugando hasta despues de las 12:00 sin problemas con el Heavy Rain, hoy he leido esto y he pensado "que suerte he tenido no me ha pasado a mi" y cuando he llegado a mediodia a casa mierda, la fecha cambiada y juego sin funcionar, menos mal que tengo el metal gear 4 a mitad y estoy aprovechando ahora, soy un puto gafe harto de ordenadores de dejarme una pasta y que tenga siempre algun cuelge ocasional y desde hace 3 dias que estoy dandole caña a la ps3 para dejar un poco el pc de lado y ahora pasa esto.


Tío, parece que me he leído a mi mismo, ayer jugando desde antes de las 12:00 hasta la 1:20 aprox a heavy rain, con mi ps3 retrocompatble de 60gb y no pasó nada raro. Lo que yo no he hecho es volverla a conectar, me esperaré a ver que pasa mañana.....

Suerte a todos.
Delbruck escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....


si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...


2008 si fué bisiesto, por lo que lo podriamos pasar, pero 2009 no lo fué y no dió ningún problema de este tipo...
monteraz escribió:[...]Sí. Todas las anteriores al CECH"L"04. Es decir, todas las letras inferiores a L.[...]


Pues algo raro hay aquí, porque la mia es CECHC04 (con retro, pack Motorstorm+Heavenly Sword) y va ok. He llegado a casa y el reloj marcaba 01/03/2010. Todo esto es muy raruno.
NeoWendigo escribió:http://twitter.com/PlayStationEU

We will be updating you the second we have some news.
hace 26 minutos via web


que significa eso ?
Yo tengo una PS3 FAT de 80 Gb y parece que no hay problema.

La fecha es 1.3.2010, los trofeos y partidas están bien y funciona sin problema...

Eso sí, no la he tenido nunca conectada a internet.
Spidikflotes escribió:
NeoWendigo escribió:http://twitter.com/PlayStationEU

We will be updating you the second we have some news.
hace 26 minutos via web


que significa eso ?


Que nada más tengan nuevas noticias avisarán.

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tio enfadado por el fallo..aviso..¡¡EL TIO DA MUCHO MIEDO..¡¡.....cuanodo lo he abierto me he llevado un susto que pa que..jesus que cosa... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=aimPRKfqKGw
golumeitor escribió:En el twitter oficial de Sony Europa, http://twitter.com/PlayStationEU han actualizado hace unos minutos y mas o menos dice que tienen noticias (¿buenas o malas?) y que nos tendran informados.

Yo todavia no he encendido la play, no se si sera de las que petan o no, pero creo que no aguantare y tendre que probar.


No, no dice que tengan noticias. Dicen que según tengan noticias las harán públicas, pero no que las tengan y no las hayan dicho todavía.
Parry escribió:
monteraz escribió:[...]Sí. Todas las anteriores al CECH"L"04. Es decir, todas las letras inferiores a L.[...]


Pues algo raro hay aquí, porque la mia es CECHC04 (con retro, pack Motorstorm+Heavenly Sword) y va ok. He llegado a casa y el reloj marcaba 01/03/2010. Todo esto es muy raruno.



Yo tengo una PS3 de un día antes del lanzamiento en España modelo CECHC04, no me veo afectado por el error, me sale bien la fecha.
Curiosidades: la abrí para cambiar la pasta térmica, si tenia pila en la placa lo mas seguro es que la quitara, repito lo que dije antes,ayer me tire toda la noche jugando, y no encontré que pasara nada raro, ni PSN ni nada incluso me saltaban trofeos.
jas1 escribió:
Delbruck escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....


si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...


el 2009 tp fue bisiesto, año de juegos olimpicos, año bisiesto.


Yo tengo la play desde que salió.. no me acuerdo ni del año.. pero habran pasado años bisiestos y no bisiestos... asi que no entiendo cual es el problema.. Habrá sido por otra cosa. Lo que no entiendo es si las que se estan salvando de 60GB es porque han pasado por el sat, si les han cambiado algo a esas consolas.. ¿por que no han sacado el parche antes para todas las demás?
yo ya he puesto un gif de afectado , [buuuaaaa]

y desde anoche sin viciarme [snif]

bueno a esperar toca , buen susto me dieron anoche .
Serrasalmus escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....


Rarrrro rarrooo rarooooooo. E insisto, no se como se va a poder bajar un parche si no conecta a PS Network [+furioso]

Supongo que el parche se podra descargar a trasves del PC e instalarlo a traves de USB, seria lo mas logico, respecto a el porque afecta este año, es porque este año, febrero tiene un dia menos 29F=1M

Esperemos que como comentan se solucione al pasar el dia de hoy, el problema son los datos/trofeos corruptos... me hulo que seran irrecuperables...

Bye, D-A.r.k.Angel
3688 respuestas