IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

(mensaje borrado)
Buenas a todos señores.

Creo que soy de los pocos que se han salvado!!!! gracias a dios y mis mas sinceros animos a todos los que estan sufriendo un ataque de panico que estoy seguro que esto se resolvera rapido

La cuestion es que anoche estabajando al pro, seria las 1 o 1 y media no recuerdo bien pero antes de jugar mire las personas que estaban contactas para jugar, unas 1400 y pico, dspues de jugar al ranking, me salgo y quedaban menos de la mitad, juego otro partido y cuando salgo habia menos de 300 y pense, " bueno como es domingo por la noche, la jente se esta acostando tempranito para ir mañana a currar" [carcajad]
Una demostracion de lo que sucede al conectarla......

http://www.youtube.com/watch?v=8K3XxR2Smjs
Changs escribió:
Dibxer escribió:
Changs escribió:Yo la he encendido hoy y parece ser que todo va bien, me marca 1 del 3 y puedo entrar en la Store.
Es una Ps3 de 60Gb del Pack del Heavenly Sword y MotorStorm.
Ayer estaba conectado cuando se hizo el cambio de día, hasta la 1:20 y sin problemas.

Por una vez creo que he tenido suerte :)

Q modelo tienes?


Lo dicho, el de 60Gb del Pack del Heavenly y el MotorStorm, tiene ahora unos 2 años y medio mas o menos... (si no ando desencaminado).


Otro con el mismo pack y me funciona perfectamente
Serrasalmus escribió:Mi ps3 80 GB también ha petado. Se sabe algo de alguna solución? He dido SONYSTA desde toda la vida pero este fallo tan garrafal me parece algo muy grave, tanto que debería salir en telediarios porque es una cagada brutal para una marca cuyo principal estandarte es la calidad.
Sony debería compensar a todos los usuarios de la FAT y regalarnos algun juego una vez solucionado el problema porque a esto no hay derecho. [boma]


No entiendo porqué si es problema de fecha cambiandola manualmente a la actual persiste el problema. Esto es una santa verguenza y Sony va a perder muchísimas ventas con esta cagada.
desibetis escribió:
Namco69 escribió:
superapocalip escribió:Ya fuera de cachondeos y partiros la polla, os habeis dado cuenta que no podreis jugar a esta consola digamos por ejemplo dentro de 10 años porque seguramente cerraran los servidores y no podremos ni jugar offline porque es lo que se ha demostrado con este error... ESTO ES MUY SERIO!!!!!!

Dejate tu de tonterias anda. Tu pudiste jugar ayer o la semana pasada con tu PS3 aunque no este conectada a internet?


Killo, vas por la vida llamando tonto a la gente ????? respeta las opiniones que cada cual lo vé desde su punto de vista, y tiene toda la pinta que esta generación de consolas dependen muchísimo de los servidores, por ahí nos tienen a todos controlados, demostrado a diario y mucho más con este error descomunal.

No he llamado tonto a nadie, he dicho que lo que él dice es una tonteria, y es porque tu puedes jugar con tu PS3 sin conectarla a internet, asi que no necesitas ningún servidor para jugar offline.
Por lo tanto ya pueden chapar los servidores mñn mismo, que tu podras seguir disfrutando de tus juegos en su modo offline.
Yo hoy pronto por la mañana pude jugar al Infamous sin problemas, pero un rato despues ya me saliael dichoso error.
_KasJor_ escribió:Me comenta Sony que para solucionar el problema hay que dar unos golpecitos a la PS3 porque se ha quedado el reloj interno atascado.

¿no te ha dicho nada de darle cuerda? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
estapiguan escribió:ESTOY EMPEZANDO A PERDER LA PACIENCIA Y MIS HUEVOS YA TIENEN EL TAMAÑO DE DOS SANDIAS SIAMESAS



Como todos tio, por aki hay gente k ya tiene los webos del tamaño de las pelotas de playa de nivea.....
Yo no he podido encenderla porque no estoy en mi casa este fin de semana, de todas maneras el sábado me regalaron el heavy rain y el bioshock 2 y estaba deseando enchufarme cuando volviera hoy, pero parece que tendré que esperar por lo menos hasta que pasen las doce de la noche, a ver si así no pasa...De todas maneras se de un amigo que anoche dejó la consola encendida con un juego en pausa y cuando volvió se la encontró apagada, la encendió y pudo jugar sin problemas, y hoy igual, conectándose y todo...
en las noticias de cuatro an informado del suceso, jeje eso esta muy nien q saegan cargo de la prensa tb no solo de los usuarios q solo podemos quejanor pero la prensa les hace bastante mas daño,con la mala publicidad
a mi ps3 de 60gb no le a pasado nada weee
Rene_18 escribió:
estapiguan escribió:ESTOY EMPEZANDO A PERDER LA PACIENCIA Y MIS HUEVOS YA TIENEN EL TAMAÑO DE DOS SANDIAS SIAMESAS


Mejor mensaje del año 2000. xDDDDDDDD

jejej GRACIAS me halaga tu comentario
pero si yo no la he conectado a internet ni nada. es mas desde el jueves o por ahi no la utilizo. como coño se ha podido joder ?
no me deja jugar a mi final fantasy vii comprado en la store ????????

se ha producido unn error durante la operacion de inicio (8001050f)
y los trofeos que han desaparecido? tengo todos menos los de Assassins creed 2 que es el que tenia dentro de la mier... de consola
(para un dia que puedo jugar....) [+furioso]
No se puede pedir indemnización por esto?? por estar limitándonos??
¿Algun relojero abierto hoy en malaga?
trollero está baneado por "troll"
en vez de diez años dura hasta el año diez. [idea]
mingui escribió:¿Algun relojero abierto hoy en malaga?



jajajajajaajajajajajajajajjajajajajjajaj
[quote="Namco69"][/quote]
No he llamado tonto a nadie, he dicho que lo que él dice es una tonteria, y es porque tu puedes jugar con tu PS3 sin conectarla a internet, asi que no necesitas ningún servidor para jugar offline.
Por lo tanto ya pueden chapar los servidores mñn mismo, que tu podras seguir disfrutando de tus juegos en su modo offline.





yo:
Perdona pero no es ninguna tonteria, a lo mejor podré jugar, pero como te pones en el caso de que cierren los servidores la PSN y la Store depende de servidores no?, que hago cierran y quiero volver a descargarme un juego que he comprado como por ejemplo Megaman 9, llamo y me lo darán en formato físico, lo dudo...
Yo tengo el mismo problema, tengo una fat de 60Gb.Me di cuenta ayer pasadas las 12 de la noche cuando encendi la consola.Creo que fui de los primeros en comentarlo en el foro de Heavy Rain pero la peña no me hizo ni caso.Queria comentaros que he probado hace un rato y sigue sin funcionar como todos sabreis, incluso cambiando de hora manualmente como se dice por hay, pero hoy he recibido el Madden NFL 10 de UK y resulta que este juego si funciona.No lo veo normal, es un juego actual que tiene trofeos.Como te comes esto?
aolguien podria contestarme a la pregunta q e echo antes me quitariais un peso de encima pq si se me borra todo lo de mw2 me cago en todo
gracias de nuevo
una duda, si enciendo la consola y no entro en ningun juego no pasa nada no? es por ver la fecha que pone que me pica la curiosidad :P
http://www.youtube.com/watch?v=8K3XxR2Smjs

se ha puesto antes, lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto XD
Un poco de offtopic, pero no creeis que se las habran cargado desde Sony para evitar el uso del exploit??? Es broma, pero viendo la estupidez que ha generado el error da para pensar y mucho. Hace tiempo paso algo similar con un sistema operativo, no se si fue de microsoft (aunque parece lo mas logico) o de quien, pero tambien se armo una por no haber contado con los años bisiestos que para que...
Saludos y no os apureis que seguro que tiene solucion.
Mario_CR9 escribió:
mingui escribió:¿Algun relojero abierto hoy en malaga?



jajajajajaajajajajajajajajjajajajajjajaj


To esto por el reloj interno...mare meva [+furioso]
la faena es k ay juegos ke te piden sincronizar los trofeos antes de jugar, y me iba a poner con el dead space y no puedo, una faena vamos, xD
trollero está baneado por "troll"
ViNsEDj escribió:No se puede pedir indemnización por esto?? por estar limitándonos??


me ha dicho sony que para arreglarlo van a sustituirnos las ps3 viejas por slims nuevas con el reloj bien.
a todo esto
sigo confiando en sony
Spidikflotes escribió:pero si yo no la he conectado a internet ni nada. es mas desde el jueves o por ahi no la utilizo. como coño se ha podido joder ?



Fácil, la consola lleva una pila para mantener actualizada la fecha y hora como los PCs y muchos dispositivos. Aunque no la encendieses la hora sigue corriendo. La suerte sería encenderla después del día 2 de Marzo para que no entrasen en conflicto los trofeos y demás.

mnavarro17 escribió:Un poco de offtopic, pero no creeis que se las habran cargado desde Sony para evitar el uso del exploit??? Es broma, pero viendo la estupidez que ha generado el error da para pensar y mucho. Hace tiempo paso algo similar con un sistema operativo, no se si fue de microsoft (aunque parece lo mas logico) o de quien, pero tambien se armo una por no haber contado con los años bisiestos que para que...
Saludos y no os apureis que seguro que tiene solucion.


