Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
522
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

IMPORTANTE: Cambio en clausulas Xbox Live

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 20 Nov 2008 13:25

En el tema de actualizacion sin avisar se parece a las clausulas nuevas de Nintendo para la wii. Pero como bien parece.... con esto podrian justificar que te puedan Bloquear o Brickear la consola si la tienes modificada. El problema es que aunque sean abusivas esas clausulas... si las aceptas estas jodido.

Apartir de ahora parece ser que no solo te vas a quedar sin Live , sino que puedes quedarte sin consola

[EDITO]
Viendolo mejor solo hace referencia al servicio LIVE... eso sí... puede que te compres un mando no oficial o alguna cosa no oficial y los tios te baneen.. y uno no se puede quejar
[/EDITO]
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

pacorro69
Adicto

Mensajepor pacorro69 20 Nov 2008 17:31

Esperemos que solo se refiera al live , porque si no estamos jodidos , yo por ejemplo tengo dos consolas , una normal para el live y otra modificada , pero quien me dice que con estas calusulas , no voy a bajar un dia una actulizacion al disco duro (comparto el mismo para las dos) y al ponerlo en la modificada..... ZASCA ¡¡ ya no pueda reproducir backups. :(
Imagen

Gotxi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gotxi 20 Nov 2008 18:21

pacorro69 escribió:Esperemos que solo se refiera al live , porque si no estamos jodidos , yo por ejemplo tengo dos consolas , una normal para el live y otra modificada , pero quien me dice que con estas calusulas , no voy a bajar un dia una actulizacion al disco duro (comparto el mismo para las dos) y al ponerlo en la modificada..... ZASCA ¡¡ ya no pueda reproducir backups. :(

Bingo...
Si, eso podria pasar. De hecho seria lo mas normal si comparten HD

pacorro69
Adicto

Mensajepor pacorro69 20 Nov 2008 19:34

Hombre yo espero que no lo que tampoco entiendo es como no se da mas iimportancia a este tema , por que si la calusula habla de la consola completa y no solo del livel , me se unos cuantos del foro que nos quedariamos con cara de poker cuando ocurriera.
Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 21 Nov 2008 09:36

De todas maneras es una cosa muy curiosa lo que pasa con esta consola. No sé de ninguna otra consola en la que exista gente que tenga 2 unidades una de ellas solo para jugar online con el "sobrecoste" que implica.

Supongo que M$ no hace nada para brickear las consolas modificadas por que sabe que es muy frecuente este aspecto y que si se limitan a capar el live, pueden tener gente que les compre 2 consolas y pague su cuota de live y los juegos originales para poder usar ese servicio...

Tonta tonta no es M$
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 21 Nov 2008 15:12

microsoft no debe joderte fisicamente la consola con nada, porque una cosa es que la piratees que para eso es tuya que la has pagado y entonces te diga que ya no vas a acceder a su garantia y servicios añadidos, y otra muy distinta es que te estropee adrede un bien tuyo, que por mucho que los "legales" del foro digan, es atentar contra tu propiedad privada y es totalmente ilegal y punible en cualquier pais del mundo.

asi que dejaos de conspiraciones judeomasonicas sobre porque no jode las consolas de verdad.... simplemente porque despues tendria que pagarte otra mas los daños y perjuicios.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Jormavio
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jormavio 23 Nov 2008 12:45

anderpr escribió:microsoft no debe joderte fisicamente la consola con nada, porque una cosa es que la piratees que para eso es tuya que la has pagado y entonces te diga que ya no vas a acceder a su garantia y servicios añadidos, y otra muy distinta es que te estropee adrede un bien tuyo, que por mucho que los "legales" del foro digan, es atentar contra tu propiedad privada y es totalmente ilegal y punible en cualquier pais del mundo.

asi que dejaos de conspiraciones judeomasonicas sobre porque no jode las consolas de verdad.... simplemente porque despues tendria que pagarte otra mas los daños y perjuicios.

Además no creo ni que tengan nada preparado para que no puedas jugar en una consola, por si se activa por error.

Respecto a que haya alguno que le hayan baneado sin motivo, además del teléfono supongo que podrá recurrir al SAT.

Y sí, es curioso ver como en esta consola hay gente que juega con juegos piratas en una consola pero se compra otra para poder disfrutar del live pagando consola+juego+live. Esto llevará a la activación por internet de los juegos, en vez de meter el DVD para jugar el juego; tendrás que meterte en Internet para comrpobar que tu número de juego no está jugando. ¿y el qué no tenga Internet? no jugará.
:)

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 23 Nov 2008 16:16

A mí lo que más gracia me hace de todo el asunto, es que siempre los consumidores salimos perdiendo, si juegas con copias de tus juegos originales a Microsoft (al resto tampoco) no le hace nada de gracia, pero tampoco te dan garantía de por vida en los juegos y está más que demostrado que la consola de Microsoft estropea los originales. Pues mientras pueda seguiré jugando al live con mis copias y el día que me baneen, habrán perdido a un usuario que paga tanto originales cómo live religiosamente, desde ese momento, pagaré por los originales y seguiré jugando con mis cópias. Ahora estoy probando el tema de jugar con el original puesto e instalado en la consola, si veo que no me estropea el original, creo que seguiré esta fórmula a persar de la pasta que voy a gastar en discos duros.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

satur_nino_rey
Novato

Mensajepor satur_nino_rey 24 Nov 2008 21:24

pero si antes de grabar el juego pirata pasas la i.s.o por el programa backup creator tambien te pillan? :-?
si alguien lo sabe que cnt...saludos a todos [360º]

Previo

Volver a El Buffer