Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
326.860
Online:
2.514
Hilos:
1.355.207
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: manologod2, Astral, Namco69

trollero
Adicto

Re:

Mensajepor trollero 01 Mar 2010 16:31

Atención, trollero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Serrasalmus escribió:Esto es una gran putada para todos los usuarios de PS3, pero para sony failstation es una ECATOMBE SIN PRECEDENTES.

Imagen
Ultima edición por trollero el 01 Mar 2010 16:42, editado 1 vez
Maybe it's the fact that Sony was once on top of the mountain in this industry, and the fall from grace has been swift and brutal. The worst thing about being on top is the fall to the bottom, and maybe the transition from PS2 dominance to PS3 heel-dragging has had a damaging effect on the fanboy psyche, leaving them vulnerable and insecure. Maybe fanboys are suffering from a severe case of paranoid delusion, brought about by denial that the PS3 is in third place when once Sony was leading the charge.

-- Jim Sterling
http://www.destructoid.com/elephant/index.phtml?a=8423

HrodRikja
Adicto

Re: Re:

Mensajepor HrodRikja 01 Mar 2010 16:32

Serrasalmus escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

Yo creo que hay algo mas....

Rarrrro rarrooo rarooooooo. E insisto, no se como se va a poder bajar un parche si no conecta a PS Network [+furioso]

Dicen que es culpa de los años bisiestos, por eso en 2008 y 2009 no ha sucedido nada. Al intentar pasar del 28 al 29 de Febrero este año es cuando se le ha ido la pinza.

Y NO hace falta estar conectado al PSN ni tener conexión a internet para actualizar la consola, tienes la opción de hacerlo manualmente con un dispositivo externo.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 01 Mar 2010 16:32

Delbruck escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hay algo que no entiendo por mas que me paro a pensarlo. No sé si alguien mas se habrá parado a pensarlo.

Tengo la play desde el mismo dia de su salida a la venta en España (23/03/2007) y este error de calendario no sucedio ni en el cambio del mes de febrero a marzo del año 2008 ni en el de 2009. Por qué precisamente en el de este año??? Es que los dos anteriores fueron distintos a este?

si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...

el 2009 tp fue bisiesto, año de juegos olimpicos, año bisiesto.
Imagen

mario66666
Adicto

Mensajepor mario66666 01 Mar 2010 16:32

No entiendo esa preocupacion por no poder actualizar desde la consola por el echo de no poder acceder a PSNetwork. Una cosa no tiene que ver con la otra. De echo cuando se actualiza la consola NO TE PERMITE ACCEDER A PSNETWORK A NO SER QUE ESTE ACTUALIZADA AL ULTIMO FIRM lo que implica que al no ser necesario acceder se podria perfectamente acceder a la descarga desde los servidores de Sony de la actualizacion ya que el acceso a internet desde la consola funciona perfectamente.
Imagen

monteraz
start your engines

Mensajepor monteraz 01 Mar 2010 16:34

Master_Cloud escribió:
monteraz escribió:
jOse-23 escribió:Hola xicos yo tengo el modelo CECHJ04 sabeis si ami tambien me afecta?

Gracias.

Sí. Todas las anteriores al CECH"L"04. Es decir, todas las letras inferiores a L.

Y a la CECHL04 concretamente le afecta, o es a partir de ahí?? es que yo tengo ese modelo...

Las L están funcionando mayoritariamente bien. Es de ahí para atrás.

PD: Por favor no le sigais el rollo a trollero, ignorad y reportad que con suerte este no dura mucho aquí.

zoggy
MegaAdicto!!!

Mensajepor zoggy 01 Mar 2010 16:34

anoche cuando postee por ultima vez solo habian 23 pags...y ahora , virgen santa

en fin, se agradeceria un poco de orden, y que la gente no postee soltando chorradas de , jo, esque yo queria juagr y no puedo po culpa de... etc etc, me van a indemnizar etc etc

es un error que ya esta comentado en la1 pag, y solo queda esperar, al que diga , mi consola ees tal o cual, ya esta comentado, o si acaso enciendela y prueba, que no pasa nada.

y sobre los de "¿como voy a actualizar si no se conecta?" en el xmb elige la opcion de actualizar sistema, y te da la opcion de hacerlo via online y dispositivo fisico ( osea, que te bajas la actualizacion de la web de playstation y lo metes en un pendrive y lo conectas al usb de la consola -si, explicacion para cortitos, por si acaso)

venga, un poco de orden y paciencia

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 01 Mar 2010 16:34

http://twitter.com/PlayStationEU

We will be updating you the second we have some news.
hace 26 minutos via web
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS

golumeitor
Novato

Mensajepor golumeitor 01 Mar 2010 16:36

En el twitter oficial de Sony Europa, http://twitter.com/PlayStationEU han actualizado hace unos minutos y mas o menos dice que tienen noticias (¿buenas o malas?) y que nos tendran informados.

Yo todavia no he encendido la play, no se si sera de las que petan o no, pero creo que no aguantare y tendre que probar.

kirik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kirik 01 Mar 2010 16:36

vtec16 escribió:yo tengo la de 60gb la primera que salio, anoche estuve jugando hasta despues de las 12:00 sin problemas con el Heavy Rain, hoy he leido esto y he pensado "que suerte he tenido no me ha pasado a mi" y cuando he llegado a mediodia a casa mierda, la fecha cambiada y juego sin funcionar, menos mal que tengo el metal gear 4 a mitad y estoy aprovechando ahora, soy un puto gafe harto de ordenadores de dejarme una pasta y que tenga siempre algun cuelge ocasional y desde hace 3 dias que estoy dandole caña a la ps3 para dejar un poco el pc de lado y ahora pasa esto.

Tío, parece que me he leído a mi mismo, ayer jugando desde antes de las 12:00 hasta la 1:20 aprox a heavy rain, con mi ps3 retrocompatble de 60gb y no pasó nada raro. Lo que yo no he hecho es volverla a conectar, me esperaré a ver que pasa mañana.....

Suerte a todos.
Hace 2 minutos me decían autosuficiente, ahora he superado esa etapa; ahora soy perfecto.

R4YD3N_ct
Habitual

Mensajepor R4YD3N_ct 01 Mar 2010 16:37

Delbruck escribió:

si no me equivoco se debe a que este año no es bisiesto...

2008 si fué bisiesto, por lo que lo podriamos pasar, pero 2009 no lo fué y no dió ningún problema de este tipo...

PrevioSiguiente

Volver a General