Hola tengo una psp slim nueva con firmware 5.0 queria saber si para hacer copia de la nand hay primero que instalarle el CF o lo puedo hacer asi como esta la consola con el Firmware origianl de sony.
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
sargentotito escribió:Buenas.
Tengo una PSP 3000, la cual esta de la siguiente forma esquematica:
OF 4.20 -> OF 5.03 -> ChickHEN R2 -> GEN-A -> CFWEnabler 3.20
Mi duda es ¿¿ Es recomendable hacer copia de la NAND de mi consola o eso es para los modelos con CustomFirmware en la Flash ?? es que desde que empeze a meterle estas aplicaciones estoy con la duda si puedo hacerle la copia de NAND o eso solo se puede hacer con consolas anteriores a la PSP 3000 y como no especifica el tutorial si vale para todas las consolas o algunos modelos en concreto...
En fin que me dejo guiar por los que sepan algo sobre el asunto. Muchas Gracias.
estoy contigo! a mi tmbien me interesa y este hilo parece muerto..:S
ACTUALIZO: A ver si para antes de 2010 me respondiera alguien.
Mis ventas:: Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados