Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.137
Online:
1.107
Hilos:
911.158
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Cartman998
Habitual

Mensajepor Cartman998 13 Ene 2008 17:05

Puedes crear una MemoryStick mágica y una batería de pandora con Despertar v3 (si tu psp es slim) y en el menú que te sale puedes hacer un dump de la nand sin tener que instalar el cf.

Si me equivoco que me corrijan

Ben10_psp
Adicto

Mensajepor Ben10_psp 13 Ene 2008 17:10

esq la mia no es slim es fat

Cartman998
Habitual

Mensajepor Cartman998 13 Ene 2008 17:12

Despertar v3 también sirve para las fats. En las fats se puede hacer despertar v3 o pandora indistintamente, y el nand-backup que tengas será el mismo.

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 13 Ene 2008 22:17

Lo que te dice cartman, puedes hacer el backup sin modificarla, pero par ahacerlo necesitas el dc3, y para hacer el dc3 una PSP ya liberada, por ejmplo de un amigo. De todas formas, si no vas a tocarla no necesitas el backup. Si cualquier día te falla algo a la garantía. Y si se te corrompe la NAND por uso normal lo más probable es que fuera fallo físico, y no digo nada si se te corrompe el IDstorage porque sí. ASí que, mientras no vayas a liberarla mejor ni te preocupes.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

GUSMAY
Adicto

Mensajepor GUSMAY 17 Ene 2008 19:31

Hola coleguillas vereis tengo unas dudas ¿antes de empezar tengo que quitar los plugins?,¿el archivo que ara la copia se mete en GAME aun teniendo el kernel a 1.50?mi CF es 3.80 M33-4.
Gracias un saludo.

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 18 Ene 2008 17:17

Yo tengo un par de dudas yo tengo una copia de mi nand de cuando estava en 3.71 m33-4 ahora estoy en la 3.80 m33-4 deberia hacer de nuevo una copia de la nand o con la primera ya me sirve?

Otra cosa es recomdable pasar el keyclearn (o como se llame) aunque la psp funcione correctamente? como puedo saber si la copia del la nand teien un badbloker (o como se llame xD)

Si por un hipotetico caso Idstorage se me correnpiera y restaurar la nand esta volveria a la version 3.71m33-4 y todo funcionaria igual que antes.

Yo e echo varios DC3 a mis amigos y antes de nada les echo una copia de su nand con el FW original tambien les servira no?

Perdonar si e preguntado mucho pero esque no me acabo de aclarar del todo.

Gracias a todos

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 18 Ene 2008 22:22

Chals187 escribió:Yo tengo un par de dudas yo tengo una copia de mi nand de cuando estava en 3.71 m33-4 ahora estoy en la 3.80 m33-4 deberia hacer de nuevo una copia de la nand o con la primera ya me sirve?

Otra cosa es recomdable pasar el keyclearn (o como se llame) aunque la psp funcione correctamente? como puedo saber si la copia del la nand teien un badbloker (o como se llame xD)

Si por un hipotetico caso Idstorage se me correnpiera y restaurar la nand esta volveria a la version 3.71m33-4 y todo funcionaria igual que antes.

Yo e echo varios DC3 a mis amigos y antes de nada les echo una copia de su nand con el FW original tambien les servira no?

Perdonar si e preguntado mucho pero esque no me acabo de aclarar del todo.

Gracias a todos

1º No es estrictamente necesario, lo que tiene que estar a salvo ya lo está

2ºSi tienes 3.80 M33 es que tiene sel IDstorage limpito, aunque uses keycleaner no te va a servir para nada. Vamos, que no es que no haga falta sino que es inutil en tu caso. Para saber si tienes bad blocks, tienes que remontarte al momento en que la hiciste. SI no apareció ninguno es que no tienes.

3ºNormalmente sí

4ºSí.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 18 Ene 2008 22:54

Gracias por la respuesta tan rapida ahora ya estoy mas tranquilo ^^.

En cuanto me llegue mi nueva psp slim cermic tambien le are una copia de la nand gracias por todo :-P

pelopincho.rp
Novato

Mensajepor pelopincho.rp 19 Ene 2008 09:35

Vamos, que yo tambien os doy las gracias, porque iba a preguntar algunas de las cosas que acabais de responder.

GUSMAY
Adicto

Mensajepor GUSMAY 19 Ene 2008 16:22

bueno pues yo esperando respuesta..........

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips