ErDaByz escribió:Ok, te haremos caso. Voy a MP'ear a daryl.
De todas formas, unos post más abajo propuse la creación de este hilo, y duque me dijo que adelante. La idea era poner una simple llamada de atención lo más grande y visible posible en los postit, y de ahí enlazar no solo a este sino a varios post que contengan información sobre el tema.
Es más que nada porque es algo indispensable, completamente indispensable que nadie puede pasarse por alto. Y los manuales de novatos, la mitad de los lammerones ni se los leen. A los que me refiero en el anterior post es a los qu sí leen pero que no les quedan als cosas claras y la mangan.
Y lo de ser indipensable es más que nada por la PSP SLIM, con IDstorage irrecuperable. Fíjate que ya hay hasta un club de IDstoragess muertos que se podrían haber evitado incluyendo en todos los tutoriales referencias a la suma importancia de hacer el backup.
En fin, ya he mandao un MP a daryl.
Yo tengo la misma duda, no uso mucho ahora la psp y tengo la 2.71 y uso para jugar el hend, mi duda es si soy compatible para hacer la copia de seguridad porque quiero subirla ....
gracias a todos.