Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.027
Online:
1.205
Hilos:
885.632
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

juanitofeliz
Novato

Mensajepor juanitofeliz 05 Feb 2008 18:37

amigo U2Rulez, no intento verme mala onda contigo, pero creo que deberias haber leido un poco antes de hacer una pregunta como esa, incluso en google te aparece la respuesta a eso...
respuesta: no importa el tipo de psp.
saludos!

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 05 Feb 2008 22:05

Juanitofeliz, las has mangao ENORMEMENTE.

Lo tuyo probablemente fuera nand corrupta que se suele arreglar reparticionando la lflash...

Ainssss quién te madnará meterle tu copia de seguridad...

Ok, ok, no nos pongams nerviosos, gracias a ciertos sceners tienes solución casi completa a tu problema, que es que has corrompido el idstorage por hacer semejante burrada...

Busca un tutorial que se llama Despertar del IDstorage (por fin)

Y pa otra vez, antes de hacer semejante aberración pregunta.
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

U2Rulez
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor U2Rulez 06 Feb 2008 08:54

El motivo de mi pregunta fué porque como dice la cita

"Actualmente hay dos métodos sencillos que te resolverán la mayoría de los casos:

1ºCon despertar del cementerio.
2º Con OPEN NAND DUMPER 3.XX. Es un programa Homebrew que puedes descargarte aquí:

http://pspslimhacks.com/open-source...p-slim-cfw-3xx/ "

Como puedes ver Juanito y demas, la descripción del archivo dice slim solamente verdad?}:/

Me gusta consultar bien antes de hacerle algo a la psp, no me interesa cargarmela por andar inventando.
y sí leo.

gracias![bye]
PlayStation 3 - 40GB. Ver. 2.43 | Uncharted: Drake´s Fortune | Call of Duty 4 [uzi] | Assasin's Creed | Gran Turismo 5 Prologue(G25) | Untold legends: Dark kingdom | Grand Theft Auto IV | Virtua Tennis 3| Ninja Gaiden Sigma |Race Driver Grid

PSN ID: U2FanDR
PSP Slim 4.01 M33-3 [qmparto]
PSTwo Slim Matrix Infinity [plas]
Thanks 4ever DarkAlex. [tadoramo] [plas]
Tratos positivos [oki]: Draki77, Adriamo, vicent1988
Tratos Negativos : ninguno.

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 06 Feb 2008 15:54

Joder, lo he dicho 1000 veces el nanddumpervale tambien par ala gorda!
Imagen
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

viccc
Novato

Mensajepor viccc 09 Feb 2008 17:00

Pues yo como soy un pelin gili (y un pelin novatillo), creo que la he cagado un pelin, tenia la 3.51 m33-7 e iba de lujo, pero hoy al pasar a 3.52 m33-3 ahora no arranca, he intentado ver si podia hacer algo desde el recovery... pero no soy capaz, llevo todo el dia buscando por los foros pero no veo nada.....

alguien me podria echar una manilla antes de que me ponga a llorar xDD

muchas gracias

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 09 Feb 2008 19:13

Accedes al recovery?
Tonces puedes crear tu solo el DCv4 para pasar a 3.80 M33-5. hace poco salio un tutorial, buscalo.
Imagen
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

chuzos1000
Habitual

Mensajepor chuzos1000 10 Feb 2008 21:41

Gracias ErDaByz [plas]

A ver, te comento, porque desde que le puse el CF a la mía..., estoy demasido desconectado por falta de tiempo, y ya es hora de actualizar, que estoy con el 3.10OEA' [qmparto] y ya no me carga algunas copias de seguridad

Que yo recuerde cuando la "liberé" (es una con la famosa placa maldita), no había tantas historias como ahora

El caso, es que en su momento no le hice la copia de la NAND, y tuve que modificar el IDSTORAGE, porque me petaba la batería cuando llegaba al 10% y por otra cosa que ni me acuerdo

¿Hay algún problema con eso, al hacer la copia?, por lo que he leído no pasaría nada, pero claro, con la versión que tengo..., nadie ha preguntado nada (supongo que soy el único moñas que sigue con ella [qmparto] )

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 11 Feb 2008 15:49

nada, actualiza a 3.52 M33-4, luego a 3.90 M33 y le pones el addon kernel 1.50 V2 y ya ahí haces la copia, que el instalador del 3.90 M33 te deja el IDstorage impoluto.

No creo que tengas problema, y actualizar te va a llevar 10 minutos. Busca un usuario que se llama germax que tiene tutoriales pa eso que te he dicho. No te saltes pasos, y actualiza primero a 3.52 M33-4 que si no no podrás meter la 3.90 M33.
Imagen
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

gdroom
MegaAdicto!!!

Mensajepor gdroom 12 Feb 2008 12:09

Buenas tengo un problema, aquí os lo expongo.

Tengo una PsP Slim virgen y siguiendo un tutorial, 1º tengo que hacer la MS mágica.

Para ello utilizo el DC V4 pero en el paso 2 me aparece el mensaje de "open error (read)", y ya cuando finalizo el paso 4, en la MS tengo metidos el "Pandora Batery creator" y el "Despertar del cementerio", además de un archivo dañado.

Ejecuto el "Pandora battery creator" pero a los 5 segs me aparece el mensaje de "no se puede ejecutar el juego error (mogollón de números).

Todo esto lo hago desde un Pc con Vista,alguien me puede dar una solución, advertir que por cada vez que me a ocurrido esto he vuelto a formatear la MS (1GB original de Sony).

chuzos1000
Habitual

Mensajepor chuzos1000 12 Feb 2008 13:49

Muchas gracias ErDaByz, en cuanto la tenga en las manos esta tarde (que me la ha mangao la novia [enfado1] ), me pongo a ello, mientras tanto..., voy a mirar lo que tiene la 3.90

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips