Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
515
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Importante descubrimiento de como lee la Game Cube los GOD

Moderador: jiXo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Ago 2003 02:11

Yo para el mes que viene voy a comprar el BBA para mi Game Cube,pero he estado buscando el PSO(para subir archivos y por supuesto jugar)por todos lados y no lo encuentro;¿alguien sabe donde encontrarlo?Aparte de eso,creo que me hacen falta el codigo source para compilar,¿done bajarlo(que no sea codigo de Nintendo,claro)?
Un saludo.

snoopy
Adicto

Mensajepor snoopy 30 Ago 2003 02:04

Escrito originalmente por pplatoon
lo que haria es irme por la puerta trasera....(puerto de adsl o de gameboy player(este ultimo interesante en mis ultimas pruebas)) ahi se le puede cargar lo que quieras sin que el codigo de barras lea, es simplemente una puerta trasera. asi se hizo en n64 y se puede hacer con la cube. yo sinceramente creo que ahi esta la solucion ahora hay que currarse un programa o aparato que permita con ram cargar todo el contenido de un god en cd o en dvd al estilo de los cartuchos de gba. claro podeis pensar que eso ha sido facil pensarlo por la n64 pero es que las pruebas estan bastante claras . nadie ha podido burlar al guardia (codigo de barras) asi que a por la puerta trasera. en cuanto pueda me pongo a ello pero ya podeis empezar los que sabeis mas

un saludo

hmmmmmm cargar 1.5 gigas en una RAM me parece un poko jodido k kieres k te diga xDDD pero aun asi no se si se podra ejecutar todo eso. Esta claro k fue de lo primero k miraron pero Nintendo dudo k pike por segunda vez en ese aspecto

pplatoon
-[LECHUK]-

Mensajepor pplatoon 31 Ago 2003 12:43

wenas

no tiene porque cargar todo el juego en la ram. supongo que el ejecutable del juego es un programa capaz de ir pidiendo datos y demas lo curioso seria que en lugar de irlos a buscar al lector los leyera por el puerto trasero y ahi no hay codigo de barras
por eso me parece que el que tenga algunas isos haga las prubas a ver que pasa quizas nos sorprendemos todos
un saludo
Imagen
]ImagenImagen

snoopy
Adicto

Mensajepor snoopy 03 Sep 2003 13:11

nu se .. la verdad como nunca me responden a estas preguntitas ....
en vez de usar una ram se podria usar un disco duro xDD pero ya no se ;)

Previo

Volver a Scene