No lo descartes... es un método para hacer que los usuarios actualicen de manera forzosa la consola...
Vaya cagada, a mi me está actualizando el Marvel vs Capcom 2... me he quedado un poco LOL xD

Toma moreno. No funcionan los juegos comprados. Ni el marvel, ni el wipeout, ni el shatter (Error de copyright WTF).
chals407 escribió:pero hoy he recibido el Madden NFL 10 de UK y resulta que este juego si funciona.No lo veo normal, es un juego actual que tiene trofeos.Como te comes esto?


Depende del juego. Los que fallan son los que usan "dynamic trophies", como el Heavy Rain, etc.
Yo espero que no haya pérdida de datos y que Sony nos de algun tipo de compensación a los afectados
aver, no sera una estrategia de sony, os recuerdo que geohot,el haker del iphon libero el exploit de ps3.y solo valia para ps3 fat, y sony aun no abia respondido.estaros trankilos y si es necesarios esperar a mañana a que pasa el dia hoy, que lo mas segro sea que sony descubrio algo y lo quiere tapar, yo por si acaso no actualizare....igual me equivoco....
Declaraciones del presidente de SONY y despues una explicacion de lo sucedido

Por las declaraciones se deduce que simplemente sony no estaba preparada

http://www.youtube.com/watch?v=tCt46OOTBrk
A mi me viene bien el problema este, que tengo examen mañana y lo llevo un poquillo verde...
Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]


Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja
bueno señores mi ps3 de 60Gb a caido tambie ,es de cuando salio la consola el 1 dia ya la copre y me a ido de lujo......ASTA AORA
Dicen que va a tardar dos semanas en arreglarse esto. Como sea verdad madre mia.
se_mario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8K3XxR2Smjs

se ha puesto antes, lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto XD


"Sino los pienso matar XDD" pues no es para menos, y eso que yo estuve hasta las 5 la mañana jugando al Demon's souls y no me dio ningún problema... incluso me saltaron trofeos ( PS3 de 60g del día de lanzamiento).

Es el Sony Timer XDDDDD llego la hora de terminar con las fat.
trollero escribió:
ViNsEDj escribió:No se puede pedir indemnización por esto?? por estar limitándonos??


me ha dicho sony que para arreglarlo van a sustituirnos las ps3 viejas por slims nuevas con el reloj bien.


trollero eso es verdad lo de cambiar las ps3,si es asi q tendriamos q ir a la tienda donde las compramos o donde
gracias
pero vamos a ver y todo esto por l aputa pila??? coño no creo que sea una pila que dure infinitamente.., qué le irá pasando a la gente entonces según se le vaya agotando la dichosa pila esa si ahora mismo se a quedado todo en pelotas con un triste cambio de fecha??? [mad] [mad] [mad] [mad]
Los japoneses no eran los mas avanzados del mundo¿? me parece a mi que como no recompensen con algo... van a perder muchisimo la verdad
Sawakoo escribió:
Mario_CR9 escribió:
mingui escribió:¿Algun relojero abierto hoy en malaga?



jajajajajaajajajajajajajajjajajajajjajaj


To esto por el reloj interno...mare meva [+furioso]



A mi la ps3, me funciona y es de las primeras...

Pero YO, NO ME CREO QUE TODO ESTE LIO SEA POR UN RELOJ INTERNO.

Porque mi PS3 no se ha parado?, y si es de un reloj, que va a ir SONY casa por casa cambiando el reloj... por favor...
Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]


Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja

Mirate la firma que no sale ningun trofeo a que no [+risas]

Como tarden dos semanas la pongo a la venta [bad]
Y yo me pregunto............la gente que no tenga Adls o que no se entere del problema que es lo que tiene que hacer,llamar a Sony "902" y gastar peleas a lo tonto "bien por will [uzi] "
Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010 [poraki]


Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja


No, nosotros miramos el puesto online que tienen en el MW2 nuestros amigos....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... no te jo*e!

Los trofeos son los mismo que el puesto online de cualquier juego. Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTEEEEEEE!!! XD XD XD XD
pero se sabe cuando van arreglar esto??? y q destrozos nos va hacer?? me e quedado loco cuando e ido a poner el fifa... y me pone eso... q minismo q regalarnos a todos los afectados un vale de esos del psn por 50 pavos,
3688 respuestas