Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
523
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

vipan
Novato

como arrancar con despertar del cementerio para restaurar n

Mensajepor vipan 12 Nov 2010 17:29

hola
soy novato en esto,y ya he efectuado la copia de la nand.Pero no entiendo cuando se dice que para restaurar la memoria nand hay que arrancar con despertar del cementerio,no se como hacer esto.Mi psp 1000(la gorda) ya tiene instalado un CF
gracias

juaquix
MegaAdicto!!!

Mensajepor juaquix 12 Nov 2010 20:44

Se refieren a arrancar la psp con una bateria pandora y una memoria mágica
Saludos

Mensajepor z3r4tul 04 Ene 2011 14:15

Mensaje borrado

Yosaku
Novato

Mensajepor Yosaku 17 Ene 2011 01:18

samu77 escribió:
omnismart escribió:Hasta hoy día no sirve para nada, da igual la tengas o nó, si se daña es necesario enviarla a Sony para su reparación.

OK
Muchas Gracias

Buenas noches, desde este comentario tuyo hasta hoy, han pasado muchas cosas pero bueno... espero puedas ayudarme y así, poder resolver mi duda. Tengo una PSP 3004PB Slim & Lite. He estado viendo varios tuto's hasta que finalmente, un compañero forero me ha pasado el enlace con el HEN e ISO Loader para los firmwares 6.31 y/o 6.35 (yo tengo actualizado a OFW 6.31) y el asunto es que antes de proceder con el software para hacer correr mis backups, SI me interesaría hacer una copia de esta memoria. ¿Se sabe algo más sobre esto?, es decir, tal cual tengo la máquina (sin tocar por ahora), hay un método para hacer la copia de la NAND???? o como hay que ejecutar el exploit cada vez que se apaga el bicho, esta memoria no corre peligro de corromperse???? Gracias y disculpad esta torpeza inicial. [sonrisa]

omnismart
MegaAdicto!!!

Mensajepor omnismart 17 Ene 2011 16:48