Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
718
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 08 Ene 2008 18:11

asmoean y los demás, sí, hacen el mismo dump.

A los del bad block, en este hilo está contestado.

A lars, actualiza YA a 3.71 M33-4

Licios, si lees yb tal no te la vas a cargar
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

Richister
Habitual

Mensajepor Richister 09 Ene 2008 12:56

Ayer le metí a mi psp slim el cf 3.71 m33, mediante pandora y despertar del cementerio.

El caso es que se me olvidó hacer la copia de la nand antes de esto, y lo hice después una vez que ha tenía metido el custom firmware.

¿Tendría que haber hecho el dumpeo antes, con el firmware original que me venia con la PSP?

Chuser
Novato

Mi PSP SLIM

Mensajepor Chuser 09 Ene 2008 13:17

Soy nuevo en es foro y nisiquiera novato en este tema. Pido perdon por cualquier paton que pueda meter y por las molestias que pueda causar.

he intentado descargar todos eso programas como son el cementerio, pandora y muxos mas. No consigo descargarlos.
podia alguien hacer un pack con todo o decirme q me hace falta para mi psp slim. muchas gracias.

siflir
Habitual

Mensajepor siflir 09 Ene 2008 14:10

hola a todos,
me dispongo a hacer el despertar a mi psp slim y quiero guardar el nand, es la primera vez así que quiero asegurarme

entiendo por lo que he leido que haciendo el despertar del cementerio antes de apretar la x hay que dumpear el nand... una vez dumpeado se apaga la psp y se vuelve a empezar el despertar para entonces liberar tu psp

es correcto???

muchas gracias

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 09 Ene 2008 15:40

Richister, hombre, lo de hacerlo antes de liberarla es má que nada para que si tienes un fallo chungo en la PSP o se te casca la pantalla poder dejarla como al principio y así poder.... en fin, diremos que así consigues que el arreglo sea gratis. Esto sólo vale para las gordas a las que puede que modifiques el IDstorage y tal.... las slim da igual hacer el backup antes que después, si puedes cargar el despertar del cementerio para reparar la NAND también puedes cargarlo para restaurar el firmware y formatear después la flash1, con lo que la PSP quedaría como nueva sin tener que restaurar ningún backup. Vamos, no la has cagado, el caso es tener el backup, importa poco si es de antes o después, lo que queremos tener a salvo no se ve modificado al instalar el CF.

siflir, sí lo has pillado. Antes de proceder a pulsar la X para instalar el 3.71 M33, hay que pulsar a la opción cuadrado que es la de dumpear la NAND. Empieza a dumperarla y cuando acaba la PSP se apaga solita. La rinicias con la batería puesta y vuelve a salir el DC3, y ahora ya sí puedes pulsar la X para poder instalar el custom firmware.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

hebertbs
Novato

sintomas raros

Mensajepor hebertbs 09 Ene 2008 18:28

Hola tenia la version 3.40 OE y paso a paso pasando por cada version respectivamente acabo de actualizar mi psp a la 3.71M33-4 pero me surgieron problemas:
1.- Al momento de correr los umd y juegos desde la ms la pantalla se va desvaneciendo en color negro
2.- Al desconectar la corriente pasa lo mismo
3.- Al activar el interruptor wlan pasa lo mismo y no puedo entrar al modo recovery
4.- Si desactivo el wlan puedo entrar al modo recovery y posterior mente al menu del psp5
5.-Voy a la informacion del sistema y me dice que tengo la ya mencionada 3.71M33-4 correctamente pero no puede jugar nada

¿Que podria ser? ¿Esta brickeada? Espero alguien me ayude, pues no se que hacer gracias

siflir
Habitual

Mensajepor siflir 09 Ene 2008 19:17

muchas gracias

ya os contaré como me va

siflir

santi_kael
Habitual

Mensajepor santi_kael 09 Ene 2008 20:03

Hay que descomprimir el open nand dumper antes de meterlo? yo estoy en 3.71m33-4 alguien me podria decir como podria volver a 3.60 y hacerla alli o no se puede?

Cartman998
Habitual

Mensajepor Cartman998 09 Ene 2008 22:16

Hace ya tiempo posteé en otro hilo una duda sobre la nand y los backups. Preguntaré de nuevo en este hilo, a ver si me podéis ayudar. El asunto es el siguiente: tanto el nand-dumper como DC o pandora, nos crean un bin, que es un backup de la nand grabado en ceros y unos. Si hacemos toggle flash0 podemos hacer un backup de la nand pero por carpetas, correcto? Lo que me importa es lo primero: lo de ceros y unos. Según he entendido a lo largo de este hilo, tanto los bins creados por Pandora, DC o nand-dumper, son compatibles entre sí, lo que pasa que para restaurar con pandora hay que cambiar la extensión de bin a flash, cierto??

Lo que más me interesa es lo siguiente: si hago un backup de la nand, y me sale un bad block. y posteriormente hago uno nuevo que tiene más bad blocks y restauro el primero, la psp quedaría inutilizable porque en el proceso de reescritura, encima de los bad blocks no escribiría nada, no??
Pero si el backup que hago es de una nand completamente funcional, sin ningún bad block, podría restaurarla sin riesgo y se arreglarían los bad blocks que hayan podido surgir en el futuro??

Espero haberme expresado bien

Un saludo y gracias!

lars_ul
usted calma vivo

Mensajepor lars_ul 09 Ene 2008 23:16

ErDaByz escribió:asmoean y los demás, sí, hacen el mismo dump.

A los del bad block, en este hilo está contestado.

A lars, actualiza YA a 3.71 M33-4

Licios, si lees yb tal no te la vas a cargar

Gracias por el aviso, actualizadas las dos máquinas :)

Salu2 ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips